[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

@hh1 a ver dime algunos partidos importantes que hayáis ganado gracias a los árbitros?

Tu mismo reconoces que no perdisteis por eso,.al final, son ganas de intentar desvirtuar la realidad,y es que fue un arbitraje "normal".

En cualquier partido de esta intensidad,los dos equipos sacan, si quieren 25 acciones de faltas no pitadas. Es como los penaltis en los corners, en todos los partidos hay 3 o 4 de cada equipo.
Hereze escribió:De todas formas, todos conocemos a los griegos y los arbitrajes que reciben, los culés lo sabemos bien pues sufrimos el mayor robo de la historia de la competición. Hasta la FIBA tuvo que pedir disculpas tiempo después

Casi siempre tienen ventaja arbitral.
Recuerdo esa final vuestra robada con aquella acción final.
Fue escandaloso.Un canteo.

@canary8
Yo yo que se.
No llevo la cuenta.
En mi tuna derrota del Madrid he dicho que haya sido por el arbitraje.En ninguna.
Es más ,no me he quejado ni una vez.

Pero que desvirtuar.
Desvirtuar es decir lo que ha pasado?
hh1 escribió:
Hereze escribió:De todas formas, todos conocemos a los griegos y los arbitrajes que reciben, los culés lo sabemos bien pues sufrimos el mayor robo de la historia de la competición. Hasta la FIBA tuvo que pedir disculpas tiempo después

Casi siempre tienen ventaja arbitral.
Recuerdo esa final vuestra robada con aquella acción final.
Fue escandaloso.Un canteo.

O que se les permitiera continuar en la competición cuando el un partido contra el Barça en Grecia tiraron las sillas al campo
@hh1 Encuentra las diferencias entre decir:

Hubo alguna decisión dudosa pero en general no afectó al resultado. Perdimos merecidamente.

Y

Hubo trillones de faltas bajo el aro y casi siempre en contra del Madrid, además de que por lo menos 10 aciones de tiro no nos las pitaron haciendo que no tirásemos 20 tiros libres de los que hubiésemos metido 17-18 en condiciones normales.

Si dices que los árbitros no influyeron, no puedes decir lo segundo porque si es verdad eso, influyeron y mucho. Es mas, si es verdad, sería un auténtico robo y un escándalo.
A Tavares lo cosieron a palos, hasta le dieron manotazos en la cara que ni pitaron.
Luego nosotros nos comimos tres técnicas y nos llegaron a pitar faltas impropias de una final, bueno, es que no eran ni faltas.
El arbitraje se decantó del lado del PAO, eso es innegable y cualquiera que haya visto el partido lo sabe, pero el Madrid mereció palmar. Hicimos tres cuartos HORROROSOS.
BennBeckman escribió:A Tavares lo cosieron a palos, hasta le dieron manotazos en la cara que ni pitaron.
Luego nosotros nos comimos tres técnicas y nos llegaron a pitar faltas impropias de una final, bueno, es que no eran ni faltas.
El arbitraje se decantó del lado del PAO, eso es innegable y cualquiera que haya visto el partido lo sabe, pero el Madrid mereció palmar. Hicimos tres cuartos HORROROSOS.

Yo vi el partido, y el arbitraje no condicionó el partido más que cualquier otro partido de cierto nivel, decir lo contrario en mentir.

Lo que pasa es que perdió el Madrid y hay que dejar al menos la duda en el ambiente.

Fue una final preciosa,como las últimas de Euroliga,y en ninguna hubo robo.

Alguna jugada suelta que se equivocan los árbitros? De esas hay en todos los partidos grandes,en TODOS, a favor y en contra del Madrid.
canary8 escribió:
BennBeckman escribió:A Tavares lo cosieron a palos, hasta le dieron manotazos en la cara que ni pitaron.
Luego nosotros nos comimos tres técnicas y nos llegaron a pitar faltas impropias de una final, bueno, es que no eran ni faltas.
El arbitraje se decantó del lado del PAO, eso es innegable y cualquiera que haya visto el partido lo sabe, pero el Madrid mereció palmar. Hicimos tres cuartos HORROROSOS.

Yo vi el partido, y el arbitraje no condicionó el partido más que cualquier otro partido de cierto nivel, decir lo contrario en mentir.

