[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

2-0

Lo siento por los que se puedan sentir ofendidos, pero lo de su equipo es un quiero y no puedo.
Que nos ganen el próximo partido rápido y así no prolongamos la agonía.
Soothered escribió:2-0

Lo siento por los que se puedan sentir ofendidos, pero lo de su equipo es un quiero y no puedo.


También puedes decir que han sido 2 partidos interesantes y que Llull ha estado de 10.

Pero supongo que es mejor ridiculizar al otro equipo en vez de disfrutar de la barbaridad que ha hecho u n tío de 40 tacos que se ha marcado dos partidazo.

Si, mucho mejor denostar al contrario que disfrutar de tu equipo
srkarakol escribió:
Soothered escribió:2-0

Lo siento por los que se puedan sentir ofendidos, pero lo de su equipo es un quiero y no puedo.


También puedes decir que han sido 2 partidos interesantes y que Llull ha estado de 10.

Pero supongo que es mejor ridiculizar al otro equipo en vez de disfrutar de la barbaridad que ha hecho u n tío de 40 tacos que se ha marcado dos partidazo.

Si, mucho mejor denostar al contrario que disfrutar de tu equipo

Tienes un serio problema de compresión lectora, te lo digo en serio. Solo te ha faltado decirme que defiendo también la prostitución.
Soothered escribió:
srkarakol escribió:
Soothered escribió:2-0

Lo siento por los que se puedan sentir ofendidos, pero lo de su equipo es un quiero y no puedo.


También puedes decir que han sido 2 partidos interesantes y que Llull ha estado de 10.

Pero supongo que es mejor ridiculizar al otro equipo en vez de disfrutar de la barbaridad que ha hecho u n tío de 40 tacos que se ha marcado dos partidazo.

Si, mucho mejor denostar al contrario que disfrutar de tu equipo

Tienes un serio problema de compresión lectora, te lo digo en serio. Solo te ha faltado decirme que defiendo también la prostitución.


Eso ya quedó claro en otro hilo.

Por suerte yo no tengo que decir nada... lo decís vosotros sólitos.

Algo que decir sobre el partido o solo lanzar balones fuera??
srkarakol escribió:
Soothered escribió:
srkarakol escribió:
También puedes decir que han sido 2 partidos interesantes y que Llull ha estado de 10.

Pero supongo que es mejor ridiculizar al otro equipo en vez de disfrutar de la barbaridad que ha hecho u n tío de 40 tacos que se ha marcado dos partidazo.

Si, mucho mejor denostar al contrario que disfrutar de tu equipo

Tienes un serio problema de compresión lectora, te lo digo en serio. Solo te ha faltado decirme que defiendo también la prostitución.


Eso ya quedó claro en otro hilo.

Por suerte yo no tengo que decir nada... lo decís vosotros sólitos.

Algo que decir sobre el partido o solo lanzar balones fuera??

A ver, alma de cántaro, ¿tú has leído mi mensaje o solo te ciega tu odio hacia mi como madridista?

He dicho "lo siento por lo que se puedan sentir ofendidos", pidiendo disculpas por ello en caso de que alguien se ofenda y vienes tu con aspavientos e historias infumables.
Que te gusta la crsipación y el menosprecio moral, sibilino y con aires de superioridad es indudable pero has topado con la horma de tu zapato. La ridiculización la ves tú en tus fantasías en las que quieres sentirte atacado para poder soltar tu mierda de copia y pega.

Así que chaval, a jugar con tus nenes y a La Venta.
Las mandarinas son suerte, todas, siempre.
Soothered escribió:
srkarakol escribió:
Soothered escribió:Tienes un serio problema de compresión lectora, te lo digo en serio. Solo te ha faltado decirme que defiendo también la prostitución.


Eso ya quedó claro en otro hilo.

Por suerte yo no tengo que decir nada... lo decís vosotros sólitos.

Algo que decir sobre el partido o solo lanzar balones fuera??

A ver, alma de cántaro, ¿tú has leído mi mensaje o solo te ciega tu odio hacia mi como madridista?

