Elm1ster escribió:Buenas tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.
Ya me he pasado el juego y tengo que decir que es una AUTÉNTICA burrada, las preguntas son las siguientes.
.- No he probado todas las armas del juego, bueno así por encima, cuales pensais que son las 4 mejores y las que se deberían de llevar siempre?
.- El traje de nivel 6 se desbloquea cuando te pasas el juego, pero hay que encontrar la tarjeta para cargarlo como los demás trajes o en cuanto te metes en el primer almacen ya lo tienes disponible?.
.- Cuando te pasas el juego te sale que desbloqueas informes secretos o no se que, como se acceden a ellos porque en el menú inicial del juego no se desbloquea nada.
GRACIAS
Solo te puedo responder a la primera.... Para mi las 4 más eficazes(aunque esto es relativo a tu forma de jugar):
- Cortadora de Plasma: en fin, vital xD.
- Rifle de Impulsos: Imprescindible para cuando se te echan encima 2 o 3 bichos. Con el disparo principal los echas volando, y con el secundario, lanzas la granada para rematarlos y/o amputarles algo.
- Sierra: Como ya expuse, una sola sierra, con disparo principal, se queda aunos metros de ti rodando lo que te permite cortar manteniendo una distancia de seguridad, y ademas con una sola si eres rápido y hábil , podras despachar a mas de uno. Con el secundario, si la tienes p0otenciada, matará de un golpe u 2. Ademas como ya dije, encuentras en proporcion bastante mas munision que el resto, al menos en mi caso, y que coño, que es una sierra jajaja da mas morbo que el resto.
- Lanzallamas: En contra de lo que leo por aqui, lo veo muy útil, ya que para el 90% de enemigos, con las mencionadas tienes de sobra, en cambio, ésta, es la mas eficaz con diferencia para bichos pequeños, y contra los acorazados atácándoles por la espalda.
El cañon lineal es muy eficaz por ejemplo, pero la municion escasea muchisimo, y la "metralleta", lo mismo, y encima en esta ni siquiera compensa la escasa municion co la potencia de fuego.. .
--------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre lo del brillo del TV, esque yo opino que estan hechos para ser jugados bajo minimos....porque lo que intenta plasmar dead space mismo, esque estás en una base en el espacio y sin luces en los pasillos xD por lo que ves lo justo....por eso la forma de realmente simular esa experiencia es bajar el brillo a lo menos que puedas, pero que te deje ver al personaje y 1 o 2 metros por delante, pero que si quieres ver que hay al fondo o ver que es eso que se te acerca, tengas que enfocarlo.