Lo que pasa es que perdió el Madrid y hay que dejar al menos la duda en el ambiente.

Fue una final preciosa,como las últimas de Euroliga,y en ninguna hubo robo.

Alguna jugada suelta que se equivocan los árbitros? De esas hay en todos los partidos grandes,en TODOS, a favor y en contra del Madrid.

¿Quién ha hablado de robo?
El arbitraje no puede ser 50%-50%, es IMPOSIBLE. Son humanos y se equivocan.
Y en todos los partidos, siempre acertarán o se equivocarán más a favor de un equipo que de otro, es pura lógica y es algo normal.
En este caso, el Madrid no tuvo suerte con el arbitraje, pero como digo, no condicionó el partido y el Madrid mereció perder. No tiene más.
srkarakol escribió:@hh1 Encuentra las diferencias entre decir:

Hubo alguna decisión dudosa pero en general no afectó al resultado. Perdimos merecidamente.

Y

Hubo trillones de faltas bajo el aro y casi siempre en contra del Madrid, además de que por lo menos 10 aciones de tiro no nos las pitaron haciendo que no tirásemos 20 tiros libres de los que hubiésemos metido 17-18 en condiciones normales.

Si dices que los árbitros no influyeron, no puedes decir lo segundo porque si es verdad eso, influyeron y mucho. Es mas, si es verdad, sería un auténtico robo y un escándalo.

Hubieron muchos toques no sancionados, casi todos, del mismo lado.
Coño, que para escuchar un par de veces a la Valdemoro pedir falta y decir que era clara, no digo más.
No se lo he escuchado en mi vida.

Si le vas a sacar punta a todo, lo dejamos aquí.

Yo no he dicho que no influyeran ,he dicho que no se perdió por ellos.Que es distinto.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Encuentra las diferencias entre decir:

Hubo alguna decisión dudosa pero en general no afectó al resultado. Perdimos merecidamente.

Y

Hubo trillones de faltas bajo el aro y casi siempre en contra del Madrid, además de que por lo menos 10 aciones de tiro no nos las pitaron haciendo que no tirásemos 20 tiros libres de los que hubiésemos metido 17-18 en condiciones normales.

Si dices que los árbitros no influyeron, no puedes decir lo segundo porque si es verdad eso, influyeron y mucho. Es mas, si es verdad, sería un auténtico robo y un escándalo.

Hubieron muchos toques no sancionados, casi todos, del mismo lado.
Coño, que para escuchar un par de veces a la Valdemoro pedir falta y decir que era clara, no digo más.
No se lo he escuchado en mi vida.

Si le vas a sacar punta a todo, lo dejamos aquí.

Yo no he dicho que no influyeran ,he dicho que no se perdió por ellos.Que es distinto.


Sabes que Amaya Valdemoro es seguidora del Madrid, no??
canary8 escribió:Lo que pasa es que perdió el Madrid y hay que dejar al menos la duda en el ambiente.


Son muchos años de El Chiringuito "aka" Punto Pelota con personajes como Tomás Roncero sentando cátedra y barra libre lo que han provocado una generación de ¿aficionados? que se mueven en ese fanatismo.

Y ese nivel de fanatismo lo trasladan al básket cada vez que pueden o, como bien señalas, dejan la puyita en el aire.

También se aplica para el Barça, ¿eh? Que nos conocemos todos. Unas trompetas suenan más fuertes que otras, pero al final todos las ponen a sonar si les dan la oportunidad.

Hoy empiezan las semifinales de la ACB:

28/05 Unicaja Málaga vs UCAM Murcia

29/05 Real Madrid vs Barcelona

30/05 Unicaja Málaga vs UCAM Murcia

31/05 Real Madrid vs Barcelona

01/06 UCAM Murcia vs Unicaja Málaga

02/06 Barcelona vs Real Madrid
vittton escribió:
canary8 escribió:Lo que pasa es que perdió el Madrid y hay que dejar al menos la duda en el ambiente.


Son muchos años de El Chiringuito "aka" Punto Pelota con personajes como Tomás Roncero sentando cátedra y barra libre lo que han provocado una generación de ¿aficionados? que se mueven en ese fanatismo.

