Szonik escribió:tbociego escribió:bueno pues una vez pasado, estoy con dos partidas al mismo tiempo, una en fase normal, y con todas las armas y para sacar los logros y otra al mismo tiempo en la max. dificultad para el logro, pero cada vez que te meten una leche... zas, mitad de vida y a utilizar el botiquin, he puesto el CHEAT de conseguir 8 nodos y 100000 creditos, asi me ayuda en ese nivel tan dificil, veremos a ver si puedo mejorar mi traje y seguro que para el cap. 8 ya será mucho mas facil
Perdona, me ha llamado la atención...lo estoy jugando por primera vez en nivel difícil y estoy un poco acojonado, en principio no pienso usarlo hasta que no me entren ganas de tirar la consola por la ventana, pero por si las moscas: CUÁL ES ESTE CHEAT? No había oído nada similar.
Gracias por adelantado.
Saludos!
PD: Juego del Año! Por delante de Gears 2 a mi gusto.
Riko escribió:jur jur....no se...me da mal rollo usar los trucos esos...lo mismo si me veo apuradisimo en alguna fase.....pero vamos cuando me pase el juego si que lo are...lo de los creditos es repetible?? se podria hacer infinas veces para comprar infinitos nodos y asi potenciar todas las armas???
tbociego escribió:pues son faciles, mirar os lo pongo asi lo haceis, no afectan a los logros
durante el juego cuando querais, pulsar star y hacer
Press Start then XXYYY - Refill Oxygen
Press Start then XYYXY - Refill Stasis
Refill Stasis and Kinesis energy
Pause the game and press X, Y(2), X, Y.
Refill oxygen
Pause the game and press X(2), Y(3).
+2 Nodes
Pause the game and press Y, X(3), Y.
+1,000 credits
Pause the game and press X(3), Y, X.
+2,000 credits
Pause the game and press X(3), Y(2).
+5,000 credits
Pause the game and press X(3), Y, X, Y.
+10,000 credits
Pause the game and press X, Y(3), X(2), Y.
Algunos de ellos solo funcionaran una vez, lo de recarga de vida, oxigeno, etc, son ilimitados
Y el ultimo y mejor es.....
YXYXXYXXYXXY - +5 node(one time use)
Darme las gracias
Puzzle escribió:gracias por los trucos, yo me pase el juego en normal, el truco de los nodos donde hay q hacerlo?
tbociego escribió:Puzzle escribió:gracias por los trucos, yo me pase el juego en normal, el truco de los nodos donde hay q hacerlo?
donde quieras, tan solo en el juego, pulsa start, y haz el codigo y oiras, ese ruidito, que te dice que es correcto, ves a tu inventario y veras como a subido tu num. de nodos.
salu2
Se supone que matan a Isaac en el transbordador ?? Cuando sale la Nicole zombie ?? menudo putada con todo lo que hemos pasado en la Ishimura...
Lungprodg66 escribió:Pues yo me lo acabo de pasar en 16 h 45 mins, para los que habeis terminado:Se supone que matan a Isaac en el transbordador ?? Cuando sale la Nicole zombie ?? menudo putada con todo lo que hemos pasado en la Ishimura...
Por cierto me lo he pasado sin trucos...
Me encantan las historias con finales en las que el prota no acaba comiendo perdices mientras el mal prevalezca, la historia no se acaba!!
adelucas escribió:Lungprodg66 escribió:Pues yo me lo acabo de pasar en 16 h 45 mins, para los que habeis terminado:Se supone que matan a Isaac en el transbordador ?? Cuando sale la Nicole zombie ?? menudo putada con todo lo que hemos pasado en la Ishimura...
Por cierto me lo he pasado sin trucos...
Pues tiene toda la pinta de ser lo que tu dices aunqueMe encantan las historias con finales en las que el prota no acaba comiendo perdices mientras el mal prevalezca, la historia no se acaba!!
bakalap2 escribió:Un Owned para el que metio muchisima mierda en este POST diciendo que SH Homecoming era mucho mejor y se meaba en Dead Space (no recuerdo su nombre aunque recuerdo que la firma era del prota de Lost Oddyssey).
