[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Soothered escribió:Increíble que le hayan dado esa posesión al PAO cuando en la repetición se ve claramente que Llull no toca.

Edito: y la falta de poirier ya de risa

Se ve que los griegos no solo han invertido pasta en hacer un buen equipo.


Esa jugada ha sido de coña.
Jodido el segundo cuarto la verdad. Mal el RM en ataque.
Tenemos dos rivales hoy desgraciadamente.
Va a estar muy complicado.
Entre que el hilo es una extrapolación del de fútbol donde solo existen dos equipos y para echarse mierda unos a otros, y luego durante los partidos los pasáis llorando, para dos que veis en todo el año, es de traca, que pena de deporte.
Normal que nadie más participe por aquí.
Seguid con los piques y las conspiraciones [beer]
Faryneli escribió:Entre que el hilo es una extrapolación del de fútbol donde solo existen dos equipos y para echarse mierda unos a otros, y luego durante los partidos los pasáis llorando, para dos que veis en todo el año, es de traca, que pena de deporte.
Normal que nadie más participe por aquí.
Seguid con los piques y las conspiraciones [beer]


¿Y este mensaje constructivo en plena final?
kenmaster escribió:
Faryneli escribió:Entre que el hilo es una extrapolación del de fútbol donde solo existen dos equipos y para echarse mierda unos a otros, y luego durante los partidos los pasáis llorando, para dos que veis en todo el año, es de traca, que pena de deporte.
Normal que nadie más participe por aquí.
Seguid con los piques y las conspiraciones [beer]


¿Y este mensaje constructivo en plena final?


Es que ahora toca hablar del Manresa, no te has enterado?
Faryneli escribió:Entre que el hilo es una extrapolación del de fútbol donde solo existen dos equipos y para echarse mierda unos a otros, y luego durante los partidos los pasáis llorando, para dos que veis en todo el año, es de traca, que pena de deporte.
Normal que nadie más participe por aquí.
Seguid con los piques y las conspiraciones [beer]

Has escrito un solo un mensaje en este hilo en toda la temporada y vienes aquí a presumir de superioridad moral. En fin....
Seguimos muy fallones en ataque. Y a Tavares nos lo han matado en los dos primeros minutos de la primera parte…
Va a tocar sufrir hoy.
Aunque después del año pasado, pues lo normal.
Se pone muy feo.
La dinámica es mala.
3 faltas del Facu, 3 de Tavares.
Tavares no está, y el Lesort este es que es una tras otra.
Hezonia que es clave ,tampoco está.Menudo partido malo hoy.

En tiro de 3 estamos fallando ye loos están cascando todo.

Encima ,bolas sencillas o balones que son nuestros ,los estamos revelando y dándoles segundas oportunidades.

A ver si reaccionan.
No saben cómo atacar, van como pollos sin cabeza, y ellos con las ideas muy claras.

Lo de los triples de este equipo es un drama, tanta figura y el porcentaje de acierto siempre pésimo.
kenmaster escribió:¿Y este mensaje constructivo en plena final?


Por qué molaría tener un espacio sano para comentar y la última página es un despiporre increíble, no se disfruta nada, ni se analiza nada, todo son robos y tirarse mierda.
Os leo a diario pero obviamente es imposible participar en nada, el único mensaje que escribí fue una duda fuera del binomio eterno, pero si superioridad moral y tal, si os mola el hilo así todo vuestro pero de baloncesto fiba tiene poco.

Y sobre el partido, la clave está en la defensa de Grant y jugar al ritmo que te propone Ataman, están cayendo muy fácil, demasiado jugar al trote de Llull con Facu asumiendo poco y tiros muy largos, Hezonja y Yabusele se los comen por dentro, pero no hay ningún balón ahí.
zero_ escribió:No saben cómo atacar, van como pollos sin cabeza, y ellos con las ideas muy claras.

Lo de los triples de este equipo es un drama, tanta figura y el porcentaje de acierto siempre pésimo.

