[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

GXY escribió:el que estaba sonando era garuba, que yo sepa. y tiene sentido ya que su experiencia NBA ha sido un fiasco.

ibaka ya esta en la cuesta abajo de su carrera. en NBA ya no esta para alto nivel pero 2-3 añitos buenos puede dar en europa si le respetan las lesiones.

no me parece mala opcion ninguna de las dos. uno es un pivot pequeño polivalente que todavia tiene edad para recorrer bastante, el otro es un "4" potente pero que con la edad ya es lento, pero por fisico se puede imponer a la mayoria de rivales. de ese perfil me acuerdo de arlauckas, que era un crack.

yo me traia a los dos si pudiera. temporada y oportunidad para que jueguen va a haber de sobra. y dudo mucho que sea por dinero.


Ha estado en un equipo "flojo", pero los números de Ibaka este año en Euroliga son muy buenos (12.6 puntos y casi 7 rebotes por partido). Es lo que tú dices, para 2 o 3 años y 15-20 minutos por partido, va sobrado. Lo que no sé es lo que pedirá cobrar.
es verdad no recordaba que ya "volvio". no se porque me creia que estaba de fondo de banquillo en NBA todavia.
GXY escribió:es verdad no recordaba que ya "volvio". no se porque me creia que estaba de fondo de banquillo en NBA todavia.

Este año ha jugado bien, sobre todo el tramo final de temporada.
Me parece mejor recambio para Vicente que Garuba. Pero claro... Serge tiene ya unos añicos.
No está muy inspirado el RM hoy y aún así domina.
Esperemos que no se despiste en el último cuarto.
Que grande Rudy, despedida por todo lo alto. Una pena no volver a verte en la pista del Wizink.

El público coreando su nombre minutos y minutos.

Gracias por lo que nos has hecho disfrutar.

Por cierto, están contentos los dementes [qmparto]

No es 100% seguro que esto haya sido la despedida de Rudy ante su afición, pero… De diez el jugador y de diez la afición. Muy bonito. Una leyenda.
Soothered escribió:Que grande Rudy, despedida por todo lo alto. Una pena no volver a verte en la pista del Wizink.

El público coreando su nombre minutos y minutos.

Gracias por lo que nos has hecho disfrutar.


Brutal. Casi 20min. coreando su nombre. Ha hecho un partidazo además. Le ha dado la vuelta al pésimo porcentaje de triples del RM hoy.
Grande Rodolfo. Gracias por todo.
Rudy leyenda. Sin más.

Aún recuerdo verle en la tele hace tropocientos años cuando jugaba en el Joventut y me recordaba un poco a Screech de Salvados por la Campana. Y luego llegaba el esmirriau y te metía un triple de 8 metros y un alley oop de espaldas que te dejaban con el culo torcido.

Historia del basket en España.

De las finales de ACB pues obviamente la diferencia es brutal, pero me está encantando el Murcia, equipo al que no he visto en todo el año. Se ve como un EQUIPO. Y aunque no juegue un rato alguno de sus mejores hombres los otros tienen claro su papel. Muy bien, y parece que merecidísima posición de finalista.
el ucam han montado un excelente equipo, pero de momento no estan siendo rival para el madrid, que tampoco es que se esten esforzando a tope.

yo creo que en el tercer partido el madrid intentara meter una marcha mas un rato y con un poco de suerte se lo llevan y fin.

y a preparar la clasificacion olimpica, que es dentro de poco ya y va a ser jodida. tienen preparados dos amistosos antes de empezar el "sarao" (uno contra italia en madrid y otro contra dominicana en alicante, el preolimpico es en valencia).

el preolimpico sera del 2 al 7 de julio. primero dos partidos que deberian ser faciles contra libano y angola, y luego el 6-7 de julio vendra lo gordo contra finlandia-polonia-bahamas.

y por cierto, scariolo ha dejado fuera de la lista de 22 a ricky, teoricamente porque "ricky le ha pedido tiempo" ¬_¬ mas bien es que ricky tras mas de un año parado, ha vuelto bastante bajo, y no esta para el maximo nivel/exigencia. tambien he leido en alguna parte que no renovaria o no va a continuar en el barcelona.