Silent Hill Homecoming
REVIEW DE IGN:
6,7
http://xbox360.ign.com/objects/949/949650.html
6.5 Presentation
Coming across more like a subplot than a full extension of the Silent Hill franchise, Homecoming manages to lose the horror that made the series so compelling.
7.5 Graphics
The monsters and environmental changes within the game are very sharp, but the title does suffer from some odd filters, shadows and framerate dips.
8.0 Sound
Yamaoka's score is fantastic, but feels like it's too good for such a generic action title. Some of the voice acting falls flat as well.
6.5 Gameplay
While the combat system is extremely flexible and gives Alex a lot of different attacks to launch, it makes him way too skilled to take on the monsters of Silent Hill.
6.5 Lasting Appeal
If you're looking for a scare, you're not going to find it here. The lacking scares will probably keep you from returning much to Silent Hill and Shepherd's Glen when you've beaten the game.
6.7
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)
Última modificación realizada el 11/11/2008 11:09:06, m
bakalap2 escribió:Que cosas bien que os fiais de la nota de Resistance2 no?
Y si alguien recuerda la discursión que hubo en este Post Oficial sabrá porque pongo la review de IGN.
Tinchazo escribió:A mí, casi que me puso los pelos del culo como escarpias!!!
Desde el Silent Hill 1 que no pasaba tanta tensión, porque eso sentirás... una constante "TENSIÓN" que para mí, es peor que todo el miedo que te pueda hacer sentir.
Con los cascos puestos y todo oscurito... no tiene precio, el apartado sonoro se sale!!!
leewix escribió:Bueno pues acabo de probar el juego, me he pasado el primer capítulo y es tal y como me lo esperaba, está entretenido y tiene bastante tensión por los sustos que te pegan los mounstruos al salir, pero no me transmite sensación de miedo como lo hicieron los Project Zero por ejemplo...
Eso sí, la ambientación de luces y sombras y sobre todo todo el apartado SONORO está genial, te mete más en el papel.
Lo que menos me ha gustado ha sido la cámara, demasiado cercana al protagonista, (odio la perspectiva en 1' persona) y nota muy rara esta cámara, con el personaje ladeado a la izquierda, no sé... supongo que lo han hecho así porque al tenerlo tan cerca y verse tan grande en el centro nos restaría visibilidad, pero preferiría ver al protagonista más alejado de la pantalla...
playgames escribió:Una DUDA...ya me he acabado este JUEGAZO! en 15 horas. He guardado la partida final, y como hago ahora para empezar otra en modo IMPOSIBLE? Es q cargo la partida final guardada pero no me dice en q nivel de dificualtad quiero jugar
Gracias
Rasha escribió:playgames escribió:Una DUDA...ya me he acabado este JUEGAZO! en 15 horas. He guardado la partida final, y como hago ahora para empezar otra en modo IMPOSIBLE? Es q cargo la partida final guardada pero no me dice en q nivel de dificualtad quiero jugar
Gracias
Es que si cargas la ultima partida guardada vuelves a empezar en ese mismo nivel de dificultad pero con todas las armas y mejoras, para jugarlo en imposible tienes que empezar partida nueva y elegir dificultad imposible, eso si, sin mejoras ni armas ni nada jejeje.
kletus escribió:buenas a todos, estoy en el 8 capitulo y me falta soltar dos de los cuatro anclajes, soy bastante negado para estos juegos y llevo todo el dia dando vueltas por la nave y no se como hacerlo, gracias por anticipado.
Shinigami escribió:Una preguntita, en nivel fácil, el logro de los putos meteoritos es más fácil también?? es decir salen menos o más despacio?? porque en nivel normal me es imposible mantener el escudo por encima del 20% , no digamos ya del 50% necesario para el logro jejejeje.