Joder.,pero que han tenido hasta 3-4 triples solos.
No sale nada.
Todo al revés.
Balones divididos ,todos para ellos.
Rebotes ratos ,todos para ellos.
Triples ,solo ellos.

No está salvando la defensa y que no están tampoco muy acertados.
4 faltas Poirier y Tavares...madre mía

Y jerzonia no se la de triples que ha tirado, y justo ho,y no le entra nada.
Llull marcándose un peor Llull...

Esperemos que terminen espabilando
Aún estamos ahí.
hh1 escribió:
zero_ escribió:No saben cómo atacar, van como pollos sin cabeza, y ellos con las ideas muy claras.

Lo de los triples de este equipo es un drama, tanta figura y el porcentaje de acierto siempre pésimo.

Joder.,pero que han tenido hasta 3-4 triples solos.
No sale nada.
Todo al revés.
Balones divididos ,todos para ellos.
Rebotes ratos ,todos para ellos.
Triples ,solo ellos.

No está salvando la defensa y que no están tampoco muy acertados.
4 faltas Poirier y Tavares...madre mía

Y jerzonia no se la de triples que ha tirado, y justo ho,y no le entra nada.
Llull marcándose un peor Llull...

Esperemos que terminen espabilando
Aún estamos ahí.


Están desconectados, ya no se levantan, yo no sé qué coño han hecho en el descanso, pero aún estamos esperando que vuelvan de vestuarios.

Ha sido el peor cuarto de toda la temporada, un corto de terror.
Faryneli escribió:
kenmaster escribió:¿Y este mensaje constructivo en plena final?


Por qué molaría tener un espacio sano para comentar y la última página es un despiporre increíble, no se disfruta nada, ni se analiza nada, todo son robos y tirarse mierda.
Os leo a diario pero obviamente es imposible participar en nada, el único mensaje que escribí fue una duda fuera del binomio eterno, pero si superioridad moral y tal, si os mola el hilo así todo vuestro pero de baloncesto fiba tiene poco.

Y sobre el partido, la clave está en la defensa de Grant y jugar al ritmo que te propone Ataman, están cayendo muy fácil, demasiado jugar al trote de Llull con Facu asumiendo poco y tiros muy largos, Hezonja y Yabusele se los comen por dentro, pero no hay ningún balón ahí.


No entro mucho al hilo y demasiado al de fútbol (debería entrar menos porque en eso te entiendo, es horrible).
Me alegra leerte hablar de baloncesto y no de cosas internas del hilo. Porque ahora en la final es de lo que afortunadamente se está hablando.

Y sí, soy del RM. Eso lo definió el Cholo perfecto en una rueda de prensa. Uno no elige ni a su mamá ni a su equipo.
Sufro mucho más en el baloncesto que en el fútbol..

Todavía se puede...vamos!
Necesitamos a Musa y Hezonja
No entra una.
13 puntos entre el tercer cuarto y lo que va de del cuarto, 1 de 11 en triples, complicado así.
El Sloukas este no es ni medio normal.

Lo tire desde donde lo tire ,para adentro.
Solo ha fallado un tiro libre.

Menos mal que Llull ha aparecido.
Llull eterno y Tabares obsceno el dominio que tiene en la zona.

Las cosas como son.
Nada, esto está perdido. Han sido mejores y ya. Felicitarlos y a seguir intentándolo la temporada que viene. Esto los va a dejar tocados para la liga, mala pinta.
Menuda clase magistral de tiro exterior, que cojan notas para la los play-offs de la liga.
El Madrid aun está vivo, pero aún perdiendo, hay que estar ahí para perder una final.

El partido del Madrid está siendo muy digno.
Nada ,han sido mejores.
La diferencia ha sido el tiro exterior.

Otra vez será.

Me ilía mal el partido dese el principio.

Había dos equipos que venían con una dinámica brutal en Euroliga : Feberbache y Panathinaikos.
Se veía venir.
Y el Madrid hace ya meses que bsjó un kar de escalones su nivelón y dinámica ,sin ser mala ,no era tan buena.

