[ Hilo Oficial ] Dead Space

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo ya me pase el juego en normal hace ya y lo estoy volviendo a jugar para el logro de mejorar todas las armas, no me canso de jugar, vaya sorpresa de juego. EL JUEGO DEL AÑO

VIVAN LOS JUEGOS DE TERROR.
Sin leerme el hilo, dos cosas acerca del final:

¿Que coño ha pasado con el líder de la secta? esperaba encontrármelo todo poderoso de jefe o semijefe final y desaparece en el acto 10.

Y acerca del final +1:
Se veía venir el típico monstruo en la bodega de las pelis del espacio, aunque el susto me lo llevé del grito xDDDD
Una ayuda
Me quedado al principio del juego [buuuaaaa] donde la puerta esta rota y se cierra y se habre y nose que hacer, he porbado con todo y nada seguro que es una chorrada pero no soy capaz.

saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola! estuve jugando a la demo y tengo unas preguntas para los que tienen el juego.

- Es así de estresante y te salen tantos bichos con tan poca munición?

- Hay alguna manera de cargarte al bicho final de la demo?

- Para que sirve "coger" cosas en el aire como con gravedad 0?

- Por qué cuando apunto y aprieto RB solo pisa y no atiza con la pistolaca?

- No hay manera de curarse que no sea mientras el juego sigue?

Saludos!
1 Inch Punch escribió:Hola! estuve jugando a la demo y tengo unas preguntas para los que tienen el juego.

- Es así de estresante y te salen tantos bichos con tan poca munición? Si no te gestionas bien, si.

- Hay alguna manera de cargarte al bicho final de la demo? NPI.

- Para que sirve "coger" cosas en el aire como con gravedad 0? Para hacer puzzles, conseguir objetos y avanzar.

- Por qué cuando apunto y aprieto RB solo pisa y no atiza con la pistolaca? Porque para atizar con la pistolaca es RT, pero sin apuntar con LT claro.

- No hay manera de curarse que no sea mientras el juego sigue? No, todo en tiempo real. Darse un Stasis Pack es una odisea
Respondido

albertosh escribió:Una ayuda
Me quedado al principio del juego [buuuaaaa] donde la puerta esta rota y se cierra y se habre y nose que hacer, he porbado con todo y nada seguro que es una chorrada pero no soy capaz.

saludos
Te dicen en el tuto que uses Stasis: LT + X y abrir es sin h.

saludos

Tienes que ralentizarla. Apunta hacia ella con cualquier arma y pulsa X

De todas formas si ya te quedas atascado ahí... bueno, suerte :P .
pakoito escribió:
1 Inch Punch escribió:Hola! estuve jugando a la demo y tengo unas preguntas para los que tienen el juego.

- Es así de estresante y te salen tantos bichos con tan poca munición? Si no te gestionas bien, si.

- Hay alguna manera de cargarte al bicho final de la demo? NPI.

- Para que sirve "coger" cosas en el aire como con gravedad 0? Para hacer puzzles, conseguir objetos y avanzar.

- Por qué cuando apunto y aprieto RB solo pisa y no atiza con la pistolaca? Porque para atizar con la pistolaca es RT, pero sin apuntar con LT claro.

- No hay manera de curarse que no sea mientras el juego sigue? No, todo en tiempo real. Darse un Stasis Pack es una odisea
Respondido

saludos
Te dicen en el tuto que uses Stasis: LT + X y abrir es sin h.

Primero, la demo no refleja muy bien lo que es el juego...ya que la angustia de dead space no se basa en el numero de enemigos que te salen a la vez...precisamente en todo lo contrario, en los 2 o 3 que te salen esporádicamente cuando menos lo esperas... . Situaciones como las de la demo hay 2 creo en todo el juego.

Escaso de municion iras obretodo al principio, luego a medidados del juego la cosa mejora. Y para restablecer vida, tienes los botiquines que vas encontrando. Y lo de cojer cosas, pues sirve para resolver algunos puzles, o usar bombonas de oxigeno contra enemigos o para cojer el cadáver de alguno y tirarlo al aire porque te hace gracia xD.