Riko escribió:Shinigami escribió:Una preguntita, en nivel fácil, el logro de los putos meteoritos es más fácil también?? es decir salen menos o más despacio?? porque en nivel normal me es imposible mantener el escudo por encima del 20% , no digamos ya del 50% necesario para el logro jejejeje.
no me jodas que hay un logro para eso?? me cawen to!!!! no lo sabia y ya he pasado por ahi!!! ademas que esta en el 4 o 5 acto, verdad?bueno, cuando me lo pase volvere, aun podre hacerlo verdad?? que voy por el final del acto 7....creo que hay 13 no??
Zack_VII escribió:Estoy entre este y Mirror's edge, ya que busco un juego corto, adictivo y directo y creo que ambos lo són, asiq ue os hago unas preguntillas pa salir de dudas:
1.- El juego és un mata-mata con historia anecdótica estilo gears of war, o algo más trabajo en ese aspecto a lo RE4? o Half Life? Me refiero, es un 90% del tiempo disprando y cortando sin mas, con escasas 5 fmv de historia e irrelevantes? o nos sumerje en una entramado interesante mientras matamos a todo lo que se mueva?
2.- En cuanto situariais la media de duracion? He leido que unas 12 horas, es correcto? Y una vez completado el modo historia, ofrece algun otro modo o aliciente para ser rejugado?
3.- Realmente es un survival horror?(te cagas? te tiene en tensión?), o otro RE4 en ese aspecto?(que no se vosotros, pero miedo ninguno...).
3.- Que aporta al género? Lo digo porque viendo videos veo una mezcla de Resident evil 4 + gears of war + Mass Effect(solo hablo de ambientacion/estilo de accion), pero nada nuevo a simple vista.
maturulz escribió:Zack_VII escribió:Estoy entre este y Mirror's edge, ya que busco un juego corto, adictivo y directo y creo que ambos lo són, asiq ue os hago unas preguntillas pa salir de dudas:
1.- El juego és un mata-mata con historia anecdótica estilo gears of war, o algo más trabajo en ese aspecto a lo RE4? o Half Life? Me refiero, es un 90% del tiempo disprando y cortando sin mas, con escasas 5 fmv de historia e irrelevantes? o nos sumerje en una entramado interesante mientras matamos a todo lo que se mueva?
2.- En cuanto situariais la media de duracion? He leido que unas 12 horas, es correcto? Y una vez completado el modo historia, ofrece algun otro modo o aliciente para ser rejugado?
3.- Realmente es un survival horror?(te cagas? te tiene en tensión?), o otro RE4 en ese aspecto?(que no se vosotros, pero miedo ninguno...).
3.- Que aporta al género? Lo digo porque viendo videos veo una mezcla de Resident evil 4 + gears of war + Mass Effect(solo hablo de ambientacion/estilo de accion), pero nada nuevo a simple vista.
buenas
1- Tienes que matar todo lo que te salga, pero no es un gears, es más un resident...no te están saliendo todo el rato bichos.
La historia buena buena.
2- a mi me duró 13 horas(iba cagado y despacio); y si, al menos un par de veces te lo pasas.
3- yo iba con el culo pegado a la pared todo el rato; el sonido es lo mejor que he "visto", la ambientación buenísma...no es un project zero pero casi.
4- yo no lo veo ni como un mass effect ni como un gears, ni de lejos, es mas un resident..pero en una nave.
Es mejor que lo juegues por ti mismo y no te va a defraudar, ya verás. Para mi el mejor del año, al menos el que más me ha sorprendido.
Un saludo
maturulz escribió:Zack_VII escribió:Estoy entre este y Mirror's edge, ya que busco un juego corto, adictivo y directo y creo que ambos lo són, asiq ue os hago unas preguntillas pa salir de dudas:
1.- El juego és un mata-mata con historia anecdótica estilo gears of war, o algo más trabajo en ese aspecto a lo RE4? o Half Life? Me refiero, es un 90% del tiempo disprando y cortando sin mas, con escasas 5 fmv de historia e irrelevantes? o nos sumerje en una entramado interesante mientras matamos a todo lo que se mueva?
