Nagato81 escribió:Thanatorz escribió:Yo no tenía pensado pillarlo de salida... Pero gracias a los comentarios de Nagato81 me lo estoy planteando.
Saludos.
Si te va surgiendo alguna duda, no dudes en preguntar. Nunca había probado un juego de esta saga y me ha gustado mucho. Deception pertenece a ese tipo de juegos diferentes, que se ve que han cuidado con muchos detalles y cuyo sistema de juego da mucho más de sí de lo que parece a simple vista.
Yo lo estoy jugando por las noches en la vita, que puedo jugar más tranquilamente y así pensarme bien como matar a mis víctimas con las trampas.
Un saludo.
Edit: OSKAR360 este juego era de los primeros en tener la portada azul, según leí.
uLVeR escribió:Joder, que ganas de probarlo. A ver si me llega el lunes
Ultimamente Koei esta sacando autenticos juegazos. Entre este, Toukiden y el replanteamiento que comentaron de la saga Warriors, parece que estemos volviendo a la epoca dorada de los videojuegos, donde importaba el planteamiento y la jugabilidad mas que los graficos y la facilidad para superarlo todo con checkpoints constantes y marcadores y guias para todo en los mapas.
gouki00 escribió:lo teneis en zavvi.es por 27 y metiendo el codigo de descuento se queda en 24,59 por si os interesa
gouki00 escribió:los descuentos los mandan cada cierto tiempo pero siempre puedes pedir alguno que seguro que a alguien le sobra, envios gratis, suele llegar entre 1 y 2 semanas
gouki00 escribió:se me olvidaba que puedes pagar por paypal, asi que luego es mas facil reclamar si no te llega
OSKR360 escribió:Sí, por eso preguntaba ya que leí que este era el primer juego de PS3 en tener cambiado el fondo negro del logo de PS3 por el azul. Y como estoy con el móvil y con las imágenes desactivadas pues no sabía si lo habíais puesto ya, jeje.
Entre el Dark Souls 2 y este voy a volverme masoca...
Un saludo!
lokoboy escribió:gouki00 escribió:se me olvidaba que puedes pagar por paypal, asi que luego es mas facil reclamar si no te llega
Ya me ha entrado el pánico xD, suelen haber problemas con esa página?
He comprado en varios sitios y nunca he usado paypal ni he tenido ningún problema xD
CASTIGADOR escribió:
Pues al final no, tiene el mismo logo negro de siempre
En zavvi el de vita por 27,29€ y ps3 40,95€
Misantropo escribió:Compis, a ver si me podéis ayudar...
Estoy pensando en comprar este juego, pero tengo dos dudas...
- ¿Se vuelve muy monótono?
- El tema del idioma. ¿Es necesario controlar inglés? ¿Es prescindible para poder jugar?
Muchas gracias por adelantado.
jinpachi escribió:Misantropo escribió:Compis, a ver si me podéis ayudar...
Estoy pensando en comprar este juego, pero tengo dos dudas...
- ¿Se vuelve muy monótono?
- El tema del idioma. ¿Es necesario controlar inglés? ¿Es prescindible para poder jugar?
Muchas gracias por adelantado.
Te respondo
-El juego en sí es algo monótono, escenario, trampas (con buena variedad) y enemigos, mismo estilo de transición de la historia. También decirte que en la PStore de USA el juego pesa unas 2.2GB y Gamefaqs le ha puesto una duración de 60horas.
-Sobre el idioma, las voces están en japonés y todo los textos en inglés pero no es nada complicado, lo normal en un videojuego. Hay que entender la descripción de las trampas y la historia, más no creo.
