[ Hilo Oficial ] Dead Space

Dead Space Downfall esa es la peli no ?
se titula asi ?
seira interesante verla antes o despues de jugar al juego ?
a ver si me la descargo
Oscar AndU2 escribió:Dead Space Downfall esa es la peli no ?
se titula asi ?
a ver si me la descargo

Se llama así; o Dead Space: perdición

La película ocurre antes del juego; claro que así te aclarará muchas dudas.

Un saludo
maturulz escribió:
Oscar AndU2 escribió:Dead Space Downfall esa es la peli no ?
se titula asi ?
a ver si me la descargo

Se llama así; o Dead Space: perdición

La película ocurre antes del juego; claro que así te aclarará muchas dudas.

Un saludo

Geniallllllllllllll graciñas
Ya lo he acabado y que decir...
está impresionante :D
Decir que el final esta GUAPISIMO :o
Para lo que se lo han pasado:
al final para disfrutar del "final" le di mas volumen xD y adivinad la reacción del final
Muchas gracias por vuestros consejos sobre lo del idioma, si se confirma finalmente que la edición UK de TheHut está en Inglés lo venderé sin abrir y lo compraré nuevamente en Español.

GRACIAS!
paso a mejor vida el dead space jeje me lo termine en 14 horas,final ufffffffff jejeje me ha encanatdo el juego,graficos muy buenos y no me ha aburrido, al reves enganchao totalemnte jejeje
el bicho del final al primer intento me ha resultado mas facil que ninguno
Me queda el último capítulo y después me pondré con el modo imposible XD

Una pregunta, para el logro de tener todas las armas al máximo, he de tenerlas todas a la vez?? o si subo una y después la vendo me contará igual?
ayuda en dead space por favor,voy
por el capitulo 7 y nose que hacer en esta parte

http://www.youtube.com/watch?v=ZAB4GMBSBH0

les parece estupido y diran y porque no ves el video? ahi el problema,es que no tengo el internet muy bien y no descarga el video y nesecito saber que se hace ahi,porque ya
destrui los 2 primeros pero los de la izquierda donde estan?
Y si no has visto el video como sabes que estas en esa parte? xD
Shinigami escribió:Me queda el último capítulo y después me pondré con el modo imposible XD

Una pregunta, para el logro de tener todas las armas al máximo, he de tenerlas todas a la vez?? o si subo una y después la vendo me contará igual?

Yo voy por el capítulo 8 del primer run, he subido al máximo 2 armas ya y lo que ha costado... no quiero imaginarme lo que costará subir las 7 [buuuaaaa]

Así que busqué por internet eso mismo, de vender las armas upgradadas, upgradar las nuevas a ver si me daban el logro... y dicen que no, tienes que tenerlas todas en tu inventario al máximo. El traje, statsis y lo otro no se si tiene que estar a tope.

Si quieres ese logro yo te recomiendo volver a repetir el juego en ese mismo nivel de dificultad, así guardas todas tus armas y objetos del inventario y los upgrades que tenías, y así tienes opción del logro.
Si haces el run en imposible sólo se guardará la opción del traje militar, todo lo demás se pierde :P

Yo me estoy planteando seriamente sacar los 1000 puntos de logros (sería mi primer juego con 1000 :D). No tengo el live en la xbox y hay muy pocos juegos con que hacer 1000 puntos sin el online :D
MaStEr-ChIeF360 escribió:ayuda en dead space por favor,voy
por el capitulo 7 y nose que hacer en esta parte

http://www.youtube.com/watch?v=ZAB4GMBSBH0

les parece estupido y diran y porque no ves el video? ahi el problema,es que no tengo el internet muy bien y no descarga el video y nesecito saber que se hace ahi,porque ya
destrui los 2 primeros pero los de la izquierda donde estan?