Y ese nivel de fanatismo lo trasladan al básket cada vez que pueden o, como bien señalas, dejan la puyita en el aire.

También se aplica para el Barça, ¿eh? Que nos conocemos todos. Unas trompetas suenan más fuertes que otras, pero al final todos las ponen a sonar si les dan la oportunidad.


Discrepo enormemente...

Basta con leer cualquier hilo de cualquier club, de fútbol o baloncesto. La mayoría de los comentarios en los directos son rajadas de los árbitros. Los comentarios de después con los amigos son rajadas de los árbitros. Al día siguiente en el trabajo más rajadas de los árbitros.

Esto mismo aplica al Madrid, al Barça, al Sporting de Gijón, al Lenovo Tenerife y al aficionado cacereño de los Sixers.

Es algo social y generalizado, al menos en España. A la gente le cuesta asumir la derrota de su equipo, sin importar si ese equipo es grande o pequeño o si en ese partido se juega a darle patadas a un balón o a meterlo en una canasta. El mito de que los pequeños son siempre perjudicados es eso... Un mito para que los aficionados de esos equipos que no aspiran a nada se contenten pensando que han perdido por culpa del árbitro y no porque sus jugadores tienen el mismo nivel que el fontanero que les va a arreglar las cañerías a su casa.
Aunque no creo que acabe teniendo incidencia en la eliminatoria hoy Murcia le ha dado un buen repaso a Málaga.
Todavía siguen tirando triples de 10m, a ver si cuelan.
ojocuidao con el murcia.
Enoormes!!! Esperaba que nos barriesen en la eliminatoria y ahora seguro que les hemos metido el miedo en el cuerpo.
Qué meritazo [uzi]
Partidazo del UCAM, y muy fallón Unicaja.

Esperemos que haya servido para calmar nervios y no fallar tanto, a Unicaja la presión le puede mucho y en playoff eso es mortal.
Ha empezado fallón el Barça y bien Tavares. A ver si en los momentos malos no les vienen los fantasmas del domingo [agggtt]

Edito: Se está desconectando el Madrid en el segundo cuarto…
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Encuentra las diferencias entre decir:

Hubo alguna decisión dudosa pero en general no afectó al resultado. Perdimos merecidamente.

Y

Hubo trillones de faltas bajo el aro y casi siempre en contra del Madrid, además de que por lo menos 10 aciones de tiro no nos las pitaron haciendo que no tirásemos 20 tiros libres de los que hubiésemos metido 17-18 en condiciones normales.

Si dices que los árbitros no influyeron, no puedes decir lo segundo porque si es verdad eso, influyeron y mucho. Es mas, si es verdad, sería un auténtico robo y un escándalo.

Hubieron muchos toques no sancionados, casi todos, del mismo lado.
Coño, que para escuchar un par de veces a la Valdemoro pedir falta y decir que era clara, no digo más.
No se lo he escuchado en mi vida.

Si le vas a sacar punta a todo, lo dejamos aquí.

Yo no he dicho que no influyeran ,he dicho que no se perdió por ellos.Que es distinto.


Sabes que Amaya Valdemoro es seguidora del Madrid, no??

No lo parece .

Hoy los de la TV de Movistar dicen lo que ya dijimos .Que el arbitraje del otro día fue MALO.
Pero oye ,es que si se dice ,es una excusa.
No sé puede decir nada.

Igualito hoy.Que están pitando lo que es y sin dejar excesos de toques.
Buenoooo... a tabla también vale.
Menos mal. Hoy han espabilado después de empezar el segundo cuarto empanaos.
Menudo canastón imposible sobre la bocina.
Que puta pena da el Barça.
Lo dicho, que cierren la sección, solo nos causa vergüenza
Vamos.como locos... si nos calmamos au podemos plantar cara pero así, no.

Con lo mal que estamos jugando, ya me sorprende estar a 10.
neofonta escribió:Que puta pena da el Barça.

Puta p na pero están a 10 y en el partido.
Lo de Llull debería ser ilegal.

Contra eso, poco puedes hacer.
srkarakol escribió:Lo de Llull debería ser ilegal.

Contra eso, poco puedes hacer.

Hoy le ha dado por meterlas...

