Soy del Madrid de basket de toda la vida. La imagen hoy ha sido pésima en todos los sentidos.
Primeramente a nivel deportivo porque el Partizan ha sido muy superior. A nivel individual no lo tendría yo muy claro pero como equipo han demostrado una solidez merecedora de ir a la Final Four. Sin ser yo un experto, Obradovic da la sensación de estar varios peldaños por encima de Chus Mateo.
Y luego por el lamentable y penoso final del partido. La falta de Lull es muy fea, fruto de una frustración acumulada a lo largo del partido (sinceramente pobres árbitros) y para mí si se pudiera sería descalificante. De ahí el cabreo de Punter, yo diría que natural, aunque el gesto de levantar el puño hace que empiece la tangana.
Sinceramente espero que lo revisen con calma y que vayan a saco con la sanción correspondiente a los que les toque. Yabusele creo que no debería jugar más en Euroliga durante una larga temporada, y del resto pues que apechuguen.
No puede ser esa manera de desahogarse. El baloncesto no es así. Probablemente los árbitros debían haber pitado alguna técnica antes a algún jugador (Rudy, Poirier, Chacho, Deck,... A cualquiera les hubiera venido bien por pasarse en las protestas continuas y en mi opinión desproporcionadas) pero en cualquier caso eso no puede justificar esa actitud.
Creo que es el primer partido que veo que no termina (y faltaban casi dos minutos!). Supongo que han eliminado a tantos que no quedaba nadie por jugar y de todas formas me parece acertado. Supongo que los árbitros esta noche no van a dormir.