[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Ridículo polideportivo. A esto se le llama afán de superación.
Yo no sé mucho de baloncesto. Pero la criaturita dentro del club que pensó que sería una buena idea re fichar a este elemento… a un tipo que siendo jugador tuyo se puso a negociar con el Madrid, con el cual tuviste un pollo descomunal con el tema este del aeropuerto y que además allá donde ha estado ha levantado suspicacias por su falta de profesionalidad.

Si la cosa está ya caliente, había ser muy ingenuos para no esperar una respuesta en contra de la aficion. Es que hay que ser rematadamente gilipollas y muy perdido.

Pero en fin, una más.

La próxima si acaso que fichen a Figo de director deportivo. Ya puestos, siempre se puede superar todavía más el umbral de la vergüenza ajena.
Esperemos que dimitan TODOS los responsables de esta sección, o mejor aún que la cierren directamente
Hurtel dice que el Barça se ha reído de el.... No hijo no.... El Barça se ha reído de ti DOS VECES [jaja] [qmparto]
Como decis @Gau y @Hereze, vaya esperpento. No me parece serio de un club como el Barcelona, estar con estas cosas, ayer si, pero como han dicho las peñas que no, pues paralizamos el fichaje.

Si creian que Heurtel podia ser un tio valido para el equipo, pues adelante con el fichaje y me importa tres pitos si las peñas estan de acuerdo o no con el fichaje.
Esto es el principio del fin de Laporta, menudo ridículo tanto en baloncesto como en fútbol con Dani Olmo.

Dimisión ya, las peñas y los aficionados tiene la palabra para echar a este energúmeno.
Porque no defiende el Barcelona?
Hereze escribió:Esperemos que dimitan TODOS los responsables de esta sección, o mejor aún que la cierren directamente

El problema es vuestro presidente.
Y luego, vienen todos los de abajo.

Pero cuando el de arriba es un mono con dos pistolas ,solo es cuestión de tiempo que empiecen a ocurrir cosas.

Surrealista lo de Heirtel.
Una más del Barça...y van....

Lo peor no estoy.Lo peor es la que están sin salir y lo que va a dejar Laporta al siguiente.
Cuando el siguiente ariree todo lo de Laporta ,se van a llevar las manos a la cabeza.

Por algo le ha dlmitado toda la directiva.
Cuando se van todos ,es que ahí pasa algo ,digo yo.

@lopo7
Find e Laporta?
Lo llevas claro.
Si lleva 4 años con estas mierdas.Una tras otra.
Ridículo tra sriidcilo.
Me puedo tirar toda la noche enumerando todos tipo abrazo de maniquí con el Messi se queda ,Inscripciones a última hora ,Koundé sin poder jugar varios partidos ,explicaciones incoherentes y sin sentido en el caso Negativo ,echar mierda al vecino para que a ti no te digan nada ,mentiras en las cuentas continuas ,mentiras en lo del proyecto del Camp Mou que invioa el Spai Barça , millones que van a x personas y le están tomando sin que nadie pida explicaciones me tiras con lo del 1:1 varias veces y de nuevo culpa al resto,endeudando al club cada vez más y más....

Con absolutamente nada le ha costado el puesto.
No es ni medio normal.
Piensa que le va a costar esto el puesto?Por favor...
Es una más y palante..

Ya epoezó a decir otro nuevo relato, como hace siempre , de que esto es culpa de Tebas ,que les están outeando ,que si los estamentos son del Madrid ,bla ,bla bla...y ya tiene a su maquinaria pagada de YouTube funcionando a toda máquina metiendo el relato de turno con mentiras.

La mayoría del culerismo se cree eso ,porque lo dicen algunos periodistas y Youtubers.
Que Laporta no es el malo, lo son Tebas y el Madrid

Vamos ,lo de siempre.

Quitando 3 gatos contados ,los culés no culpan a Laporta ,sino a otros.

Ahí tenías a algunos Youtubers diciendo estos días burradas como que les están outeando ,cuando resulta que no han traído el aval a tiempo, o que el Madrid se salta las normas con los presupuestos ,cuando es mentira.
Pero necesitan el relato para que no echen mierda al que les da noticias y dinerito.

