1 Inch Punch escribió:[quote="albertosh"
Primero, la demo no refleja muy bien lo que es el juego...ya que la angustia de dead space no se basa en el numero de enemigos que te salen a la vez...precisamente en todo lo contrario, en los 2 o 3 que te salen esporádicamente cuando menos lo esperas... . Situaciones como las de la demo hay 2 creo en todo el juego.
Escaso de municion iras obretodo al principio, luego a medidados del juego la cosa mejora. Y para restablecer vida, tienes los botiquines que vas encontrando. Y lo de cojer cosas, pues sirve para resolver algunos puzles, o usar bombonas de oxigeno contra enemigos o para cojer el cadáver de alguno y tirarlo al aire porque te hace gracia xD.
Con el gatillo pequeño, pegas pisoton, con el grande(el de disparar), sin estando en modo apuntar,pegas ostias con la pistola.
Fua que ganas de pillarlo!
Solo una preguntita más albertosh, cuando cojo un objeto, como lo "lanzo" rollo cojo una bombona y la quiero tirar lejos para pegarle un tiro.
Gracias tio[/quote]
Esa respuesta que has quoteado era mia xD, asi que supongo que la pregunta , aunque te hayas equivocado de nombre, tambien era para mi xD.
Cojes un objeto con la combinacion que ya sabes,y simplemente pulsas el gatillo de disparo para...pues eso,dispararlo, pero ojo!! Si haces eso con una bombona.....al impactar contra lo que sea explota. Si lo que quieres es situarlas estratégicamente, lo suyo es cojerla, andar hasta donde quieras y simplemente soltarla, porque repito que si la lanzas,explota.