GXY escribió:como madrid y barcelona queden emparejados en primera ronda de playoff, me meo
lo digo porque estoy bastante convencido de que el barcelona va a eliminar al que le toque en primera ronda xD
fuera de playoff veo muy dificil que queden.
El Madrid no va a entrar en el play off.
El ridículo que van haciendo es digno de ver.
Muchos 1200 millones de ingresos ,pero en fútbol no fichan una mierda cuando se necesita ,y en baloncesto, no han fichado más que retales de vuelta o jugadores delonto.
Todos los fichajes de la secccion de baloncesto han sido malos.No se salva ni uno..
El equipo es netamente inferior a cualquier equipo top.Siempre a remolque y no le da.
El Bruno este es un pan sin sal.Justito justito.
Porier le daba mil vueltas en la rotación.Dónde va a parar.
Ibaka es un 0 a la izquierda. Nulo .
El Smith ese ,que me cuenten a qué Vini.Ni un mes ha durado.
El Feliz es la eterna espera.Jistoto de cojones.
El Nathan este no vale para nada.
Yo es que alucino con el que ha realizado los fichajes.
Básicamente tienen a Campazzo ,Tavares ,Musa y Herzonia como jugadores decisivos ,con aportaciones de Deck y Abalde.
Ya está.
Con eso no se puede ir por Europa.
Y lo del tiro exterior de este equipo es ya para cortarse las venas Desesperante es poco
Llull en todos los partidos con paupérrimos porcentajes al que le permiten tirar hasta las lentillas.Ya está bien.
Deseando estoy que se los cepillen de Europa y que se centren solo en la liga ,que es lo único que pueden ganar ,y tengo mis dudas.
El Barça que entre en playoff.Qué más da.Es engordar para morir.
Perder el tiempo y cansar más a los jugadores.No van a ganar la Euroliga ni en sueños