lo que yo creo y perdon por la sinceridad? que de cleveland nos han devuelto un juguete roto (gracias enbiei :-| ) y este o se retira ya, o como mucho hace un año en algun equipo de segundo nivel (yo creo que en badalona o en gerona lo recibirian con los brazos abiertos)
Al UCAM se le notan un huevo las bajas de Birgander y Todorovic...
Que hayan llegado a la final de la ACB es una proeza, pero que encima lo hayan hecho sin estos dos tíos... Increíble.
Lo que no entiendo es porque no dejan más días de descanso, porque menuda paliza lleva el Murcia, partido cada 2 días y pegándose viajes a Valencia-Murcia-Valencia-Murcia-Málaga-Murcia, vuelta a Málaga, Murcia y Madrid-Murcia.
Hispanograna escribió:Lo que no entiendo es porque no dejan más días de descanso, porque menuda paliza lleva el Murcia, partido cada 2 días y pegándose viajes a Valencia-Murcia-Valencia-Murcia-Málaga-Murcia, vuelta a Málaga, Murcia y Madrid-Murcia.


porque la seleccion empieza el preolimpico en breve, y del ucam no se si va alguien pero del madrid si van 3 o 4
Pues triplete con 37 ligas ya, ahí queda eso. Casi el doble que los que vienen detrás.

Vienen muchos cambios en la plantilla, espero que se hagan con cabeza y haya suerte en los fichajes. Parece que lo de Andrés Feliz está hecho y la ratita croata ha hecho una declaración de intenciones al final del partido.

Increíble el público pitando a Musa al recoger el MVP y a Llull al recoger la copa.
Pues otra liga para el rey [beer]
triunfo claro y sin mucho jaleo. [fies]
3-0 al NBArsa y 3-0 al UCAM, están en otra dimensión.
Vaya temporadón del Madrid de basket

Los primeroseses era un puto rodillo con em.mejoe juego de Europa
Era normal que bajasen un poco el nivel en algún momento.

Se han ganado 3 títulos .
Se ha ganado la liga sin perder un solo partidos en las eliminatorias y habiendo ganado 3-0 al Barça.
Se ha hecho récord en liga regular de Euroliga con solo 7 derrotas.

Pero aún con todo me queda sensación agridulce por esa final de la Euroliga, donde se jugó muy mal en la segunda parte.
uffff ... es que esa segunda parte de la final de la EL nos ha dejado con un sabor agridulce ... una pena.

Por lo demás, temporadón ...a ver si el año próximo son capaces de mejorarla.
Xavi Pascual, Itoudis, Scariolo, Joan Peñarroya nuevo entrenador del Barça.
thedarkman escribió:uffff ... es que esa segunda parte de la final de la EL nos ha dejado con un sabor agridulce ... una pena.

Por lo demás, temporadón ...a ver si el año próximo son capaces de mejorarla.

Hubiera sido épico otro doble doblete entre fútbol y baloncesto.
Pero bueno, a la próxima.
Soothered escribió:Xavi Pascual, Itoudis, Scariolo, Joan Peñarroya nuevo entrenador del Barça.

Es oficial? me parece un pedazo de entrenador, ojalá le dejen trabajar
El pesetero al final viene al Barça.
El que te cuento escribió:
Soothered escribió:Xavi Pascual, Itoudis, Scariolo, Joan Peñarroya nuevo entrenador del Barça.

Es oficial? me parece un pedazo de entrenador, ojalá le dejen trabajar

Si, todo tuyo. En Vitoria aun le tienen en gran estima:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2024/06/13/666adaae46163f67a88b457f.html

Y la ratita vuelve a casa...

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2024/06/14/66428eab22601d3d7b8b45e4.html
Soothered escribió:
El que te cuento escribió:
Soothered escribió:Xavi Pascual, Itoudis, Scariolo, Joan Peñarroya nuevo entrenador del Barça.

