› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k_nelon escribió:No puedo con Bergman
k_nelon escribió:Como seguramente va a ser natural, es imposible no compararla un poco con "El hundimiento" por el tratamiento de un lapso de tiempo en la vida de Hitler
k_nelon escribió:Vista Taurus,
muy parecida a Moloch en cuanto mostrarnos como una persona normal y corriente a una gran personalidad, en este caso aquejado de la vejez y sus consecuencias.
En general me ha aburrido un poco más si cabe que la anterior, las conversaciones entre Volodia, su hermana y la otra eran muchas veces soporíferas salvándose solo (y tal vez) la conversación entre Lenin y Stalin aún no siento gran cosa tampoco.
Pienso que este tipo de películas no son para mi. 4/10
Voy a ir preparándome para la siguiente, Sol, y comentarla cuanto antes.
Por cierto, yo no se vosotros, pero muchas veces era casi imposible seguir la película por las tonalidades y la poca calidad de la imagen.
sesito71 escribió:k_nelon escribió:Vista Taurus,
muy parecida a Moloch en cuanto mostrarnos como una persona normal y corriente a una gran personalidad, en este caso aquejado de la vejez y sus consecuencias.
En general me ha aburrido un poco más si cabe que la anterior, las conversaciones entre Volodia, su hermana y la otra eran muchas veces soporíferas salvándose solo (y tal vez) la conversación entre Lenin y Stalin aún no siento gran cosa tampoco.
Pienso que este tipo de películas no son para mi. 4/10
Voy a ir preparándome para la siguiente, Sol, y comentarla cuanto antes.
Por cierto, yo no se vosotros, pero muchas veces era casi imposible seguir la película por las tonalidades y la poca calidad de la imagen.
Poco más que decir, pura /10
figmare escribió:Vista Taurus y, salvo un par de escena, me ha dejado bastante indiferente de nuevo. El estilo de este director no me está gustando, demasiado lento, intrascendente y aburrido. Nos muestra a un Lenin perdido, con inquietudes producidas por su cercanía a la muerte y que desvaría mucho. La verdad es que dudo que vea Sol. Para esta, un 5 y creo que mucho es.
Metemos a k_nelon en la lista negra y le prohibimos elegir a más directores durante un tiempo.
revivir a la protagonista en vez de matarla como en Psicosis, una técnica arriesgada que sino está bien hilada puede salir mal en muchas películas.
pero sin duda por la destrucción de un núcleo amistoso o familiar. Otra de las razones por las que me parece un melodrama es por sus personajes con rasgos super marcados, típicos del cine de los 40 o 50, algo muy obvio en el caso del policía o de la heroína, la propia Laura.
que el asesino no resulta una gran sorpresa y su modus operandi tampoco, no se vosotros, pero cuando el narrador hace hincapié en el reloj del salón, estaba ya muy claro quien iba a ser y que elemento tenía importancia en toda la historia
kechua escribió:Buenos días , para debatir sobre la próxima película , debo inscribirme en algún sitio o con decirlo aquí saldria?
La película es recordada por su extremadamente enrevesado argumento. Una famosa historia cuenta que, durante el rodaje, el director y los guionistas no eran capaces de saber quién mató al chofer Owen Taylor. Enviaron un telegrama al autor, el cual respondió “¡Carajo, yo tampoco lo sé!".
yescas22 escribió:incluso la taxista que dice "aquí tienes mi tarjeta, llámame cuando quieras, aunque mejor de noche, puesto que por el día trabajo".
kechua escribió:@k_nelon
Efectivamente cuando habla con su mujer por teléfono, unas manos femeninas cuelgan el teléfono y termina la llamada. Luego bogart vuelve a llamarla. Tiene una aventura en toda regla, también sucumbe a las mieles de la fama...
k_nelon escribió:kechua escribió:@k_nelon
Efectivamente cuando habla con su mujer por teléfono, unas manos femeninas cuelgan el teléfono y termina la llamada. Luego bogart vuelve a llamarla. Tiene una aventura en toda regla, también sucumbe a las mieles de la fama...
A esa escena me refería, veo que no fui el único en verlo, luego me sonaba de otra escena también que sutilmente lo colaban