Es lo que hay.Cuabdi el entran así, no hay nada que hacer.
El tema es que en los últimos años ,cada vez ele entran menos.

Y cuando no le entran, se tira hasta las zapastilla y desespera porque te jode los ataques.
srkarakol escribió:Lo de Llull debería ser ilegal.

Contra eso, poco puedes hacer.


El otro día haciendo eso nos fuimos del partido…
De todas maneras lo del porcentaje del Barça en los libres es de flipar. ¡¿Cómo pueden fallar tanto?!
srkarakol escribió:Lo de Llull debería ser ilegal.

Contra eso, poco puedes hacer.

Contra nosotros sus mandarinas entran siempre
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Lo de Llull debería ser ilegal.

Contra eso, poco puedes hacer.

Contra nosotros sus mandarinas entran siempre


El Barça ha reaccionado bien, se han metido a 8 con 9 minutos por jugar... pero.si Llull hace eso, poco puedes hacer.

Y ya se han ido del partido.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Lo de Llull debería ser ilegal.

Contra eso, poco puedes hacer.

Contra nosotros sus mandarinas entran siempre


El Barça ha reaccionado bien, se han metido a 8 con 9 minutos por jugar... pero.si Llull hace eso, poco puedes hacer.

Y ya se han ido del partido.

Llull tira 100 mandarinas por temporada y que la diosa fortuna decida que las 50 que entran sean en partidos importantes

Luego en la selección da pena la mayoría de veces
Nada, sin entrenador es difícil. Nos hemos acercado un par de veces pero no ha habido ni por un momento la sensación de remontada. La defensa lamentable, otro partido nefasto de Vesely y Kalinic que no sé qué coño pintan en el Barça, especialmente el primero quitándole minutos a Willy. Yo no entiendo nada, lo de Grimau es un debate estéril porque estaba fuera en diciembre y el presidente decidió salvarle. Pues ahí está el resultado.

A confiar en el efecto Palau que remedio, pero pinta a sweep que echa para atrás. Y lo de siempre, no es perder, es hacerlo de esta manera. Que se acabe la temporada ya por favor.
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:Lo de Llull debería ser ilegal.

Contra eso, poco puedes hacer.


El otro día haciendo eso nos fuimos del partido…
De todas maneras lo del porcentaje del Barça en los libres es de flipar. ¡¿Cómo pueden fallar tanto?!

Y los triples...
Joder ,que el PAO nos cascó +60% en triples.Es una locura.
El Barça iba 3/19 hace nada.

Con eso ni puedes estar ni en el partido.,y por mom netos ,lo han estado.
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:Lo de Llull debería ser ilegal.

Contra eso, poco puedes hacer.


El otro día haciendo eso nos fuimos del partido…
De todas maneras lo del porcentaje del Barça en los libres es de flipar. ¡¿Cómo pueden fallar tanto?!

Y los triples...
Joder ,que el PAO nos cascó +60% en triples.Es una locura.
El Barça iba 3/19 hace nada.

Con eso ni puedes estar ni en el partido.,y por mom netos ,lo han estado.


Buena respuesta del equipo a lo del domingo. Muy orgulloso.
Vernon Roche escribió:Nada, sin entrenador es difícil. Nos hemos acercado un par de veces pero no ha habido ni por un momento la sensación de remontada. La defensa lamentable, otro partido nefasto de Vesely y Kalinic que no sé qué coño pintan en el Barça, especialmente el primero quitándole minutos a Willy. Yo no entiendo nada, lo de Grimau es un debate estéril porque estaba fuera en diciembre y el presidente decidió salvarle. Pues ahí está el resultado.

A confiar en el efecto Palau que remedio, pero pinta a sweep que echa para atrás. Y lo de siempre, no es perder, es hacerlo de esta manera. Que se acabe la temporada ya por favor.


Pregunta que tiene de malo grimau (por saber) y que entrenador debería de tener el Barça y porque? No es una pregunta retorica ni con segundas, es por saber
hh1 escribió:
neofonta escribió:Que puta pena da el Barça.

Puta p na pero están a 10 y en el partido.