Has de saltar al asteroide e ir por detras y ahi estan los otros 2 motores garvitatorios para soltar el pedrusco
Isthare escribió:
Shinigami escribió:Me queda el último capítulo y después me pondré con el modo imposible XD

Yo voy por el capítulo 8 del primer run, he subido al máximo 2 armas ya y lo que ha costado... no quiero imaginarme lo que costará subir las 7 [buuuaaaa]

Así que busqué por internet eso mismo, de vender las armas upgradadas, upgradar las nuevas a ver si me daban el logro... y dicen que no, tienes que tenerlas todas en tu inventario al máximo. El traje, statsis y lo otro no se si tiene que estar a tope.

Si quieres ese logro yo te recomiendo volver a repetir el juego en ese mismo nivel de dificultad, así guardas todas tus armas y objetos del inventario y los upgrades que tenías, y así tienes opción del logro.
Si haces el run en imposible sólo se guardará la opción del traje militar, todo lo demás se pierde :P

Yo me estoy planteando seriamente sacar los 1000 puntos de logros (sería mi primer juego con 1000 :D). No tengo el live en la xbox y hay muy pocos juegos con que hacer 1000 puntos sin el online :D

Ya me lo imaginaba XD, ahora estoy en la 2º vuelta, intentando subir todas las armas al máximo y de paso me saco el logro de matar X enemigos con cada una de ellas ;)
mu buenas direis que soy muy malo pero es que estoy empezando a pillarle el truco a este juego que trae buena pinta vereis estoy atrancado en el monorail para repararlo donde dice que hay que hacerlo manual detras hay un estabilizador a ver si me decii que hay que hacer con el exactamente y como por que no me entero de nada y estoy to pillado.

Saludos:onecom
Bueno, Dead Space finiquitado en 12 horas clavadas. Los peores capítulos sin duda son los 4-5-6, muchos enemigos y muy poca munición. Después al mejorar las armas y el traje es un juego de niños. Esperando la 2ª parte con ansias.

Saludos. [bye]
Hasta qué punto es rejugable el juego? Soy de esas personas a las que les gusta pasarse los juegos al 100% (o al menos intentarlo :p) y quería saber si con pasártelo una vez te ralla.

Saludos.
Una vez que te lo pasas puedes probar a hacerlo en modo imposible, es lo unico que llama la atención, debido a la linealidad del juego (mi opinión).

Ahora bien, es un juegazo de la leche.

Y TDK_16: "Los peores capítulos sin duda son los 4-5-6, muchos enemigos y muy poca munición"...

Te suenan las palabras "survival" y "horror" ? [carcajad]
nocks escribió:Hasta qué punto es rejugable el juego? Soy de esas personas a las que les gusta pasarse los juegos al 100% (o al menos intentarlo :p) y quería saber si con pasártelo una vez te ralla.

Saludos.

Buff el juego es rejugable en el nivel mas dificil despues, pero a mi en Normal ya me esta costando no quiero ni imaginarme en Dificil, estoy en el Cap.10 la historia es genial
Bueno, ya me lo acabe, me ha encantado, pedazo de juego!

Segunda parte ya! [+risas]

Sobre el final:
Cuando parece que todo se ha acabado, con esa cara de agotado de Isaak, gira la cabeza hacia su derecha y zasca!. Lo estaba jugando con los cascos casi a tope y me quede pegado al techo jaja!, ¿os asusto a vosotros?
Thor II escribió:Bueno, ya me lo acabe, me ha encantado, pedazo de juego!

Segunda parte ya! [+risas]

Sobre el final:
Cuando parece que todo se ha acabado, con esa cara de agotado de Isaak, gira la cabeza hacia su derecha y zasca!. Lo estaba jugando con los cascos casi a tope y me quede pegado al techo jaja!, ¿os asusto a vosotros?

Un poco si, pero la verdad que tambien me lo esperaba. Estaba claro que nos iban a pegar un susto en ese momento.
onecom escribió:mu buenas direis que soy muy malo pero es que estoy empezando a pillarle el truco a este juego que trae buena pinta vereis estoy atrancado en el monorail para repararlo donde dice que hay que hacerlo manual detras hay un estabilizador a ver si me decii que hay que hacer con el exactamente y como por que no me entero de nada y estoy to pillado.

