[ Hilo Oficial ] Dead Space

Zack_VII escribió:Pues al final me lo agencié ayer XD ...60€ encima, buen precio para la 360.

Mis impresiones habiendome pasado el 1er capitulo, resumidas en una frase: NO SE ENTIENDE QUE JUEGOS ASI PASEN DESAPERCIVIDOS xD, y extendiendome:

POSITIVO:

- ATMOSFERA: Increible....entre la oscuridad, musica, ruidos que no sabes de donde vienen, gritos de los bichos, sustos.....realmente te mantiene en tensión xD, de echo, yo que recuerdo haber pasado tensión(que no miedo) en un par de juegos en mi vida....este los primeros minutos, abria las puertas con recelo jajajaja.

- ACABADO GRAFICO: Sublime.....de lo mejor que he visto en esta generación, aunque claro, la oscuridad es un handicap que ayuda ya que el detalle no ha de ser tan marcado, pero aun asi, el diseño de escenarios, armas, efectos, enemigos(realmente rebuscados...) es perfecto...en cambio el del prota.....me recuerda demasiado, tanto en ese andar curvado, como por la máscara, a los "Rastreadores" de Las cronicas de Riddick xD.

- JUGABILIDAD: Simple, directa, sencilla y adictiva....buen control, puediendo andar/correr, disparar, golpear y rematar, y deja de contar xD, más todo el arsenal y objetos originales(auque hay cosas que están sacadas directamente de otros juegos, como el objeto de telekinesis por asi llamarlo, inspirado en la pistola gravimétrica del half life 2), són mas que suficientes para sentir que tal vez puedas sobrevivir xD. La implementacion del Hud a modo de elementos reales está muy bien pensada, da mucha mas inmersion que ver una barra de vida xD.

NEGATIVOS:

- LINTERNA: Aun poniendo la oscuridad al mínimo, para que haya más contraste con la luz, la linterna ilumina muy poco y el efecto no está especialmente logrado....de echo en ese sentido me impresiona más el estilo de iluminacion dinámica del silent hill origins mismo.

- LOCALIZACION DE DISPARO: En un juego en el que és fundamental localizar el disparo, no entiendo como a veces, de un tiro, en un mismo punto de la pierna, se la parto....y en otras ocasiones, necesito 2 o 3 en el mismo punto O_o......dando una impresión algo falsa.....a lo que voy esque si le doy en la pierna, y bien, quiero que esa pierna salte sin más jajaj no que de un tiro no le haga nada, siquiera una triste señal en la piel, y del segundo directamente pase de 0 a 100 reventándosela jajaja.

És lo único que por el momento le encuentro.

CONCLUSION:

La verdad esque desde Alien Vs Predator 2 de PC, en la campaña del soldado, en la que todo era completamente oscuro, no se veia nada y empezabas a escuchar el jodido radar detector de movimiento, sabiendo que algo se acercaba pero sin saber por donde....no pasaba tanta sensación de angustia en un juego xD asi que en resumen es lo que buscaba, juego rapido, directo, tenso, y no demasiado largo.

---------------------------------------------------------------------

Y unas dudillas que tengo:

1.- Para mejorar armas....necesito NODOS no? y no veo precisamente que sobren....y luegok, yo meto un nodo en una arma o armadura o lo que sea, y veo como un mapeado...como funciona? solo puedo mover ese nodo a una casilla que tenga al lado? pero eso que es lo que gasta? otros nodos?

2.- Hay zonas, que solo se pueden pasar relentizando el tiempo(como la puerta descontrolada), pero esa habilidad, se gasta....y mi pregunta és...que pasa si se te gasta y no tienes dinero-tienda para comprar "municion"?¿ No puedes seguir? O_o

a ver....se nota que has jugado poko.... los nodos los puedes comprar por 10.000 en el almacen, normalmenet estan en unas cajetas que hay en la pared, como las que hay de botiquines en las oficinas y eso, pos alli igual.

lo de relentizar tienes una media luna al lado de la vida, eso es el paralizador,y se gasta, tienes como unos 5 disparos en el primer nivel... y es muy util, aunque contra bichos yo no lo suelo usar....se me olvida...

yo voy por el final del capitulo 9 en 7 horas y media..... y lo estoy cogiendo absolutamente todo o casi todo...(hay veces que no puedo abrir puertas por falta de nodos....) ahora tengo el fusil al maximo y la primera arma (para mi la mejor) a falta de un nodo paar aunmentara la recarga y tenerla a tope...

cada vez me gusta mas....
maturulz escribió:
Zack_VII escribió:Y unas dudillas que tengo:

1.- Para mejorar armas....necesito NODOS no? y no veo precisamente que sobren....y luegok, yo meto un nodo en una arma o armadura o lo que sea, y veo como un mapeado...como funciona? solo puedo mover ese nodo a una casilla que tenga al lado? pero eso que es lo que gasta? otros nodos?

