[ Hilo Oficial ] Dead Space

oskuro escribió:Buenas, me lo acabo de comprar en compra/venta para probarlo en una tv de 32" que me he cogido nueva, y como veo que lo poneis muy bien me decidí.

Recomendais entonces jugarlo a oscuras, con el volumen bien alto, no???. espero que no me decepcione [sonrisa]

Si si, bien a oscuras y con el sonido en condiciones, y si tienes unos cascos mejor todavía, y tranquilo que no te decepcionara, sino todo lo contrario, un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es recomendable ver la peli antes de jugar al juego??
No hace falta, pero si tienes posibilidades de verla antes, mejor, yo lo hice así.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wlan_b9 escribió:No hace falta, pero si tienes posibilidades de verla antes, mejor, yo lo hice así.

Es anime imagino la película esa, no?? al final está en castellano?
La peli esta bastante bien, y en castellano, un saludo.
Hola, gente, estoy en la segunda sala de gravedad 0, episodio 3, he conectado los dos cilindros, he matado a un langostino xD qué hay que hacer ahora?? :(
El juego, BRUTAL, un 10 en ambientación.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
como saco el logro de mejorar todas las armas y equipo? es que mejorar todo al maximo hacen faltas 200 nodos lo menos, hay que mejorar un poco cada uno o como? por que a mi no me salta...
oskuro escribió:Es recomendable ver la peli antes de jugar al juego??

En realidad es recomendable:

1º.- Leer los comics (que están por ahí en español y no están mal).
2º.- Ver película anime(no está mal y acaba justo cuando empieza el juego).
3º.- Correrse con Dead Space.

Aunque yo lo que haria seria:

1º.- Pasarese el 1er capitulo del juego.
2º.- Leer los comics (que están por ahí en español y no están mal).
3º.- Ver película anime(no está mal y acaba justo cuando empieza el juego).
4º.- Correrse con el resto de Dead Space.

Y digo de hacerlo asi, para que te impacte más la situacion del ishimura, ya que sino has visto la peli, te viene todo de nuevo e impacta mas porque no esperas o no sabes que esperar. Una vez pasado el primer capitulo, ya has pasado la "sorpresa" de la situacion, por lo que ver el resto de productos te situaran mejor sin estropear nada.
Te odio [carcajad] [carcajad]

La tv nueva me llega mañana, y el juego a ver si con suerte este viernes o sino ya el lunes que viene.... qué ganas de jugarlo madre
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Puzzle escribió:como saco el logro de mejorar todas las armas y equipo? es que mejorar todo al maximo hacen faltas 200 nodos lo menos, hay que mejorar un poco cada uno o como? por que a mi no me salta...

ayuda nadie se lo a sacado?
Puzzle escribió:
Puzzle escribió:como saco el logro de mejorar todas las armas y equipo? es que mejorar todo al maximo hacen faltas 200 nodos lo menos, hay que mejorar un poco cada uno o como? por que a mi no me salta...

Es muy fácil, debes rejugar el juego en el mismo nivel de dificultad por lo menos 3 veces y empezar una 4º hasta el capítulo 4 o 5 si no recuerdo mal ;)

No es nada difícil, pero si muy entretenido, eso sí, si lo juegas en un nivel fácil, las veces que lo rejuegas vas a piñón y listo, lo terminas en unas horitas
Y lo que os preguntaba sobre en qué nivel jugarlo de primeras, en cual me recomendais?? que tampoco quiero algo en plan está tirado o en plan madre mía qué difícil.
oskuro escribió:Y lo que os preguntaba sobre en qué nivel jugarlo de primeras, en cual me recomendais?? que tampoco quiero algo en plan está tirado o en plan madre mía qué difícil.

Pues si no quieres que sea facil ni dificil, que queda? xDDDDDDDDD

Yo lo he jugado en normal y más de una vez la he palmado, y sobrado sobrado de municion tampoco voy...no se....yo te puedo decir que les he dejado hacer partes concretas del juego a colegas que están puestos en juegos de este estilo(es decir, control de apuntado con yostick y tal, vamos, shooters varios en 360) y no han durado mucho....de echo uno de ellos no se lo compra porque lo ve muy dificil xD.

