[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Sería cuestión de que ahora le RM le ofreciera la renovación.... por el SMI al mes.
Ojalá no se haga. El jugador pase lo que pase ya ha quedado como el culo para ambos equipos. Este termina en Grecia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá no se haga. El jugador pase lo que pase ya ha quedado como el culo para ambos equipos. Este termina en Grecia.

Es que se tiene que ser gilipollas para hacer eso, sueltas esas declaraciones y te pones a negociar con el Barça, pero tonto del culo que te crees que pasaría en cuanto esas declaraciones se hicieran públicas, y ahora encima ve a Florentino y pídele un aumento por renovar a ver donde te manda
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá no se haga. El jugador pase lo que pase ya ha quedado como el culo para ambos equipos. Este termina en Grecia.

Es que se tiene que ser gilipollas para hacer eso, sueltas esas declaraciones y te pones a negociar con el Barça, pero tonto del culo que te crees que pasaría en cuanto esas declaraciones se hicieran públicas, y ahora encima ve a Florentino y pídele un aumento por renovar a ver donde te manda

Hezonja de siempre ha tenido menos luces que el camerino de Stevie Wonder.

En clave Barça, no puedes echar a Mirotic por tema monetario, y traerte a este por algo similar siendo ostensiblemente inferior al primero.

Buen jugador, pero lejos de ser una estrella. Lejísimos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Hezonja de siempre ha tenido menos luces que el camerino de Stevie Wonder.

En clave Barça, no puedes echar a Mirotic por tema monetario, y traerte a este por algo similar siendo ostensiblemente inferior al primero.

Buen jugador, pero lejos de ser una estrella. Lejísimos.

Lo que no entiendo es porque siguen empecinados en gastar dinero en una sección inútil que no nos aporta otra cosa que ridículos constantes contra el Madrid y en Europa
Si ha firmado un preacuerdo con el Barcelona para presionar a que el Madrid le iguale la oferta es que conoce muy poco a Florentino.
Cozumel II escribió:Si ha firmado un preacuerdo con el Barcelona para presionar a que el Madrid le iguale la oferta es que conoce muy poco a Florentino.

Un preacuerdo implica también una serie de obligaciones para ambas partes, a ver si te piensas que el Barça firmaría una cosa así para que luego el jugador le diera plantón con el Madrid sin mas
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Si ha firmado un preacuerdo con el Barcelona para presionar a que el Madrid le iguale la oferta es que conoce muy poco a Florentino.

Un preacuerdo implica también una serie de obligaciones para ambas partes, a ver si te piensas que el Barça firmaría una cosa así para que luego el jugador le diera plantón con el Madrid sin mas

El Madrid tiene derecho de tanteo, pero lo que está claro es que ya es jugador del Barcelona.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:

El Madrid tiene derecho de tanteo, pero lo que está claro es que ya es jugador del Barcelona.

Es jugador del Madrid, el Barça lo ha rechazado, no tenían nada firmado.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Un preacuerdo implica también una serie de obligaciones para ambas partes, a ver si te piensas que el Barça firmaría una cosa así para que luego el jugador le diera plantón con el Madrid sin mas

Es jugador del Madrid, el Barça lo ha rechazado, no tenían nada firmado.

Jura un periódico que hay un documento firmado por las dos partes con la oferta por escrito...
El mismo periodista que dice que vio el contrato firmado,ahora dice que es un acuerdo,que es lo que se presenta a la ACB para que el Madrid pueda igualar o no.

Totalmente.
Y aunque no existiese tal preacuerdo, con todo el runrún que está generando no creo que Floro le vaya a ofrecer renovar.
canary8 escribió:El mismo periodista que dice que vio el contrato firmado,ahora dice que es un acuerdo,que es lo que se presenta a la ACB para que el Madrid pueda igualar o no.

Pues han ido a echar la mañana porque Florentino no le va a pagar 24 millones en 4 años y menos porque le amenacen con que se marcha al Barcelona.

Imagen

Aquí lo tienes pensando si el último carajillo de la comida le ha sobrado a Hezonja, a su representante, o a Laporta.
Cozumel II escribió:
canary8 escribió:El mismo periodista que dice que vio el contrato firmado,ahora dice que es un acuerdo,que es lo que se presenta a la ACB para que el Madrid pueda igualar o no.

Pues han ido a echar la mañana porque Florentino no le va a pagar 24 millones en 4 años y menos porque le amenacen con que se marcha al Barcelona.

Imagen

Aquí lo tienes pensando si el último carajillo de la comida le ha sobrado a Hezonja, a su representante, o a Laporta.

