a mi lo que me dicen los comentarios es que el nivel tecnico de los equipos esta en la mierdisima, y yo eso lo achaco a mala planificacion de plantillas + calendario hiper saturado.
en mi opinion, el modelo de liga todos contra todos a este nivel no funciona. creo que la organizacion de la euroliga deberia pensar en una alternativa.
eso aparte de que llamar "euro liga" a una competicion a donde solo van equipos de 6 paises, a mi me parece una verguenza. eso no es una "euro" liga, eso es un club de caballeros.
y si, ya se que es lo que la mayoria de aficionados de los clubes que forman parte del club de caballeros quieren. mi pregunta es ¿realmente con esta fase liga asi, os sentis realmente satisfechos? ¿o mas bien se ha convertido en un tramite que hay que sufrir y pasar para llegar a los playoff que es donde esta realmente la chicha del asunto?
eso sin mencionar que pasar una fase liga de 34 partidos mas una eliminatoria, para llegar a jugartela toda en un partido a cara perro en terreno neutral, es una putada. literalmente te estas jugando toda la partida a una carta.