Con el gatillo pequeño, pegas pisoton, con el grande(el de disparar), sin estando en modo apuntar,pegas ostias con la pistola.
No jugué a la demo...¿que hacen, te meten en una sala con todos? a mi me agobia bastante cuando me salen todos los bichos juntos y unas pocas veces la ambientación con las voces y los juegos de luces, pero las menos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
[quote="albertosh"
Primero, la demo no refleja muy bien lo que es el juego...ya que la angustia de dead space no se basa en el numero de enemigos que te salen a la vez...precisamente en todo lo contrario, en los 2 o 3 que te salen esporádicamente cuando menos lo esperas... . Situaciones como las de la demo hay 2 creo en todo el juego.

Escaso de municion iras obretodo al principio, luego a medidados del juego la cosa mejora. Y para restablecer vida, tienes los botiquines que vas encontrando. Y lo de cojer cosas, pues sirve para resolver algunos puzles, o usar bombonas de oxigeno contra enemigos o para cojer el cadáver de alguno y tirarlo al aire porque te hace gracia xD.

Con el gatillo pequeño, pegas pisoton, con el grande(el de disparar), sin estando en modo apuntar,pegas ostias con la pistola.[/quote]

Fua que ganas de pillarlo!

Solo una preguntita más albertosh, cuando cojo un objeto, como lo "lanzo" rollo cojo una bombona y la quiero tirar lejos para pegarle un tiro.

Gracias tio
1 Inch Punch escribió:[quote="albertosh"

Con el gatillo pequeño, pegas pisoton, con el grande(el de disparar), sin estando en modo apuntar,pegas ostias con la pistola.

Fua que ganas de pillarlo!

Solo una preguntita más albertosh, cuando cojo un objeto, como lo "lanzo" rollo cojo una bombona y la quiero tirar lejos para pegarle un tiro.

Gracias tio[/quote]

Esa respuesta que has quoteado era mia xD, asi que supongo que la pregunta , aunque te hayas equivocado de nombre, tambien era para mi xD.

Cojes un objeto con la combinacion que ya sabes,y simplemente pulsas el gatillo de disparo para...pues eso,dispararlo, pero ojo!! Si haces eso con una bombona.....al impactar contra lo que sea explota. Si lo que quieres es situarlas estratégicamente, lo suyo es cojerla, andar hasta donde quieras y simplemente soltarla, porque repito que si la lanzas,explota.
Bueno
La puerta ya la pese ahora tengo que arreglar la maquita esa xD le doy al boton pero no engancha se vuelve para tras xD que hay que hacer?

Es el unico juego que seme esta complicando las cosas no soy escapaz de solucionar nada es bastante raro el juego.
albertosh escribió:Bueno
La puerta ya la pese ahora tengo que arreglar la maquita esa xD le doy al boton pero no engancha se vuelve para tras xD que hay que hacer?

Es el unico juego que seme esta complicando las cosas no soy escapaz de solucionar nada es bastante raro el juego.

Te veo espeso amijo xD, aunque creo que todos la 1a vez nos quedamos colgados enla puerta porque de la tension que llevamos,no escuchamos lo que nos dice la tia y por ende no nos enteramos de que hacer xD.

Solo te dire,para que tengas que pensar un poco(porque sino menuda gracia de puzles xD), que te está pasando lo mismo que con la puerta xD, en todos los sentidos.
Zack_VII escribió:

Te veo espeso amijo xD, aunque creo que todos la 1a vez nos quedamos colgados enla puerta porque de la tension que llevamos,no escuchamos lo que nos dice la tia y por ende no nos enteramos de que hacer xD.

Solo te dire,para que tengas que pensar un poco(porque sino menuda gracia de puzles xD), que te está pasando lo mismo que con la puerta xD, en todos los sentidos.

Pero si ago lo mismo que lode la puerta y nada xDD la verdad que vas con tension pero no soy capaz de arreglar el cacharro ese xDD.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues si te quedas atascado en esas "cosillas" no te quiero imaginar en niveles mas avanzados con cosas mas complejas que tampoco son gran cosa, aunque para ti seran odiseas por lo que veo.
Otra cosita mas :cool: cuando mejoras un arma no hace falta llenar todos los huecos para conseguir el máximo de potenciación del arma en teoría, o al menos es lo que yo entiendo. O es necesario rellenar todos los huecos aunque sean huecos vacíos para conseguir todavía más mejora?

Gracias

albertosh escribió:Pero si ago lo mismo que lode la puerta y nada xDD la verdad que vas con tension pero no soy capaz de arreglar el cacharro ese xDD.