Cuidado no hables de Laporta en esos términos no vaya a ser que le estés haciendo bodypainting o como se llame.
GXY escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon lo de "las niñas" que dice Zeoroh (vaya término mas machista, todo sea dicho) ya se habló. No es ni siquiera una sección como tal del Barça, es una colaboración con otro club y es el otro club el que no puede soportarlo económicamente (El Sanfeliuenc).

Y no te parece un poco, cuanto menos cutre no tener medio millón para mantener en categoría un equipo al que se supone que apoyas al menos de nombre (al menos como para prestarle tu nombre de club, que no me parece una tontería. Y menos cuando eres un club que, precisamente, presume de secciones, de deporte femenino y de cuidar la cantera) cuando es obvio que tienes varios múltiplos de eso CADA AÑO para pagar salarios de jugadores que no te aportan una mierda en las secciones supuestamente más importantes?

No se sostiene el discurso...

Y a mí no me parece despectivo ese uso del término "niñas". Un poco "de viejo", quizás, inadecuado... No.

Es u a sección totalmente deficitaria. No veo sentido mantenerla.

No te parece igual de cutre que el Madrid no tenga sección de baloncesto femenino?? Porque el Barça, al menos, la va mantener, en segunda pero la mantendrá.
Cozumel II escribió:

Imagen

24 en 4...Ya ...
Cozumel II escribió:

Imagen

Y este tío???
Que se iba...
Luego que se quedaba diciendo que quería enmendar la derrota de la Euroliga y que quería ir star muchos años
Dos días después , que se va al Barça.

Anda y que le follen.

Yo estoy flipando ,con el pésimo final de temporada que se ha marcado ,que es que era irreconocible.
Que se vaya donde quiera.

@canary8
Lo dices vuestro diario,bueno ,el de Laporta más bien.
Pro vamos ,que creer a esta gente ,pues...

Pero es muy raro que diga que se va ,luego que se queda ,y ahora que se va.
Le pueden dar por el ojal.
srkarakol escribió:No te parece igual de cutre que el Madrid no tenga sección de baloncesto femenino?? Porque el Barça, al menos, la va mantener, en segunda pero la mantendrá.

en el femenino de futbol se metieron comprando. en el baloncesto supongo que no han visto una opcion buena para hacer lo mismo.
Si el Barsa no incorpora a Hezonja el 1 de Julio y le tiene que indemnizar, se va a gastar más dinero en no tener a Mirotic y a Hezonja que en remunerar a su plantilla [looco]
Cozumel II escribió:Si el Barsa no incorpora a Hezonja el 1 de Julio y le tiene que indemnizar, se va a gastar más dinero en no tener a Mirotic y a Hezonja que en remunerar a su plantilla [looco]

Sería otra más de la super gestión de Navarro y cía.
Cozumel II escribió:Si el Barsa no incorpora a Hezonja el 1 de Julio y le tiene que indemnizar, se va a gastar más dinero en no tener a Mirotic y a Hezonja que en remunerar a su plantilla [looco]

Claro y el Madrid recibió 1000 millones de indemnización cuando Mbappé los rechazó la primera vez, oye que eso le leyó aquí.

Lo que el Barça debe de hacer es echarlos a todos y que sea de las categorías inferiores, y el dinero destinarlo a otras secciones que dan títulos
GXY escribió:
srkarakol escribió:No te parece igual de cutre que el Madrid no tenga sección de baloncesto femenino?? Porque el Barça, al menos, la va mantener, en segunda pero la mantendrá.

en el femenino de futbol se metieron comprando. en el baloncesto supongo que no han visto una opcion buena para hacer lo mismo.

Claro, en Madrid no hay ningún club que pueda patrocinar el Madrid para jugar en división de honor... nop. En Madrid no hay mujeres que jueguen a basket.
pues debe ser que no hay "candidatura" adecuada.
Hereze escribió:

Claro y el Madrid recibió 1000 millones de indemnización cuando Mbappé los rechazó la primera vez, oye que eso le leyó aquí.

Lo que el Barça debe de hacer es echarlos a todos y que sea de las categorías inferiores, y el dinero destinarlo a otras secciones que dan títulos

Quién dijo eso???
Yo lo que leí y lo que dije yo ,por ejemplo, es que no me creía que no tuviese un precontrato..

Pues fue así de cagada.
Pe ro o de los 1000 kilos...yo no lo he leído.
hh1 escribió:
Hereze escribió:

Quién dijo eso???
Yo lo que leí y lo que dije yo ,por ejemplo, es que no me creía que no tuviese un precontrato..