Es oficial? me parece un pedazo de entrenador, ojalá le dejen trabajar

Si, todo tuyo. En Vitoria aun le tienen en gran estima:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2024/06/13/666adaae46163f67a88b457f.html

Y la ratita vuelve a casa...

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2024/06/14/66428eab22601d3d7b8b45e4.html

A mi me parece un buen entrenador, en Burgos lo hizo muy bien.

Sobre Hezonja, pues me parece fumada de Marca la verdad, hace 1 día la revista gigantes publicaba por parte de el: “Soy un perfeccionista y quiero ganarlo todo siempre. Me siento mal por perder la Euroliga y por eso me gustaría devolver a mi gente, a mi club, el Real Madrid. Ojalá en los próximos años muchos títulos más”
Echas a Mirotic por tema de salario, y te traes por algo similar a uno bastante peor que este. Como el que cambia un Ferrari por no un Panda, pero vamos.
El que te cuento escribió:
Soothered escribió:
El que te cuento escribió:Es oficial? me parece un pedazo de entrenador, ojalá le dejen trabajar

Si, todo tuyo. En Vitoria aun le tienen en gran estima:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2024/06/13/666adaae46163f67a88b457f.html

Y la ratita vuelve a casa...

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2024/06/14/66428eab22601d3d7b8b45e4.html

A mi me parece un buen entrenador, en Burgos lo hizo muy bien.

Sobre Hezonja, pues me parece fumada de Marca la verdad, hace 1 día la revista gigantes publicaba por parte de el: “Soy un perfeccionista y quiero ganarlo todo siempre. Me siento mal por perder la Euroliga y por eso me gustaría devolver a mi gente, a mi club, el Real Madrid. Ojalá en los próximos años muchos títulos más”


Tú lo has dicho, en Burgos...

Mira la otra ratita, donde dijo digo dijo Diego...

Imagen

Imagen
Soothered escribió:
El que te cuento escribió:
Soothered escribió:Si, todo tuyo. En Vitoria aun le tienen en gran estima:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2024/06/13/666adaae46163f67a88b457f.html

Y la ratita vuelve a casa...

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2024/06/14/66428eab22601d3d7b8b45e4.html

A mi me parece un buen entrenador, en Burgos lo hizo muy bien.

Sobre Hezonja, pues me parece fumada de Marca la verdad, hace 1 día la revista gigantes publicaba por parte de el: “Soy un perfeccionista y quiero ganarlo todo siempre. Me siento mal por perder la Euroliga y por eso me gustaría devolver a mi gente, a mi club, el Real Madrid. Ojalá en los próximos años muchos títulos más”


Tú lo has dicho, en Burgos...

Mira la otra ratita, donde dijo digo dijo Diego...

Imagen

Imagen

Puede ser, son profesionales y se mueven de un equipo a otro sin mayor problema, cosa lógica si el jugador en cuestión es extranjero y no tiene conexión especial con ningún equipo, pero al leer que se quedaba en Madrid, me ha sorprendido bastante, la verdad, pero por 3 kilos netos, es un salario bastante alto
eRiKaXPiReNCe escribió:Echas a Mirotic por tema de salario, y te traes por algo similar a uno bastante peor que este. Como el que cambia un Ferrari por no un Panda, pero vamos.


24 millones brutos en 4 años le van a firmar a Hezonja, cómo se nota donde hay perras.
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Echas a Mirotic por tema de salario, y te traes por algo similar a uno bastante peor que este. Como el que cambia un Ferrari por no un Panda, pero vamos.


24 millones brutos en 4 años le van a firmar a Hezonja, cómo se nota donde hay perras.

pues en la liga endesa femenina no, 500000e euros tienen la culpa

Imagen
[+risas] [+risas]
Pues me jode bastante este fichaje... Yo lo quería en el Madrid, pero claro, a ver quien es el guapo que rechaza ese contrato.
Cuatro pesetas para mantener de categoría a las niñas no, pero una morterada de billetes para Mario si tienen. Lapanzas style.
eRiKaXPiReNCe escribió:Echas a Mirotic por tema de salario, y te traes por algo similar a uno bastante peor que este. Como el que cambia un Ferrari por no un Panda, pero vamos.