2.- En cuanto situariais la media de duracion? He leido que unas 12 horas, es correcto? Y una vez completado el modo historia, ofrece algun otro modo o aliciente para ser rejugado?
3.- Realmente es un survival horror?(te cagas? te tiene en tensión?), o otro RE4 en ese aspecto?(que no se vosotros, pero miedo ninguno...).
3.- Que aporta al género? Lo digo porque viendo videos veo una mezcla de Resident evil 4 + gears of war + Mass Effect(solo hablo de ambientacion/estilo de accion), pero nada nuevo a simple vista.
buenas
1- Tienes que matar todo lo que te salga, pero no es un gears, es más un resident...no te están saliendo todo el rato bichos.
La historia buena buena.
2- a mi me duró 13 horas(iba cagado y despacio); y si, al menos un par de veces te lo pasas.
3- yo iba con el culo pegado a la pared todo el rato; el sonido es lo mejor que he "visto", la ambientación buenísma...no es un project zero pero casi.
4- yo no lo veo ni como un mass effect ni como un gears, ni de lejos, es mas un resident..pero en una nave.
Es mejor que lo juegues por ti mismo y no te va a defraudar, ya verás. Para mi el mejor del año, al menos el que más me ha sorprendido.
Un saludo
maturulz escribió:no es un project zero pero casi.
Un saludo
Cuando coges una especie de gondola para ir al otro lado y esta lleno de gas/niebla blanca y no sabes que te espera al otro lado... ahi me cague vivo, pq no sabes que habra al otro lado y porque no sabes si entre la niebla te saldra algo...
PRSP92 escribió:Hola foreros , querría preguntaros que debo hacer , en la sala donde se encuentra el asteroide, para liberarlo del sistema de retención. He destruido 2 de los 4 generadores, pero no sé donde están los 2 restantes . Si alguien lo sabe que me lo diga.
Gracias, Salud2
Sin salir de esa sala tienes que saltar al asteroide; los otros 2 están en la parte de arriba
PRSP92 escribió:Hola foreros , querría preguntaros que debo hacer , en la sala donde se encuentra el asteroide, para liberarlo del sistema de retención. He destruido 2 de los 4 generadores, pero no sé donde están los 2 restantes . Si alguien lo sabe que me lo diga.
Gracias, Salud2
leewix escribió:Yo leí por ahí que el juego era fácil, y de fácil no me está resultando nada de nada. (Y más acabándome de pasar el Fable 2 )
Voy por el segundo capítulo y me encuentro que voy sin munición en las dos armas que llevo y he gastado todos los botiquines, entro a una sala en la que detrás de una cristalera un bicho transforma en bicho al cuerpo de una tía y me han mataddo ya 2 veces ahí con la cantidad de bichos que salen y yo sin munición!!!
Es guapísimo cuando le engancha un bicho al protagonista y se ve la cámara de cerca, y cuando lo cortan por la mitad ya ni te cuento
Vamos, yo el juego lo estoy viendo chunguillo, demasiado bicho...
Lungprodg66 escribió:Yo descubri tarde que los semiconductores de oro y rubi valen una pasta, los de rubi 10.000 $ y los de oro 3000 $ hubo un momento en que los vendi todos de golpe y llegue a tener 60.000 $... cuando pase un tiempo lo rejugare en dificil, pero he pasado tanto miedo que no se si podre soportarlo otra vez...
Zack_VII escribió:Y unas dudillas que tengo:
1.- Para mejorar armas....necesito NODOS no? y no veo precisamente que sobren....y luegok, yo meto un nodo en una arma o armadura o lo que sea, y veo como un mapeado...como funciona? solo puedo mover ese nodo a una casilla que tenga al lado? pero eso que es lo que gasta? otros nodos?
2.- Hay zonas, que solo se pueden pasar relentizando el tiempo(como la puerta descontrolada), pero esa habilidad, se gasta....y mi pregunta és...que pasa si se te gasta y no tienes dinero-tienda para comprar "municion"?¿ No puedes seguir? O_o