2.- Hay zonas, que solo se pueden pasar relentizando el tiempo(como la puerta descontrolada), pero esa habilidad, se gasta....y mi pregunta és...que pasa si se te gasta y no tienes dinero-tienda para comprar "municion"?¿ No puedes seguir? O_o

Buenas
1- los nodos los encuentras por las fases y los puedes comprar en el almacén; para mejorar has de ir colocándolos como quieres pero siempre en contacto con otro; te recomiendo que mejores un arma y el traje, ya que en una partida no te da para mucho más; y otro consejo, siempre lleva uno encima, por que hay puertas que se abren con esos nodos y dentro hay una buena recompensa, munición, dinero..etc

2-eso es el estabilizador; a lo largo de las fases hay sitios donde recargarlo, en las paredes. Además también los puedes conseguir de enemigos derrotados, en el almacén...digamos que funcionan como lo botiquines. Entras en el menu "Y" y los usas.

Disfruta del pedazo de juego

Pero te pongo un ejemplo, por el principio, donde la puerta que te comento....ahí consigues dicho aparato...el caso esque yo no sabia que se gastaba jajajaja....y lo usé a diestro y siniestro, hasta que vi que no me quedaba y tenia que volver a pasar por la puerta.......el caso esque por suerte, tenia 1 SOLO cargador...y lo usé...pero entonces me asaltó esa duda...sino llego a tenerlo...como paso? porque ahí todavia no hay puntos de venta ni nada...ni en paredes, ni lo soltó ningún enemigo más xD.

Por cierto, ayer me pasó una situación que me gustaria aclarar.... . Andaba yo explorando una zona de tantas, y de repente me giro, porque sí, y tengo a un bicho pegado acechando, que en ese momento pega el grito de turno y pasa a la accion..........esto fue CASUALIDAD? o los enemigos en ocasiones acechan por la espalda y esperan al ultimo momento para pegar el susto? jajaja porque seria todo un puntazo, pero me huele a coincidencia.
Eso suele pasar a veces...

y en cuanto a lo de la puerta que se cierra rapido. tu imaginate que no es un videojuego y que et pasa a ti...pues si no tienes o te pegas un tiro y acabas con el sufrimiento o te la juegas (con la evidente conclusion) o sigues buscando.... hay que saber usar las cosas,jejeje
Zack_VII escribió:
Por cierto, ayer me pasó una situación que me gustaria aclarar.... . Andaba yo explorando una zona de tantas, y de repente me giro, porque sí, y tengo a un bicho pegado acechando, que en ese momento pega el grito de turno y pasa a la accion..........esto fue CASUALIDAD? o los enemigos en ocasiones acechan por la espalda y esperan al ultimo momento para pegar el susto? jajaja porque seria todo un puntazo, pero me huele a coincidencia.

No es coincidencia,preparate porque sustos asi hay a porron,o que se te vaya la luz de la habitacion y te aparezcan a oscuras 4 bichos..y asi...vamos que lo de que te salgan y griten y salga la tipica musica de tension no es casualidad,yo una vez pegué un salto que vamos,porque me giré y tenia a uno tan tranquilo sin decir ni mu y cuando lo vi ya salió la situacion que tu comentas,y como esa unas cuantas mas jajaja y es lo que mas mola porque vas con el pañal preparao en cada esquina [carcajad]

saludos
:cool:

Como la "gracia" que te hacen en uno de los elevadores después de haberte montado en unos cuantos sin que pase nada .... a la mierda la coronaria, como una manguera suelta se me quedó.
Bingo62 escribió::cool:

Como la "gracia" que te hacen en uno de los elevadores después de haberte montado en unos cuantos sin que pase nada .... a la mierda la coronaria, como una manguera suelta se me quedó.

que razxon tienes, ami me paso eso en el capitulo 8
he leido que hay CHEATS para este juego,para los que lo habeis usado,me podeis decir si al usarlos se bloquean los logros?
es que quiero usarlos para el nivel mas dificil
CISKO escribió:he leido que hay CHEATS para este juego,para los que lo habeis usado,me podeis decir si al usarlos se bloquean los logros?