Y encima pone en la noticia que el asignado es Penyarroya....cuesta abajo y sin frenos....

Cualquiera de las 3 opciones que se hablaron habrían estado bien...
@k_nelon lo de "las niñas" que dice Zeoroh (vaya término mas machista, todo sea dicho) ya se habló. No es ni siquiera una sección como tal del Barça, es una colaboración con otro club y es el otro club el que no puede soportarlo económicamente (El Sanfeliuenc).

Pero bueno, que la verdad no os prive de hacer bodyshaming a Laporta y meteros con el Barça.
srkarakol escribió:@k_nelon lo de "las niñas" que dice Zeoroh (vaya término mas machista, todo sea dicho) ya se habló. No es ni siquiera una sección como tal del Barça, es una colaboración con otro club y es el otro club el que no puede soportarlo económicamente (El Sanfeliuenc).

Pero bueno, que la verdad no os prive de hacer bodyshaming a Laporta y meteros con el Barça.

Ahora les importa el deporte femenino
"Bodyshaming" [qmparto] [qmparto]

Yo directamente me río de vuestro presidente, no uses términos cool que quedas peor.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon lo de "las niñas" que dice Zeoroh (vaya término mas machista, todo sea dicho) ya se habló. No es ni siquiera una sección como tal del Barça, es una colaboración con otro club y es el otro club el que no puede soportarlo económicamente (El Sanfeliuenc).

Pero bueno, que la verdad no os prive de hacer bodyshaming a Laporta y meteros con el Barça.

Ahora les importa el deporte femenino


Y a vosotros, no; curioso.
Yo de todo esto me quedo con las palabras de Hezonja el otro día.
Cada día que pasa se pierden más los valores del deporte. Ha demostrado ser otro pesetero más. Una pena.

Soothered escribió:"Bodyshaming" [qmparto] [qmparto]

Yo directamente me río de vuestro presidente, no uses términos cool que quedas peor.

¿Quién ha escrito eso? [qmparto] [qmparto]
Lo tengo en ignore, me puedo imaginar quien es [facepalm]
Soothered escribió:"Bodyshaming" [qmparto] [qmparto]

Yo directamente me río de vuestro presidente, no uses términos cool que quedas peor.


Es por no decir que parecéis los matones del colegio acosando al gordito con gafas... no habrá cosas que echarle en cara a Laporta que hay que meterse con su físico... supongo que tú serás un adonis esculpido por los mismos dioses.

En fin. No tienes algún chiste de gangosos??

PD.- Si tiene que venir a defenderte el de "la niñas"... pues todo dicho, Dio'r los cría y ellos se juntan.

Ale la próxima copa de Soberano la pago yo. Y cuidado con el palillo entre los dientres que no es sano.
Y también se dice que Punter. Lo teníamos con 28 años casi cerrado, y nos lo traemos con 30 y por una morterada fijo. C magedia la trasca.
srkarakol escribió:
Soothered escribió:"Bodyshaming" [qmparto] [qmparto]

Yo directamente me río de vuestro presidente, no uses términos cool que quedas peor.


Es por no decir que parecéis los matones del colegio acosando al gordito con gafas... no habrá cosas que echarle en cara a Laporta que hay que meterse con su físico... supongo que tú serás un adonis esculpido por los mismos dioses.

En fin. No tienes algún chiste de gangosos??

¿Tú te das cuenta que estás en un foro o no eres capaz de distinguir la realidad? Primero que en este hilo no he dicho nada de su físico. Segundo que yo me río hasta de mi sombra, faltaría más que no pudiese hacerlo EN UN FORO de un personaje público.

Cuidado con el adalid de la verdad absoluta, de los valores y rey de la HIPOCRESIA.

Keep playing with them.
Soothered escribió:
srkarakol escribió:
Soothered escribió:"Bodyshaming" [qmparto] [qmparto]

Yo directamente me río de vuestro presidente, no uses términos cool que quedas peor.