Mientras ,desde fuera ,es un ridículo tras ridículo.Cada vez más deteriorada la imagen del club dirigido por un mono con dos pistolas.
xavillin escribió: a un tipo que siendo jugador tuyo se puso a negociar con el Madrid

pregunto... en el barcelona esta establecido eso por normativa interna? es decir ¿es una norma que justifique una accion disciplinaria?

o es mas bien una regla no escrita que se aplica como salga de los huevos en cada momento ¿?
GXY escribió:
xavillin escribió: a un tipo que siendo jugador tuyo se puso a negociar con el Madrid

pregunto... en el barcelona esta establecido eso por normativa interna? es decir ¿es una norma que justifique una accion disciplinaria?

o es mas bien una regla no escrita que se aplica como salga de los huevos en cada momento ¿?

No entiendo muy bien la pregunta.

Solo digo que no creo que hubiera que ser un lince para saber que entre la afición no caería muy bien el fichaje de este tipo sabiendo lo que pasó.

Si te refieres a si me parece bien lo que pasó con él con el tema del aeropuerto y tal…por supuesto que me pareció terrible. No puedes tratar a una persona así bajo ningún concepto.Pero esto es otro tema. Yo hablaba de la esperable reacción que generaría entre tus aficionados su “re fichaje”
xavillin escribió:No entiendo muy bien la pregunta.

pues creo que es una pregunta bastante sencilla.

que si armar conflictos porque un jugador ("empleado") tuyo negocia con otro club que casualmente es el real madrid, que si esta especificado en normativa que eso es una causa de accion disciplinaria o no lo es.

digo, porque si estuviera especificado en normativa entonces seria estupido pero "justificado", pero si no lo es... entonces es simplemente una reaccion visceral como la que tiene un niño de 8 años cuando le quitan el juguete.

asi que por eso pregunto que si es normativa o es lo que parece (una rabieta de niño pequeño).
GXY escribió:
xavillin escribió:No entiendo muy bien la pregunta.

pues creo que es una pregunta bastante sencilla.

que si armar conflictos porque un jugador ("empleado") tuyo negocia con otro club que casualmente es el real madrid, que si esta especificado en normativa que eso es una causa de accion disciplinaria o no lo es.

digo, porque si estuviera especificado en normativa entonces seria estupido pero "justificado", pero si no lo es... entonces es simplemente una reaccion visceral como la que tiene un niño de 8 años cuando le quitan el juguete.

asi que por eso pregunto que si es normativa o es lo que parece (una rabieta de niño pequeño).

Insisto. Es que no tiene sentido que intentes fichar a un jugador que se puso a negociar, y tiempo después se fue a tu rival más directo en la liga en la que compites.

Por supuesto no defiendo lo que se le hizo en el aeropuerto ni mucho menos los que se le ha hecho ahora, que es un ridículo espantoso y un ataque directo al propio jugador en tanto que trabajador.

Pero es que no estoy hablando de eso en ningún momento. Digo que es una ida de olla y de desconocer completamente el club y tú masa social intentar fichar a un jugador con estos precedentes
xavillin escribió:Insisto. Es que no tiene sentido que intentes fichar a un jugador que se puso a negociar

insisto, ¿porque? ¿porque lo pone en una normativa (asi que al menos es algo que el implicado se supone que conoce) o porque "me enfado y no respiro" si lo hace?
GXY escribió:
xavillin escribió:Insisto. Es que no tiene sentido que intentes fichar a un jugador que se puso a negociar

insisto, ¿porque? ¿porque lo pone en una normativa (asi que al menos es algo que el implicado se supone que conoce) o porque "me enfado y no respiro" si lo hace?

Pues porque la afición se te va a poner de culo, porque los clubs deportivos no son empresas normales sino que tienen un sentimiento de pertenencia que hace que este tipo de cosas importen.
Que a estas alturas haya que explicar esto…
Imagínate que ahora el Madrid echa a Ancelotti y se postulan como candidatos Guardiola o peor aún, Luis Enrique. Creo que no es tan difícil de entender, pero tú mismo.
GXY escribió:

No hay ninguna normativa, pero la afición es libre de pensar como le venga en gana, a ver si ahora va a tener que parecerle bien o mal, pues no le gustó y punto
Hereze escribió:No hay ninguna normativa, pero la afición es libre de pensar como le venga en gana, a ver si ahora va a tener que parecerle bien o mal, pues no le gustó y punto

es que si la hubiera seria ilegal. y si, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y de ser idiota.

