el ucam han montado un excelente equipo, pero de momento no estan siendo rival para el madrid, que tampoco es que se esten esforzando a tope.
yo creo que en el tercer partido el madrid intentara meter una marcha mas un rato y con un poco de suerte se lo llevan y fin.
y a preparar la clasificacion olimpica, que es dentro de poco ya y va a ser jodida. tienen preparados dos amistosos antes de empezar el "sarao" (uno contra italia en madrid y otro contra dominicana en alicante, el preolimpico es en valencia).
el preolimpico sera del 2 al 7 de julio. primero dos partidos que deberian ser faciles contra libano y angola, y luego el 6-7 de julio vendra lo gordo contra finlandia-polonia-bahamas.
y por cierto, scariolo ha dejado fuera de la lista de 22 a ricky, teoricamente porque "ricky le ha pedido tiempo"
mas bien es que ricky tras mas de un año parado, ha vuelto bastante bajo, y no esta para el maximo nivel/exigencia. tambien he leido en alguna parte que no renovaria o no va a continuar en el barcelona.
lo que yo creo y perdon por la sinceridad? que de cleveland nos han devuelto un juguete roto (gracias enbiei
) y este o se retira ya, o como mucho hace un año en algun equipo de segundo nivel (yo creo que en badalona o en gerona lo recibirian con los brazos abiertos)