[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

GXY escribió:el madrid lleva bastante tiempo haciendo cagadas considerables a nivel gestion de la plantilla... esta ya seria de remate.

Nuñez es más malo que yo. Ojalá lo fiche el Barsa.
dudo que dijeras eso si se hubiera quedado en el madrid. yo diria que es uno de los jovenes de mas proyeccion que hay ahora mismo en el baloncesto en españa.

lo que pasa (creo) es que no ha tenido la paciencia de comerse un par de años mas de banquillazo en el madrid y prefirio salir al alba de berlin.

ojo. he dicho "dudo", no "afirmo". vigila los saltos en tercera. [angelito] digo que el jugador por lo que he visto no tiene mala pinta, no estoy diciendo que sea doncic 3.0
Es muy buen jugador,en Uml lo ha demostrado, le dará para ser una estrella? Ni idea,ojala que si.

Igual que si volviera al Madrid o se quedara en Alemania.
pero es muy tipico de madridista de bufanda pensar que un ex suyo que se va fuera se va a piñar (y mas aun si va al barsa) y que en cambio el secundario giratoallas que juega 4 minutos por partido, ese si es un jugador de calidad, pasa que juega poco. XD

y barcelonistas por su lado lo mismo... incidentalmente pasa que esos ahora tienen mas motivos de que quejarse.

pero vamos, que la valoracion de un jugador depende de la camiseta que lleva puesta y de la que se puso o se pondra? como vive dios xD.
Eaniel Kashal escribió:A ver si esta tarde damos la cara y forzamos el quinto (que si lo forzamos igual puedo ir a verlo en directo 🤞🏼)


La serie o la gana UCAM esta tarde o se la lleva Unicaja en el quinto partido. Vamos, que me parecería rarísima una semifinal con ¿cuatro? ¿cinco? victorias visitantes.
vittton escribió:
Eaniel Kashal escribió:A ver si esta tarde damos la cara y forzamos el quinto (que si lo forzamos igual puedo ir a verlo en directo 🤞🏼)


La serie o la gana UCAM esta tarde o se la lleva Unicaja en el quinto partido. Vamos, que me parecería rarísima una semifinal con ¿cuatro? ¿cinco? victorias visitantes.


yo opino igual. el tema es que el ucam se haya hecho cacota en / despues del 3º partido.
Remontar un 2-0 siempre es difícil, si lo ponemos 2-2 va a depender de si pueden más los nervios de UCAM con el no puede ser no puede ser.
O los de Unicaja cuando juega en casa.

Si llega al quinto, sinceramente no doy un duro por ninguno.

Pero primero ganar hoy, que UCAM está jugando muy bien y Unicaja un poco peor que en la temporada regular.
GXY escribió:dudo que dijeras eso si se hubiera quedado en el madrid. yo diria que es uno de los jovenes de mas proyeccion que hay ahora mismo en el baloncesto en españa.

lo que pasa (creo) es que no ha tenido la paciencia de comerse un par de años mas de banquillazo en el madrid y prefirio salir al alba de berlin.

ojo. he dicho "dudo", no "afirmo". vigila los saltos en tercera. [angelito] digo que el jugador por lo que he visto no tiene mala pinta, no estoy diciendo que sea doncic 3.0

Cuando estaba en el Madrid, deseaba con todas mis fuerzas que lo largasen. No quiero que vuelva ni en pintura, es un truño.
Abalde y Alocén se pueden ir también por donde vinieron.
Dwyane escribió:Grimau fuera ya!
Que traigan alguien que sepa diseñar una jugada y alguna defensa en condiciones.

Equipo hay pero mal entrenado. Da para mucho mas.
Ojala Xavi Pascual

Xavi Pascual, otro al que le dieron un plantilla de narices y sólo ganó una Euroliga

El Barça ha tenido plantillones pero en Europa el resultado ha sido siempre el mismo, estamos gafados o algo, debe de ser con diferencia la sección con el peor ratio títulos-presupuesto de todo el club
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Eaniel Kashal escribió:Remontar un 2-0 siempre es difícil, si lo ponemos 2-2 va a depender de si pueden más los nervios de UCAM con el no puede ser no puede ser.
O los de Unicaja cuando juega en casa.

Si llega al quinto, sinceramente no doy un duro por ninguno.

Pero primero ganar hoy, que UCAM está jugando muy bien y Unicaja un poco peor que en la temporada regular.