He dicho "lo siento por lo que se puedan sentir ofendidos", pidiendo disculpas por ello en caso de que alguien se ofenda y vienes tu con aspavientos e historias infumables.
Que te gusta la crsipación y el menosprecio moral, sibilino y con aires de superioridad es indudable pero has topado con la horma de tu zapato. La ridiculización la ves tú en tus fantasías en las que quieres sentirte atacado para poder soltar tu mierda de copia y pega.

Así que chaval, a jugar con tus nenes y a La Venta.


Mira otro al que Freud le encantaría revisar sus conflictos paterno-filiares.

Al final os desenmascarais solos.

Enga pasa un buen fin de semana y ojalá disfrutes de una victoria del Madrid tanto en la Champions como en la ACB... se nota que te hace falta para cubrir carencias.

Por mi parte, por mucho que te parezca motivo de burla, voy a pasar el fin de semana con mi familia (padres, hermanos, sobrinos...) y no pienso ver ni la final de Champions ni la ACB... por muy ridículo que te parezca... es lo que tiene poder disfrutar de tu familia y que no sea una carga u obligación.
Soothered escribió:
srkarakol escribió:
Soothered escribió:Tienes un serio problema de compresión lectora, te lo digo en serio. Solo te ha faltado decirme que defiendo también la prostitución.


Eso ya quedó claro en otro hilo.

Por suerte yo no tengo que decir nada... lo decís vosotros sólitos.

Algo que decir sobre el partido o solo lanzar balones fuera??

A ver, alma de cántaro, ¿tú has leído mi mensaje o solo te ciega tu odio hacia mi como madridista?

He dicho "lo siento por lo que se puedan sentir ofendidos", pidiendo disculpas por ello en caso de que alguien se ofenda y vienes tu con aspavientos e historias infumables.
Que te gusta la crsipación y el menosprecio moral, sibilino y con aires de superioridad es indudable pero has topado con la horma de tu zapato. La ridiculización la ves tú en tus fantasías en las que quieres sentirte atacado para poder soltar tu mierda de copia y pega.

Así que chaval, a jugar con tus nenes y a La Venta.


Pues mirate bien lo que es el baloncesto porque el madrid las ha pasado un poco complicadas para cerrar

Y yo no iria tan de sobrado porque ahora no hay factor campo que os salve...vamos a ver si sacais una victoria en el infierno que os van a preparar en el Palau...

Ademas le estas dando valor a una acb? ¿Con el presupuesto que gastais en Baloncesto? Vais a perdidas este año con eso...pero muy a perdidas...

¿Contra los griegos que tal? ¿c0c0s? xdxd

Edit: Soy del Estudiantes...asi que aqui no vas a hacer daño...quiero que la ACB la desvirtueis mas aun entre el Madrid y el Barsa para que la gente se de cuenta de la mierda de liga que tenemos
srkarakol escribió:
Soothered escribió:
srkarakol escribió:
Eso ya quedó claro en otro hilo.

Por suerte yo no tengo que decir nada... lo decís vosotros sólitos.

Algo que decir sobre el partido o solo lanzar balones fuera??

A ver, alma de cántaro, ¿tú has leído mi mensaje o solo te ciega tu odio hacia mi como madridista?

He dicho "lo siento por lo que se puedan sentir ofendidos", pidiendo disculpas por ello en caso de que alguien se ofenda y vienes tu con aspavientos e historias infumables.
Que te gusta la crsipación y el menosprecio moral, sibilino y con aires de superioridad es indudable pero has topado con la horma de tu zapato. La ridiculización la ves tú en tus fantasías en las que quieres sentirte atacado para poder soltar tu mierda de copia y pega.

Así que chaval, a jugar con tus nenes y a La Venta.


Mira otro al que Freud le encantaría revisar sus conflictos paterno-filiares.

Al final os desenmascarais solos.

Enga pasa un buen fin de semana y ojalá disfrutes de una victoria del Madrid tanto en la Champions como en la ACB... se nota que te hace falta para cubrir carencias.

