Esta saga es DIOS!!!, me la he completado en su totalidad y solamente puedo tener alagos pata esta joya de Tecmo.
La primera trilogía de PSX es acojonante lo inmersiva que se vuelve con cada reto que se avanza.
Reconozco que la primera entrega de Psx dejó muchisimo que desear tanto a nivel de distribución como a nivel de acabado, ya que como la gran mayoría de juegos de esa epoca llegaron con 50Hz haciéndolos INJUGABLES ya que a partir de cierto nivel la lentitud te mataba por si misma (quién ha jugado a un Kings Field en PAL sabe a lo que me refiero).
La tercera entrega de PSX fue la mejor con diferencia, siendo la mas oscura de las tres tanto por el GORE que aportaba con las muertes/asesinatos como por su argumento.
Luego nos llegó la secuela de esta joya en Ps2 aportando mas detalles a nivel grafico y jugabilidad, pero a mi gusto JAMAS SUPERÓ a Dark Delusion de Psx.
Los que JAMAS habeis probado esta saga os aconsejo que le deis una oportunidad ya sea mediante Emus o el que aun conserve la Psx le deis caña a este universo de trampas, desmembraciones y decapitaciones, lo pasareis de lo lindo
.