Un 0-2 si me lo permites. Y tan difícil es que nadie lo ha remontado en semifinales, al menos hasta ahora.

https://www.acb.com/articulo/ver/468104-los-precedentes-del-02-en-semifinales.html

Pero ya se sabe, las estadísticas están para romperlas. Siempre hay una primera vez. Que gane el mejor.
Que gane Unicaja, que quiero ir a ver el quinto 😈
Voy a ver si pillo entradas [amor]
Acabo de salir de entrenar y me he encontrado con la alegría, en casa estamos a la caza de entradas también.
Hereze escribió:
Dwyane escribió:Grimau fuera ya!
Que traigan alguien que sepa diseñar una jugada y alguna defensa en condiciones.

Equipo hay pero mal entrenado. Da para mucho mas.
Ojala Xavi Pascual

Xavi Pascual, otro al que le dieron un plantilla de narices y sólo ganó una Euroliga

El Barça ha tenido plantillones pero en Europa el resultado ha sido siempre el mismo, estamos gafados o algo, debe de ser con diferencia la sección con el peor ratio títulos-presupuesto de todo el club

Si no la gana por qué no la gana y si gana una,porque tenía que ganar más. Yo creo que hay personas que no quieren la sección y ya. Que lo entiendo,pero vamos criticarlo todo...
Pues no ha habido suerte, nos toca verlo en casa.
Muy bien el Murcia, justo finalista y quién sabe si futuro campeón.
¡Increíble! UCAM Murcia gana el quinto partido y 3-2 la serie (con cinco victorias visitantes).

¿Alguna vez había ocurrido esto?
Bastante inesperado pero se lo han merecido, ante el Real Madrid lo tienen casi imposible pero quién sabe.
Enhorabuena al UCAM, suerte a los finalistas.
Enhorabuena al Murcia y sus aficionados.
Rival difícil para el Madrid.
Además tiene poco que perder y mucho que ganar.
incomprensible lo de esta semifinal.

ahora llega el mostruo de las cañadas (real madrid), mete un 3-0 y bye.

(y ahora voy y lo gafo) [tomaaa]
Increíble lo de Ucam Murcia, histórico, ahora toca disfrutar de la final y ponérselo difícil al todopoderoso Madrid. Sabemos que es imposible, pero a principio de temporada también lo era jugar la final.

Saludos!
Ucam a la final, Madrid con los suplentes 3-0.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
El pase de Murcia a la final implica que el Barça no estará en la próxima Supercopa.
Anoche no pude verlo y esta mañana me he levantado con el notición.
Qué alegría [beer]
Pues el Madrid parece que ya tiene encarrilado el verano…

Lo de Xavier y Feliz apunta a estar hecho. Los dos vendrían a reemplazar al pack Chacho-Causeur-Alocén.

Hugo González sumará más minutos de los que deja Rudy con su retirada.

Luego Hezonja, por fortuna, parece que finalmente va a renovar. Esto me parece importantísimo.

Y luego parece probable que Poirier se vaya y llegue Garuba en su lugar. La del francés sería la única baja que me jodería y mucho, pero si hay un jugador por el que lo cambiaría es el propio Garuba (aunque su juego no se parezca en casi nada).

Campazzo-Feliz
Musa-Xavier-Llull
Deck-Abalde-Hugo
Hezonja-Yabusele-Ndiaye
Tavares-Garuba

La polivalencia de jugadores como Hezonja, Deck o Garuba permiten muchas combinaciones entre el 3 y el 5. Otra serie de jugadores son igualmente polivalentes para posiciones exteriores.

Sería un equipo superior al de esta temporada ya sólo por el hecho de tener un base suplente para Campazzo. El Chacho tristemente se ha acabado y Alocén desgraciadamente está acabado. Aunque el bueno de Feliz está sin testar a estos niveles… Y lo que vaya a aportar el amigo Xavier para mí es una incógnita.

Me gustaría un tirador en condiciones en lugar de Abalde. Pero nos vamos a comer su contrato hasta el final…
Cualquiera mejora a Alocén y al Chacho actual. Pero no se... Feliz no es mal jugador y al RoterMeyer ese no lo he visto en mi vida, de momento muy descafeinado.
Yo quería a Lorenzo.

A ver que pasa con Vicente y Hezonja, pero me temo que se pirarán los dos.
Pues se confirma que Ricky no va a la selección, lo que puede semi-confirmar que no seguirá en el Barça.

La lista de Scariolo, quitando lo de Ricky pues lo esperado, cierto es que igual podía esperar que metiera a Claver por su rendimiento en el Mundial (que no en la temporada) y poco más. Porque creo que N,Diaye el chaval del Madrid no puede estar hasta el próximo año (creo).
BennBeckman escribió:Cualquiera mejora a Alocén y al Chacho actual. Pero no se... Feliz no es mal jugador y al RoterMeyer ese no lo he visto en mi vida, de momento muy descafeinado.
Yo quería a Lorenzo.