en teoria no, pero yo por si acaso no los usare hasta haberme pasado al menos el juego una vez.....
Riko escribió:
CISKO escribió:he leido que hay CHEATS para este juego,para los que lo habeis usado,me podeis decir si al usarlos se bloquean los logros?

en teoria no, pero yo por si acaso no los usare hasta haberme pasado al menos el juego una vez.....

ok,gracias
Yo lo estoy jugando en difícil, aunque voy terminando el capítulo 9 y llevo más de 20 hrs... :o me pregunto si seré yo la tortuga, porque muchos lo terminan en 12 o 13 hrs. Aunque es verdad que tengo como 300.000 créditos porque hasta ahora he agarrado absolutamente todo lo que hay disponible, el traje en nivel 4, la cortadora de plasma totalmente mejorada y el poder de ralentización también completamente mejorado. Despues tengo algo así como 25 botiquines en total entre grandes y medianos (y eso que no he comprado ninguno) y también como 400 municiones para la cortadora de plasma.
In_Flames_81 escribió:Yo lo estoy jugando en difícil, aunque voy terminando el capítulo 9 y llevo más de 20 hrs... :o me pregunto si seré yo la tortuga, porque muchos lo terminan en 12 o 13 hrs. Aunque es verdad que tengo como 300.000 créditos porque hasta ahora he agarrado absolutamente todo lo que hay disponible, el traje en nivel 4, la cortadora de plasma totalmente mejorada y el poder de ralentización también completamente mejorado. Despues tengo algo así como 25 botiquines en total entre grandes y medianos (y eso que no he comprado ninguno) y también como 400 municiones para la cortadora de plasma.

Yo me lo acabé en 13 horas en nivel medio; también me sobraron mil cosas, las vendí y mejoré muchíiiiisimas para la segunda ronda y sacar logroooooos [+risas]

Un saludo
Alguien que los tenga me puede explicar en que consisten los logros secretos "Diversión a tope" y "Lanzador"? Muchas gracias y un saludo!
ya voy por el capitulo 6, lo había dejado un poco de lado, pero ayer lo volví a enganchar. Ya mismo me enfrento al Leviatán.

SAlud2s

EDIT: EL logro de lanzador debes hacer lo siguiente:

Coger una espora con la telequinesis de las que te tira el Leviatán.
borj1ta escribió:Alguien que los tenga me puede explicar en que consisten los logros secretos "Diversión a tope" y "Lanzador"? Muchas gracias y un saludo!

El de diversión a tope creo que es el de los "bebes" de los 3 tentáculos, debes dejar que se suban y darle al A para matarlos.

El de lanzador es el de usar la telekinesis con objetos, o lo que sea.

Un saludo
Pa que pondria yo el puto juego en normal, me esta costando horrores (ademas del acojonamiento que supone el jueguecito XD) y todavia voy por el capitulo 6 XD, eso si, juegazo donde los haya [tadoramo]
Cloud7 escribió:Pa que pondria yo el puto juego en normal, me esta costando horrores (ademas del acojonamiento que supone el jueguecito XD) y todavia voy por el capitulo 6 XD, eso si, juegazo donde los haya [tadoramo]

Yo estoy jugando en normal, y solo a veces es algo dificil, así que imáginate en dificil. Ya acabé con Leviatán. Más fácil de lo que esperaba y recoges una infinidad de objetos. Logro Desbloqueado.XD

Salud2s
Para mí el juego en normal es un paseo, al principio sin muchos botiquines y tal pues resulta un poco chungo, pero si te lo montas bien, a partir del capitulo 7 u 8 es lo más fácil que hay, te dan mucho dinero, mucha munición y muchos botiquines, al final es que te da igual que vengan 100 bichos porque te vas a poder curar cuando quieras. Yo lo probaré en imposible a ver si es un reto el pasarselo y los jefes finales pues que decir, también son bastante fáciles (que te toquen es bastante improbable). Un saludo!
Wuenas xDDD

Yo tb estoy en normal, y la verdad, es que hasta ahora que estoy en el capitulo 5 no me habia ido mal....pero llevo un rato en la mision:

"Busca la muestra de ADN", justo cuando me escapo de la sala donde esta el bicho que no muere siempre se regenera...salgo a otra sala donde al final hay un bicho pegado a la pared, que me arranca la cabeza, lo intento matar y nada es que encima llego con poca municion....

Algun consejo o truco, x que llevo 25 min y no hay manera!! :***

thx!!