Saludos
kron197 escribió:Yo te lo recomiendo por cambiar de estilo de juegos , los combos de las trampas se salen.
uLVeR escribió:Misantropo, yo el juego no lo tacharia de monotono en su total significado. SI bien es cierto que el juego se reduce a matar en solo un puñado de escenarios, la libertad que tienes a la hora de hacerlo, es una autentica burrada, con trampas propias (de suelo, pared y techo), trampas de escenario, y lo que podrian llamarse trampas especiales o megatrampas del escenario (bastante mas brutas que las normales). Con lo cual aunque la mecanica del juego se reduce a elaborar y matar, al tener tanta variedad, no te ves tan limitado como pudiera parecer a simple vista y siempre te divirtes buscando una nueva combinacion, mas larga, mas bestia, mas humillante, etc...Ademas, la dificultad del juego, especialmente si piensas sacarte el platino, hace de el un reto en toda regla, sobre todo con el modo "Misiones", no esperes un juego que te pasaras de carrerilla.
El juego no es moderno, la mecanica es pura y dura de finales de los 90, japonesa. Aqui prima la jugabilidad y la diversion, no montar un juego/pelicula que te dejara flipado la primera vez que lo juegues y luego le daras dos patadas pq no ofrece nada mas que el espectaculo visual (a no ser que tenga un buen multijugador). Su apartado visual, y de animaciones, es lo mas justo que se puede ofrecer hoy en dia para no hablar mal de el. Los diseños ya es otra cosa, a nivel diseño el juego (bajo mi punto de vista), destaca.
Yo te lo recomiendo. No se que edad tienes ni que juegos habras jugado, pero probablemente acierte si te digo que no te esperes nada que hayas probado antes. Incluso si has probado el Orcs Must Die tan famoso hace un par de años. Este le da no dos, sino diez patadas, si te gusta usar la cabeza, en aquel tenias que pensar donde ponias las trampas, aqui ademas, tendras que pensar cuales te van a servir y como hacer que el enemigo caiga en ellas (ya que algunos enemigos son inmunes o resistentes a determinadas trampas. Por ejemplo los habra que no les afectaran los proyectiles gracias a su armadura, habra otros mas ninja que no caeran en trampas de suelo, otros fuertes que sostendran lo que les caiga encima, etc...)
uLVeR escribió:Misantropo, yo el juego no lo tacharia de monotono en su total significado. SI bien es cierto que el juego se reduce a matar en solo un puñado de escenarios, la libertad que tienes a la hora de hacerlo, es una autentica burrada, con trampas propias (de suelo, pared y techo), trampas de escenario, y lo que podrian llamarse trampas especiales o megatrampas del escenario (bastante mas brutas que las normales). Con lo cual aunque la mecanica del juego se reduce a elaborar y matar, al tener tanta variedad, no te ves tan limitado como pudiera parecer a simple vista y siempre te divirtes buscando una nueva combinacion, mas larga, mas bestia, mas humillante, etc...Ademas, la dificultad del juego, especialmente si piensas sacarte el platino, hace de el un reto en toda regla, sobre todo con el modo "Misiones", no esperes un juego que te pasaras de carrerilla.
El juego no es moderno, la mecanica es pura y dura de finales de los 90, japonesa. Aqui prima la jugabilidad y la diversion, no montar un juego/pelicula que te dejara flipado la primera vez que lo juegues y luego le daras dos patadas pq no ofrece nada mas que el espectaculo visual (a no ser que tenga un buen multijugador). Su apartado visual, y de animaciones, es lo mas justo que se puede ofrecer hoy en dia para no hablar mal de el. Los diseños ya es otra cosa, a nivel diseño el juego (bajo mi punto de vista), destaca.
Yo te lo recomiendo. No se que edad tienes ni que juegos habras jugado, pero probablemente acierte si te digo que no te esperes nada que hayas probado antes. Incluso si has probado el Orcs Must Die tan famoso hace un par de años. Este le da no dos, sino diez patadas, si te gusta usar la cabeza, en aquel tenias que pensar donde ponias las trampas, aqui ademas, tendras que pensar cuales te van a servir y como hacer que el enemigo caiga en ellas (ya que algunos enemigos son inmunes o resistentes a determinadas trampas. Por ejemplo los habra que no les afectaran los proyectiles gracias a su armadura, habra otros mas ninja que no caeran en trampas de suelo, otros fuertes que sostendran lo que les caiga encima, etc...)