@zero_
No he visto este año a un equipo tirar de fuera como los griegos.
Ha sido algo impresionante.
Solos , con uno encima ,desde su casa...da igual.Todo para adentro.
Han tenido el día.

Y el Madrid con 23 puntos en dos cuartos ....mal.
Muy raro este final del partido del Madrid.

Generalmente daban una lección de querer comerse el campo. Los veo muy desesperados... No me cuadra.
No se puede fallar tanto en un partido así. Yo le había dado más minutos a Ndiaye. Total no metía nadie.
Una pena. Y parece que estamos en Grecia.
Bueno, no se puede ganar siempre, bastante plantándose en dos finales seguidas con lo complicado que es, los griegos se los han comido está segunda parte, merecido.
Partidazo del Madrid, pero los griegos intratables.

Muy digna derrota en todo caso.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues partidazo del Panathinaikos
Vlad_H escribió:Partidazo del Madrid, pero los griegos intratables.

Muy digna derrota en todo caso.


El RM ha jugado un cuarto. Luego ha desaparecido. La superioridad en efectividad de los griegos ha sido descomunal.
Si no marcas un triple y te tiras 200... yo estas cosas no las entiendo, no es la primera vez que lo hacen en un partido importante, que es insistir en algo que no funciona.
Y el condicionante de Tavares ha sido demasiado.
Ahí el árbitro se ha coronado.
Nada, no pudo ser, muy buena primera parte, desastrosa segunda. No entraba nada, mérito de una gran defensa de los griegos que han hecho un partidazo y han merecido ganar.

A por la liga.
@kenmaster A mí las faltas me parecían correctas. Lo que no puede hacer Tavares es cascarse ¿3? faltas en unos pocos minutos como ha hecho.

Es que entre eso y los triples... noche para olvidar
kenmaster escribió:
Vlad_H escribió:Partidazo del Madrid, pero los griegos intratables.

Muy digna derrota en todo caso.


El RM ha jugado un cuarto. Luego ha desaparecido. La superioridad en efectividad de los griegos ha sido descomunal.


No estoy de acuerdo, el Madrid ha competido hasta que faltaban 3 minutos.

La gestión del Madrid del final me ha parecido muy mala... Digna de mi Barça si me apuras. Muy precipitados, con Llull que es must have en cualquier equipo por su calma y hoy ha sido un Abrines cualquiera tirando triples absurdos.

Hoy, al Madrid le ha faltado ese espíritu que suele tener que tener que tener remonta 10 puntos en un minuto.

Evidentemente, no siempre se puede ser perfecto y hoy el Madrid se le ha visto sobrepasado al final, algo que no se le veía hacia años.

Por poner la pullita, a ver si eso nos da algo de esperanza en las semis de ACB.
Y Chus Mateo ha gestionado fatal el partido, dejando en pista jugadores pasados de revoluciones o que tenían la cabeza en otro sitio, tarde para los tiempos muertos, dejar sentado a un jugador que te ha metido él sólo 11 puntos al principio.

Hoy un 0.
@Vlad_H tal como va la seccion nos comemos un 3-0 en contra xd
rolento escribió:@Vlad_H tal como va la seccion nos comemos un 3-0 en contra xd


Yo creo que pelearemos. No pasaremos, pero no creo que sea un 3-0.
Una pena porque creo que tenemos un equipo bastante mejor que el PAO. Hemos tirado a la basura una final.
Hemos empezado muy bien, pero cuando se ha necesitado al entrenador para poner calma y gestionar los cambios, lo ha hecho fatal.