Por mi parte, por mucho que te parezca motivo de burla, voy a pasar el fin de semana con mi familia (padres, hermanos, sobrinos...) y no pienso ver ni la final de Champions ni la ACB... por muy ridículo que te parezca... es lo que tiene poder disfrutar de tu familia y que no sea una carga u obligación.

Parafraseando a uno de los de tu lobby, para hablar de mi familia te lavas la boca. Dime de que presumes y te diré de qué careces.

Venga, buenos precios en La Venta para que comáis todos juntos.
Soothered escribió:
srkarakol escribió:
Soothered escribió:A ver, alma de cántaro, ¿tú has leído mi mensaje o solo te ciega tu odio hacia mi como madridista?

He dicho "lo siento por lo que se puedan sentir ofendidos", pidiendo disculpas por ello en caso de que alguien se ofenda y vienes tu con aspavientos e historias infumables.
Que te gusta la crsipación y el menosprecio moral, sibilino y con aires de superioridad es indudable pero has topado con la horma de tu zapato. La ridiculización la ves tú en tus fantasías en las que quieres sentirte atacado para poder soltar tu mierda de copia y pega.

Así que chaval, a jugar con tus nenes y a La Venta.


Mira otro al que Freud le encantaría revisar sus conflictos paterno-filiares.

Al final os desenmascarais solos.

Enga pasa un buen fin de semana y ojalá disfrutes de una victoria del Madrid tanto en la Champions como en la ACB... se nota que te hace falta para cubrir carencias.

Por mi parte, por mucho que te parezca motivo de burla, voy a pasar el fin de semana con mi familia (padres, hermanos, sobrinos...) y no pienso ver ni la final de Champions ni la ACB... por muy ridículo que te parezca... es lo que tiene poder disfrutar de tu familia y que no sea una carga u obligación.

Parafraseando a uno de los de tu lobby, para hablar de mi familia te lavas la boca. Dime de que presumes y te diré de qué careces.

Venga, buenos precios en La Venta para que comáis todos juntos.


Algo que argumentar o solo huir pa'lante??

Enga, buenas noches. Te dejo con tus cositas.

Lo dicho, ojalá las victorias del Madrid de este fin de semana te sean suficiente.

Pd;- no vas a recibir más respuestas por.mi parte, así que explayate dejándome en ridículo porque prefiera a mi familia en vez de cualquier deporte y esas cosas... me encantara leerte. Un besito, cariño.


Pd- Ya que hablas de lavarte la boca para hablar dela familia de alguien...pues aplícate el cuento, que el que ha empezado esa mierda has sido tú... pero bueno, lo de siempre... puño de hierro y mandíbula de cristal.
Empezó fuerte el Unicaja en el tercer partido de la semifinal que gana UCAM de momento (0-2).

EDITO: ahora UCAM es el que salió fuerte en el segundo cuarto y la diferencia de 16 puntos se redujo a 9.
@vittton la historia de los playoff...
Nada. Nos han follado, como era de esperar.
A ver en el 4°🙏
Ese 0-15 de salida ha matado el partido por completo, por momentos han tenido oportunidad de ponerse a 4-5 pero fallan y a continuación arreon de Unicaja y de nuevo a 15 puntos. Esperemos no tener que volver a Málaga.
Muy buen partido hoy, sin carajas, a ver si hay suerte y os pueden los nervios en el cuarto.
Están en un puño el partido hoy…
No me atrevo a pronosticar.
Que le pasa a Hezonnja?Desde la final de la Euroliga es que ha pasado de ser decisivo a lamentable.

Es que no da una en los 4 últimos partidos.
Brutal Campazzo en el final del partido! Dando luz al ataque.

Yo creo que con estos libres se ha acabado el partido.
Venga ridículo consumado, ni un partido han sido capaces de ganar.

Espero que hoy sea el último día de esta sección que da vergüenza ajena.
Facu, Facu, Facuuuuuu, ¡¡¡sos groso!!!!!

[bye]
Por favor, mirar bien la defensa del jodido Willy en estas dos últimas canastas de Campazzo que han supuesto el final de temporada del Barcelona.
Believe23 escribió:Por favor, mirar bien la defensa del jodido Willy en estas dos últimas canastas de Campazzo que han supuesto el final de temporada del Barcelona.

