canary8 escribió:hh1 escribió:canary8 escribió:Una gilipollez como un piano de cola.
Es perder un partido importante el Madrid y sacar el arbitraje, de verdad que algunos dais asco.
Viven en un universo paralelo donde se creen de verdad que el Madrid tiene que ganar siempre y si no lo hace es porque los demás hacen trampas, eso sí,si ganan ellos, ADN competitivo...
El Madrid mereció palmar, pero que el árbitro influenció y árbitro más iara un lado ,que para el otro, lo ve hasta un ciego.
No dije nada en su momento, porque sonaba a lloro ,y con s mejante segunda parte del Madrid ,,no merecía ni la mención.
Peeo vi, trillones de faltas en el interior de la zona sobre penetraciones ,no pitadas ,la mayoría ,de un lado.
Pero más de las que nunca he visto.
Las técnicas...pues eso...
No es vivir en un universo paralelo Que no creo que se perdiese por el árbitro es una cosa.Pero por decir la puñetera verdad que vimos todos ,tampoco creo que pase nada .
Igual que otras veces nos favorecen ,en esta final, estaban claramente inclinados hacia un lado.
Y lo del asco, sobra.
Me quedo con lo que algunas veces os favorecen...Porque no he leído nunca a ningún madridista decir que en un partido grande os favoreció el árbitro.
Y no,el partido del domingo no fue un robo ni nada parecido, y si has visto basket que estoy seguro que probablemente más que yo, lo sabrás.
De hecho el comienzo del lloro viene por la segunda falta de Tavares,que es una falta como un castillo.
Pero es lo de siempre, es perder un partido importante y hablar de robo (que tú casualmente dices que no haces eso,no tengo porqué no creerte) pero en general es así, es algo enfermizo. La suerte para vosotros es que últimamente ganáis mucho,pero en el momento que no es así,siempre lo mismo.
Nadie está hablando de robo.
Yo ya he dicho también nos favorecen .Es imposible que siempre te perjudiquen o que siempre te favorezcan.
Pero hostia ,el arbitraje d ella final fue un tanto cantoso
Yo no lo voy a poner de excusa ,cuando metes en una parte 3/11 triples siendo fácil 6 de ellos solos ,no juegas una mierda y no das el nivel defensivo tampoco.
Te montas una pelis bárbaras.
Dime quién ha dicho que la segunda falta de Tavares ,no es.
Lo que ocurre no son las falta sputafas a Tavares ,que son.El problema son las que no pitó del otro lado permitiendo una agresividad defensiva algo excesiva.
No aplicaba el mismo criterio en ambos lados ,pero no de coña
Vi "100 "entradas a canasta de Musa ,de Sergio Rodríguez ,de Campazso ,de Yabusele...en las que había falta y pita nada .
Joder ,parece que no se pueden decir las cosas como son solo porque a ti, te parece una excusa ,cuando nadie de aquí está diciendo que se perdiese por eso ,solo se está hablando de la puñetera realidad,que no es otra que el PAO fue mejor pero que el árbitro fue malo para el Madrid.
Dime qu"é hay de mentira en eso.