Saludos:onecom

Supongo que ya te lo hayas pasado;
sino pues debes lanzarle el estabilizador al que se acopla(el del fondo) durante poco tiempo e ir rápido a la consola centra y activarla

nocks escribió:Hasta qué punto es rejugable el juego? Soy de esas personas a las que les gusta pasarse los juegos al 100% (o al menos intentarlo :p) y quería saber si con pasártelo una vez te ralla.

Saludos.

Yo creo que para 2 veces fijo; ya que el modo imposible es jugoso [oki]

Un saludo

Saludos.

-La primera vez en un nivel de dificultad no oculto
-La segunda vez en el nivel de dificultad nuevo para sacar el logro
-Una tercera vez en una de las dos partidas anteriores para mejorar las armas que faltan.
yo me lo he pasado ya. JUEGAZO
pues ya me lo pase XD tremendo juegazo coño,ya quiero la 2da parte,aunque el jefe final se me hizo muy facil :O

y esa ultima escena JODER ya sospechaba yo que ella estaba muerta pero cuando le aparece en la nave,tremenda cagada me eche xD me inmagino que en la 2da sera con el o habra muerto? [buuuaaaa]
bueno pues una vez pasado, estoy con dos partidas al mismo tiempo, una en fase normal, y con todas las armas y para sacar los logros y otra al mismo tiempo en la max. dificultad para el logro, pero cada vez que te meten una leche... zas, mitad de vida y a utilizar el botiquin, e puesto el CHEAT de conseguir 8 nodos y 100000 creditos, asi me ayuda en ese nivel tan dificil, veremos a ver si puedo mejorar mi traje y seguro que para el cap. 8 ya será mucho mas facil
tbociego escribió:bueno pues una vez pasado, estoy con dos partidas al mismo tiempo, una en fase normal, y con todas las armas y para sacar los logros y otra al mismo tiempo en la max. dificultad para el logro, pero cada vez que te meten una leche... zas, mitad de vida y a utilizar el botiquin, e puesto el CHEAT de conseguir 8 nodos y 100000 creditos, asi me ayuda en ese nivel tan dificil, veremos a ver si puedo mejorar mi traje y seguro que para el cap. 8 ya será mucho mas facil

hay una manera de comenzar en nivel imposible con el traje de nivel 6; se trata de acabártelo en cualquier nivel por 2ª vez y cuando matas al último, ver los creditos, no guardar y comenzar seguidamente en imposible, aparecerás con el traje nivel 6.
Es la única ayuda que tendremos [+risas]

Un saludo
maturulz escribió:
tbociego escribió:bueno pues una vez pasado, estoy con dos partidas al mismo tiempo, una en fase normal, y con todas las armas y para sacar los logros y otra al mismo tiempo en la max. dificultad para el logro, pero cada vez que te meten una leche... zas, mitad de vida y a utilizar el botiquin, e puesto el CHEAT de conseguir 8 nodos y 100000 creditos, asi me ayuda en ese nivel tan dificil, veremos a ver si puedo mejorar mi traje y seguro que para el cap. 8 ya será mucho mas facil

hay una manera de comenzar en nivel imposible con el traje de nivel 6; se trata de acabártelo en cualquier nivel por 2ª vez y cuando matas al último, ver los creditos, no guardar y comenzar seguidamente en imposible, aparecerás con el traje nivel 6.
Es la única ayuda que tendremos [+risas]

que yo sepa el traje, lo unico que te hace es que puedes guardar mas objetos no?
aun asi prefiero el de tener 8 nodos mas y 100000 creditos... [carcajad]
Un saludo
maturulz escribió:que yo sepa el traje, lo unico que te hace es que puedes guardar mas objetos no?
aun asi prefiero el de tener 8 nodos mas y 100000 creditos... [carcajad]
Un saludo

:cool:

Nanai .... del Paraguay, más objetos, más resistencia, más energía, más tiempo de oxígeno, etc ..., o sea, más de todo y se nota un egg y la yema del otro. XD
Otro que se lo ha pasado.

Impresionante. Para mí el mejor juego del año !!!
Hola chicos....