Si quieres la solución:

primero conecta el primer gancho, que si agarra, después le das para que conecte el otro, le metes la ralentización y te vas corriendo en el medio de los 2 ganchos y veras que hay una consola para activar el cambio del trenrail, le das activar y solucionado.

Te lo voy a solucionar, pero por última vez, más que nada porque si no el juego pierde la gracia si te lo estamos resolviendo constantemente:

Hay dos 'columnas'. Una de ellas se queda enganchada al pulsar el botón, pero la otra no engancha. Con esta última tienes que ralentizarla al igual que hiciste con la puerta justo el momento en que está enganchada. Acto seguido corre a darle al botón que hay en las escaleras para poner en marcha el sistema de monorraíles.
Gracias por la solucion pero... voy a dejar el juego si ya me quedo en las primeras pantallas no creo que pueda pasarmlo, pues a vender este juego xD ya que no me vale.
albertosh escribió:Gracias por la solucion pero... voy a dejar el juego si ya me quedo en las primeras pantallas no creo que pueda pasarmlo, pues a vender este juego xD ya que no me vale.

Dead Space tiene 5 puzles en total a ojo xD llevas 2 que además sno seguidos xD......y de aquí al siguiente te falta lo suyo.....si lo dejas que sea porque no te gusta o vete a saber, no por los puzles, que són como los diálogos en Fable II,o sea, algo testimonial [sonrisa]
albertosh escribió:Gracias por la solucion pero... voy a dejar el juego si ya me quedo en las primeras pantallas no creo que pueda pasarmlo, pues a vender este juego xD ya que no me vale.

Reconócelo, te da miedo [sati] .
Ehhhhhhhhhhhh ya me lo pase xDD, que me da miedo? si los juegos de terror son los unico que me gustan xD ya llevo pasado los 2 comdemed xD y fear, alone in the dar xDDD ami mencanta pero este juego te tienes que comer un poco el koko para saber las cosillas xD venden guia del juego? me la voy a tener que pillar xDDDD.
Elm1ster escribió:Otra cosita mas :cool: cuando mejoras un arma no hace falta llenar todos los huecos para conseguir el máximo de potenciación del arma en teoría, o al menos es lo que yo entiendo. O es necesario rellenar todos los huecos aunque sean huecos vacíos para conseguir todavía más mejora?

Gracias

Para el logro de completar todas las armas al máximo si hace falta rellenar todos los huecos, si no, no.
albertosh escribió:Ehhhhhhhhhhhh ya me lo pase xDD, que me da miedo? si los juegos de terror son los unico que me gustan xD ya llevo pasado los 2 comdemed xD y fear, alone in the dar xDDD ami mencanta pero este juego te tienes que comer un poco el koko para saber las cosillas xD venden guia del juego? me la voy a tener que pillar xDDDD.

Eres un poco raro eh........los puzles de los condemned, como el de la casa del huerto del primero, que no veas que lio me pegaba para seguir los caminos de letritas, o los estudios forenses del 2, són bastante más complicados y frecuentes que los 5 puzles del dead space, que ademas de lógicos, esque no esque haya muchas maneras de resolverlos xD Isaac tiene 5 acciones contadas xD, vamos que el abanico de posibilidades para solventarlos es escuetillo xD
Zack_VII escribió:
albertosh escribió:Ehhhhhhhhhhhh ya me lo pase xDD, que me da miedo? si los juegos de terror son los unico que me gustan xD ya llevo pasado los 2 comdemed xD y fear, alone in the dar xDDD ami mencanta pero este juego te tienes que comer un poco el koko para saber las cosillas xD venden guia del juego? me la voy a tener que pillar xDDDD.

Eres un poco raro eh........los puzles de los condemned, como el de la casa del huerto del primero, que no veas que lio me pegaba para seguir los caminos de letritas, o los estudios forenses del 2, són bastante más complicados y frecuentes que los 5 puzles del dead space, que ademas de lógicos, esque no esque haya muchas maneras de resolverlos xD Isaac tiene 5 acciones contadas xD, vamos que el abanico de posibilidades para solventarlos es escuetillo xD

Bueno 1 capitulo pasado xD ahora voy a jugar al gow2 por el online y mañana me piro a mi pueblo xD y como no tengo ayi live ya que no tengo internet pues aviciarme al dead space, lo malo que si tengo alguna duda no me podreis ayudar xD.
gracias por la ayuda
albertosh escribió:
Zack_VII escribió:

Bueno 1 capitulo pasado xD ahora voy a jugar al gow2 por el online y mañana me piro a mi pueblo xD y como no tengo ayi live ya que no tengo internet pues aviciarme al dead space, lo malo que si tengo alguna duda no me podreis ayudar xD.
gracias por la ayuda

Solo recuerda que los Asteroides/meteoritos, són esféricos, no semicirculares xD, y piensa en ello cuando, seguro, te cales en dicho puzle [sonrisa]
Para el logro de comprar todas las armas que es lo que hay que hacer exactamente? Porque las tengo todas y aún no me ha saltado...
Muy buenas, estoy atascado en el capitulo 3 donde........
he activado la gondola, he vuelto, tengo la sierra y despues de pasarme la cuarentena, estoy en una habitacion de vacio gravitatorio, donde tengo que unir una 2 maquinas con puntas que dan vueltas, hago camara lenta en una y con la telequinesis la uno, pero la otra no puedo llegar porque hay unos sedimentos que me impiden el paso y no puedo saltar al vacio no nada........sera una tonteria pero llevo ya toda la tarde y no lo saco, he mirado una guia y no me aclaro , me dice "saltar al otro lado" , pero el monigote ni salta ni nada....
espero que me ayudeis gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy atascado en el capitulo 3 donde........
he activado la gondola, he vuelto, tengo la sierra y despues de pasarme la cuarentena, estoy en una habitacion de vacio gravitatorio, donde tengo que unir una 2 maquinas con puntas que dan vueltas, hago camara lenta en una y con la telequinesis la uno, pero la otra no puedo llegar porque hay unos sedimentos que me impiden el paso y no puedo saltar al vacio no nada........sera una tonteria pero llevo ya toda la tarde y no lo saco, he mirado una guia y no me aclaro , me dice "saltar al otro lado" , pero el monigote ni salta ni nada....

Pues sigue probando porque se puede perfectamente, de hecho yo creo que se puede ir sin ningún problema andando/corriendo desde una de las puntas que dan vueltas hasta la otra si mal no recuerdo.... tú apunta con el LT y dale a la Y para saltar.

A mí esa parte no me dió problemas para nada, no había nada que me impidiese el paso.
oskuro escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy atascado en el capitulo 3 donde........

Pues sigue probando porque se puede perfectamente, de hecho yo creo que se puede ir sin ningún problema andando/corriendo desde una de las puntas que dan vueltas hasta la otra si mal no recuerdo.... tú apunta con el LT y dale a la Y para saltar.

A mí esa parte no me dió problemas para nada, no había nada que me impidiese el paso.
Gracias amigo, ha tenido que ser algun bug, ahora puedo perfectamente.
leonigsxr1000 escribió:
oskuro escribió:

Gracias amigo, ha tenido que ser algun bug, ahora puedo perfectamente.

Por lo que veo el juego no tiene muchos bugs, pero curiosamente los que tiene te dejan pensando si es cosa del juego o no xD porque a mi me pasó algo similar que pensé,como tu, que era cosa del progreso jajajaja:

Me meto en un ascensor de tantos, se cierran las puertas, reculo un poco apuntando con el arma por si al abrirse me viene alguna sorpresa.....y pam!! de golpe no se uqe pasa que caigo.....mira hacia arriba y veo que he caido por el hueco del ascensor y pienso....buff...que susto joder, mira que se las saben todas en este juego jajajaj....asi que me huelo que acto seguido empezaran a caer bichos pequeños o algo al hueco del ascensor, por lo que equipo el lanzallamas y me quedo apuntando hacia arriba un rato hasta que al cavo de un minuto lo veo sospechoso ya xD.......empiezo a mirar al rededor y veo que no tengo ni 1 metro a cada lado para moverme y lo peor...no hay salida xD.....vamos que fue un bug de traspaso de texturas típico que me cagó vivo jajaja hasta cuando se equivoca, el juego asusta jajajaja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que el juego está muy guapo, pero es mejor jugarlo con cascos, a ver si me hago con unos, que aunque suba mucho la TV y esté a oscuras, no es lo mismo.
oskuro escribió:La verdad que el juego está muy guapo, pero es mejor jugarlo con cascos, a ver si me hago con unos, que aunque suba mucho la TV y esté a oscuras, no es lo mismo.