Mapache Power, a la mayoria de enemigos deberas derrotarlos matandolos (los jefes especialmente), pero luego hay enemigos normales, e incluso civiles que se adentran en las mazmorras, a los cuales podras darles una paliza, y tras recibirla, si no les quitas toda la vida, huiran como puedan. Lo de humillarles forma parte del juego, ya que este pone a tu mano tres tipos de trampas: Elaboradas (consisten en guiar al enemigo de una trampa a otra, o retenerlo de forma sutil, con paredes que empujan, suelos que lanzan por los aires, cepos comunes, etc), Sadicas (se basan en causar el maximo daño posible y de forma bestia, pendulos, lanzas de pinchos, sierras circulares que lo ensartaran contra paredes, etc) y las Humillantes (consisten en una mezcla de las anteriores, pero con medios bastante humillantes, como hacer que un enemigo pise un rastrillo noqueandole y guiandole unos pasos en una direccion, una monda de platano, una cacerola en la cabeza, un caballito que sale del suelo pero con una cuchilla que se incrustara en las partes del objetivo, etc...).
Yo recomiendo el juego, a todo aquel que no reduzca sus preferencias a "FIfa / NBA", "Call of Duty / Battlefield", "Gran Turismo / Need for Speed" o "Uncharted", y todo lo que se salga de ahi le parezca raro o "dificil de coger". Es un juego donde hay que molestarse en aprender a jugarlo dado que no se parece a casi nada en el mercado. No espereis cogerlo y saber como va todo del tiron, porque entonces omitireis la mitad de las mecanicas (romper armaduras, trampas mobiles, etc), y este juego para divertirse con el, hay que saber jugarlo. OJO, con esto no digo que sea dificil, porque NO lo es.
uLVeR escribió:Misantropo, yo el juego no lo tacharia de monotono en su total significado. SI bien es cierto que el juego se reduce a matar en solo un puñado de escenarios, la libertad que tienes a la hora de hacerlo, es una autentica burrada, con trampas propias (de suelo, pared y techo), trampas de escenario, y lo que podrian llamarse trampas especiales o megatrampas del escenario (bastante mas brutas que las normales). Con lo cual aunque la mecanica del juego se reduce a elaborar y matar, al tener tanta variedad, no te ves tan limitado como pudiera parecer a simple vista y siempre te divirtes buscando una nueva combinacion, mas larga, mas bestia, mas humillante, etc...Ademas, la dificultad del juego, especialmente si piensas sacarte el platino, hace de el un reto en toda regla, sobre todo con el modo "Misiones", no esperes un juego que te pasaras de carrerilla.
El juego no es moderno, la mecanica es pura y dura de finales de los 90, japonesa. Aqui prima la jugabilidad y la diversion, no montar un juego/pelicula que te dejara flipado la primera vez que lo juegues y luego le daras dos patadas pq no ofrece nada mas que el espectaculo visual (a no ser que tenga un buen multijugador). Su apartado visual, y de animaciones, es lo mas justo que se puede ofrecer hoy en dia para no hablar mal de el. Los diseños ya es otra cosa, a nivel diseño el juego (bajo mi punto de vista), destaca.
Yo te lo recomiendo. No se que edad tienes ni que juegos habras jugado, pero probablemente acierte si te digo que no te esperes nada que hayas probado antes. Incluso si has probado el Orcs Must Die tan famoso hace un par de años. Este le da no dos, sino diez patadas, si te gusta usar la cabeza, en aquel tenias que pensar donde ponias las trampas, aqui ademas, tendras que pensar cuales te van a servir y como hacer que el enemigo caiga en ellas (ya que algunos enemigos son inmunes o resistentes a determinadas trampas. Por ejemplo los habra que no les afectaran los proyectiles gracias a su armadura, habra otros mas ninja que no caeran en trampas de suelo, otros fuertes que sostendran lo que les caiga encima, etc...)