La verdad es que a mi me gusto mucho PREY, que creo que en realidad, se parece bastante a este DS... coinciden mas o menos en argumento...en ambientacion... aunque ya se que DS lo supera tecnicamente.

Pero no no lo tengo muy claro... asi que ¿Vosotros creeis que si me gusto PREY me gustara este juego?

Gracias.
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos....

La verdad es que a mi me gusto mucho PREY, que creo que en realidad, se parece bastante a este DS... coinciden mas o menos en argumento...en ambientacion... aunque ya se que DS lo supera tecnicamente.

Pero no no lo tengo muy claro... asi que ¿Vosotros creeis que si me gusto PREY me gustara este juego?

Gracias.

Te gustara más.
Este es más movido y tiene más acción, lo que lo hace más entretenido.
Es verdad que recuerda a Prey, en el gravedad cero, pero este es más juego.
Si lo pillas no te arrepentirás.
P.D No pises más a Eliseu, con el personaje de Dead Space, sí que te puedes hinchar a pisotones. [ginyo]
Saludos.
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos....

Gracias.

Yo tengo los 2 y no hay color... Dead Space es muchísimo mejor.

Saludos
que conseguis los 48 logros como yo?xD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
He buscado en el hilo pero no encuentro mi duda.

Empeze el juego y lo 1` que hize fue bajarme el traje del bazar gratuito y usarlo. Ahora voy por el episodio 8 y no puedo comprar ningun traje de nivel 2,3 o 4 porque me dice que ya lo tengo en el inventario. que es lo que pasa???
^CuNho^ escribió:He buscado en el hilo pero no encuentro mi duda.

Empeze el juego y lo 1` que hize fue bajarme el traje del bazar gratuito y usarlo. Ahora voy por el episodio 8 y no puedo comprar ningun traje de nivel 2,3 o 4 porque me dice que ya lo tengo en el inventario. que es lo que pasa???

Creo que el traje ese que te bajaste es mejor que cualquiera de las evoluciones de traje que consigues durante el juego y entonces no te permite hacer "downgrade" del traje por lo que tendras que llevar el mismo traje hasta el final.

Para cambiar de traje y utilizar los que te vas comprando durante el juego tendrias que empezar de nuevo la partida.
A mi me gustan mas los trajes del juego.. ese edicion xbox no me convence demasiado.. yo tb lo descargue y me lo tube que comer hasta el final, no se como estar el traje scorpion de pago en el bazar.

salu2.
1000/1000 G lalala, los dos ultimos los hice de un tiron, modo imposible y solo cortadora de plasma, q alegria! [mad] [mad] [+risas]
Uno más que lo termina... lo cual ya es decir. Desde GTAIV no había vuelto a terminarme ningún juego...

Este Dead Space me ha hecho involucrarme en lo que siente y padece el protagonista como ningún otro al que haya jugado en mi vida. Junto a Another World (16 bits) e ICO, pasa a formar parte de mi "Hall of Fame" particular...
el-reza escribió:que conseguis los 48 logros como yo?xD

Demasiado matada hacerlo todo otra vez
Cómo se saca este logro secreto? es el único con el que tengo dudas de como sacarmelo:

Diversion a tope: evita el ataque de agarre de un merodeador
otro que se lo ha pasado, ayer mismamente. Ahora a empezar en imposible cuando termine con el Fallout 3 y el Fable 2.
tbociego escribió:bueno pues una vez pasado, estoy con dos partidas al mismo tiempo, una en fase normal, y con todas las armas y para sacar los logros y otra al mismo tiempo en la max. dificultad para el logro, pero cada vez que te meten una leche... zas, mitad de vida y a utilizar el botiquin, he puesto el CHEAT de conseguir 8 nodos y 100000 creditos, asi me ayuda en ese nivel tan dificil, veremos a ver si puedo mejorar mi traje y seguro que para el cap. 8 ya será mucho mas facil

Perdona, me ha llamado la atención...lo estoy jugando por primera vez en nivel difícil y estoy un poco acojonado, en principio no pienso usarlo hasta que no me entren ganas de tirar la consola por la ventana, pero por si las moscas: CUÁL ES ESTE CHEAT? No había oído nada similar.

