[Hilo Oficial] Dejame un Juego! Objetivo -> Logros

Hola EOLian@s!!

Este hilo va dirigido a aquellas personas que desean hacer un intercambio TEMPORAL y en mano de juegos de la 360, sea por los logros, o simplemente disfrutar de otros juegos mientras pestras el tuyo y sobretodo, ahorrarse un "dinerillo" X-D .

NORMAS: (actualizable) [toctoc][toctoc]

NUEVA (31/07/07) - Para poder darse de alta habra que cumplir los requisitos mínimos para poder entrar en el Foro C/V.

- Al finalizar el intercambio, se reportara en el post principal las impresiones o incidencias del trato. Cada usuario tendra un apartado donde estaran las incidencias y las recomendaciones por parte de otros usuarios.

- Si el juego prestado no funciona, el intercambio se finalizara de immediato y dependiendo de la gravedad se reportara la incidencia en el post principal o incluso se le eliminara del hilo.

- Si tu juego se ha devuelto en unas condiciones pesimas o si llega hasta el punto de que el otro usuario ha "desaparecido" pasaria a manos de los moderadores de la web donde ellos acataran la decision del posible baneo del usuario en question.

- Esta TOTALMENTE PROHIBIDO hacer cualquier cosa que no sea un intercambio TEMPORAL, para lo demás teneis el Foro C/V para ello.

- Cuando uno de los 2 solicite finalizar el intercambio, el otro tendra como tiempo límite 7 DIAS para devolver el juego. Con eso no quiero decir que teneis 7 dias para terminar esos logros que os quedan o exprimirlo al máximo, sino que el primer dia posible que se pueda, se tiene que devolver. Si no podeis pasar frequentemente por EOL y mirar los Mensajes Privados os dais el numero de teléfono, que hay alguna complicación, teneis más dias, no apureis al último por si ocurre algun imprevisto.

- Solo se hara por intercambio en mano, por algo se dividira por ciudades.

- Los intercambios se haran de 1 en 1, un usuario no podra tener 2 intercambios al mismo tiempo, pues eso prolongaria el tiempo del intercambio con lo que significa posible cambio no temporal (no permitido en este foro) y mas probabilidad de deterioro.

- Evidentemente esta totalmente prohibido hacer intercambio de un juego que no es tuyo.

- Tampoco se puede hacer un intercambio de un juego por mas de uno, por ejemplo si no deseas dejar el GOW por el Kameo, no lo hagas, no puedes pedir Kameo + FIFA '06.

MODO DE POSTEO: (actualizable)

Cada post para participar en esto tendra que tener el siguiente formato (opiniones, sugerencias, etc... no hace falta claro):

ASUNTO: Debereis poner ALTA / INTERCAMBIO / BAJA / ACTUALIZACION dependiendo de lo que querais evidentemente.

MENSAJE:(ejemplos)

- Para ALTA:

Ciudad: Barcelona

Juegos:

- Kameo
- Need for Speed: Most Wanted
- NBA 2k6
- Fight Night Round 3

- Para BAJA:

Motivo: he vendido la consola, etc...

- Para INTERCAMBIO:

Usuario deja Kameo
Usuario deja Amped 3

- Para ACTUALIZACION:

Añade Moto GP '06/Quita Kameo (Vendido, etc...)

A mi parecer es una gran idea para los que no tienen flasheada la consola y no quieran arriesgarse a perder su cuenta Live con todos sus logros (mas ahora despues del 17M jejej).

PD: Algunas normas pueden parecer demasiado estrictas o no, la intencion es tenerlo mas bien todo un poco mas controlado y evitar trapicheos, etc...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CIUDAD: BARCELONA
---------------------------------------------------------------

ARRUFALDO (DISPONIBLE):

- Kameo: Elements of Power
- Need for Speed: Most Wanted
- NBA 2K6
- Fight Night Round 3
- Amped 3
- Moto GP '06
- Dead Rising
- Project Gotham 3

Recomendaciones: Ninguna

Incidencias: Ninguna

CIUDAD: GRANADA

EnergySpain (DISPONIBLE):

- Dead or Alive 4
- Table Tennis
- Saints row
- Call of duty 2
- Moto GP
- Project Gotham Racing 3

CIUDAD: CARTAGENA

Tomja (DISPONIBLE):

- Call of Duty 2

CIUDAD: MURCIA

Tomja (DISPONIBLE):