A ver que pasa con Vicente y Hezonja, pero me temo que se pirarán los dos.


Parece ser que Hezonja renueva por 2 años y un total de 5 millones.
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Cualquiera mejora a Alocén y al Chacho actual. Pero no se... Feliz no es mal jugador y al RoterMeyer ese no lo he visto en mi vida, de momento muy descafeinado.
Yo quería a Lorenzo.

A ver que pasa con Vicente y Hezonja, pero me temo que se pirarán los dos.


Parece ser que Hezonja renueva por 2 años y un total de 5 millones.

Pues vaya sorpresa.
Esperemos que de el nivel que ha dado hasta los últimos partidos.
Porque vaya últimos partidos lleva el colega.Maísimos.

Pasó de ser un crack clave ,a un pufo.
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Cualquiera mejora a Alocén y al Chacho actual. Pero no se... Feliz no es mal jugador y al RoterMeyer ese no lo he visto en mi vida, de momento muy descafeinado.
Yo quería a Lorenzo.

A ver que pasa con Vicente y Hezonja, pero me temo que se pirarán los dos.


Parece ser que Hezonja renueva por 2 años y un total de 5 millones.

Me alegra esa noticia, pero me jode un huevo perder a Vicente.
Floro tenía que haber hecho un esfuerzo por él y renovarle.
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Cualquiera mejora a Alocén y al Chacho actual. Pero no se... Feliz no es mal jugador y al RoterMeyer ese no lo he visto en mi vida, de momento muy descafeinado.
Yo quería a Lorenzo.

A ver que pasa con Vicente y Hezonja, pero me temo que se pirarán los dos.


Parece ser que Hezonja renueva por 2 años y un total de 5 millones.

Me alegra esa noticia, pero me jode un huevo perder a Vicente.
Floro tenía que haber hecho un esfuerzo por él y renovarle.


Y tanto que sí, pero en este caso creo que no ha sido sólo una decisión económica, sino de rol.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
El tal Xavier me da que es un Cornelie segunda parte. Poirier ha tenido este año mayor protagonismo que nunca, más no puede tener estando Tavares. Sj no acepta su rol pues adiós, con mucha pena pero adiós. Eso sí, Garuba para suplirlo es un chiste, tiene otras virtudes pero está muy lejos de vincent, en estatura entre otras cosas.

La renovación de la ratita croata me sorprende, quizá el PAO se ha dado cuenta que no lo necesita y lo ha dejado tirado.

Andrés Feliz no acabo de verlo la verdad.

Se me antoja imprescindible un base solvente y de características diferentes al Facu (¿Brown?), un 4.5-5 contrastado para suplir a poirier y una metralleta que revolucione un partido como lo hacia mi añorado (nunca creí que lo echaría tanto de menos) Carrol.

Edito: pobre Roger, otro de la casa a la que le pegan la patada:

A la calle Grimau y han fichado a un don nadie

Otro año en blanco
Hereze escribió:A la calle Grimau y han fichado a un don nadie

Otro año en blanco


Peor no os puede ir, os lo aseguro, teníais un titere en el banquillo, aunque tendriais que hacer limpia en toda la cúpula directiva. Que lástima el lenovo que tuviéramos tantas bajas, de seguro más guerra hubiéramos dado al Madrid.

Y encima, mi equipo natal que es el Unicaja también cae perdiendo los 3 partidos en casa…ojalá el UCAM pueda rascar aunque sea un partido.
Hereze escribió:A la calle Grimau y han fichado a un don nadie

Otro año en blanco

A quien han fichado?
canary8 escribió:
Hereze escribió:A la calle Grimau y han fichado a un don nadie

Otro año en blanco

A quien han fichado?

A uno que lleva sin equipo desde octubre, un tal Joan Peñarroya
Hereze escribió:
canary8 escribió:
Hereze escribió:A la calle Grimau y han fichado a un don nadie

Otro año en blanco

A quien han fichado?

A uno que lleva sin equipo desde octubre, un tal Joan Peñarroya

Pero que yo sepa oficial no hay nada eh, en los últimos días se ha dado por fichado a Pascual,Lakovic y ahora peñaroya
El Barcelona de balonmano, con menos presupuesto que varios de los más grandes de Europa, apretándose el cinturón y de qué manera perdiendo el mejor pivote del mundo y un central top 5, en otra final de Shempions.

Entretanto el basket, con infinito presupuesto más que esta sección, encadena vergüenza tras vergüenza, año tras año, no logrando muchas veces ni llegar a una F4.