Con cascos o ampli 6.1 como mi caso, que algunas voces que venían de atrás, las escuchaba detrás de la cabeza. Lo suyo es meterse en el juego.

Salud2s
Eric Draven escribió:
oskuro escribió:La verdad que el juego está muy guapo, pero es mejor jugarlo con cascos, a ver si me hago con unos, que aunque suba mucho la TV y esté a oscuras, no es lo mismo.

Con cascos o ampli 6.1 como mi caso, que algunas voces que venían de atrás, las escuchaba detrás de la cabeza. Lo suyo es meterse en el juego.

Salud2s

Me tengo que comprar unos cascos, a ver si veo unos guapos, es que no entiendo de modelos, y no me gustaría tampoco gastarme un pastón.
oskuro escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Me tengo que comprar unos cascos, a ver si veo unos guapos, es que no entiendo de modelos, y no me gustaría tampoco gastarme un pastón.

Tampoco te mates....yo me compré en su dia unos de estos grandes, de estudio, para la guitarra electrica por 15€ y me sobran para jugar....probablemente con unos sharkoon de esos escucharia hasta cuando a Isaack se le escapa algun peo,pero para sustos me basta y me sobra con estos jajaja.
Yo utilizo los sharkoon 5.1, y si, se escucha todo todo, una gozada la verdad, te mete de lleno en el juego.

Una pregunta para los que hayan superado el capitulo 5

los monstruos que están pegados a las paredes que expulsan pequeñitos, los cuales tiran una especie de dardor o flechas, como matáis mas rápidamente al pegado en la pared?, es que voy prácticamente sin munición y joder cuesta bastante matarlo, gracias.
wlan_b9 escribió:Yo utilizo los sharkoon 5.1, y si, se escucha todo todo, una gozada la verdad, te mete de lleno en el juego.

los monstruos que están pegados a las paredes que expulsan pequeñitos, los cuales tiran una especie de dardor o flechas, como matáis mas rápidamente al pegado en la pared?, es que voy prácticamente sin munición y joder cuesta bastante matarlo, gracias.

Estos?

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... L_5_1.html

Veo que dicen que permite chat para xbox 360.... es verdad??

que yo quería unos, pero claro, si te los pones, online no puedes hablar con el micro que se conecta al mando de la xbox 360, pero con estos cascos sí que puedes de alguna forma?? cómo va?? gracias!!!
Mira este hilo hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759#p1711522025, y si que valen perfectamente para el online, un saludo.
wlan_b9 escribió:Mira este hilo hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759#p1711522025, y si que valen perfectamente para el online, un saludo.

1000 gracias [buenazo]
holaaaa me podeis ayudar es que estoy en el capitulo 7 y estoy en un puzzle en una sala con una roca a la que me tengo que subir ya que hay gravedad 0 y una vez arriba colacar una baliza o algo asi pero no me da tiempo por que hay una especie de arcos que hacen un barrido y me llevan por delante y me es imposible pasar de hay

pleaseeeeeee help meeee muchas gracias de antemano
elmexitas escribió:
holaaaa me podeis ayudar es que estoy en el capitulo 7 y estoy en un puzzle en una sala con una roca a la que me tengo que subir ya que hay gravedad 0 y una vez arriba colacar una baliza o algo asi pero no me da tiempo por que hay una especie de arcos que hacen un barrido y me llevan por delante y me es imposible pasar de hay

pleaseeeeeee help meeee muchas gracias de antemano

Haznos un favor y usa spoilers la próxima vez anda.

Apunta hacia la zona más alta de la roca y cuando veas que los arcos bajan bajan, pega el salto y corre rápidamente hacia el exterior
pakoito escribió:Sin leerme el hilo, dos cosas acerca del final:

¿Que coño ha pasado con el líder de la secta? esperaba encontrármelo todo poderoso de jefe o semijefe final y desaparece en el acto 10.

Y acerca del final +1:
Se veía venir el típico monstruo en la bodega de las pelis del espacio, aunque el susto me lo llevé del grito xDDDD
Autoquoteo en busca de la respuesta.
wlan_b9 escribió:Yo utilizo los sharkoon 5.1, y si, se escucha todo todo, una gozada la verdad, te mete de lleno en el juego.