- Call of Duty 2

CIUDAD: VALLADOLID

Fantasyroms (DISPONIBLE):

- Call of Duty 2
- Condemned
- Saints Row
- Gears of War

Grandísima idea. Ojalá salga adelante.
CIUDAD: GRANADA

EnergySpain (ALTA):

- Dead or Alive 4
- Table Tennis
- Saints row
- Call of duty 2
- Moto GP
me parece una gran idea yo ya lo hago con los amigos pero en tamaño foro seria lo mejor
Gracias jeje [oki], habra alguna actualizacion de las normas seguramente, algo que quizas se me ha escapado y no lo he tenido en cuenta, en un principio si no hay ningun problema ire manteniendo el hilo [ginyo]
La idea es buena, es muy buena, pero sabiendo que "hay gente pa' tó" pues ya sabeis...

Un saludo
A mi tambien me parece una idea cojonuda, no ya por el tema de los logros, sino por poder jugar a juegos gratis y dejando a otros los juegos que ya no usamos.

CIUDAD: Cartagena y Murcia

Tomja (ALTA):

- Call of Duty 2
eres de roquetes de al lado de vilanova?
p3n3 escribió:eres de roquetes de al lado de vilanova?

weno, al lado al lado.. tampoco jejej, esta al lado de tortosa, pero vamos, que si me queda mas cerca vilanova que Barcelona, esta claro jejej.
Esto es lo que se hacia cuando no existia el pirateo.... que tiempos aquellos.
jon666 escribió:Esto es lo que se hacia cuando no existia el pirateo.... que tiempos aquellos.

ni k lo digas.. recordando viejos tiempos ha sido como me vino la idea.. akellos vicios con la super nintendo o mega drive [babas] [babas]
alexeicuthbert escribió:La idea es buena, es muy buena, pero sabiendo que "hay gente pa' tó" pues ya sabeis...

Un saludo

Quizas por esto no tiene la acogida que creia que tendria (o simplemente paso por alto por la mayoria [+risas][+risas])

PD: Podeis mirar los tratos C/V de la persona con la que quereis tratar para estar un poco mas seguros [ginyo]
Arrufaldo escribió:
Quizas por esto no tiene la acogida que creia que tendria (o simplemente paso por alto por la mayoria [+risas][+risas])

PD: Podeis mirar los tratos C/V de la persona con la que quereis tratar para estar un poco mas seguros [ginyo]

Esque disculpa, pero yo no le dejo mis juegos a un "desconocido" por buen eoliano que sea, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidecoña!!!
No lo veo muy viable.Me da un mal rollo tremendo mandar un juego de 60€ a alguien que no conozco.Si es un usuario muy conocido pues igual,pero vamos,muy complicado lo veo yo.Personalmente no le mandaria un juego a alguien que no conozco ni borracho.
Arkayz escribió:No lo veo muy viable.Me da un mal rollo tremendo mandar un juego de 60€ a alguien que no conozco.Si es un usuario muy conocido pues igual,pero vamos,muy complicado lo veo yo.Personalmente no le mandaria un juego a alguien que no conozco ni borracho.

Pero si es en mano [+risas][+risas][+risas], pero weno, es comprensible el no querer "arriesgar" tus juegos, no contava con la poca buena fe en los eolian@s [qmparto][qmparto].

Antes de prestarlo, puedes mirar el estado del juego que te presta el otro, y si esta hecho unos zorros, que juegue al frysby con su juego, sudas y ya sta X-DX-D
Que bueno!
Si nos prestamos los juegos por Internet es ilegal y acabamos con la industria del videojuego, pero si lo hacemos en persona no.
Si alguien te deja el juego es una venta que se pierde y asi los programadores dejaran de programar nuevos juegos bla bla bla...... [360º]

Es curioso.... ;-)

Y que conste que estoy a favor de esta propuesta, igual que estoy a favor de compartirlos por internet.

Un saludo!
kobedaq escribió:Que bueno!
Si nos prestamos los juegos por Internet es ilegal y acabamos con la industria del videojuego, pero si lo hacemos en persona no.
Si alguien te deja el juego es una venta que se pierde y asi los programadores dejaran de programar nuevos juegos bla bla bla...... [360º]

Es curioso.... ;-)

Y que conste que estoy a favor de esta propuesta, igual que estoy a favor de compartirlos por internet.

Un saludo!