Mapache Power, a la mayoria de enemigos deberas derrotarlos matandolos (los jefes especialmente), pero luego hay enemigos normales, e incluso civiles que se adentran en las mazmorras, a los cuales podras darles una paliza, y tras recibirla, si no les quitas toda la vida, huiran como puedan. Lo de humillarles forma parte del juego, ya que este pone a tu mano tres tipos de trampas: Elaboradas (consisten en guiar al enemigo de una trampa a otra, o retenerlo de forma sutil, con paredes que empujan, suelos que lanzan por los aires, cepos comunes, etc), Sadicas (se basan en causar el maximo daño posible y de forma bestia, pendulos, lanzas de pinchos, sierras circulares que lo ensartaran contra paredes, etc) y las Humillantes (consisten en una mezcla de las anteriores, pero con medios bastante humillantes, como hacer que un enemigo pise un rastrillo noqueandole y guiandole unos pasos en una direccion, una monda de platano, una cacerola en la cabeza, un caballito que sale del suelo pero con una cuchilla que se incrustara en las partes del objetivo, etc...).
Yo recomiendo el juego, a todo aquel que no reduzca sus preferencias a "FIfa / NBA", "Call of Duty / Battlefield", "Gran Turismo / Need for Speed" o "Uncharted", y todo lo que se salga de ahi le parezca raro o "dificil de coger". Es un juego donde hay que molestarse en aprender a jugarlo dado que no se parece a casi nada en el mercado. No espereis cogerlo y saber como va todo del tiron, porque entonces omitireis la mitad de las mecanicas (romper armaduras, trampas mobiles, etc), y este juego para divertirse con el, hay que saber jugarlo. OJO, con esto no digo que sea dificil, porque NO lo es.
Funcionario DEVA escribió:Lo que no me ha quedado muy claro es la siguiente DUDA ¿ Qué hay que hacer para conseguir romper la armadura de los enemigos o jefes.? consigo golpearles en sus weakpoints ( que mal ha sonado, eso) pero no consigo romper la armadura. En cambio, a otros enemigos consigo reventarles la armadura.
Un saludo.
Chapter 1
Marina: Boulder
(i.e. Boulder and then a launcher like Smash Wall or Evil Punch)
Chapter 2
Pierre: Wall
Chapter 3
Luisa: Floor
Julie: Head-Covering
Irena: Floor
Harold: Floor
Chapter 4
Emily: Ceiling
Magdalene: Wall
Barton: Clamping
Brian: Wall
Leonard: Floor
Will: Ceiling
Paris: Wall, Head-Covering
Lyla: Floor, Electric
Chapter 5
Lynn: Electric
Jane: Boulder
Lucy: Floor, Electric
Chapter 6
Rosalie: Wall
Christoph: Electric
Marianne: Boulder
Blitz: Floor
Electra: Clamping
Tommy: Electric
Mary: Floor, Wall
Celia: Floor, Ceiling
Chapter 7
Neville: Ceiling, Fire
Gil: Ceiling, Clamping
Elsie: Floor
Evelyn: Wall, Ceiling, Boulder
Cheryl: Floor, Boulder
Richard: Clamping, Ice
Tabitha: Wall, Ceiling
Malcolm: Floor, Boulder
Chapter 8
Hobart: Ceiling, Fire
Kenny: Wall, Electric
Rhonda: Floor, Ceiling
Trish: Head-Covering
Harry: Floor, Wall
Stella: Wall, Clamping
Helen: Floor, Wall
Alma: Head-Covering, Boulder
Telma: Ceiling, Head-Covering
Chapter 9A (if you didn't break Celia's armor in Chapter 6)
Rennart: Ceiling, Boulder