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Yo tb estoy en normal, y la verdad, es que hasta ahora que estoy en el capitulo 5 no me habia ido mal....pero llevo un rato en la mision:

"Busca la muestra de ADN", justo cuando me escapo de la sala donde esta el bicho que no muere siempre se regenera...salgo a otra sala donde al final hay un bicho pegado a la pared, que me arranca la cabeza, lo intento matar y nada es que encima llego con poca municion....

Algun consejo o truco, x que llevo 25 min y no hay manera!! :***

thx!!

salu2

A esos no debes acercarte lo más mínimo; debes cortarles los tentáculos como a todos...cortadora de plasma al poder...

Un saludo
Thx maturulz xD

pero ya me lo pase al final, despues de unos intentos

ahora toy al final de capitulo 6 despues de limpiar la zona toxica, en el bicho del final que estas como en un tunel, que tiene como 3 serpientes que cuando te las cargas lanza en el centro como unas bolas...yo pensaba que me l habia cargao y vuelven a salir las serpientes...que chungo es el hijo p..a xD

Algun consejo??

thx de nuevo..

salu2

PD:Juegazo xD
Ya estoy en el capt 7, algo atascado con el meteorito, a ver si lo consigo. Me sigue sobrando dinero, munición y botiquines. Eso si, solo tengo 3 armas.

Salud2s
DjBastard escribió:
ahora toy al final de capitulo 6 despues de limpiar la zona toxica, en el bicho del final que estas como en un tunel, que tiene como 3 serpientes que cuando te las cargas lanza en el centro como unas bolas...yo pensaba que me l habia cargao y vuelven a salir las serpientes...que chungo es el hijo p..a xD

Algun consejo??

thx de nuevo..

salu2

PD:Juegazo xD

Con la telequinesia cogele las bolas que te lanzas y puedes tirarselas contra el o apartarlas (obviamente es mejor tirarlas hacia el), con el rayo de contacto de un tiro a cada uno te cargas a los brazos que tiene, y cuando abra la boca inflale a disparos (con el rayo de contacto es mas facil) y no tiene más misterio.

Espero que te sirva.
Un saludo!
Hola, tengo un problemilla con el juego, que no se si es un bug despues de grabar o que ha pasado. Mas concretamente en el capitulo 12. A ver si esk estoy yo tonto o a alguien le ha pasado:

en la parte en la que estas llevando por los railes la "piedra", justo en la siguiente zona despues del tubo donde te metes en gravedad cero, al intentar pasar de una zona a otra (al cerrar una compuerta y abrir otra) la pu** piedra se queda atascada como si aun estuviese la puerta cerrada y no tira hacia delante, no dejandome pasar la "piedra" a la zona donde hay un pequeño puente, un armario con una piedra de energia para mejorar armas, etc.

Gracias de antemano eolianos
Ayer sabado estaba x un centro comercial y me dejer caer por un game, y viendo los cestos de juegos de 2º mano, medio escondio vi un dead space para 360 x 50€ [sonrisa] vamos el juego aun huele a nuevo y ni un solo rayajo tiene, asi que ni me lo pense y me lo pille. Lo pensaba comprar, pero pasadas las navidades y en la otra plataforma, no era una prioridad, pero como me esta gustando el juego!!! mas de lo que yo creia, quien tenga dudas que se lo pille y ni se lo piense. La sensacion de acojone y tension es permamente [qmparto]
PD: voy x el capitulo 2 [jaja] supongo que me kedara algun que otro sobre salto de los buenos [qmparto]
Algun consejo???
Saludos.
Fran_R6 escribió:Algun consejo???
Saludos.

Qué lo disfrutes. Te queda algún que otro susto. En qué dificultad estás jugando? En nivel normal no es que cueste mucho, por eso, si eres demasiado habil prueba a jugar en dificil. XD

Como consejo, guarda siempre un nodo de energía sin gastar.

Salud2s
Gracias por el consejo!!
Estoy jugando en normal, y la verdad es que me cuesta, mas que nada por que no soy muy bueno en estos tipos de juegos, de momento no me falta municion y eso me tranquiliza, lo que tengo que aprender es a serenarme cuando vea a un tripulante de la nave que corre hacia mi para darme la bienvenida [+risas] que me pongo a disparar como un poseso y aki, eso no vale....
[carcajad]
Saludos.
Munición y botiquines, en modo normal no te faltarán, no te preoucpes. Ves tranquilizandote, xq en algunas fases lo pasarás mal. XD

Salud2s
Como puedo empezar en imposible cn el traje de nivel 6? Leí hace ya que tienes que pasarte el juego la 2ª ronda y después no guardar ni nada y empezar en imposible, que salías ya con el traje de nivel 6. Pero yo e probado eso y empiezo con el primer traje. Haber si alguien me puede ayudar. Un saludo!
Pense que este juego iva a ser uno mas del monton que no sobresale en nada. Ahora tengo que decir, despues de estar en el 5º capitulo, que tiene un buen guion y una buena ambientacion, lo que lo hace un titulo adictivo. Creo que se merece los notables que ha llevado en numerosos analisis.