En defensa es bastante malo, sí

Da la sensación de que pasa ,no me jodas.

Pues se va el Barça en sus dos secciones principales con badaolete.
Duro palo,salvo milagro.

Pero bueno, tiene la sección feminidad de fútbol ,el hockey y todo eso donde son los mejores.
Hereze escribió:Venga ridículo consumado, ni un partido han sido capaces de ganar.

Espero que hoy sea el último día de esta sección que da vergüenza ajena.


Hoy ha estado igualadísimo.
Yo sigo sin entender el porcentaje de error en los libres de tu equipo.
hh1 escribió:En defensa es bastante malo, sí

Da la sensación de que pasa ,no me jodas.

Pues se va el Barça en sus dos secciones principales con badaolete.
Duro palo,salvo milagro.

Pero bueno, tiene la sección feminidad de fútbol ,el hockey y todo eso donde son los mejores.

Y bien orgullosos que estamos, por mucho aire despectivo con que las mencionas
Muy bien el Madrid, por la vía rápida, que en play-offs es muy importante.
Pues a otra final e intentar ganar una nueva liga.
Buen fin de semana.
Una pena, el partido hoy ha estado muy igualado. Desde la grada se ha hecho lo que se ha podido, que no ha sido poco, pero sobretodo el primer partido nos ha condenado. Me quedo con la reacción del equipo después de la borrada que se ha pegado Vesely que, en un club normal, hoy habría jugado su último partido con el Barça. Pero se le renovó hasta 2026, así que… Un 10 a la directiva. Uno más.

Temporada muy mala. En juego, resultados y sobretodo actitud de ciertos elementos. Del entrenador no hace falta ni decir nada porque cae por si solo el tema. Por cierto, a esta hora, no ha salido ningún jugador a dar la cara.

Pues me voy a casa no diría jodido porque más o menos lo tenia claro y hoy se ha hecho un partidazo, pero si con una sensación extraña de que hemos empezado una cuesta abajo de la que cuesta ver el final. Quizás soy pesimista o alarmista, no lo sé. Pero veo muy negro el futuro de la sección.
Vernon Roche escribió:Una pena, el partido hoy ha estado muy igualado. Desde la grada se ha hecho lo que se ha podido, que no ha sido poco, pero sobretodo el primer partido nos ha condenado. Me quedo con la reacción del equipo después de la borrada que se ha pegado Vesely que, en un club normal, hoy habría jugado su último partido con el Barça. Pero se le renovó hasta 2026, así que… Un 10 a la directiva. Uno más.

Temporada muy mala. En juego, resultados y sobretodo actitud de ciertos elementos. Del entrenador no hace falta ni decir nada porque cae por si solo el tema. Por cierto, a esta hora, no ha salido ningún jugador a dar la cara.

Pues me voy a casa no diría jodido porque más o menos lo tenia claro y hoy se ha hecho un partidazo, pero si con una sensación extraña de que hemos empezado una cuesta abajo de la que cuesta ver el final. Quizás soy pesimista o alarmista, no lo sé. Pero veo muy negro el futuro de la sección.

Si imperase la meritocracia, el presupuesto debería de reducirse a la mínima expresión, es una sección deficitaria, seguramente la que mas, si al menos nos dieran títulos y prestigios como otras pues vale pero es que es todo lo contrario.

Y para colmo a las chicas de baloncesto se les baja de categoría por falta de dinero pero mientras a pagar a estos inútiles que son incapaces de ganarle un mísero partido al Madrid
Ya se sabe cuando un barco se está hundiendo quienes son las primeras que saltan por la borda...
@Hereze sisi hay que replantear cosas. Te renta más recortar y tener lo justo para meterte top-10 Euroliga y intentar rascar alguna Copa, que seguir pagando pastizales por jugadores que luego no dan la talla o que no juegan. Vesely, Satoransky, Kalinic, Brizuela que no ha contado cuando costó un pastón… Es que no tiene sentido alguno la planificación deportiva. No sé, hay un problema gordo con el basket, yo ya te digo que no lo veo esto. A ver que pasa con Grimau, quien viene, y enésimo volantazo y a empezar de 0 otra vez.
Vernon Roche escribió:@Hereze sisi hay que replantear cosas. Te renta más recortar y tener lo justo para meterte top-10 Euroliga y intentar rascar alguna Copa, que seguir pagando pastizales por jugadores que luego no dan la talla o que no juegan. Vesely, Satoransky, Kalinic, Brizuela que no ha contado cuando costó un pastón… Es que no tiene sentido alguno la planificación deportiva. No sé, hay un problema gordo con el basket, yo ya te digo que no lo veo esto. A ver que pasa con Grimau, quien viene, y enésimo volantazo y a empezar de 0 otra vez.