Pues lo dicho.
pararapapa2 escribió:
Vernon Roche escribió:Nada, sin entrenador es difícil. Nos hemos acercado un par de veces pero no ha habido ni por un momento la sensación de remontada. La defensa lamentable, otro partido nefasto de Vesely y Kalinic que no sé qué coño pintan en el Barça, especialmente el primero quitándole minutos a Willy. Yo no entiendo nada, lo de Grimau es un debate estéril porque estaba fuera en diciembre y el presidente decidió salvarle. Pues ahí está el resultado.

A confiar en el efecto Palau que remedio, pero pinta a sweep que echa para atrás. Y lo de siempre, no es perder, es hacerlo de esta manera. Que se acabe la temporada ya por favor.


Pregunta que tiene de malo grimau (por saber) y que entrenador debería de tener el Barça y porque? No es una pregunta retorica ni con segundas, es por saber

Rotación incomprensible, no jugamos a nada, todos los jugadores han empeorado con él, se ha perdido la intensidad defensiva, perdimos la Copa, 3os en liga regular, eliminados antes de la F4… Entrenador mejor que él? Cualqueira de los equipos de playoff y varios más solo en ACB. Fuera la lista crece exponencialmente. Pero si quieres un nombre: Jaka Lakovic o al que ya tenías: Saras al que Laporta decidió cargarse.
Vernon Roche escribió:
pararapapa2 escribió:
Vernon Roche escribió:Nada, sin entrenador es difícil. Nos hemos acercado un par de veces pero no ha habido ni por un momento la sensación de remontada. La defensa lamentable, otro partido nefasto de Vesely y Kalinic que no sé qué coño pintan en el Barça, especialmente el primero quitándole minutos a Willy. Yo no entiendo nada, lo de Grimau es un debate estéril porque estaba fuera en diciembre y el presidente decidió salvarle. Pues ahí está el resultado.

A confiar en el efecto Palau que remedio, pero pinta a sweep que echa para atrás. Y lo de siempre, no es perder, es hacerlo de esta manera. Que se acabe la temporada ya por favor.


Pregunta que tiene de malo grimau (por saber) y que entrenador debería de tener el Barça y porque? No es una pregunta retorica ni con segundas, es por saber

Rotación incomprensible, no jugamos a nada, todos los jugadores han empeorado con él, se ha perdido la intensidad defensiva, perdimos la Copa, 3os en liga regular, eliminados antes de la F4… Entrenador mejor que él? Cualqueira de los equipos de playoff y varios más solo en ACB. Fuera la lista crece exponencialmente. Pero si quieres un nombre: Jaka Lakovic o al que ya tenías: Saras al que Laporta decidió cargarse.

Lo que no entendí ,a parte de algunos cambios, como dices, es porqué han jugado a un ritmo alto contra el Madrid.
enésimo ridículo, que nos eliminen pronto y fuera.

Y a las chicas las obligan a descender por falta de presupuesto, mientras estos inútiles nos cuestan millones y millones
19 puntazos de diferencia.

Muy bien el Madrid que demuestra profesionalidad después de la final de la Euroliga y se toma en serio esto, como debe ser.

Del Barça mejor dejarlo ya porque no vale la pena.
yo ya dije que el madrid nos cascaba un 3-0 sin despeinarse, ahi va el 1o...
Me dicen que Unicaja iba a estar tan mal contra UCAM y no me lo creo.

No sale nada.
Pues parece que Murcia va en serio, quien lo diría. No se yo si volverá la eliminatoria al Carpena....
Vaya fichaje ha pillado Murcia.
Y no lo digo por Morin, lo digo por Kravish.
Vaya tela [facepalm]
Me cago en mi vida, no daba un € ya no por la clasificación sino por ganar aunque sea un solo partido, pues llegamos a Murcia con 0-2, increíble.
@AlexGil pues lo tenéis en la mano, a nosotros nos queda la esperanza de que Unicaja recuerde como ha jugado toda la temporada, si lo hace lo váis a pasar mal, si no ...

Espero no felicitarte después del próximo [+risas]
Qué gozada de partido [tadoramo]
Llull eterno!!!

Que bueno es el jodido.
srkarakol escribió:Llull eterno!!!

Que bueno es el jodido.


Increíble. Hoy el partido ha empezado al revés que en el primero.

Edito: Espectacular el Madrid hoy. Brutal después de lo del domingo pasado!!
11511 respuestas