srkarakol escribió:GXY escribió:srkarakol escribió:@k_nelon lo de "las niñas" que dice Zeoroh (vaya término mas machista, todo sea dicho) ya se habló. No es ni siquiera una sección como tal del Barça, es una colaboración con otro club y es el otro club el que no puede soportarlo económicamente (El Sanfeliuenc).
Y no te parece un poco, cuanto menos
cutre no tener medio millón para mantener en categoría un equipo al que se supone que apoyas al menos de nombre (al menos como para prestarle tu nombre de club, que no me parece una tontería. Y menos cuando eres un club que, precisamente, presume de secciones, de deporte femenino y de cuidar la cantera) cuando es obvio que tienes varios múltiplos de eso CADA AÑO para pagar salarios de jugadores que no te aportan una mierda en las secciones supuestamente más importantes?
No se sostiene el discurso...
Y a mí no me parece despectivo ese uso del término "niñas". Un poco "de viejo", quizás, inadecuado... No.
Es u a sección totalmente deficitaria. No veo sentido mantenerla.
No te parece igual de cutre que el Madrid no tenga sección de baloncesto femenino?? Porque el Barça, al menos, la va mantener, en segunda pero la mantendrá.
No me parece cutre para nada.
A mí parecer ,el nombre de Real Madrid tiene que generar dos cosas:
-Títulos
-Beneficios
Deportes femeninos ,deportes minoritarios ,no generan beneficios y para conseguir títulos ,por norma general hay que meter dinero de más que ni generan.
Ya en baloncesto masculino van raspados y al límite.Hasta el punto que ,si alguna estrella se sube a la parra ,lo dejan ir ,y a otra cosa.
Yo ,para hacer lo que hacen en fútbol femenino, no quiero sección.
Y en deportes minoritarios ,no le veo sentido alguno, la verdad en un club de este calibre.
Y aunque ganasen todo ,seguiría dándole igual porque me int rsa 0 y a la mayoría ,le pasará igual
Qu perfectamente pueden arrimar dinero a la sección femenina de fútbol y hacerla competir mejor , pero es que ,no lo van a hacer.
Que entiendo que a vosotros por cultura os mola tener trillones de secciones ,pero a la hora de la verdad ,son secciones que te gerenan perdidas y que siguen 4 gatos.
De hecho, es que no se hablan de ellas en todo el año salvo cuando ganamos el título y en fútbol os ha ido mal.
Esa es la importancia que tienen.
Bueno ,y ahora sí a caso, la femenina que está de moda.El resto....
@HerezeFlorentino en la sección de basket mete poca mano.
Solo pone x límites económicos pero deja que la lleven otros.
@BennBeckmanDe lo mejor de Europa ,pero en el momento clave de la temporada ,no lo ha parecido.Ni en Euroliga ,ni en liga.