Chusma, siendo Chusma.
Lo bueno que podéis sacar es que está derrota servirá para hacer el trabajo del verano pasado y que pospuso la canasta de Llull, rejuvenecer plantilla y cambiar roles internos, crecer a partir de Musa y gente muy válida como Ndiaye y empezar a darle minutos a Hugo. Tendréis un verano entretenido.
Y para mí a Chus se le ven las costuras cuando se le aprieta, no hay un plan B detrás de sobrevivir con los destellos de los veteranos, que todavía no sepan defender a 5 móviles y te tiran de 3 como Mitoglou es un debe muy grande que le explotan a Tavares y siendo uno de sus pocos puntos débiles no se ha intentado tapar nunca.
Siempre jode perder. Pero palmar de 18 puntos me parece inadmisible.
Ojalá este varapalo sirva para hacer los deberes.
Que eliminen ya la jodida línea de triple, que hartura por Dios.
Que tiemblen las canteras del Estudiantes, la peña, Canoe y San agustin que el Madrid va a hacer limpia
cuando nada funciona, nada funciona.

ahora a centrarse en liga, que vienen unas semis complicadas.

que por cierto, hablando de liga, el valencia KO y su plaza de euroliga peligra. UCAM jugara la semifinal contra unicaja.
Vaya final se ha marcado el PAO, tremendo, reponiéndose a un primer cuarto durísimo con mucho acierto blanco.

Se han merecido la victoria.
Ilja Belosevic 🇷🇸 arbitró NUEVE partidos del Panathinaikos en la Euroliga, ganaron los 9
· 4 de liga... y sus 5 victorias en eliminatorias incluyendo CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS


1r partido de cuartos = no está Ilja, gana Maccabi
2º = está Ilja, ganan
3º = no está, pierden
4º = está, ganan
5º = está, ganan y a la Final Four
Semifinales = está, ganan
Final = está, ganan la Euroliga


Que os parece?
pararapapa2 escribió:Ilja Belosevic 🇷🇸 arbitró NUEVE partidos del Panathinaikos en la Euroliga, ganaron los 9
· 4 de liga... y sus 5 victorias en eliminatorias incluyendo CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS


1r partido de cuartos = no está Ilja, gana Maccabi
2º = está Ilja, ganan
3º = no está, pierden
4º = está, ganan
5º = está, ganan y a la Final Four
Semifinales = está, ganan
Final = está, ganan la Euroliga


Que os parece?

Los árbitros beneficiaron al PAO. Pero el Madrid no perdió por eso. Hicimos 3 cuartos lamentables, sobre todo los dos últimos.
pararapapa2 escribió:Ilja Belosevic 🇷🇸 arbitró NUEVE partidos del Panathinaikos en la Euroliga, ganaron los 9
· 4 de liga... y sus 5 victorias en eliminatorias incluyendo CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS


1r partido de cuartos = no está Ilja, gana Maccabi
2º = está Ilja, ganan
3º = no está, pierden
4º = está, ganan
5º = está, ganan y a la Final Four
Semifinales = está, ganan
Final = está, ganan la Euroliga


Que os parece?

Una gilipollez como un piano de cola.

Es perder un partido importante el Madrid y sacar el arbitraje, de verdad que algunos dais asco.

Viven en un universo paralelo donde se creen de verdad que el Madrid tiene que ganar siempre y si no lo hace es porque los demás hacen trampas, eso sí,si ganan ellos, ADN competitivo...
canary8 escribió:
pararapapa2 escribió:Ilja Belosevic 🇷🇸 arbitró NUEVE partidos del Panathinaikos en la Euroliga, ganaron los 9
· 4 de liga... y sus 5 victorias en eliminatorias incluyendo CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS


1r partido de cuartos = no está Ilja, gana Maccabi
2º = está Ilja, ganan
3º = no está, pierden
4º = está, ganan
5º = está, ganan y a la Final Four
Semifinales = está, ganan
Final = está, ganan la Euroliga


Que os parece?

Una gilipollez como un piano de cola.

Es perder un partido importante el Madrid y sacar el arbitraje, de verdad que algunos dais asco.

Viven en un universo paralelo donde se creen de verdad que el Madrid tiene que ganar siempre y si no lo hace es porque los demás hacen trampas, eso sí,si ganan ellos, ADN competitivo...