Todo depende de la habilidad que creas tener.....ten en cuenta que no vale disparar a cualquier lado, que hay que ser muy especifico al apuntar a partes del cuerpo concretas, y que la municion, sobretodo al principio, no está como para ir perdiendo balas... .
A eso me refería, que qué niveles tiene, fácil, normal, difícil y algo más que difícil por ejemplo?? Lo jugaré en normal a ver de primeras, que si es tan bueno y a oscuras y en pantalla grande se ve de cine pues lo jugaré varias veces, eso fijo jeje.

Bueno, yo no soy malo apuntando, así que a ver.

Te acuerdas zack los vicios que nos metíamos en la psp al medal of honor??? Pufffffff!!! [carcajad] [carcajad] qué tiempos aquellos jaja
Shinigami escribió:
Puzzle escribió:

Es muy fácil, debes rejugar el juego en el mismo nivel de dificultad por lo menos 3 veces y empezar una 4º hasta el capítulo 4 o 5 si no recuerdo mal ;)

No es nada difícil, pero si muy entretenido, eso sí, si lo juegas en un nivel fácil, las veces que lo rejuegas vas a piñón y listo, lo terminas en unas horitas

Vamos, que en las nuevas tendré de mantener el mismo nivel para poder guardar los NODOS ganados hasta el momento??? Pues voy listo, he empezado juagádolo en nivel difícil y la verdad, cuesta lo suyo, voy haciendo (voy por el capítulo 7 en 9 horas), pero de verdad que paso de rejugarlo dos veces mas en difícil... ¿Eso porque es? ¿Los nodos se quedan guardados en las partidas sucesivas? ¿Si cambio de dificultad en una nueva partida se resetean los nodos a cero?...mal. Empezé en difícil pensando que tendría algun logro extra por no jugarlo en normal y me parece que no hay ninguno.... [mamaaaaa]

Por cierto....por los comentarios que he oído tengo un poco de miedo con la batala final...¿No será muy difícil? Algun consejo? NIVEL DIFICIL OF COURSE y no spoilers.... [ginyo]
oskuro escribió:A eso me refería, que qué niveles tiene, fácil, normal, difícil y algo más que difícil por ejemplo?? Lo jugaré en normal a ver de primeras, que si es tan bueno y a oscuras y en pantalla grande se ve de cine pues lo jugaré varias veces, eso fijo jeje.

Bueno, yo no soy malo apuntando, así que a ver.

Te acuerdas zack los vicios que nos metíamos en la psp al medal of honor??? Pufffffff!!! [carcajad] [carcajad] qué tiempos aquellos jaja

Claro que recuerdo jajaja fueron muuuuuuuuchas horas, y modestia aparte pero en EUR llegué al numero 1 xD, eso no se olvida xD, en usa recuerdo que era el 5 o asi xD.

El tema más que si eres bueno o malo apuntando, es el como aguantas la presion xD o que nivel de accion/reaccion tienes xD, porque no se estan quietos esperando que dispares jajaja corren hacia ti como posesos, y claro, apuntar en esa tesitura, mientras reculas, es complicado....ademas de que muchas veces, mientras haces eso, te salen más por detás xD.

En normal cualculo que te pueden matar en bastantes ocasiones, que ademas están predefinidas para que casi co seguridad mueras la primera vez xD, en dificil, te matarán muchas más, ademas de las predefinidas, porque iras muy jodido de municion y vida(y eso que muchos ya consideran que en normal hay poca xD), y luego está el modo Imposible o algo asi, que no quiero ni saber que és xD.

Yo personalmente, juego a oscuras, con sonido a tope en auriculares, y con el brillo a menos del minimo que recomienda el propio juego(lo mismo que hago con condemned 1 y 2), de manera que no veo un pimiento sino ilumino xD....por eso paso de jugarlo en dificil, porque ya en normal no veo de donde vienen xD y me pone de los nervios.
Shinigami escribió:
Puzzle escribió:

Vamos, que en las nuevas tendré de mantener el mismo nivel para poder guardar los NODOS ganados hasta el momento??? Pues voy listo, he empezado juagádolo en nivel difícil y la verdad, cuesta lo suyo, voy haciendo (voy por el capítulo 7 en 9 horas), pero de verdad que paso de rejugarlo dos veces mas en difícil... ¿Eso porque es? ¿Los nodos se quedan guardados en las partidas sucesivas? ¿Si cambio de dificultad en una nueva partida se resetean los nodos a cero?...mal. Empezé en difícil pensando que tendría algun logro extra por no jugarlo en normal y me parece que no hay ninguno.... [mamaaaaa]