Chapen sección y tiren la llave al río.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barcelona de balonmano, con menos presupuesto que varios de los más grandes de Europa, apretándose el cinturón y de qué manera perdiendo el mejor pivote del mundo y un central top 5, en otra final de Shempions.

Entretanto el basket, con infinito presupuesto más que esta sección, encadena vergüenza tras vergüenza, año tras año, no logrando muchas veces ni llegar a una F4.

Chapen sección y tiren la llave al río.

Somo el Barça, han aplastado a los favoritos, supongo que sabes que ocurrirá mañana en la final
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barcelona de balonmano, con menos presupuesto que varios de los más grandes de Europa, apretándose el cinturón y de qué manera perdiendo el mejor pivote del mundo y un central top 5, en otra final de Shempions.

Entretanto el basket, con infinito presupuesto más que esta sección, encadena vergüenza tras vergüenza, año tras año, no logrando muchas veces ni llegar a una F4.

Chapen sección y tiren la llave al río.

Entiendo lo que dices y lo mismo podemos aplicar al Futbol masculino VS Futbol femenino o Futbol sala por ejemplo.

Igual la solución no es chapar la sección, si no aplicar la misma capacidad de trabajo, scouting, preparación, gusto por competir, mentalidad ganadora etc etc...Y que el aficionado no considere peor temporada porque el Madrid la haga mejor. Cosa que muchas veces pesa más en las planificaciones que la misma mala temporada de la que puedas venir.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barcelona de balonmano, con menos presupuesto que varios de los más grandes de Europa, apretándose el cinturón y de qué manera perdiendo el mejor pivote del mundo y un central top 5, en otra final de Shempions.

Entretanto el basket, con infinito presupuesto más que esta sección, encadena vergüenza tras vergüenza, año tras año, no logrando muchas veces ni llegar a una F4.

Chapen sección y tiren la llave al río.

Somo el Barça, han aplastado a los favoritos, supongo que sabes que ocurrirá mañana en la final

Que si va todo bien se alzarán con el título.
Y como no a los daneses les entra todo 19.-19
Otra Shempions tras perder al mejor pivote del mundo y a un central top 5.

Quien no vea el mal trabajo que se hace en basket año tras año dilapidando millones, que no lo vea.
Venía a comentar la victoria en la Champions de balonmano -me imaginé que nos veríamos aquí- y pregunto, porque a lo mejor me falla la memoria o me está jugando una mala pasada: ¿no existía un hilo "polideportivo" para hablar de otros deportes? XD Porque me he cansado de buscarlo y no hay manera, a no ser que fuese en otro foro y los años y las canas no me den tregua.

¿Se cambiaron la equipación completa para recibir el trofeo? Por lo general se cambian la camiseta y ya, pero estos salieron como nuevos a recibir la copa.


Volviendo al básket, el Força Lleida logró el ascenso a la ACB ganándole al Estudiantes en la final. El otro ascendido es el Leyma Coruña que ya lo había logrado como campeón de la liga regular.

Mañana segundo partido de la final Real Madrid - UCAM Murcia a las 20:30.
@vittton

Hasta los porteros salieron con el uniforme titular como si fuesen jugadores de campo. Era enseñar el blaulgrana diese por donde diese. No fue casualidad. Otras veces se cambiaban camiseta y arreando.
vittton escribió: ¿no existía un hilo "polideportivo" para hablar de otros deportes?


algun intento ha habido... creo. pero no. activo al menos no lo hay.

lo del balonmano si no me equivoco lo he visto en 3 hilos. desubicado en todos ellos pero bueno... el tema solo sale 1-2 veces al año...

no tendria movimiento ese hilo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ostia Força Lleida, buen pollazo le ha metido a Estudiantes en el Wizink. Está claro que hay uno que yo me sé que ha estado allí y pasará de puntillas de este tema [fumando]

Por cierto, suena Ibaka para suplir a Poirier.
el que estaba sonando era garuba, que yo sepa. y tiene sentido ya que su experiencia NBA ha sido un fiasco.

ibaka ya esta en la cuesta abajo de su carrera. en NBA ya no esta para alto nivel pero 2-3 añitos buenos puede dar en europa si le respetan las lesiones.

no me parece mala opcion ninguna de las dos. uno es un pivot pequeño polivalente que todavia tiene edad para recorrer bastante, el otro es un "4" potente pero que con la edad ya es lento, pero por fisico se puede imponer a la mayoria de rivales. de ese perfil me acuerdo de arlauckas, que era un crack.

yo me traia a los dos si pudiera. temporada y oportunidad para que jueguen va a haber de sobra. y dudo mucho que sea por dinero.
11602 respuestas