El Madrid mereció palmar, pero que el árbitro influenció y árbitro más iara un lado ,que para el otro, lo ve hasta un ciego.

No dije nada en su momento, porque sonaba a lloro ,y con s mejante segunda parte del Madrid ,,no merecía ni la mención.

Pero vi, trillones de faltas en el interior de la zona sobre penetraciones ,no pitadas ,la mayoría ,de un lado.
Pero más de las que nunca he visto.

Las técnicas...pues eso...

No es vivir en un universo paralelo Que no creo que se perdiese por el árbitro es una cosa.Pero por decir la puñetera verdad que vimos todos ,tampoco creo que pase nada .
Igual que otras veces nos favorecen ,en esta final, estaban claramente inclinados hacia un lado.

Y lo del asco, sobra.
hh1 escribió:
canary8 escribió:
pararapapa2 escribió:Ilja Belosevic 🇷🇸 arbitró NUEVE partidos del Panathinaikos en la Euroliga, ganaron los 9
· 4 de liga... y sus 5 victorias en eliminatorias incluyendo CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS


1r partido de cuartos = no está Ilja, gana Maccabi
2º = está Ilja, ganan
3º = no está, pierden
4º = está, ganan
5º = está, ganan y a la Final Four
Semifinales = está, ganan
Final = está, ganan la Euroliga


Que os parece?

Una gilipollez como un piano de cola.

Es perder un partido importante el Madrid y sacar el arbitraje, de verdad que algunos dais asco.

Viven en un universo paralelo donde se creen de verdad que el Madrid tiene que ganar siempre y si no lo hace es porque los demás hacen trampas, eso sí,si ganan ellos, ADN competitivo...

El Madrid mereció palmar, pero que el árbitro influenció y árbitro más iara un lado ,que para el otro, lo ve hasta un ciego.

No dije nada en su momento, porque sonaba a lloro ,y con s mejante segunda parte del Madrid ,,no merecía ni la mención.

Peeo vi, trillones de faltas en el interior de la zona sobre penetraciones ,no pitadas ,la mayoría ,de un lado.
Pero más de las que nunca he visto.

Las técnicas...pues eso...

No es vivir en un universo paralelo Que no creo que se perdiese por el árbitro es una cosa.Pero por decir la puñetera verdad que vimos todos ,tampoco creo que pase nada .
Igual que otras veces nos favorecen ,en esta final, estaban claramente inclinados hacia un lado.

Y lo del asco, sobra.

Me quedo con lo que algunas veces os favorecen...Porque no he leído nunca a ningún madridista decir que en un partido grande os favoreció el árbitro.

Y no,el partido del domingo no fue un robo ni nada parecido, y si has visto basket que estoy seguro que probablemente más que yo, lo sabrás.

De hecho el comienzo del lloro viene por la segunda falta de Tavares,que es una falta como un castillo.

Pero es lo de siempre, es perder un partido importante y hablar de robo (que tú casualmente dices que no haces eso,no tengo porqué no creerte) pero en general es así, es algo enfermizo. La suerte para vosotros es que últimamente ganáis mucho,pero en el momento que no es así,siempre lo mismo.
canary8 escribió:
hh1 escribió:
canary8 escribió:Una gilipollez como un piano de cola.

Es perder un partido importante el Madrid y sacar el arbitraje, de verdad que algunos dais asco.

Viven en un universo paralelo donde se creen de verdad que el Madrid tiene que ganar siempre y si no lo hace es porque los demás hacen trampas, eso sí,si ganan ellos, ADN competitivo...

El Madrid mereció palmar, pero que el árbitro influenció y árbitro más iara un lado ,que para el otro, lo ve hasta un ciego.

No dije nada en su momento, porque sonaba a lloro ,y con s mejante segunda parte del Madrid ,,no merecía ni la mención.

Peeo vi, trillones de faltas en el interior de la zona sobre penetraciones ,no pitadas ,la mayoría ,de un lado.
Pero más de las que nunca he visto.

Las técnicas...pues eso...

