Hereze escribió:Esperemos que dimitan TODOS los responsables de esta sección, o mejor aún que la cierren directamente
El problema es vuestro presidente.
Y luego, vienen todos los de abajo.
Pero cuando el de arriba es un mono con dos pistolas ,solo es cuestión de tiempo que empiecen a ocurrir cosas.
Surrealista lo de Heirtel.
Una más del Barça...y van....
Lo peor no estoy.Lo peor es la que están sin salir y lo que va a dejar Laporta al siguiente.
Cuando el siguiente ariree todo lo de Laporta ,se van a llevar las manos a la cabeza.
Por algo le ha dlmitado toda la directiva.
Cuando se van todos ,es que ahí pasa algo ,digo yo.
@lopo7Find e Laporta?
Lo llevas claro.
Si lleva 4 años con estas mierdas.Una tras otra.
Ridículo tra sriidcilo.
Me puedo tirar toda la noche enumerando todos tipo abrazo de maniquí con el Messi se queda ,Inscripciones a última hora ,Koundé sin poder jugar varios partidos ,explicaciones incoherentes y sin sentido en el caso Negativo ,echar mierda al vecino para que a ti no te digan nada ,mentiras en las cuentas continuas ,mentiras en lo del proyecto del Camp Mou que invioa el Spai Barça , millones que van a x personas y le están tomando sin que nadie pida explicaciones me tiras con lo del 1:1 varias veces y de nuevo culpa al resto,endeudando al club cada vez más y más....
Con absolutamente nada le ha costado el puesto.
No es ni medio normal.
Piensa que le va a costar esto el puesto?Por favor...
Es una más y palante..
Ya epoezó a decir otro nuevo relato, como hace siempre , de que esto es culpa de Tebas ,que les están outeando ,que si los estamentos son del Madrid ,bla ,bla bla...y ya tiene a su maquinaria pagada de YouTube funcionando a toda máquina metiendo el relato de turno con mentiras.
La mayoría del culerismo se cree eso ,porque lo dicen algunos periodistas y Youtubers.
Que Laporta no es el malo, lo son Tebas y el Madrid
Vamos ,lo de siempre.
Quitando 3 gatos contados ,los culés no culpan a Laporta ,sino a otros.
Ahí tenías a algunos Youtubers diciendo estos días burradas como que les están outeando ,cuando resulta que no han traído el aval a tiempo, o que el Madrid se salta las normas con los presupuestos ,cuando es mentira.
Pero necesitan el relato para que no echen mierda al que les da noticias y dinerito.
Mientras ,desde fuera ,es un ridículo tras ridículo.Cada vez más deteriorada la imagen del club dirigido por un mono con dos pistolas.