LEFTFIELD escribió:Yo lo de los horarios tampoco lo entiendo, siendo en Francia el asunto. Obviamente es por jugar todo en el mismo pabellón, pero vamos, que digo yo que habrá más sitios, no?
los torneos olimpicos normalmente se hace todo el deporte en el mismo pabellon, por eso lo ocupan desde por la mañana. cosas de como organiza los torneos el COI
LEFTFIELD escribió:En cualquier caso molan mucho las olimpiadas. Muchas ganas de ver los partidos. No hay ni uno malo (bueno, ese Sudán baja y mucho el listón, pero es lo que hay).
sudan tiene un par de NBAs (Deng) a ver si te crees que ha llegado ahi por accidente xD
LEFTFIELD escribió:Porra de favoritos? A ver quién se moja aparte de decir EEUU. Francia equipazo (aunque sabe dios por qué se hacen siempre un poco de caquita) , Alemania campeona del mundo, Grecia con antetopowah, Canadá si van los del mundial molaban muchísimo, los serbios tienen ese gen y esa clase (y si recuperan la chulería que llevaban hace 15 años cuidadín), y España.
antes de ver al menos una jornada ? ni en pedo. no sabemos como llegan los equipos ni con quien (yo al menos no lo se). a previas puedo decir que alemania, serbia, grecia y francia me parecen candidatos a medalla (por delante de canada, australia, croacia y españa) y tambien creo que puerto rico, sudan y japon lo mas probable que no lleguen a cuartos.
LEFTFIELD escribió:España que hace ya mucho que a ver quién es el guapi que se atreve a decir nada.
las sucesivas retiradas de jugadores clave cuyas sustituciones no son tan magnificas y de ausencias suman una catastrofe a punto de ocurrir. españa lleva mucho tiempo bordeando el alambre y en una de estas se caerá. si sera en estos juegos o no ya se vera.
yo veo ahora mismo tantas opciones de ganar los 3 partidos y quedar primera de grupo como de perder los 3 y no llegar a cuartos, con eso te lo digo todo.
LEFTFIELD escribió:Me descoloca Pradilla, que no le tengo muy fichado (a veces me da la impresión de muy pipiolo) y el que más me descoloca es López Arostegui sin duda, que siempre me ha parecido regulero, pero que Scariolo lo tiene clarinete así que nada que rechistar. Garuba y Díez, buenos jornaleros, y Abrines y Brizuela tienen clase y coraje (sí, Abrines también) y en momentos puntuales son muy válidos.
pradilla y brizuela son jugadores de rotacion, para situaciones puntuales y hacerse unos tiritos. en cuanto a rotacion lo mismo con lopez arostegui que es mas de trabajar en defensa que de meter.
abrines a ver porque con ese pasa como con los hernangomez, que te hace un partido cojonudo y 4 reguleros.
el que va a jugar menos que mi abuela es nuñez. lo lleva como recambio de base, pero el recambio mas habitual de brown va a ser que llull, rudy, brizuela, diaz o arostegui juegue de base dentro de una composicion de varios jugadores pequeños.
si hubiera 1 o 2 partidos faciles como pasaba en torneos anteriores de juegos, que habia algun partido para jugar relajado y ganar de 30 o 40 pues ahi si tiene sentido tener un jugador de banquillo para meterlo en la rotacion y que juegue unos ratos... pero en este torneo tenemos a 3 brutos de las cañadas en primera fase y van a ser 3 partidos a dolor, asi que nuñez no lo veo jugando mas que algun minuto "de la basura". creo que da para mas porque a mi me parece un jugador bastante valido, pero la opinion mayoritaria de madridistas es que es un paquete y que por eso lo dejaron salir al ratiopharm y despues no han ejercido el tanteo y han dejado que lo fiche el barcelona... supongo que sabran algo que yo no se. pero por lo muy poco que he visto a mi me parece un tipo valido. a ver, no es ricky antes de ir a la NBA, pero tampoco me parece un tuercebotas.
sinceramente yo creo que hemos cumplido clasificandonos, cosa que no las tenia todas conmigo viendo como venia USA B digooo Bahamas (que hasta que perdieron contra nosotros habian venido ganando todo lo que habian jugado para llegar ahi incluyendo derrotar dos veces a argentina en argentina... asi que lo que venga bienvenido sea.