Por cierto....por los comentarios que he oído tengo un poco de miedo con la batala final...¿No será muy difícil? Algun consejo? NIVEL DIFICIL OF COURSE y no spoilers.... [ginyo]

yo este logro lo he piyado con 2 partidas en normal, esta segunda solo jugué con la primera arma para piyar el otro logro, e ir comprando nodos, así que en las 2 partidas todo conseguido al máximo.
Una vez terminada la partida, te deja grabar ( porque consigues unos regalitos), así que si después cargas esa partida tendrás todo lo que tenias más lo que te han dado ( era un traje, nodos y creditos), y la dificultad será la misma que estabas jugando.

La batalla final es de lo más facil que existe.... y el único logro extra con la dificultad que hay, es pasarse el juego en modo extremo XD
Deduzco entonces que para poder reutilizar los nodos deberé de empezar otra nueva partida en el mismo nivel con el que lo he terminado, no? Es decir, en dificil.

¿Si empiezo una segunda partida, una vez terminado el juego y habiendo obtenido los regalitos de navidad XD , en otro nivel de dificultad, los nodos y material desbloqueado desaparecen..he entendido bien? Si es así: putadón.

¿Lo de que la batalla final es fácil lo dices en serio o en coña?... no me tomes el pelo que estamos en crisis, coño.

Saludos.
Bueno antes de ponerme a jugar al juego tengo unas duda, cuantos capitulos son? son muy largo cada capitulo??? solo estas xDDD saludos.
albertosh escribió:Bueno antes de ponerme a jugar al juego tengo unas duda, cuantos capitulos son? son muy largo cada capitulo??? solo estas xDDD saludos.

En normal dicen que sobre las 10-12 horas.

Yo te aconsejo que te lo tomes con calma e investigues todos los recovecos de la nave...hay muchas sorpresitas (algunas son agradables..... [sati] )
sip, son exactamente 12 capitulos, y depende de como vayas son unas 10-12 h ; pero que pedazo de horas !!!!

y si Szonik, para mi la "batalla final", no es muy complicada, piensa que se puede hacer con la primera arma....así que mucha complicación no tiene; por lo menos a mi me resultó muy fácil comparado con otras situaciones ;)
Edito: No dije nada xD
cloudy escribió:sip, son exactamente 12 capitulos, y depende de como vayas son unas 10-12 h ; pero que pedazo de horas !!!!

y si Szonik, para mi la "batalla final", no es muy complicada, piensa que se puede hacer con la primera arma....así que mucha complicación no tiene; por lo menos a mi me resultó muy fácil comparado con otras situaciones ;)

.....BRRRRR, que poco me ha gustado ese guiño de ojo que me has hechooooouu....

Tengo mono de jugar esta nocheeee.... ¿Que pasará? chan, chan, chan, CHAAAANNN!!!!!!!!
Con la cortadora de plasma te pasas el juegos bastante bastante suelto,jefes incluidos.
Con la cortadora dopada al máximo de daño te pasas el juego en medio casi sin esfuerzo, solo con un disparo puedes arrancarle las piernas a los bichos, y de otro los rematas.

Yo en la primera partida me pasé el juego con la cortadora de plasma y el rifle, y conseguí 37 logros. Ahora estoy pasándomela otra vez con las demás armas, que por cierto, molan mucho, ya que al haber jugado la primera partida solo con 2 armas, ahora esto parece un juego nuevo. Por cierto, el lanzallamas es un poco flojillo o es mi impresión?
Me acabo de pasar el juego y..
que mala leche con el final, menudo salto he metido xD

Pero ha estado bien la experiencia, muy intensa y bastante realista. Recomendable al 100% [risita]
Glicerart escribió: Por cierto, el lanzallamas es un poco flojillo o es mi impresión?

Yo su unica utilidad es con los pequeños hijos d eputa, la otra que no sirve mucho es la radial de discos
una cosilla, sabeis si el comic del dead space se ha editado en españa ??? incluso pregunto, si se ha llegado a editar, o es en formato digital ???

gracias !
el^druida escribió:
Glicerart escribió: Por cierto, el lanzallamas es un poco flojillo o es mi impresión?

