[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

@hh1 digamos que te respeto a ti como opinador por el tema de las secciones, pero tu opinion al respecto no la comparto.

basicamente lo que estas diciendo es que una seccion (descontando el futbol masculino, claro) si no ganan titulos no vale pa ná y lo mas optimo es tirarla (lo mismo que dice hereze de la seccion de baloncesto del barcelona, que como no ganan ligas y pierden contra el madrid, que mejor tirarla a la basura).

como ya digo, me parece ok que tengas esa opinion. no la comparto.

de hecho... si el madrid durante pongamos 5 años, no ganan ningun titulo en futbol masculino ¿tambien tiras la seccion? ¿o esa no cuenta para el razonamiento? [borracho]

pero bueno, que el tema salio por la conversacion entre sr.karakol y yo, que el basicamente criticaba que porqué el madrid no tiene seccion de baloncesto femenino, y yo le conteste que basicamente porque no han encontrado (o tal vez, ni siquiera buscado) un club ya formado al que comprar para constituirla, y es evidente que el asunto no es una prioridad para el madrid.

pero a mi no me pareceria mal que el club tuviera secciones en otros deportes.
El último mes de Hezonja ha sido para llorar , pero bueno, es importante mantener una estructura solida y consolidada.
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
@BennBeckman
De lo mejor de Europa ,pero en el momento clave de la temporada ,no lo ha parecido.Ni en Euroliga ,ni en liga.

Y Tavares tampoco y es considerado el jugador más determinante de Europa y se le acaba de renovar por un pastizal.

Tavares solomem defensa ,ya mejora a Mario sin necesidad de hacer puntos.
Y en la final, de liga ,estuvo mejor que Mario

Mario como mes y pico antes de todo lo decisivo, decidió desaparecer y no volvió.

Tavares en la final de la Euroliga:
4 puntos
4 rebotes
1 asistencia

Hezonja
8 puntos
8 rebotes
2 asistencias

Tavares contra el UCAM:
Valoración 1 partido: 11
Valoración 2 partido: 13
Valoración 3 partido: 5

Hezonja contra el UCAM:
Valoración 1 partido: 13
Valoración 2 partido: 13
Valoración 3 partido: 16

A otro con ese cuento.
Este año en momentos decisivos Tavares no ha estado, Poirier lo ha hecho infinitamente mejor.
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Y Tavares tampoco y es considerado el jugador más determinante de Europa y se le acaba de renovar por un pastizal.

Tavares solomem defensa ,ya mejora a Mario sin necesidad de hacer puntos.
Y en la final, de liga ,estuvo mejor que Mario

Mario como mes y pico antes de todo lo decisivo, decidió desaparecer y no volvió.

Tavares en la final de la Euroliga:
4 puntos
4 rebotes
1 asistencia

Hezonja
8 puntos
8 rebotes
2 asistencias

Tavares contra el UCAM:
Valoración 1 partido: 11
Valoración 2 partido: 13
Valoración 3 partido: 5

Hezonja contra el UCAM:
Valoración 1 partido: 13
Valoración 2 partido: 13
Valoración 3 partido: 16

A otro con ese cuento.
Este año en momentos decisivos Tavares no ha estado, Poirier lo ha hecho infinitamente mejor.

Pues visto así, sí.
Hay cosas incalculables en el deporte ,y en el baloncesto también.
Tavares solo con su presencia ,jode bastantes jugadas.
Que no ha estado fino?
De acuerdo.
Pero sigo diciendo que por mucho que ponga ah8 la valoración, el otro ha estado peor.

Y hablaba de Mario .A Tavares lo has sacado tú a relucir solo para defender al otro, día l cual no tiene defensa
En la final de la Euroliga ,Tavares ,sin estar tampoco bien ,está mejor que Mario,que al final da del que hablo..

En las dos fases finales clave ,haestdo por debajo de lo que se espera y e elo que venía haciendo.
Es una realidad.

@GXY
No.Estoy diciendo que tener una sección deficitaria , sin beneficios o sin casi interés ,es absurdo .
Si encima no gass ,pues apaga y vámonos.

El baloncesto masculino genera interés.El fútbol genera knterés.
Fuera de eso ,está la nada.
Quitando Tenis ,moto gp ,F1 y poco más ,a nivel español, claro.
Alocén fuera, un inútil menos. Todavía queda morralla por quitar.
Cada vez que se descalifica de manera gratuita a un deportista de élite muere un gatito.

Seif de children [beer]
thedarkman escribió:Cada vez que se descalifica de manera gratuita a un deportista de élite muere un gatito.

Seif de children [beer]

Malísimo, es malisimo.
Ahora falta quitarnos a Abalde, que es otro que en vez de manos parece que tiene palas.
BennBeckman escribió:Alocén fuera, un inútil menos. Todavía queda morralla por quitar.

A lo mejor me confundo con otro, pero éste no fue aquel que hizo un partidazo frente al Barça en el Sant Jordi hace unos años...
Otro menos.
Chacho ha sido de los mejores bases de la historia de España, pero ya estaba el pobre que daba pena.
Cambio de patrocinador y ahora ya dejamos lenovo y somos “laguna tenerife”, a ver si el ayuntamiento mete pasta…

De momento operación salida: Vicedo, Cook, Salin, Alex Lopez…la continuidad de Kyle Guy no está garantizada, Shermadini y Marcelinho con 40 tacos y Jaime Fernandez con la rodilla destrozada hasta el año que viene. Toca mucho trabajo en los despachos.
11509 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231