Pues fue así de cagada.

lo de los 1000 millones lo he dicho yo, ni me acuerdo de cuanto dijeron pero que la mayoría de madridistas dijeron que había un precontrato con una indemnización si Mbappé de echaba para atrás lo recuerdo perfectamente, que Florentino no era Laporta, que no se dejaría tomar el pelo, etc...
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Claro y el Madrid recibió 1000 millones de indemnización cuando Mbappé los rechazó la primera vez, oye que eso le leyó aquí.

Quién dijo eso???

Pues fue así de cagada.

lo de los 1000 millones lo he dicho yo, ni me acuerdo de cuanto dijeron pero que la mayoría de madridistas dijeron que había un precontrato con una indemnización si Mbappé de echaba para atrás lo recuerdo perfectamente, que Florentino no era Laporta, que no se dejaría tomar el pelo, etc...

Hereze escribió:ya podéis dejar de tocar los cojones con este tema
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Claro y el Madrid recibió 1000 millones de indemnización cuando Mbappé los rechazó la primera vez, oye que eso le leyó aquí.

Quién dijo eso???

Pues fue así de cagada.

Lo del precontrato sí se dijo.
Yo entre ellos ,porque Floren siempre opera así y no creía que no lo hubiese.

Pues fue una cagada .Florentino se bajó los pantalones en eso ,cos aque no había hecho nunca.

Cuando uno se equivoca ,se dice.No pasa nada ,y como te dije ,no se mueren los gatitos.
thedarkman escribió:Really ?

Que listos son estos periodistas,asi tambien acierto yo [qmparto] [qmparto]

Cuanto decian que firmaba por el Barsa 3 netos?bueno pues el Madrid entre este y la de Tavares menudo pastizal!!!
en un fin de semana se ha ido al Barcelona, a la NBA y ha renovado por el Madrid [+risas] [+risas] [+risas]
Buste escribió:
thedarkman escribió:Really ?

Que listos son estos periodistas,asi tambien acierto yo [qmparto] [qmparto]

Cuanto decian que firmaba por el Barsa 3 netos?bueno pues el Madrid entre este y la de Tavares menudo pastizal!!!

Visto todo y su final de temporada ,se podía haber ido a tomar por culo,sinceramente.

Uno de los principales culpables de no haber ganado la Euroliga ,fue él.
Que tiró hasta las zapatillas y no metió una el colega.

Por cierto, ganamos la liga pero Llull en la final, creo que hizo un maravilloso 1/16 en triples.
Es lo que digo que vale ,que ya tiene sus años y que a veces mete canasto es ,pero otras ,se tira todo y no da una.Eso no puede ser y llevamos así años.

Cuando no das uno, chico ,para y dale el bslón a otro .
Yo quiero a Hezonja en el Madrid. Me parece de lo mejor de Europa.
Pero también quiero saber que cojones ha pasado, si todo ha sido un bulo desde Barcelona para encarecer la renovación o qué.
srkarakol escribió:Es u a sección totalmente deficitaria. No veo sentido mantenerla.

No te parece igual de cutre que el Madrid no tenga sección de baloncesto femenino?? Porque el Barça, al menos, la va mantener, en segunda pero la mantendrá.

Menos el futbol femenino (según dicen), todas las secciones del Barcelona (y las del Madrid) son deficitarias. El propio Barcelona como club en general es deficitario… Igual habría que chaparlo entero…

El Barcelona, entre el 2010 y el 2023, acumuló unos 540 millones de pérdidas por sus secciones polideportivas totalmente deficitarias… La sección de baloncesto es la que más millones de pérdidas acumula. Lo cuál es lógico, puesto que una cosa como el hockey patines sólo requiere de una inversión de 3 millones. Es decir, una sección entera no llega ni al sueldo de un matao como Willy… El cuál cobra algo más de 4 millones brutos (bala esquivada de manual).

Por cierto, nunca había leído en el foro tanto de balonmano y hockey patines como estos últimos tiempos. Uno entra en el hilo de fichajes y aparece el balonmano o entra en el de fútbol español y se habla del femenino… ¿Tendrá algo que ver que en los últimos 5 años el Barcelona de fútbol masculino lleva 3 nadapletes y una única liga como título importante?…

En cuanto a Hezonja…

Gran renovación, muy merecida (FF aparte) y muy necesaria. El Madrid no podía dejar escapar al croata (salvo oferta de otro planeta), es un jugador importantísimo y sin reemplazo posible en Europa.