El problema fundamental es el entrenador, es como si a un chaval de 15 años le pones al volante de un Ferrari, es desenlace lo sabemos todos.

No puedes gastarte una millonada en plantillas para ponerlas bajo los mandaos de técnicos inexpertos sólo porque al Madrid le sonó la flauta con Laso

El presupuesto debe de reducirse a la mitad como mínimo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:En defensa es bastante malo, sí

Da la sensación de que pasa ,no me jodas.

Pues se va el Barça en sus dos secciones principales con badaolete.
Duro palo,salvo milagro.

Pero bueno, tiene la sección feminidad de fútbol ,el hockey y todo eso donde son los mejores.

Y bien orgullosos que estamos, por mucho aire despectivo con que las mencionas

No no, de despectivo nada.
Lo digo porque algunos ,cuando no ganan en su sección principal ,que es la que sustenta y la tiene al club , saca las demás secciones para "tapar vergüenzas".
Secciones minoritarias y que tienen una pequeña importancia dentro del club y del deporte nacional.

Que tienen su mérito, que duds cabe.
Pero como siempre las están sacando ,pues digo que les queda eso ,ya que en las dos principales se la han pegado pero bien.Pero de eso no vive el club.

Yo estoy muy orgulloso de que mi sobrina juegue de puta madre al bádminton , pero no deja de ser un deporte muy minoritario.
Lo que ha pasado hoy ha sido lo mejor que podía pasar.

Prolongar la agonía únicamente provoca más sufrimiento.
@Hereze el problema es éste:

Año de finalización del contrato

2024
Nikola KALINIC - Alero
Oriol PAULÍ - Alero
Ricky RUBIO - Base

2025
Rokas JOKUBAITIS - Base
Oscar DA SILVA - Ala-pívot
(también acaba contrato el técnico Roger GRIMAU)

2026​
​Álex ABRINES - Alero
Darío BRIZUELA - Escolta
​Nicolás LAPROVITTOLA - Base
Jabari PARKER - Ala-pívot
​Tomas SATORANSKY - Base
Jan VESELY - Pívot
​WILLY Hernangómez - Pívot

​2027
​James NNAJI - Pívot
​Joel PARRA - Alero/Ala-pívot

Es decir, estás atado de pies y manos hasta de aquí dos temporadas. Kalinic entiendo que saldrá, Paulí seguro y quizás Da Silva… Poco margen de maniobra tienes ahí. Los jugadores tienen que cobrar lo firmado, sea ahora, difiriendo contratos que es lo que han hecho con Vesely de tapadillo o en los juzgados como Mirotic que tiene pinta que acabará mal el tema. Así que reducir… Imposible. Al menos hasta 2026.
Vernon Roche escribió:@Hereze el problema es éste:

Año de finalización del contrato

2024
Nikola KALINIC - Alero
Oriol PAULÍ - Alero
Ricky RUBIO - Base

2025
Rokas JOKUBAITIS - Base
Oscar DA SILVA - Ala-pívot
(también acaba contrato el técnico Roger GRIMAU)

2026​
​Álex ABRINES - Alero
Darío BRIZUELA - Escolta
​Nicolás LAPROVITTOLA - Base
Jabari PARKER - Ala-pívot
​Tomas SATORANSKY - Base
Jan VESELY - Pívot
​WILLY Hernangómez - Pívot

​2027
​James NNAJI - Pívot
​Joel PARRA - Alero/Ala-pívot

Es decir, estás atado de pies y manos hasta de aquí dos temporadas. Kalinic entiendo que saldrá, Paulí seguro y quizás Da Silva… Poco margen de maniobra tienes ahí. Los jugadores tienen que cobrar lo firmado, sea ahora, difiriendo contratos que es lo que han hecho con Vesely de tapadillo o en los juzgados como Mirotic que tiene pinta que acabará mal el tema. Así que reducir… Imposible. Al menos hasta 2026.