Gracias por adelantado.

Saludos!

PD: Juego del Año! Por delante de Gears 2 a mi gusto.
Nuevos Packs comunes y exclusivos para Xbox 360 y PS3 disponibles para descarga el Jueves 13.

Packs comunes:

* Astronaut Pack: Un traje de astronauta y nuevas skins para tres armas. 240 MS points.1
* Big Gun Pack: La Steam Punk Force Gun, el arma de destrucción necromórfica masiva definitiva. 80 MS points2 .
* Heavy Damage Pack: Un pack de mejoras en el daño para cuatro armas. 240 MS points.
* Hot Rod Pack: Nuevas skins para el rifle de impulsos, y mejora en los gráficos de las llamas del lanzallamas. 80 MS points.
* Military Pack: Nuevas skins y potencia de fuego mejorada para las siete armas del juego. 320 MS points.3
* Pedestrian Pack: Más skins para otras tres armas. 120 MS points.4
* Scorpion Pack: Traje de nivel 5 mejorado y tres armas mejoradas y con una nueva skin de color rojo. 320 MS points.
* Scorpion Weapon Pack: Mejoras para tres de las armas incluyendo nuevas skins rojas. 180 MS points.
* Speed Kills Pack: Mejoras en la cadencia de disparo de tres armas. 180 MS points.
* Tank Pack: Traje de nivel 5 mejorado y tres armas mejoradas y con nueva skin. 320 MS points.

Tras el salto, los packs exclusivos de cada consola.

Packs exclusivos de Xbox 360:

* Elite Weapon Skin Pack: Nuevas skins con los colores de la Xbox 360 para el cañón lineal, el cortador de plasma y el rifle de impulsos. 120 MS points.
* Elite Pack: Lo mismo de antes, pero añadiendo el traje mejorado de nivel 5, también con los tonos de la consola.

Packs exclusivos de PlayStation 3:

* Obsidian Weapon Skin Pack: Skins para el cañón lineal, la cortadora de plasma y el rifle de impulsos con los colores de la PS3, presumiblemente negro y azul. Precio sin especificar.
* Obsidian Pack: Lo mismo de antes, pero incluyendo el traje de nivel 5, también en dichas tonalidades. Precio sin especificar.

Fuente: http://www.anaitgames.com/nuevos-packs-de-contenido-para-dead-space/
El sabado pasado me lo acabe JUEGAZO!!!!!! lo volvere a coger para pasarmelo en otro nivel, pero ahora tengo acumulacion!!!

FableII, Fallout3 y el Gears!!

Por cierto del final

Si la tia ta muerta con quien coño representa que se monta en la nave para ir al planeta??? Por cierto estaba esperando el susto cuando se estaba sacando el casco jejejej!!!!
menudo sacacuartos lo de las armas, ya podian poner algun modo nuevo, incluso un online o algo,yo que se, alguna mision en cooperativo, no se, lo veo una gilipollez
La verdad es que es una sablada esto de los Microsoft points...

A mi lo que me gustaría es:

Que pusieran la sierra que sale en la peli, está de locos jejeje

Un saludo.
M4A1 está baneado por "Spamer"
Siguen apareciendo análisis del juego, y como no, continuan dandole excelentes críticas. Para mi es un imprescindible y una de las mejores sorpresas de lo que va de año.
Duda por favor, estoy s el juego por primera vez (nivel 8), y me he bajado del live los dos trajes, uno gratuito y otro de pago, pero no me deja comprarlos en la tienda..pq? :-? :-? :-?
Uno de los mejores juegos del año sin ninguna duda. Este me lo tengo que sacar al 100% si puedo cuando pase esta megaoleada de juegos que hay.
este juego es otro de los que me gustaria tener, es que hay tantísimos buenos juegos?
Pues a mi personalmente me parece que a este juego....no se, es como si le faltase alguna cosilla, lo estoy pasando bien, pero no es segun mi opinión un juego que vaya a dejar una gran huella em mi mente consolera.

Un saludo
3793 respuestas