y creo que estaremos de acuerdo en que la aficion no tiene vela en ese entierro. la decision de contratar a un jugador o no le corresponde al equipo tecnico y al directivo del club, no a sus aficionados, esten asociados o no.

y a @xavillin le digo lo mismo. si puedo entender que en la relacion empresa-"clientes" en el caso de un club deportivo no es una relacion de las mismas caracteristicas y que hay un componente de ¿afinidad de grupo? que no se da en la mayoria de actividades empresariales... pero creo que PROHIBIR Y SANCIONAR DISCIPLINARIAMENTE a un jugador por "negociar con el real madrid" esta muy por encima de eso y entra mas en un comportamiento sectario que otra cosa.

por lo menos hemos aclarado que hablamos del ejercicio del establecimiento de sanciones disciplinarias por una accion que no contraviene ninguna normativa ni ley. ahora solo queda que reconozcais que eso ademas de ilegal y de vulnerar los derechos del trabajador-jugador, es inmoral. ... cosa que se que no vais a reconocer porque vais a seguir poniendo ese "deber a los aficionados" (irreal) por delante, con lo cual... ni me molesto en discutirlo. :o

pd. y en este asunto no caben ad hominems. del madrid al barcelona han saltado varios jugadores (algunos directamente y algunos con algun paso intermedio) en la seccion de baloncesto en estos ultimos años. ¿me habeis visto lloriquear, quejarme, apelar al sentimiento de pertenencia o calificar de rata pesetera a alguno de ellos? :-|

edit. fue el club el que comunico a la peña de animacion "dracs" acerca del fichaje del jugador.

esto supongo que pensareis que os da la razon de lo que se debe el club a sus aficionados. a mi me parece parte del desproposito y del carnaval de payasos que es todo este asunto.

y para mi, significativo, lo primero que responde la persona de contacto con la que se comunicaron "no es una pregunta que se deba dirigir a nuestro grupo" (para a continuacion proceder con exigencias al jugador al respecto :-| )

que eso tambien me parece significativo: el club te pregunta si debe fichar a un jugador o no, cosa que sabes de entrada que no les corresponde preguntar. ¿y a continuacion marcas exigencias AL JUGADOR ¿? no se supone que te estas dirigiendo al club ¿?

normal que el jugador diga que el club se cachondea de el... es que es lo que parece, sinceramente.
@GXY Te estas montando un lío tú solo cuando desde el principio te he dicho que todo el procedimiento disciplinario a Heurtel me pareció un disparate. Si es porque de alguna manera quieres hacer ver que defendemos al malvado club por encima del trabajador te aseguro que al menos conmigo, te equivocas de arriba abajo xD.

Lo ÚNICO que he dicho desde el principio es que hay que ser muy inútil por parte del responsable de la sección de basket del Barça (porque con la que hay liada en el fútbol con Olmo dudo que Laporta aquí haya decidido algo) para pensar que fichar a alguien con esos antecedentes iba a caer bien en la afición.

Evidentemente el proceso disciplinario que se le abrió y su no fichaje ahora me parecen una guarrada al jugador, pero es que de eso estabas hablando tú y solo tú, no yo.
Peñarroya quédate, Peñarroya quédate, Peñarroya quédateeeeeee
Joder con los Dracs ésos, tienen más poder en el equipo que Navarro.
Bimmy Lee escribió:Joder con los Dracs ésos, tienen más poder en el equipo que Navarro.

Si no fuera por los Dracs el Palau no tendría razón de ser.
Es verdad, son los únicos que van al Palau cuando no lo visita el Madrid.
shinigamizanp escribió:Es verdad, son los únicos que van al Palau cuando no lo visita el Madrid.

Palau Blaugrana capacidad: 7585

Asistencia media: en la Euroliga supera los 6.000 aficionados (79,10%), mientras que en Liga Endesa se queda en 5.890 (77,6%)

Mientras la temporada pasada en la Euroliga con el Madrid líder...

Real Madrid: líder de la Euroliga, el mejor juego de Europa... y el peor porcentaje de asistencia al pabellón

Y aún mejoró, porque en la anterior, tuvo que venir el Estudiantes – ICG Força Lleida para que el Wizink batiera el récord de asistencia de aquella temporada

Así que antes de burlarte de la asistencia al Palau, revisa la de tu equipo en el Wizink.
11721 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235