Es que la plantilla es muy buena, falla el inútil del entrenador
Como madridista termino las semis bien contento, y sobre todo con esa impresión de que después del varapalo de la final four han vuelto con todo. Veo imposible que se les escape la liga. Enhorabuena al equipo porque la imagen que han dado contra el Barcelona ha sido un poco de rodillo. Incluso hoy, que parecía más justa la cosa, la impresión general era de que al final te la lían. La verdad es que llevamos unas temporaditas (desde la época de Laso) que da gusto ver jugar al equipo.

Y siempre están los agoreros de que si fulano o mengano están acabado, y que si este o el de más allá no tienen nivel. Y mientras tanto pues a competir por los mejores títulos, y, sobre todo, a ver los partidos disfrutando porque son super entretenidos.

Lo del Barcelona en estos últimos años pues la verdad es que no tiene mucho sentido. Yo sí que creo que Jasikevicius no debía continuar este año, después de los varios chascos anteriores. Y desde luego a Grimau le ha venido grande el puesto. Por plantilla no será, al menos como para competirle un poco más al Madrid o meterse en la final a cuatro. A mí tiene varios jugadores que me flipan, destacando especialmente Jabari Parker. De esa lista que ponéis, los que hay con contrato 2026 son impresionantes. Y a Rubio, aunque creo que no está al nivel exigible para un primer base del Barsa, por lo que representa y lo que te puede dar en momentos puntuales, también le tendría.

No sé quién preguntaba antes por entrenadores que sustituyan a Grimau. He leído sobre la opción Itoudis, y supongo que a nivel europeo hay varios muy top por ahí, pero es que a nivel nacional creo que hay entrenadores buenísimos en ACB. Mismamente Pedro Martínez, recién fichado por el Valencia (del cual salió sabe dios por qué). Lakovic lo ha hecho super bien estos años, y ya sabe lo que es el club. No sé, es que hay tantos mejores que el actual...
@Hereze sisi, debería haber dado más rendimiento. Eso seguro. De todos modos, si quieres hacer algo en Europa, hace falta más contundencia en la pintura. En defensa sobretodo, porque luego los Tavares o Lessort te destrozan. Luego hay jugadores que han tenido un rendimiento muy malo como Kalinic que es un Expediente X. Vesely te hace un partido bueno y 4 malos. Satoransky… Depende del día. Willy y Brizuela han tenido menos minutos de lo que todos esperábamos. Grimau sabrá el por qué. Nnaji podría haber entrado poco a poco en el equipo y nada, Rokas ha bajado bastante el rendimiento y con Saras aportaba cositas… Te diría que se salvan Lapro y Jabari, el resto están todos bastante en entredicho. Quiero decir, evidentemente el experimento Grimau ha salido mal, pero luego cosas como lo de hoy de Vesely no son culpa suya. Los últimos 3 minutos contra Olympiakos que no das un pase bien lo mismo… No sé, yo creo que desgraciadamente es un poco más profundo el tema.
No se donde leí que Jokubaitis quería pirarse del Barca y volver a Lituania. Porque se le nota sin ganas, anda que no le he visto partidazos y ahora pasa sin pena ni gloria como diciendo paso de comerme marrones.

A mí de los actuales, me ha defraudado muchísimo Kalinic ( en el Valencia me parecía un muy buen jugador), Abrines no puedo con el, le veo limitiadisimo y cada vez que mete un triple parece Jordan o hace algo es mega Jordan.

Satoranski, le veo como a Rokas pasa sin pena ni gloria.

De los fichajes de Brizuela y Parra, pues fichados para ocupar la plaza de nacionales, sabía que iban aportar poco o nada.