Anya: Floor, Wall
Meier: Ceiling, Clamping
Renard: Wall, Ceiling, Boulder
Hermann: Wall, Head-Covering
Marjorie: Boulder, Electric
Nina: Floor, Ceiling
Chapter 10A
Nick: Floor, Ceiling
Nate: Floor, Wall
Mariel: Wall, Head-Covering
Missy: Floor, Ceiling
Morgan: Ceiling, Head-Covering
Lacey: Floor, Electric
Anne: Floor, Wall
Zeno (1st break): Floor, Wall
Zeno (2nd break): Floor, Wall, Ceiling
Chapter 11A
Pedro: Wall, Boulder
Ingrid: Boulder, Electric
Agnes: Floor, Wall
Constance: Floor, Clamping
Franz: Wall, Clamping
Martino: Floor, Ceiling
Fernando: Boulder, Electric
Ignacio: Floor, Wall, Ceiling
Victor: Boulder, Wall 
(Victor maybe the toughest guy but he’s really soft inside. Just use Hellfire 3 times and eventually you can chain him after with your combo set-up. Drop him the boulder (weak pt. 1), push him with the smash wall (weak pt. 2) and launch him with the Evil Punch or Evil smash. There are a lot of tight locations you can do that set-up. 
Chapter 9B (if you broke Celia's armor in Chapter 6)
Same as 10A above.
Chapter 10B
Same as 11A above.
Chapter 11B
Same as 9A above, with one addition.
Celia: Wall, Ceiling, Electric
Chapter 12
Rodrigo: Wall, Boulder
Yulia: Head-Covering, Fire
Clement: Ceiling, Head-Covering
Foubert: Floor, Wall
Lucas: Floor, Boulder
Cornelia: Wall, Clamping
Marcela: Floor, Clamping, Ice
Friese (1st break): Ceiling, Clamping
Friese (2nd break): Wall, Projectile, Boulder
Misantropo escribió:Funcionario DEVA escribió:Lo que no me ha quedado muy claro es la siguiente DUDA ¿ Qué hay que hacer para conseguir romper la armadura de los enemigos o jefes.? consigo golpearles en sus weakpoints ( que mal ha sonado, eso) pero no consigo romper la armadura. En cambio, a otros enemigos consigo reventarles la armadura.
Un saludo.
Para romper las armaduras, tienes que atacar con una trampa a la que sea débil el enemigo.
En spoiler te pongo un listado que encontré en Gamefaqs:Chapter 1
Marina: Boulder
(i.e. Boulder and then a launcher like Smash Wall or Evil Punch)
Chapter 2
Pierre: Wall
Chapter 3
Luisa: Floor
Julie: Head-Covering
Irena: Floor
Harold: Floor
Chapter 4
Emily: Ceiling
Magdalene: Wall
Barton: Clamping
Brian: Wall
Leonard: Floor
Will: Ceiling
Paris: Wall, Head-Covering
Lyla: Floor, Electric
Chapter 5
Lynn: Electric
Jane: Boulder
Lucy: Floor, Electric
Chapter 6
Rosalie: Wall
Christoph: Electric
Marianne: Boulder
Blitz: Floor
Electra: Clamping
Tommy: Electric
Mary: Floor, Wall
Celia: Floor, Ceiling
Chapter 7
Neville: Ceiling, Fire
Gil: Ceiling, Clamping
Elsie: Floor
Evelyn: Wall, Ceiling, Boulder
Cheryl: Floor, Boulder
Richard: Clamping, Ice
Tabitha: Wall, Ceiling
Malcolm: Floor, Boulder
Chapter 8
Hobart: Ceiling, Fire
Kenny: Wall, Electric
Rhonda: Floor, Ceiling
Trish: Head-Covering
Harry: Floor, Wall
Stella: Wall, Clamping
Helen: Floor, Wall
Alma: Head-Covering, Boulder
Telma: Ceiling, Head-Covering
Chapter 9A (if you didn't break Celia's armor in Chapter 6)
Rennart: Ceiling, Boulder
Anya: Floor, Wall
Meier: Ceiling, Clamping
Renard: Wall, Ceiling, Boulder