Es muy importante consolidar una base a varios años vista y se está consiguiendo. En el próximo año toca renovar a Musa.
Believe23 escribió:Menos el futbol femenino (según dicen), todas las secciones del Barcelona (y las del Madrid) son deficitarias. El propio Barcelona como club en general es deficitario… Igual habría que chaparlo entero…

El Barcelona, entre el 2010 y el 2023, acumuló unos 540 millones de pérdidas por sus secciones polideportivas totalmente deficitarias… La sección de baloncesto es la que más millones de pérdidas acumula. Lo cuál es lógico, puesto que una cosa como el hockey patines sólo requiere de una inversión de 3 millones. Es decir, una sección entera no llega ni al sueldo de un matao como Willy… El cuál cobra algo más de 4 millones brutos (bala esquivada de manual).

Por cierto, nunca había leído en el foro tanto de balonmano y hockey patines como estos últimos tiempos. Uno entra en el hilo de fichajes y aparece el balonmano o entra en el de fútbol español y se habla del femenino… ¿Tendrá algo que ver que en los últimos 5 años el Barcelona de fútbol masculino lleva 3 nadapletes y una única liga como título importante?…

En cuanto a Hezonja…

Gran renovación, muy merecida (FF aparte) y muy necesaria. El Madrid no podía dejar escapar al croata (salvo oferta de otro planeta), es un jugador importantísimo y sin reemplazo posible en Europa.

Es muy importante consolidar una base a varios años vista y se está consiguiendo. En el próximo año toca renovar a Musa.

Y ojalá pudiésemos renovar al Dothraki :(
Menos mal que a Florentino nunca se le podía desafiar, se ha marcado un Sergio Ramos y le ha salido de 10
Si ha renovado es que no existía nada con el Barsa, vamos, que pulso a Florentino 0.
Si hubiese existido pulso, ya os digo que Mario no renueva.
Ni CR, ni Ramos, ni Di Maria, Ni Robinho... Nadie le ha ganado un pulso todavía a Floreone, y le va a ganar un jugador de baloncesto que lleva aquí 2 años. Claro :-|

Lo del Barsa suena a bulo para encarecer la renovación. Me gustaría saber por cuanto a renovado porque es imposible que le hayan dado lo que supuestamente le iba a dar el Barsa.
BennBeckman escribió:Si ha renovado es que no existía nada con el Barsa, vamos, que pulso a Florentino 0.
Si hubiese existido pulso, ya os digo que Mario no renueva.
Ni CR, ni Ramos, ni Di Maria, Ni Robinho... Nadie le ha ganado un pulso todavía a Floreone, y le va a ganar un jugador de baloncesto que lleva aquí 2 años. Claro :-|

Lo del Barsa suena a bulo para encarecer la renovación. Me gustaría saber por cuanto a renovado porque es imposible que le hayan dado lo que supuestamente le iba a dar el Barsa.

Curioso, hace unos días aquí mismo algunos diciendo que había un precontrato y qu eel Barça tendría que pagarle una millonada por romperlo, ahora no hay nada, todo para que Floper quede bien.

Lo mejor es ver el foro de la ACB y lo que decían los madridistas hace unos días

En nada será una jugada maestra de Florentino.
@Hereze

illo, desde hace unas semanas estas "onfire" ... no hay jaleo en el que no aparezcas, que estrés macho... me da que no llegas al inicio de la próxima temporada, rilaxxxx [beer]
thedarkman escribió:@Hereze

illo, desde hace unas semanas estas "onfire" ... no hay jaleo en el que no aparezcas, que estrés macho... me da que no llegas al inicio de la próxima temporada, rilaxxxx [beer]

Pues nada , habrá que estarse calladito, curioso que no digas eso del resto que están cada dos por tres metiendo cizaña contra el Barça.

@hereze y @srkarakol son el Team Rocket Antimadridista. XD

¿Has escuchado su lema?
Hereze escribió:

Pues nada , habrá que estarse calladito, curioso que no digas eso del resto que están cada dos por tres metiendo cizaña contra el Barça.

No hombre, es que de vez en cuando entro en política y tb te veo en el "candelabro" ... últimamente te veo muy activo en demasiados frentes.

@k_nelon
¿qué lema?
Buste escribió:

Es exactamente lo que dice ese mensaje, y siempre igual.

tengo tan claro que el Madrid no le va a dar 3 limpios como el Barça tampoco se los iba a dar. Lo que no puede ser es que cuando supuestamente vestía de culé, eran 3 kilos limpios y no se cuantos años de contrato.

Y ahora...Ya no saben ni el precio ni nada, renueva a ciegas y pagando él.
Buste escribió:

Lo que nos lleva a que de culé iba a venir por el dinero, y en Madrid se queda por amor al club.

