Yo creo que el Barça ha hecho un plantillón este año, sólo superado por la del Real Madrid, que es algo exagerado.
El problema es que la liaron pero bien con el entrenador. Pusieron a Grimau pensando en gastar poco y pasar un año o dos sin hacer nada, para recuperarse, y, por circunstancias, vieron la posibilidad de traer a 4 muy buenos jugadores (Parker, Brizuela, Willy y Parra), y claro, ya la cosa cambia. Pero el entrenador sigue siendo muy novel para esto.
Sinceramente pienso que esta plantilla, con 2 o 3 retoques, y un entrenador de verdad, da para mucho, incluso para darle algún susto grande al Madrid. Y es bastante más barata que la de años anteriores. Quitando los "clausulazos" de dos jugadores, este año baja mucho el coste de la misma, y, si se acierta con el entrenador, se puede disfrutar mucho.
Me da pena por Grimau, que esto no es lo que le vendieron, pero bueno, yo habría preferido que me dieran esta plantilla que no pasar un año de transición. Esto le habrá curtido como entrenador, y seguro que banquillos no le van a faltar.
A ver, espero que a Grimau se lo carguen. Que capaz es el Laporta de quedárselo...
PD: Creo que Xavi Pascual sigue libre