Dire mi opinion total cuando lo termine.
hey seguramente es una tonteria en la que ya todos habeis caido, pero yo acabo de hacerlo. No he avanzado demasiado, principalmente porque me da sustito, y no se si ocurre mas adelante en la historia.
Pero si quereis ver la autentica cara de isaac, en la intro, justo despues de darse la talega, gira la camara con el stick derecho y la vereis. Guapo, guapo no es que sea el chaval.
luchofan escribió:hey seguramente es una tonteria en la que ya todos habeis caido, pero yo acabo de hacerlo. No he avanzado demasiado, principalmente porque me da sustito, y no se si ocurre mas adelante en la historia.
Pero si quereis ver la autentica cara de isaac, en la intro, justo despues de darse la talega, gira la camara con el stick derecho y la vereis. Guapo, guapo no es que sea el chaval.

o eso o pasrte el juego...que al final se quita la mascara,jejeje.

pasado en 10 horitas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] con la cortadora, el traje en nivel 6 y el rifle de impulsos al maximo....10 nodos y 99mil creditos, na mas empiece la segunda ronda hago los trucos paar tener todo al maximo...la verdad es que no me ha resultado nada complicado....y se esmeran mas en los primeros niveles a dar sustitos...despues es mas a hierro con los bichos....
Yo ya he avanzado hasta el 5o, y puedo decir sin temor a equivocarme, que en cuanto a "sensaciones" esto és lo más grande a lo que he jugado en mi vida, que ha sido mucho y desde luego lo mejor de esta generación. Por cierto, jugarlo con la oscuridad casi al mínimo(de manera que ni veamos el símbolo en la pantalla de ajuste), y unos buenos auriculares del royo estudio(los grandes vamos), con volumen al máximo y en una sala oscura......no tiene igual [mamaaaaa]

Ojo, hay juegos mejores, tambien porque en su concepto, són más amplios, como Oblivion, Fallout 3, Mass Effect, pero este, en su género, diria que argumento a parte(en este aspecto está por detrás de los Silent hill), és el mejor de la historia, porque si se entiende Survival Horror como dar miedo, tensión, angustia, verte en una situación extrema en donde te será difícil sobrevivir....ningun resident evil, ni tan siquiera los todopoderosos Silent hill se le acercan.

Respecto al juego, además de bueno, por el momento, no se hace monótono, ya que cuando crees que todo va a ser igual, te viene la Gravedad 0(tremendisimo efecto sonoro y sensación de vacio), o una lluvia de meteoritos, o una fase a lo star wars de tiroteo xD..... .

La municion para mi gusto, por el momento al menos si escasea de según que armas...como la "escopeta" que no recuerdo como se llama, cañon de algo xD...de eso más bien hay poca...en cambio cuchillas para la sierra sobran....y he comprado ahora otra nueva que carga y suelta un láser que los fulmina de un golpe que lo mismo...y mira que exploro todos los escenarios... .
bueno, pues ya me lo e pasado 3 veces, me queda un solo capitulo, para conseguir unos pocos nodos y tener el ultimo logro que me falta, el de subir todas las cosas al max.
Decir que el nivel imposible, e andado casi siempre con la municion muy limitada, y de botiquines, ni te cuento, al final, logro de 150G [buenazo]
y ahora a por el call of duty 5...
Yo estoy apuntito de acabarlo juegazo pero un dato importante que mucha gente igual no ha echo es sumamente recomendable verse antes la pelicula
tbociego escribió:bueno pues una vez pasado, estoy con dos partidas al mismo tiempo, una en fase normal, y con todas las armas y para sacar los logros y otra al mismo tiempo en la max. dificultad para el logro, pero cada vez que te meten una leche... zas, mitad de vida y a utilizar el botiquin, he puesto el CHEAT de conseguir 8 nodos y 100000 creditos, asi me ayuda en ese nivel tan dificil, veremos a ver si puedo mejorar mi traje y seguro que para el cap. 8 ya será mucho mas facil

oye el truco de los 100.000 y los 8 nodos cual es??? tengo los otros, pero ese en particular no se cual es....
Riko escribió:
tbociego escribió:bueno pues una vez pasado, estoy con dos partidas al mismo tiempo, una en fase normal, y con todas las armas y para sacar los logros y otra al mismo tiempo en la max. dificultad para el logro, pero cada vez que te meten una leche... zas, mitad de vida y a utilizar el botiquin, he puesto el CHEAT de conseguir 8 nodos y 100000 creditos, asi me ayuda en ese nivel tan dificil, veremos a ver si puedo mejorar mi traje y seguro que para el cap. 8 ya será mucho mas facil

oye el truco de los 100.000 y los 8 nodos cual es??? tengo los otros, pero ese en particular no se cual es....