100% de acuerdo contigo (hasta lo de que me parece bien esta iniciativa).
bunbury2008 escribió:
100% de acuerdo contigo (hasta lo de que me parece bien esta iniciativa).

+1 [ginyo] Por otro lado tambien es para conocer gente de la misma ciudad que quiera dejar sus juegos "atrapapolvo", y en caso de ir bien la cosa, pues ya dejarse juegos sin este foro de por medio X-DX-D.
Si me lo permitis os voy a sugerir una norma.

No intercambiar juegos intercambiados. Por ejemplo, si Pepito le intercambia a Juanito el GOW por el Oblivion, Juanito no puede usar el GOW (que es de Pepito) para intercambio y, evidentemente, Pepito tampoco puede intercambiar el Oblivion (que es de Juanito).

[+risas] me he liado un pelin, pero creo que se entiende :)
Tenebros escribió:Si me lo permitis os voy a sugerir una norma.

No intercambiar juegos intercambiados. Por ejemplo, si Pepito le intercambia a Juanito el GOW por el Oblivion, Juanito no puede usar el GOW (que es de Pepito) para intercambio y, evidentemente, Pepito tampoco puede intercambiar el Oblivion (que es de Juanito).

[+risas] me he liado un pelin, pero creo que se entiende :)

Con la norma de que no se puede hacer mas de un intercambio a la vez entra ese caso creo, pero una aclaracion no hiria mal ;)
Pero, vamos a ver, porque no pones un limite mensajes y de tiempo, porque puede venir el típico "listillo", registrarse, timarte, y se queda tan ancho, y tu con una cara de subnormal...
Grapadora escribió:Pero, vamos a ver, porque no pones un limite mensajes y de tiempo, porque puede venir el típico "listillo", registrarse, timarte, y se queda tan ancho, y tu con una cara de subnormal...

A mi parecer puede haber "listillos" de todos los perfiles, pero weno, cada uno puede coger y mirar el tiempo que lleva registrado, si ha tenido tratos en C/V y si han sido positivos o no, pedir foto del DVD, etc... No estas para nada obligado a dejar un juego al primer que te pida intercambio, ni mucho menos.

Ademas, la clave del asunto a mi parecer es k es EN MANO, coges y puedes mirar su juego, si parece un campo de sembrar patatas pues sudas y dices que no haces el intercambio y ningun problema.

Si nos ponemos en el extremo de que dices que el otro puede cogerte el juego y hechar a correr... eso te lo puede hacer qualquier "chorizo".

A ver, comprendo vuestra inseguridad, lo hable con los moderadores sobre si abrir este hilo en C/V o por aki, y al final quedo asi la cosa. Pero yo no puedo hablar de baneos ni nada a mi parecer, pues yo soy un eoliano mas y no puedo poner normas que luego no pueda cumplir..

Perdon por la parrafada, quizas lo mejor seria abrir como una enquesta al estilo:

Que opinas sobre el intercambio temporal en mano?¿

a) Genial idea, ya esta bien donde esta. Donde hay que firmar?¿
b) Genial idea pero.. sino hay un control mas firme como en el Foro C/V no me fio. POSIBILIDAD DE INTERCAMBIO TEMPORAL EN EL FORO C/V YA!
c) Eso entre amiguetes esta bien pero a desconocidos... mejor olvidalo
d) Pff... Te aburres mucho?¿
e) No me interesa, no me fio de los eolian@s

Algo asi no se, si creeis que seria bueno hacerla, me decis como y la hago, pues no tengo ni idea X-DX-D. Luego ya pues dependiendo del resultado y del interes, si quieren tomar una decision los moderadores ya se vera pues.

PD: otra vez perdon por la parrafada [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pienso que esto es una idea cojonuda asike yo me apunto:

Alta

Ciudad: Valladolid

Juegos: Call of Duty 2
Condemned
Saints Row
Gears of War
PGR3
Pues me parece una gran idea y bien organizada.

Ahora solo falta que los interesados vean el hilo para que lo usen, yo por ahora no doy abasto con los que tengo pero quien sabe, algun dia puede que me apunte. [oki]

No estaria mal una chincheta para un hilo de este tipo, para que funcione se ha de ver bien.
alanwake escribió:solo una duda
yo le dejo mi deadrising a uno, el me deja otro
y a la hora de devolverlos, me fijo que o faltan instrucciones, la caja està rota, las instrucciones no estan como las tenia, hay ralladas en el disco, y no son mias,etc etc etc

que se hace? tendrias que poner algo en las normas, por si sucediera,que seguro que pasarà...