Yo su unica utilidad es con los pequeños hijos d eputa, la otra que no sirve mucho es la radial de discos

Ahhhhhhhg!! Sacrilegio!! [+furioso]

No sabrás usarla com es debido compañero, porque yo es con diferencia la que más uso...encima municion es de lo que más hay de lejos jaja tengo ropecientas cuchillas, y si eres hábil, con una sola, te puedes ventilar a 2 enemigos a la vez.... . Primero les cortas las piernas, un simple desplazamiento del yostick de atras a lante o lateralmente...y una vez en el suelo, les cortas las extremidades.... .

Permite ser mucho mas preciso y con menos presion que cualquier pistola, ya que como se queda flotando a escasos metros, aunque falles el disparo, puedes corregir sin malgastar esa cuchilla, cosa que con un arma no, si fallas, has fallado xD.

P.D: El lanzallamas a parte de ser canela fina contra todo ser diminuto, va especialmente bien contra los acorazados, atacándoles por detrás, caen mucho antes que con otra arma.
Las armas dependen de los enemigos , por ejemplo la sierra va muy bien con los enemigos pequeños que salen en grupos numerosos y que son bastante coñazos y en situaciones que te veas acorralado si la has ampliado al maximo viene de cojones para lanzar un disco y serrarle a todo dios las piernas para salir del lio , ya digo que depende de cada enemigo y como nos acostumbremos a jugar
Zack_VII escribió:
el^druida escribió:

Ahhhhhhhg!! Sacrilegio!! [+furioso]

No sabrás usarla com es debido compañero, porque yo es con diferencia la que más uso...encima municion es de lo que más hay de lejos jaja tengo ropecientas cuchillas, y si eres hábil, con una sola, te puedes ventilar a 2 enemigos a la vez.... . Primero les cortas las piernas, un simple desplazamiento del yostick de atras a lante o lateralmente...y una vez en el suelo, les cortas las extremidades.... .

Permite ser mucho mas preciso y con menos presion que cualquier pistola, ya que como se queda flotando a escasos metros, aunque falles el disparo, puedes corregir sin malgastar esa cuchilla, cosa que con un arma no, si fallas, has fallado xD.

P.D: El lanzallamas a parte de ser canela fina contra todo ser diminuto, va especialmente bien contra los acorazados, atacándoles por detrás, caen mucho antes que con otra arma.

la municion que encuentars depende del arma que utilizas y de las que llevas armado ¬¬
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo voy ahora para el capitulo 11 y llevo tranquilamente unas 8 o 9 horas, uff como odio los necróferos se hagan los muertos, siempre cadaver que veo cadaver que le disparo >_>, mas los putos bebes que chungos >_<
Dios he jugado poco, pero este juego me encanta, es tremendo y el doblaje es buenísimo (creo que son los del estudio que dobla House).
Me tiene en tensión todo el rato desde el principio del juego.
Es una mezcla Metroid + Resident Evil 4 + Silent hill que me encanta.
A ver si no decae con el paso del tiempo.
ya tengo el juego y la tv, me llegaron hoy, lo probaré luego :)
el^druida escribió:la municion que encuentars depende del arma que utilizas y de las que llevas armado ¬¬

Lo sé, pero por eso mismo, en proporcion al resto que llevo: pistola de plasma, lanzallamas, rifle impulsos, encuentro muchisimas mas cuchillas que el resto, y como he dicho, encima, una cuchilla puede salir muyyyyy rentable si sabes usarla...y eso, sumado a que yo al menos en proporcion he encontrado muchas mas cuchillas xD pues para mi es el arma perfecta.

---------------------------------------------------------------------

Ya nos dirás a ver que tal Oskuro, y recuerda, algo que deberia venir en la contraportada del juego y no viene, asi que lo digo yo xD:

- LUCES APAGADAS.
- SOLO.
- AURICULARES AL MAXIMO Y/O TV AL MUXO VOLUMEN.
- BRILLO A COMO RECOMIENDA EL JUEGO COMO MINIMO, Y ALGO MENOS SI QUIERES SUFRIR MAS.