lo puse en la pag. anterior los codigos, lo que has puesto es la suma de todo lo que te dan.
Leo en el post inicial algo de "Movimientos de ejecucion distintos para los enemigos"...mmmm que yo sepa solo está el pisotón estandard con el gatillo para todos no? o hay algun botón que pulsado en X momento ejecuta a un enemigo medio caido¿

el^druida escribió:Yo estoy apuntito de acabarlo juegazo pero un dato importante que mucha gente igual no ha echo es sumamente recomendable verse antes la pelicula

Cierto, me la vi el otro dia cuando solo habia pasado un capitulo del juego, y a parte de entretenida y bastante gore jajajaja, ayuda mucho a meterse más en el juego, comprender que pasa(tema de efigie),saber como se hacen las famosas extracciones de minerales(casi nah xD), entender más los hologramas y grabaciones que vamos encontrando, conocer más a la tripulación del Ishimura,que pasó y como, y me imagino que si se ve sin haber jugado nada al juego jajaja debe crear aun mas la sensacion de: "Madre mia donde me estoy metiendo" [mamaaaaa]

Eso si, como en todo anime de juego que se precie, veo incongruencias xD. Sobre el capitan del Ishimura, hay 2 versiones...:

1.- La peli:

En la película se ve claramente como se le va la castaña, y forcejea con el doctor que por CLARO accidente mientras intenta defenderse de los ataques del capitán, acaba cayendo al suelo con el capitan encima y por cosas de la vida, como gravedad, casualidad y demas jajaj acaba la jeringa en el ojo.

2.- El Juego:

Pues vi no se si en el capitulo 4, el holograma de la misma escena, y aunque en contenido es lo mismo (el capitan medio ido, y el doctor queriendo sedarle), en este video el capitán está perfectamente sujetado y no se mueve más que ligeramente a los lados...y el doctor le clava la jeringa en el ojo de mala manera jajajaja de accidente tiene poco eso xD.

Nunca he entendido que cuesta respetar una sola version y paretir de ella xD.

P.D: Juraria recordar que en la peli el capitan es negro y en el juego blanco? xD
Zack_VII escribió:Leo en el post inicial algo de "Movimientos de ejecucion distintos para los enemigos"...mmmm que yo sepa solo está el pisotón estandard con el gatillo para todos no? o hay algun botón que pulsado en X momento ejecuta a un enemigo medio caido¿

el^druida escribió:Yo estoy apuntito de acabarlo juegazo pero un dato importante que mucha gente igual no ha echo es sumamente recomendable verse antes la pelicula

Cierto, me la vi el otro dia cuando solo habia pasado un capitulo del juego, y a parte de entretenida y bastante gore jajajaja, ayuda mucho a meterse más en el juego, comprender que pasa(tema de efigie),saber como se hacen las famosas extracciones de minerales(casi nah xD), entender más los hologramas y grabaciones que vamos encontrando, conocer más a la tripulación del Ishimura,que pasó y como, y me imagino que si se ve sin haber jugado nada al juego jajaja debe crear aun mas la sensacion de: "Madre mia donde me estoy metiendo" [mamaaaaa]

Eso si, como en todo anime de juego que se precie, veo incongruencias xD. Sobre el capitan del Ishimura, hay 2 versiones...:

1.- La peli:

En la película se ve claramente como se le va la castaña, y forcejea con el doctor que por CLARO accidente mientras intenta defenderse de los ataques del capitán, acaba cayendo al suelo con el capitan encima y por cosas de la vida, como gravedad, casualidad y demas jajaj acaba la jeringa en el ojo.

2.- El Juego:

Pues vi no se si en el capitulo 4, el holograma de la misma escena, y aunque en contenido es lo mismo (el capitan medio ido, y el doctor queriendo sedarle), en este video el capitán está perfectamente sujetado y no se mueve más que ligeramente a los lados...y el doctor le clava la jeringa en el ojo de mala manera jajajaja de accidente tiene poco eso xD.