Estava intentando encontrar la "formula" para poner ese caso en las normas, y kreo ke la he encontrado, decidme k os parecen [ginyo]:

NUEVA (12/06/07) - Al finalizar el intercambio, se reportara en el post principal las impresiones o incidencias del trato. Cada usuario tendra un apartado donde estaran las incidencias y las recomendaciones por parte de otros usuarios.

NUEVA (12/06/07) - Si el juego prestado no funciona, el intercambio se finalizara de immediato y dependiendo de la gravedad se reportara la incidencia en el post principal o incluso se le eliminara del hilo.

NUEVA (12/06/07) - Si tu juego se ha devuelto en unas condiciones pesimas o si llega hasta el punto de que el otro usuario ha "desaparecido" pasaria a manos de los moderadores de la web donde ellos acataran la decision del posible baneo del usuario en question.
alanwake escribió:seria buena idea,que para hacer los intercambios, fuera como en c/v
(que por cierto aun no puedo entrar) [mamaaaaa]
un tiempo estimado de registro y X mensajes escritos
pero yo subiria la cifra..3 meses està bien, pero de mensajes pondria bastantes mas, asi nos evitariamos un mayor % de incidencias
ya que si un "novato" se registra hoy y tiene juegos para cambiar quien no dice que luego no le veas el pelo?
se que alguno me dirà que te lo puede hacer uno que lleve tiempo
pero 1º lo dudo
2º hay muchas menos posibilidades
de esta manera se baja el % de posibles incidencias bastante

Pero eso es lo maximo k puedo hacer yo, pues como veras no soy moderador y menos administrador como para hacer que solo accedan al hilo la gente que haya hecho lo k haga falta.

Lo hable con ellos de ponerse el hilo en un lado o otro, y al final se dijo k lo pusiera aki, asi k.. la forma de controlarlo?¿

Solucion: Antes de realizar un intercambio con alguien, mirad qando se registro y los mensajes que lleva escritos.

Ten en cuenta que erradicar las estafas al 100% es imposible, pues un amigo mio le estafaron 600€ por unos altavoces que compro y nunca le llegaron y ni la web de subastas, ni paypal se hicieron cargos todo que indican en su web compra segura, etc etc etc...

Y no se, el trato es solo en mano, de ninguna otra forma creo que sea mas seguro, solo en algunas tiendas pero no deja de ser trato en mano [burla2]

Por ultimo tambien agregar que todos los que estan en la lista cumple el minimo de mensajes y de tiempo de registro del foro C/V, asi que.. la unica diferencia es que los que no hace tanto ques stan registrados tambien puede ver el hilo, nada mas XD.

Y de los baneados del foro C/V?¿ y de los que tienen tratos negativos?¿

Lo unico que puedo hacer es no meter a la lista del post principal aquellos que cumplan los requisitos del foro C/V, nada mas (que por ahora, repito, todos lo cumplen, es mas, los cumplen mas que yo.. [qmparto][qmparto][qmparto])
propongo antes de dejar un juego colagar la foto de su estado para evitar malos entendidosa [sonrisa]
Pero es que el trato es en mano en la ciudad de cada uno, creo que es mejor comprobarlo en mano pues.. ya que estamos con la idea de.. "todos seremos estafados" quien te dice que no podra colgar la foto de otro tio?¿ o de otro juego suyo colocado al reves sin ver la caratula?¿ (me refiera al DVD claro X-D)

Y ya que estamos extremistas, quien dice que alguien deja un juego, y al devolverselo dice.. EE!! me ha devuelto el juego con la caja rota, el juego rallado, etc.. sin ser verdad??¿ Pues hecha la ley, hecha la trampa X-D, sino, mira akel tio k se puso a vender parcelas de marte [qmparto][qmparto][qmparto]

Pero te agradezco igualmente por la propuesta [ginyo]
Despues de tanta insistencia, pongo la norma que tantos me habeis insistido, espero que asi finalmente despegue el hilo :P.

NUEVA (31/07/07) - Para poder darse de alta habra que cumplir los requisitos mínimos para poder entrar en el Foro C/V.

Y añado 2 juegos mas :):

- Dead Rising
- Project Gotham 3
33 respuestas