Despues sientate y disfruta....si esque los nervios te lo permiten muajajaja, aunque lo mismo resultas ser ultra-maxo y te quedas igual jajaja por tu bien espero que no.
Bueno anoche termine el juego y de verdad menudo juegazo en todos los sentidos,una grata sorpresa viniendo de EA que en esta generacion se lo esta currando a base de bien con bastante excelentes juegos,eso si menuda grima y miedo me a dado este juego,se me ponian los pelos de puntos con los putos bichos,creo que yo no estoy hecho para estos juegos,soy muy miedica,pero bueno esperando la segunda parte
Jugar a oscuras con el minimo de brillo, y los sharkoon 5.1, es una jodida tortura china, sobretodo cuando oigo ruidos, y de repente me ataca un necromorfo de esos negros, que apenas se ven, y menos si tienes poco brillo xDD.
Voy por la segunda ronda ya por el capítulo 4, una vez que tienes la cortadora de plasma, y la trituradora lineal esa subidas al máximo, junto con el traje de nivel 6, subido también a tope de aire y resistencia, el juego es un paseo.
Buenas tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

Ya me he pasado el juego y tengo que decir que es una AUTÉNTICA burrada, las preguntas son las siguientes.
.- No he probado todas las armas del juego, bueno así por encima, cuales pensais que son las 4 mejores y las que se deberían de llevar siempre?
.- El traje de nivel 6 se desbloquea cuando te pasas el juego, pero hay que encontrar la tarjeta para cargarlo como los demás trajes o en cuanto te metes en el primer almacen ya lo tienes disponible?.
.- Cuando te pasas el juego te sale que desbloqueas informes secretos o no se que, como se acceden a ellos porque en el menú inicial del juego no se desbloquea nada.

GRACIAS
jose juan escribió:Bueno anoche termine el juego y de verdad menudo juegazo en todos los sentidos,una grata sorpresa viniendo de EA que en esta generacion se lo esta currando a base de bien con bastante excelentes juegos,eso si menuda grima y miedo me a dado este juego,se me ponian los pelos de puntos con los putos bichos,creo que yo no estoy hecho para estos juegos,soy muy miedica,pero bueno esperando la segunda parte

Poreso no he empezado el juego todabia porque me da miedo xxDD.
albertosh escribió:
jose juan escribió:Bueno anoche termine el juego y de verdad menudo juegazo en todos los sentidos,una grata sorpresa viniendo de EA que en esta generacion se lo esta currando a base de bien con bastante excelentes juegos,eso si menuda grima y miedo me a dado este juego,se me ponian los pelos de puntos con los putos bichos,creo que yo no estoy hecho para estos juegos,soy muy miedica,pero bueno esperando la segunda parte

Poreso no he empezado el juego todabia porque me da miedo xxDD.

Por eso mismo merece la pena jugar. Sentir que tienes que avanzar, pero con ese miedo pensando que te va a salir algo. XD No es miedo la palabra exacta, estarás en tensión todo el rato. Está bastante bien el juego. Yo jugué con poco brillo, en mucho sitios no veia el camino, solo podía ver si apuntaba.

Salud2s
Elm1ster escribió:Buenas tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

Ya me he pasado el juego y tengo que decir que es una AUTÉNTICA burrada, las preguntas son las siguientes.
.- No he probado todas las armas del juego, bueno así por encima, cuales pensais que son las 4 mejores y las que se deberían de llevar siempre?
.- El traje de nivel 6 se desbloquea cuando te pasas el juego, pero hay que encontrar la tarjeta para cargarlo como los demás trajes o en cuanto te metes en el primer almacen ya lo tienes disponible?.
.- Cuando te pasas el juego te sale que desbloqueas informes secretos o no se que, como se acceden a ellos porque en el menú inicial del juego no se desbloquea nada.

GRACIAS

Solo te puedo responder a la primera.... Para mi las 4 más eficazes(aunque esto es relativo a tu forma de jugar):

- Cortadora de Plasma: en fin, vital xD.

- Rifle de Impulsos: Imprescindible para cuando se te echan encima 2 o 3 bichos. Con el disparo principal los echas volando, y con el secundario, lanzas la granada para rematarlos y/o amputarles algo.

- Sierra: Como ya expuse, una sola sierra, con disparo principal, se queda aunos metros de ti rodando lo que te permite cortar manteniendo una distancia de seguridad, y ademas con una sola si eres rápido y hábil , podras despachar a mas de uno. Con el secundario, si la tienes p0otenciada, matará de un golpe u 2. Ademas como ya dije, encuentras en proporcion bastante mas munision que el resto, al menos en mi caso, y que coño, que es una sierra jajaja da mas morbo que el resto.