Si es que son un meme por cosas de este estilo. Engañan a quienes engañan.
Triplete frente a nadaplete. A ver quién es un meme

Pero eh, som els millors en petanca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que nos lleva a que de culé iba a venir por el dinero, y en Madrid se queda por amor al club.

de cule iba por dinero, y de merengue esta por dinero.

no se a qué ama ese tipo pero no es a ninguno de los dos clubes.

las declaraciones que ha hecho, hablando de lealtades y vainas, basicamente dice lo que cree que los aficionados y entorno del club quieren oir/leer. :-|

y respecto al tema de los tweets, pulsos, etc. me encanta la costumbre del personal de hablar de lo que ocurre pisos mas arriba sin tener ninguna pvta constancia ni conocimiento real de ello, solo a base de puesyocreoqués.

puesyocreoqué el que ha difundido los rumores ha sido el entorno del jugador y ha sido para obtener, con un club o con otro, mas pasta. que han estado jugando a doble baraja pero que ninguno de los dos clubes se ha avenido a "jugar". el madrid puso su oferta (de renovacion/ampliacion) encima de la mesa, el barcelona pondria la suya, y finalmente el jugador habra tomado una decision en base a ello.

y pruebas no tengo ninguna. dudas, tampoco. [angelito]

en mi opinion le dais demasiado pabulo a los rumores. :o

paz y tranquilidad.
srkarakol escribió:
GXY escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon lo de "las niñas" que dice Zeoroh (vaya término mas machista, todo sea dicho) ya se habló. No es ni siquiera una sección como tal del Barça, es una colaboración con otro club y es el otro club el que no puede soportarlo económicamente (El Sanfeliuenc).

Y no te parece un poco, cuanto menos cutre no tener medio millón para mantener en categoría un equipo al que se supone que apoyas al menos de nombre (al menos como para prestarle tu nombre de club, que no me parece una tontería. Y menos cuando eres un club que, precisamente, presume de secciones, de deporte femenino y de cuidar la cantera) cuando es obvio que tienes varios múltiplos de eso CADA AÑO para pagar salarios de jugadores que no te aportan una mierda en las secciones supuestamente más importantes?

No se sostiene el discurso...

Y a mí no me parece despectivo ese uso del término "niñas". Un poco "de viejo", quizás, inadecuado... No.

Es u a sección totalmente deficitaria. No veo sentido mantenerla.

No me parece cutre para nada.
A mí parecer ,el nombre de Real Madrid tiene que generar dos cosas:
-Títulos
-Beneficios

Deportes femeninos ,deportes minoritarios ,no generan beneficios y para conseguir títulos ,por norma general hay que meter dinero de más que ni generan.

Ya en baloncesto masculino van raspados y al límite.Hasta el punto que ,si alguna estrella se sube a la parra ,lo dejan ir ,y a otra cosa.

Yo ,para hacer lo que hacen en fútbol femenino, no quiero sección.
Y en deportes minoritarios ,no le veo sentido alguno, la verdad en un club de este calibre.
Y aunque ganasen todo ,seguiría dándole igual porque me int rsa 0 y a la mayoría ,le pasará igual

Qu perfectamente pueden arrimar dinero a la sección femenina de fútbol y hacerla competir mejor , pero es que ,no lo van a hacer.

Que entiendo que a vosotros por cultura os mola tener trillones de secciones ,pero a la hora de la verdad ,son secciones que te gerenan perdidas y que siguen 4 gatos.
De hecho, es que no se hablan de ellas en todo el año salvo cuando ganamos el título y en fútbol os ha ido mal.
Esa es la importancia que tienen.

Bueno ,y ahora sí a caso, la femenina que está de moda.El resto....

@Hereze
Florentino en la sección de basket mete poca mano.
Solo pone x límites económicos pero deja que la lleven otros.

@BennBeckman
De lo mejor de Europa ,pero en el momento clave de la temporada ,no lo ha parecido.Ni en Euroliga ,ni en liga.
hh1 escribió:
@BennBeckman
De lo mejor de Europa ,pero en el momento clave de la temporada ,no lo ha parecido.Ni en Euroliga ,ni en liga.

Y Tavares tampoco y es considerado el jugador más determinante de Europa y se le acaba de renovar por un pastizal.
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
@BennBeckman

Y Tavares tampoco y es considerado el jugador más determinante de Europa y se le acaba de renovar por un pastizal.

Tavares solomem defensa ,ya mejora a Mario sin necesidad de hacer puntos.
Y en la final, de liga ,estuvo mejor que Mario

Mario como mes y pico antes de todo lo decisivo, decidió desaparecer y no volvió.
11636 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232, 233