Es por no decir que parecéis los matones del colegio acosando al gordito con gafas... no habrá cosas que echarle en cara a Laporta que hay que meterse con su físico... supongo que tú serás un adonis esculpido por los mismos dioses.

En fin. No tienes algún chiste de gangosos??

¿Tú te das cuenta que estás en un foro o no eres capaz de distinguir la realidad? Primero que en este hilo no he dicho nada de su físico. Segundo que yo me río hasta de mi sombra, faltaría más que no pudiese hacerlo EN UN FORO de un personaje público.

Cuidado con el adalid de la verdad absoluta, de los valores y rey de la HIPOCRESIA.

Keep playing with them.


Claro y como es un foro, la educación nos la dejamos fuera.... muy lógico.

Porque en los foros no hay jóvenes acomplejados que pueden sentirse fatal al ver que se meten con el físico de alguien, claro.

Venga, te dejo a lo tuyo. Buen finde.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y también se dice que Punter. Lo teníamos con 28 años casi cerrado, y nos lo traemos con 30 y por una morterada fijo. C magedia la trasca.

El problema no es el equipo sino el entrenador, no hay manera de que pongan a un primer espada
Ni doy por hecho el fichaje de Hezonja y mucho menos el de Punter, ni le van a pagar 3 kilos limpios a Mario si termina viniendo.

Esto es lo de siempre,si juegan en un lado ganan mucho, si juegan en el otro cobrar en amor...

No me gusta lo de Peñarroya, sinceramente,creo que le beneficia el no exigir nada,ser catalán y amigo de Masip...Vamos que dentro de un año estamos buscando entrenador de nuevo. Y eso que en principio mejora con mucho a Grimau,pero eso difícil no es.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y también se dice que Punter. Lo teníamos con 28 años casi cerrado, y nos lo traemos con 30 y por una morterada fijo. C magedia la trasca.

El problema no es el equipo sino el entrenador, no hay manera de que pongan a un primer espada

Sarunas yo creo que no era un cualquiera otra cosa es que por encima del entrenador sea un puto circo romano, cosa que es probable
srkarakol escribió:@k_nelon lo de "las niñas" que dice Zeoroh (vaya término mas machista, todo sea dicho) ya se habló. No es ni siquiera una sección como tal del Barça, es una colaboración con otro club y es el otro club el que no puede soportarlo económicamente (El Sanfeliuenc).


Y no te parece un poco, cuanto menos cutre no tener medio millón para mantener en categoría un equipo al que se supone que apoyas al menos de nombre (al menos como para prestarle tu nombre de club, que no me parece una tontería. Y menos cuando eres un club que, precisamente, presume de secciones, de deporte femenino y de cuidar la cantera) cuando es obvio que tienes varios múltiplos de eso CADA AÑO para pagar salarios de jugadores que no te aportan una mierda en las secciones supuestamente más importantes?

No se sostiene el discurso...

Y a mí no me parece despectivo ese uso del término "niñas". Un poco "de viejo", quizás, inadecuado... No.
Si burrearon a Saras, al que han puesto no ha llegado Diciembre y, con perdón, ya tendrá el pantaca por los tobillos.
A Saras no le burrearon, es que acabaron hasta los cojones de el los jugadores y con razón.

No era normal, que nunca dijese nada bueno del equipo. Obviamente cuando perdian pocas cosas se sacan en positivo, pero es cuando jugaban de PM y ganaban, es que nada de nada.

Como tampoco era normal, que por fallar un tiro, les metía un repaso de narices.


Si el Barca es capaz de fichar Herzonja y Punter tendrá un buen equipo pero le seguiría faltando para mí gusto un 5 tipo Tavares, Poirier o Lessort
La ratita va a conseguir algo inaudito: enfadar a los dos bandos [qmparto]

Hierve el caso Hezonja: el Barça dice que no será azulgrana
El croata tenía un acuerdo con el club catalán, pero sus declaraciones tras ganar la Liga con el Madrid han sentado mal y en el Barcelona cierran la puerta a su fichaje y desmienten el pacto.

https://as.com/baloncesto/acb/hay-acuerdo-barcelona-hezonja-n/
11511 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231