Nunca he entendido que cuesta respetar una sola version y paretir de ella xD.

P.D: Juraria recordar que en la peli el capitan es negro y en el juego blanco? xD

jajaja, es que tienes que entender que en el juego las imagenes se ven desde la camara de seguridad y claro....estan en blanco y negro, y ya se sabe que - por - es +, asi que opr regla de 3....negro por negro es blanco,jajajaja
hola!!

He visto que hay una pelicula de este juego,seguro que lo habreis hablado,pero cuando he estado buscandolo en el foro he visto cosas del final,vamos mucho spoilers,asique,alguien que lo haya visto me puede recomendar si la veo antes de empezar el juego,o despues de pasarmelo???

Un cordial saludo y perdonen las molestias
fiti23 escribió:hola!!

He visto que hay una pelicula de este juego,seguro que lo habreis hablado,pero cuando he estado buscandolo en el foro he visto cosas del final,vamos mucho spoilers,asique,alguien que lo haya visto me puede recomendar si la veo antes de empezar el juego,o despues de pasarmelo???

Un cordial saludo y perdonen las molestias

Lee 2 mensajes más arriba del tuyo [+risas] jajaja algunos llevais el término perreria a su máxima expresión eh? xD

P.D: Lo de negro o blanco jajajaj por mucho que sean imagenes en blanco y negro, el tono de la piel es completamente claro xD, es imposible que sea negro xD, aunque vamos, que lo mismo en la peli no es negro y me estoy liando jajajaj pero me suena que fuese negro no?.... .
Leo en el post inicial algo de "Movimientos de ejecucion distintos para los enemigos"...mmmm que yo sepa solo está el pisotón estandard con el gatillo para todos no? o hay algun botón que pulsado en X momento ejecuta a un enemigo medio caido¿

Cuando se te echan encima los monstruos, que tienes que darle rapido al A, segun el monstruo que sea lo matas de una forma u otra. Por ejemplo, los pequeñajos de los 3 tentaculos, los tiras al suelo y los chutas como un balon de futbol.
Duqe escribió:

Cuando se te echan encima los monstruos, que tienes que darle rapido al A, segun el monstruo que sea lo matas de una forma u otra. Por ejemplo, los pequeñajos de los 3 tentaculos, los tiras al suelo y los chutas como un balon de futbol.

Pero eso no son movimientos de ejecucion tal y como se describen en el primer hilo(que pone de ejemplo cuando en GOW un enemigo está de rodillas medio abatido, y nos acercamos y pulsamos el boton, y lo remata)....eso son mas movimientos para salvar el culo cuando te pillan desprevenido jajajaj, y te dejan casi sin vida xD asi que mas que de ejecucion, son de supervivencia, y ya digo que en base al ejemplo que pone, no se referia a eso....y lo unico parecido que veo, son los pisotones.
Pues por eso te digo, no hay otros. Y al final del movimiento si es una ejecucion, ya que acabas matando al bicho. Digamos que el movimiento de ejecucion iria despues de uno de supervivencia. Y puse el ejemplo del bicho ese pequeñajo con 3 tentaculos. Pero recuerdo que habia al menos 1 mas. Lo que no recuerdo para que monstruo fue.
Yo he visto la peli y viene muy bien verla antes del juego, por el argumento. Pero que la pelicula es una porqueria de las mas grandes, con escenarios estaticos y personajes de diseño y calidad discutible, no se si recordais una patetica serie de dibujos de mortal kombat, pues sin duda son de los mismo autores.
Me siento timado por el dinero gastado, ya que se han puesto, que lo hubieran hecho en CG o de hacerlo como esta, que lo hubiesen incluido como extra del juego. Por cierto la mejor escena, la eliminada }:/ .
Espero que el comic sea bastante mejor, salia a partir de febrero creo.
Duqe escribió:Pues por eso te digo, no hay otros. Y al final del movimiento si es una ejecucion, ya que acabas matando al bicho. Digamos que el movimiento de ejecucion iria despues de uno de supervivencia. Y puse el ejemplo del bicho ese pequeñajo con 3 tentaculos. Pero recuerdo que habia al menos 1 mas. Lo que no recuerdo para que monstruo fue.

con los bichejos chicos del pregnant, cuando se te suben tambien, y con el bicho que tiene forma de carpa, el que infecta a los humanos, cuando se te sube para infectarte, tambien tiene un mov de ejecucion.
Y los bichos estos gordos....són siempre inmortales? O_o.....ya sabeis, los que te dice la chica que:

Salgas de ahí porque se regenerará constantemente.

