Como molan los playoffs de Euroliga.
Dicho esto, ayer el Barsa las pasó putas. Veo al equipo muy irregular y la verdad es que cuesta entender por qué se les ve con tan pocos recursos con la plantilla tan buena que tiene. Suerte con los dos próximos. Yo creo que ganan el siguiente y a la Final Four que se van.
El final de ayer, infartante, es de colleja a Petrusev por meterse ahí, y de collejón a los árbitros, todo el partido dejando dar una estopa que no era ni medio normal a los griegos y luego al final pitando esa falta (que sí era falta).
El otro día vi al Madrid contra Vitoria, y la verdad, alucinante el nivel viejuno. Hubo un momento que estaban Chacho Llull y Rudy, y jugando al contrataque de maravilla. Ver para creer. La sensación es obviamente la de que el Baskonia está muchos peldaños por debajo. Por cierto, Howard me parece increíble. Es de esos que parecen de videojuego.
Y un apunte que he leído por este hilo. Que se critique a Llull a estas alturas de la película, esté donde esté, esté como esté... me parece increíble. No sé a quién pretendéis, pero bueno...