Hermann: Wall, Head-Covering
Marjorie: Boulder, Electric
Nina: Floor, Ceiling
Chapter 10A
Nick: Floor, Ceiling
Nate: Floor, Wall
Mariel: Wall, Head-Covering
Missy: Floor, Ceiling
Morgan: Ceiling, Head-Covering
Lacey: Floor, Electric
Anne: Floor, Wall
Zeno (1st break): Floor, Wall
Zeno (2nd break): Floor, Wall, Ceiling
Chapter 11A
Pedro: Wall, Boulder
Ingrid: Boulder, Electric
Agnes: Floor, Wall
Constance: Floor, Clamping
Franz: Wall, Clamping
Martino: Floor, Ceiling
Fernando: Boulder, Electric
Ignacio: Floor, Wall, Ceiling
Victor: Boulder, Wall 
(Victor maybe the toughest guy but he’s really soft inside. Just use Hellfire 3 times and eventually you can chain him after with your combo set-up. Drop him the boulder (weak pt. 1), push him with the smash wall (weak pt. 2) and launch him with the Evil Punch or Evil smash. There are a lot of tight locations you can do that set-up. 
Chapter 9B (if you broke Celia's armor in Chapter 6)
Same as 10A above.
Chapter 10B
Same as 11A above.
Chapter 11B
Same as 9A above, with one addition.
Celia: Wall, Ceiling, Electric
Chapter 12
Rodrigo: Wall, Boulder
Yulia: Head-Covering, Fire
Clement: Ceiling, Head-Covering
Foubert: Floor, Wall
Lucas: Floor, Boulder
Cornelia: Wall, Clamping
Marcela: Floor, Clamping, Ice
Friese (1st break): Ceiling, Clamping
Friese (2nd break): Wall, Projectile, Boulder
Funcionario DEVA escribió:Gracias colega.
No lo terminaba de tener claro y el que hayas puesto los nombres de los jefes además de sus weakpoints points va a venirme genial. Ya que para obtener un final u otro parece ser que uno de los jefes del capítulo 6 precisamente hay que romperle la armadura.
Un saludo y gracias
Ending A - Do not armor break Ceria in Chapter 6.
Ending B - Armor break Ceria in Chapter 6, then armor break Ceria in Chapter 11 again, and choose "Believe" in the cutscene.
Ending C - Armor break Ceria in Chapter 6, then armor break Ceria in Chapter 11 again, and choose "Do not believe" in the cutscene.
Ending D - Armor break Ceria in Chapter 6, then do NOT armor break Ceria in Chapter 11.
Misantropo escribió:Funcionario DEVA escribió:Gracias colega.
No lo terminaba de tener claro y el que hayas puesto los nombres de los jefes además de sus weakpoints points va a venirme genial. Ya que para obtener un final u otro parece ser que uno de los jefes del capítulo 6 precisamente hay que romperle la armadura.
Un saludo y gracias
De nada!
En cuanto a lo de los finales, por si te interesa, también encontré la explicación:Ending A - Do not armor break Ceria in Chapter 6.
Ending B - Armor break Ceria in Chapter 6, then armor break Ceria in Chapter 11 again, and choose "Believe" in the cutscene.
Ending C - Armor break Ceria in Chapter 6, then armor break Ceria in Chapter 11 again, and choose "Do not believe" in the cutscene.
Ending D - Armor break Ceria in Chapter 6, then do NOT armor break Ceria in Chapter 11.
Salu222
Lord Duke escribió:Has probado a mandarles un correo a los de Xtralife para preguntarles? igual se les han terminado.
Saludos!