[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

¿Por qué tiene muchas posibilidades Unicaja? El Madrid no está en modo apisonadora como otros años, pero una final es una final. Puede ganarla cualquiera.
tiene muchas posibilidades porque estan jugando muy bien y porque el madrid de este año es el mas bajo en una decada.

otros años me pareceria una victoria clara para el madrid.

suponia que llevando hablando todos en el hilo en estos terminos de un equipo y del otro a lo largo del hilo toda la temporada no seria necesario aclararlo, pero ya veo que me equivocaba. [angelito]
Ojalá gane el Madrid la final.
Pero si es el Unicaja, pues ni tan mal.
Mientras no fuera el barsa, todo ok.
Unicaja tiene muchas desconexiones, si eso se junto con un cuarto de esos imparables del Madrid, estará difícil.

Pero opciones hay 30/70 para el Madrid (a mi pesar)
Vamos a ver cómo salen hoy, porque ayer salieron con una caraja importante.

Lo de los triples de este equipo es para echarse a llorar.
Está imposible. Demasiadas oportunidades para reengancharse al partido ha tenido el RM que ha desaprovechado.
Se lo va a llevar Unicaja Málaga con todo merecimiento.

Buena actuación de los dos equipos canarios llegando a semifinales y un título que no se lo llevará ni el Barça -predecible por lo mal que venía- ni el Madrid.
93-79
Inapelable.
Y digo lo mismo, demasiadas oportunidades le ha dado Unicaja al RM para reengancharse. No las ha aprovechado así que nada que hacer.
Imagen

¡Grande Perry, grande Taylor y grande Kravish!
Qué penita dan, ese tiro exterior es una vergüenza, pero llevan toda la temporada igual y nadie dice nada, y la defensa de espantapájaros que han montado ha estado buena también.

En fin, si no te bajas del autobús es lo que pasa, enhorabuena a Unicaja.
Felicidades al Unicaja y sus seguidores. [oki] [oki]
Incontestable victoria de Unicaja. Felicidades a sus aficionados.
Pedazo de equipo de Unicaja, me alegro mucho que Malaga tenga un equipo top en baloncesto ya que en futbol sabemos como esta... , ojala mas competencia y que deje de ser todo Madrid/BCN
Joe, que alegrón.

Muy buen partido, Unicaja hace parecer fácil lo que no es.
Merecidísimo título de Unicaja.
Enhorabuena.

Mucho mejores.Un acierto bestial en triples .
Se veía venir que ganaban desde el segundo cuarto

Los fichajes del Madrid son iarabque se lo hagan mirar.
Es que ni uno bueno está temporada.Ni para rotar si quiera.

-Feliz no es el nivel.Que no ,por mucho que insultan.
-Ibaka es un jodido desastre.De vuelta claramente.
-Rathan Mayes ,es que ya ni juega muchas veces de lo mal que rinde.
-Garuba ,otro que juega y desaparece.No se que me ha pasado a este chaval ,pero no es ni la sombra del que se fue.

Y como han salido mal estos ,fichan a otros dos que supuestamente iban a mejorar el equipo y resulta que:
-El Brjnk este ,mucha NBA y mucha polla ,y es más malo que la carne de pescuezo.
-Smith...jugador ele montoncito,que Tampico juega siempre.

Es un puto desastre de gestión deportiva.

Y mientras ,seguimos con los de siempre que ,el día que no andan bien,pues es que no hay nada más.

Me sobra media plantilla ,como poco .

@zero_
De los fichajes ,no se salva ni uno.
Llull va a tener 70 años y me seguirán dejando tirar hasta las zapatillas desde su casa cuando ya hace años que ,por norma general, te mete 1 de cada 4-5 que tira
Y nadie le dice nada nunca.
el unicaja ha sido mejor y se ha impuesto.

felicitaciones. [fies]
pedazo de Unicaja, una apisonadora ratataaaa
el titulo pa Málaga la bella [ayay]
Que equipazo es Unicaja, equipo en mayúsculas. Enhorabuena
El nivel del periodismo hoy día:
Imagen

Se les tendría que caer la cara de vergüenza, pero como no tienen...
11768 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236