Fichaje estrella Willy en ataque guay en defensa en Europa un colador pero roto.

A mí Vesely me mola, no le he visto hacer tanto malos partidos como decís.

Y Jabari Parker, de menos a más ha ido. Lo que pasa que se nota que el físico da para lo que da, pero cuando da es un espectáculo.


Yo no voy a darle palos a Roger, ya que supuestamente existe gente con más responsabilidad que el, para decidir si vale o no.

Si hubiese sido el segundo de Mister Broncas durante x años como Chus Mateo, pues mira me parecería hasta lógico.

Pero bueno arriesgaron, ha salido mal pues oye a buscar soluciones.
hh1 escribió:Que le pasa a Hezonnja?Desde la final de la Euroliga es que ha pasado de ser decisivo a lamentable.


yo creo que se ha borrado desde que tiene apalabrado contrato con otro club.

hh1 escribió:Pero bueno, tiene la sección feminidad de fútbol ,el hockey y todo eso donde son los mejores.


hoy han ganado la copa de balonmano, donde desde hace años no tienen rival.
GXY escribió:
hh1 escribió:Que le pasa a Hezonnja?Desde la final de la Euroliga es que ha pasado de ser decisivo a lamentable.


yo creo que se ha borrado desde que tiene apalabrado contrato con otro club.

hh1 escribió:Pero bueno, tiene la sección feminidad de fútbol ,el hockey y todo eso donde son los mejores.


hoy han ganado la copa de balonmano, donde desde hace años no tienen rival.

Yo dudo mucho que un jugador profesional se biorre de poder ganar.
También, creo ,que hace bastante que tiene ya ese contrato, y ha estado rindiendo nivel top hasta la final de la Euroliga ,donde se marcó un partido horroroso.

A partir de ahí, ya no es que ni un partido bueno, sino que todos malísimos.

Supongo que están todos en canaletas celebrándolaa ,dada la importancia de tal título
hh1 escribió:Yo dudo mucho que un jugador profesional se biorre de poder ganar.


algunos se borran hasta ganando.
Yo creo que el Barça ha hecho un plantillón este año, sólo superado por la del Real Madrid, que es algo exagerado.

El problema es que la liaron pero bien con el entrenador. Pusieron a Grimau pensando en gastar poco y pasar un año o dos sin hacer nada, para recuperarse, y, por circunstancias, vieron la posibilidad de traer a 4 muy buenos jugadores (Parker, Brizuela, Willy y Parra), y claro, ya la cosa cambia. Pero el entrenador sigue siendo muy novel para esto.

Sinceramente pienso que esta plantilla, con 2 o 3 retoques, y un entrenador de verdad, da para mucho, incluso para darle algún susto grande al Madrid. Y es bastante más barata que la de años anteriores. Quitando los "clausulazos" de dos jugadores, este año baja mucho el coste de la misma, y, si se acierta con el entrenador, se puede disfrutar mucho.

Me da pena por Grimau, que esto no es lo que le vendieron, pero bueno, yo habría preferido que me dieran esta plantilla que no pasar un año de transición. Esto le habrá curtido como entrenador, y seguro que banquillos no le van a faltar.

A ver, espero que a Grimau se lo carguen. Que capaz es el Laporta de quedárselo...

PD: Creo que Xavi Pascual sigue libre ;)
el madrid lleva bastante tiempo haciendo cagadas considerables a nivel gestion de la plantilla... esta ya seria de remate.
A ver si esta tarde damos la cara y forzamos el quinto (que si lo forzamos igual puedo ir a verlo en directo 🤞🏼)
Pues lo de Juan Nuñez lo dan casi por hecho, y quizás vendría con Trevion Williams que ha hecho un temporadón. Le vi en Eurocup contra la Penya y la verdad que es muy bueno. A ver en qué queda, pero nos vendrían muy bien refuerzos en la pintura y un perfil más físico sobretodo en defensa.
Grimau fuera ya!
Que traigan alguien que sepa diseñar una jugada y alguna defensa en condiciones.

Equipo hay pero mal entrenado. Da para mucho mas.
Ojala Xavi Pascual
11511 respuestas