xaviborra escribió:Feliz tiene ya 27 años, con esa edad no eres un proyecto, o vales o no, y para el Madrid no vale, ni él ni Rathan-Mayes. Las bajas este año han sido muy importantes y las altas decepcionantes todas. Feliz y Rathan-Mayes no tienen nivel Real Madrid y Garuba e Ibaka muy decepcionantes.
Y a ver ahora qué tiene otra vez Deck… de verdad era necesario hacer semejante burralidad de mate?? Si, muy espectacular pero a ver cuánto tiempo le cuesta la broma.
Este año con intentar ganar la copa del rey y luego a ver si suena la flauta en liga me daría muy por satisfecho, aunque este año está a huevo para que un Valencia o Unicaja den la sorpresa y se lleven una alegría. Con la Euroliga no cuento para nada, no hay plantilla al lado de los mastodontes griegos (aunque también han perdido bastantes partidos para los plantillones que tienen) y veo que cualquiera puede ganar al Madrid este año.
+1...
Solo hay que escuchar la entrevista de Campazzo, que te nombra los 2-3 mejores del equipo que han sacado el partido ,y por lo bajibnis dice: bueno , y los demás aportando sus cosas y tal...
Por no decir que son los siempre y que los otros solo valen kara que descansen un poco.
Es la realidad.
Yo lo de Ibaka lo dije el año pasado ,y aquí algunos me dijo que tenía buen nivel y tal.
Yo le veía ,y no me gustaba nada de nada.Lo esperaba ,la verdad
Lo que no sé entiende es lo de Garuba.Se fue siendo buen jugador ,joven ,con proyección, y al volver ,parece un ex jugador.
Yo con Copa o liga ,me doy con un canto en los dientes