No es vivir en un universo paralelo Que no creo que se perdiese por el árbitro es una cosa.Pero por decir la puñetera verdad que vimos todos ,tampoco creo que pase nada .
Igual que otras veces nos favorecen ,en esta final, estaban claramente inclinados hacia un lado.

Y lo del asco, sobra.

Me quedo con lo que algunas veces os favorecen...Porque no he leído nunca a ningún madridista decir que en un partido grande os favoreció el árbitro.

Y no,el partido del domingo no fue un robo ni nada parecido, y si has visto basket que estoy seguro que probablemente más que yo, lo sabrás.

De hecho el comienzo del lloro viene por la segunda falta de Tavares,que es una falta como un castillo.

Pero es lo de siempre, es perder un partido importante y hablar de robo (que tú casualmente dices que no haces eso,no tengo porqué no creerte) pero en general es así, es algo enfermizo. La suerte para vosotros es que últimamente ganáis mucho,pero en el momento que no es así,siempre lo mismo.

Nadie está hablando de robo.
Yo ya he dicho también nos favorecen .Es imposible que siempre te perjudiquen o que siempre te favorezcan.
Pero hostia ,el arbitraje d ella final fue un tanto cantoso

Yo no lo voy a poner de excusa ,cuando metes en una parte 3/11 triples siendo fácil 6 de ellos solos ,no juegas una mierda y no das el nivel defensivo tampoco.
Te montas una pelis bárbaras.
Dime quién ha dicho que la segunda falta de Tavares ,no es.
Lo que ocurre no son las falta sputafas a Tavares ,que son.El problema son las que no pitó del otro lado permitiendo una agresividad defensiva algo excesiva.
No aplicaba el mismo criterio en ambos lados ,pero no de coña
Vi "100 "entradas a canasta de Musa ,de Sergio Rodríguez ,de Campazso ,de Yabusele...en las que había falta y pita nada .

Joder ,parece que no se pueden decir las cosas como son solo porque a ti, te parece una excusa ,cuando nadie de aquí está diciendo que se perdiese por eso ,solo se está hablando de la puñetera realidad,que no es otra que el PAO fue mejor pero que el árbitro fue malo para el Madrid.

Dime qu"é hay de mentira en eso.
hh1 escribió:Peeo vi, trillones de faltas en el interior de la zona sobre penetraciones ,no pitadas ,la mayoría ,de un lado.
Pero más de las que nunca he visto.

Las técnicas...pues eso....


hh1 escribió:Vi 10 entradas a canasta de Musa ,de Sergio Rodríguez ,de Campazso ,de Yabisele...en las que había falta y pita nada .


Lo siento, no puedes decir esa exageración y defender, asu vez, que no perdistéis por culpa del árbitro.

El partido se pierde por 15 y al final, porque fueron ajustados hasta falta de pocos minutos. Si estás hablando de 10 entradas con falta son 20 puntos... el Madrid, según lo que tú dices, debería haber ganado sobrado.

Yo no vi esa diferencia arbitral de la que hablas.

Lo siento pero tu argumento es un si, pero no.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Peeo vi, trillones de faltas en el interior de la zona sobre penetraciones ,no pitadas ,la mayoría ,de un lado.
Pero más de las que nunca he visto.

Las técnicas...pues eso....


Lo siento, no puedes decir esa exageración y defender, asu vez, que no perdistéis por culpa del árbitro.

Es un si, pero no.

Trillones es una forma de hablar ,pero hubieron bastantes manotazos en penetración o en zona ,claros ,no pitados.

Pero no se palma por eso ,si meten algo de los muchísimos tiros fáciles que tuvieronla segunda mitad, hubiesen ganado.
Si hubiese defendido mejor ,hubiesen ganado.
De todas formas, todos conocemos a los griegos y los arbitrajes que reciben, los culés lo sabemos bien pues sufrimos el mayor robo de la historia de la competición. Hasta la FIBA tuvo que pedir disculpas tiempo después
11511 respuestas