Me han salido un par de veces más y no hay manera......solo se puede correr?...no negaré que ponen de los nervios, pero me gustaria matarlos xD, porque excepto el que:

Puedes encerrar en la cámara criogénica.... .

El resto nani.

Por cierto, voy por el capitulo 6, que armas usais vosotros?....no consigo dar con un equipo óptimo....la pistola principal es indiscutible, luego la "sierra" tambien es muy util y hay mucha municion...pero las otras 2 ranunras no acabo de encontrar un equipo asequible.. .

El lanzallamas de poco sirve, solo contra los bichos pequeños que vienen en masa y poco más. El cañon lineal es muy bueno, pero muy poca munición. La metralleta giratoria no me convenció nada....el cañon de impulsos lo veo bastante inútil...solo sirve para apartarlos cuando se te amontonan encima...y el arma que carga y suelta un laser...demasiado lenta y poca municion....que combo sugerís?

P.D: A mi la película me pareció bastante entretenida....no es el mejor dibujo que he visto, pero el argumento está interesante, tiene sus cosillas gore , y enlaza perfectamente con el juego.
Zack_VII escribió:Y los bichos estos gordos....són siempre inmortales? O_o.....ya sabeis, los que te dice la chica que:

Salgas de ahí porque se regenerará constantemente.

Me han salido un par de veces más y no hay manera......solo se puede correr?...no negaré que ponen de los nervios, pero me gustaria matarlos xD, porque excepto el que:

Puedes encerrar en la cámara criogénica.... .

El resto nani.

Tiempo al tiempo [ginyo]

En cuanto a las armas yo usé la cortadora en el 95% del juego y el otro 5% el rifle de impulsos por el final, que como tú dices, se amontonaron muchos enemigos.

Un saludo y disfruta del juego
la de impulsos es un arma casi imprescindible, es lenta y no corta, pero te tira a los enemigos al suelo, y para el bicho que dices es muy buena, lo tiras al suelo y mientras se levanta le metes con la cortadora.

yo llevaba, arriba la cortadora.
abajo la cortadora de mas alcance...
izq el rifle de impulsos, al maximo nivel es muy buena y tiene un m,onton de balas y son baratas, 25 1250 crd.
derecha impulsos.
Me estoy leyendo el hilo entero jajajaj (me aburero en el curro) y en un 90% veo que ha impactado tanto como a mi.....alucino con las, contadas, 4 opiniones negativas xD increible la del dark sector xD, o la de que es predecible!!! pero si la gracia del juego, por lo que consigue meter sustos y mantener ansiedad, esque no es predecible xD....que lo mismo se apagan las luces y empieza la musica de acojone y, te pones a correr y a mirar en todas direcciones rezando para que no te aparezcan por la espalda....porque eso es lo que pasa en estos juegos/pelis.....pero....no pasa nada xD y te quedas cagándote en los programadores por lo mal que lo has pasado para nada xD.

Yo sinceramente me considero bastante "maxo" jajaja en el sentido de pasar miedo, porque por desgracia en mi vida he pasado angustia o miedo con una pelicula, y muy pocas veces un videojuego(silent hill 1 de psx, las primeras horas, y alien Vs predator con el soldado y la oscuridad al minimo), soy de los que recurre a atravesar un bosque en plena oscuridad para sentir esa sensacion de angustia impagable jajaj y este juego, a oscuras, con el brillo del TV a menos de lo que recomienda el juego, y auriculares de estudio, no me CREO que a NADIE no le provoque tensión y sustos, simplemente el sonido ya lo logra por si solo, pero ademas la ambientacion, oscuridad, lo impredecible....ni que se sea de hielo te puede dejar indiferente.

Por cierto, veo que no usais mucho la sierra......yo la considero imprescindible...mantiene a los enemigos alejados y los vas trozeando a placer y con precisión quirúrjica....ademas como digo encuentras toneladas de cuchillas xD , sin ir mas lejos a los enemigos estos pequeños que vienen en masa.....una sola cuchilla los fulminas a todos si eres rapido xD. Y puede ser que la municion que encuentras dependa de lo que usas? es decir, que sea dinámico? porque ya digo que cuchillas encuentro en tos laos, y de la pistola principal tambien, que casualmente, son las que mas uso... .
Buenas tardes, me he atascado al principio del juego

NO SE REPARAR LOS MONORAILES!!!!!!!

saludos y gracias de antelacion
3793 respuestas