No tienen nigun secreto especial.....lo que a lo mejor no has reparado enque como TODOS, tiene extremidades, que le salen del estómago creo recordar....asi que disparale a las 2 o 3 que tiene y muerto...no le dispares al torso que supongo que es lo que haces por no...xD.
bua, q gran final, con los pelos de punta de la emocion, justito lo q esperaba para finalizar esta obra de arte.
lo tiene todo, todooo!!! xD

con ganas de la segunda parte tb ...
Zack_VII escribió:

No tienen nigun secreto especial.....lo que a lo mejor no has reparado enque como TODOS, tiene extremidades, que le salen del estómago creo recordar....asi que disparale a las 2 o 3 que tiene y muerto...no le dispares al torso que supongo que es lo que haces por no...xD.

Efectivamente, le tiro al torso, lo haré a las extremidades, gracias por tu respuesta, un saludo y feliz navidad a todos.
Offtopic:

Me los he comprado:

Imagen

a partir de ahora jugar a este juego será otro cantar [buenazo]
oskuro escribió:Offtopic:

Me los he comprado:

Imagen

a partir de ahora jugar a este juego será otro cantar [buenazo]

Por cuanto te han salido? comentanos a ver que tal la diferencia...y digo yo...da igual el tipo de TV que se use? es decir, la calida del audio depende solo del auricular o tambien de la tv? porque la mia es de 42 pulgadas, pero de tubo de las antiguas... .
La TV da igual, porque los cascos van conectados al mando y consola. ya contaré qué tal, pero es que todo lo que oigo son cosas buenas de estos cascos jeje. al final con envío 129,80. Los usaré sobre todo para el COD5, y para juegos estilo este, en los que haya que estar bien a oscuras y escuchando todo para disfrutarlos mejor [360º]
Zack_VII escribió:No tienen nigun secreto especial.....lo que a lo mejor no has reparado enque como TODOS, tiene extremidades, que le salen del estómago creo recordar....asi que disparale a las 2 o 3 que tiene y muerto...no le dispares al torso que supongo que es lo que haces por no...xD.

Tio es uno de los post con menos sentido que he leido en años, no hay por donde cogerlo..NO TIENE NINGUN SENTIDO ESTA TO LOCO!!

Para wlan_b9

Yo personalmente para ahorrar municion, te recomiendo, si llevas la Lineal, lanzarle una mina cuando abra el torso y saque las extremidades...con una sola suele morir... par ami es la forma mas equitativa.

Saludoz
buenas , soy d ejugar solo una vez a los juegos no suelo rejugarlos (menos fallout 3 ) que armas me aconsejais mejorar ? tengo la que te dan del principio y una parecida pero super tocha ..
gracias!!
lanchazo escribió:buenas , soy d ejugar solo una vez a los juegos no suelo rejugarlos (menos fallout 3 ) que armas me aconsejais mejorar ? tengo la que te dan del principio y una parecida pero super tocha ..
gracias!!

Pss..las mas efectiva para mi es el cañon lineal, el priemr arma es rapida y precisa..y el rifle de impulsos para contener a las masas tambien esta bien..pero te advierto jugando una sola vez no podrás mejorar ni dos de esas armas completamente.. asi que asegurate de subirles el daño y la capacidad cuando andes falto de municion, ya que te la recarga de gratis :D

Saludoz
ReDF0X escribió:
Zack_VII escribió:No tienen nigun secreto especial.....lo que a lo mejor no has reparado enque como TODOS, tiene extremidades, que le salen del estómago creo recordar....asi que disparale a las 2 o 3 que tiene y muerto...no le dispares al torso que supongo que es lo que haces por no...xD.

Tio es uno de los post con menos sentido que he leido en años, no hay por donde cogerlo..NO TIENE NINGUN SENTIDO ESTA TO LOCO!!

Para wlan_b9

Yo personalmente para ahorrar municion, te recomiendo, si llevas la Lineal, lanzarle una mina cuando abra el torso y saque las extremidades...con una sola suele morir... par ami es la forma mas equitativa.

Saludoz

Que quiere decir que no tiene sentido? O_o....como ya dije, el bicho tiene extremidades como cualquier otro bicho del juego, y el secreto está en cortarselas con lo que sea, como en cualquier otro bicho vamos....donde está lo que no se entiende? [tomaaa] ....como no sea por el final del post que queda asi inconcluso con "...." xD eso fue porque le di a enviar sin querer antes de tiempo, y luego me dio palo editar xD.....la frase acababa con algo como "por no-->haberte parado a observarlo bien" xD
3793 respuestas