- Lanzallamas: En contra de lo que leo por aqui, lo veo muy útil, ya que para el 90% de enemigos, con las mencionadas tienes de sobra, en cambio, ésta, es la mas eficaz con diferencia para bichos pequeños, y contra los acorazados atácándoles por la espalda.

El cañon lineal es muy eficaz por ejemplo, pero la municion escasea muchisimo, y la "metralleta", lo mismo, y encima en esta ni siquiera compensa la escasa municion co la potencia de fuego.. .

--------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre lo del brillo del TV, esque yo opino que estan hechos para ser jugados bajo minimos....porque lo que intenta plasmar dead space mismo, esque estás en una base en el espacio y sin luces en los pasillos xD por lo que ves lo justo....por eso la forma de realmente simular esa experiencia es bajar el brillo a lo menos que puedas, pero que te deje ver al personaje y 1 o 2 metros por delante, pero que si quieres ver que hay al fondo o ver que es eso que se te acerca, tengas que enfocarlo.
me acabo de ver la peli, muy guapa. comenzaré con el juego en un ratillo a oscuras [buenazo]
oskuro escribió:me acabo de ver la peli, muy guapa. comenzaré con el juego en un ratillo a oscuras [buenazo]

Cmo se llama la pelicula??.
albertosh escribió:
oskuro escribió:me acabo de ver la peli, muy guapa. comenzaré con el juego en un ratillo a oscuras [buenazo]

Cuesta muchísimo poner en google 'película dead space' verdad?

Extinción.
Glicerart escribió:
albertosh escribió:

Cuesta muchísimo poner en google 'película dead space' verdad?

Extinción.

Y yo quese alomejor tenia otro nombre y no lo sabia.
Dead space: perdición se llama.

ya me he pasado el 1er capítulo y estoy por el 2º. vaya sustos te das a veces con los dichosos bichos... jajaja. está muy guapo, estás en tensión todo el rato por si aparece algo de alguna parte [carcajad]
oskuro escribió:Dead space: perdición se llama.

ya me he pasado el 1er capítulo y estoy por el 2º. vaya sustos te das a veces con los dichosos bichos... jajaja. está muy guapo, estás en tensión todo el rato por si aparece algo de alguna parte [carcajad]

Ayer por curioidad lo vi en el corte ingles la peli y costaba unos 17€ y en bluray 29€ xD.
albertosh escribió:

Ayer por curioidad lo vi en el corte ingles la peli y costaba unos 17€ y en bluray 29€ xD.

Yo tambien la vi en el mediamarkt.....estube a poco de cojerla, pero creo que dura demasiado poco y no tiene un principio(ya que el inicio son los comics) ni un final(ya que el final es el juego)definidos como para pagar 17 eurazos.....deberia costar como mucho 10....aunque de echo pienso que deberia ser un extra del juego....pero el marketing es lo que tiene.

Puede que hoy sea el dia escojido para acabarme el capitulo 12 jajajaja, depende de lo que haga el barça y el humor que lleve xD.
Zack_VII escribió:
albertosh escribió:

Yo tambien la vi en el mediamarkt.....estube a poco de cojerla, pero creo que dura demasiado poco y no tiene un principio(ya que el inicio son los comics) ni un final(ya que el final es el juego)definidos como para pagar 17 eurazos.....deberia costar como mucho 10....aunque de echo pienso que deberia ser un extra del juego....pero el marketing es lo que tiene.

Puede que hoy sea el dia escojido para acabarme el capitulo 12 jajajaja, depende de lo que haga el barça y el humor que lleve xD.

Yo no la pille porque me parecia caro tambien xD, mañana me piro a mi pueblo y ayi no tengo internet entoncs me pondre con el dead space aver si me lo paso en 1 semanita xD.
Joer, llevo ya como 5 intentos en lo de proteger la integridad del casco con el cañón, y es que todo el rato al final peus de tantos que vienen y que el cañón va muy lento para disparar... pues siempre me matan... me dice el compi ya queda poco no se qué.... y al final siempre palmo...seguiré intentándolo, pero madre, qué chungo [carcajad]

edito, madre, a la 7ª lo conseguí [carcajad]
3793 respuestas