[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Celticsfan escribió:Enhorabuena culés,merecido título.
Enhorabuena a Ante Tomic ,que se fué al Barça para ganar Supercopas de España [hallow] .


El jueves sino recuerdo mal ,Real Madrid vs Boston Celtics.

Cierta ponzoña se nota!!
Patras33 escribió:
Celticsfan escribió:Enhorabuena culés,merecido título.
Enhorabuena a Ante Tomic ,que se fué al Barça para ganar Supercopas de España [hallow] .


El jueves sino recuerdo mal ,Real Madrid vs Boston Celtics.

Cierta ponzoña se nota!!



Al final te reporto,ya van varias .
Celticsfan escribió:
Patras33 escribió:Cierta ponzoña se nota!!



Al final te reporto,ya van varias .

xon la indirecta que has soltado que te espertabas.


En fin, ahora ya tenemos a Pascual para 3 años mas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Celticsfan escribió:
Patras33 escribió:
Celticsfan escribió:Enhorabuena culés,merecido título.
Enhorabuena a Ante Tomic ,que se fué al Barça para ganar Supercopas de España [hallow] .


El jueves sino recuerdo mal ,Real Madrid vs Boston Celtics.

Cierta ponzoña se nota!!



Al final te reporto,ya van varias .

Eres muy intolerante,estas estreñido o algo,por que creo que no es para tanto,ala buena noche y buen transito intestinal!
Es por meterme con Ante Tomic,que todos o algunos sabemos lo que dijo ,al Barça le felicito,ya lo pone.

Ya soltó una la semana pasada y ya le reportaron [plas] .
3 años? esperemos que más.

EDIT:REPORTADO [fumando] .
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues xaval,solo dije que desde cuando se jugaba el mundial de clubes y acto seguido felicite al campeon.
El reporte debio ser importante ya que ni me entere que lo estaba!
Patras33 escribió:Pues xaval,solo dije que desde cuando se jugaba el mundial de clubes y acto seguido felicite al campeon.
El reporte debio ser importante ya que ni me entere que lo estaba!



TODOS vieron por donde iba aquel comentario ,"Intercontinental Toyota " ,como si fuera esto el hilo de fútbol o como si esa marca patrocinara la competición, luego te hiciste el inocente y como veo en mesnsajes tuyos,se ve de que palo vas [hallow] .
Lo que dije en el Eurobasket de los futboleros,lo mantengo un poco más [fumando] .
Troll mio, no entres al trapo.
Este usuario solo se dedica a meter cizaña en cuanto tiene ocasion.

A los futboleros que se meten en los hilos de basket con la intencion de jorobar el ambiente, por favor, que se queden en el hilo de la liga.

PD: Enhorabuena a los culés que de verdad siguen el basket.
zeoroh escribió:Troll mio, no entres al trapo.
Este usuario solo se dedica a meter cizaña en cuanto tiene ocasion.

A los futboleros que se meten en los hilos de basket con la intencion de jorobar el ambiente, por favor, que se queden en el hilo de la liga.

PD: Enhorabuena a los culés que de verdad siguen el basket.


Lo se zeoroh x30 + UCAM Murcia [hallow] ,pero el futbolero no pudo entrar en un año al hilo,lo entiendo [fumando] .

Yo comenté,que haber si al Barça le funciona esta formula nueva desde que ficha Creus de no fichar lo que más destaque de la liga ,quitando los del Madrid y de momento 1 título .
Tengo ganas de ver el duelo con el Madrid :( .
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jorobar el ambiente??increibles!!!
Buena noche!
Celticsfan escribió:Yo comenté,que haber si al Barça le funciona esta formula nueva desde que ficha Creus de no fichar lo que más destaque de la liga ,quitando los del Madrid y de momento 1 título .

¿Pau Ribas no destaco la temporada pasada?
PD: Enhorabuena al Barça por el titulo.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Celticsfan escribió:Yo comenté,que haber si al Barça le funciona esta formula nueva desde que ficha Creus de no fichar lo que más destaque de la liga ,quitando los del Madrid y de momento 1 título .

¿Pau Ribas no destaco la temporada pasada?
PD: Enhorabuena al Barça por el titulo.
Un saludo!


Si pero no es un galactico como los que ficha Floren, Ribas ha salido a la palestra por el buen eurobasket que ha hecho en su 1ª torneo con la seleccion.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y Pau Ribas fue a la seleccion por que destaco en Valencia la temporada pasada.
Hay una cosa que no entiendo del baloncesto FIBA y es la obsesion de los entrenadores porque un jugador no juegue mucho mas de 20 minutos.
¿Que pasa si un jugador juega mas de 30 minutos en el baloncesto FIBA?. ¿Se convierte en un Gremlin?.

Kuzminskas hizo un primer cuarto genial. Lo sienta a falata de 3 minutos y pico (bueno, puedo entenderlo) y vuelve al partido a falta de 4 minutos y medio para terminar el segundo cuarto.

Unos 9 minutos de tiempo de juego sin jugar cuando era el mejor de su equipo. De tiempo real rondaran los 15 minutos.
No es que salga descansado, es que ha tenido tiempo de hacer un curso de guitarra y echar una siesta.
A partir de ahi su aportacion fue desastrosa.

No creo que fuera esto un factor determinante, simplemente me llama la atencion esta dosificacion excesiva que se ve en FIBA.
Faryneli escribió:
Celticsfan escribió:Yo comenté,que haber si al Barça le funciona esta formula nueva desde que ficha Creus de no fichar lo que más destaque de la liga ,quitando los del Madrid y de momento 1 título .

¿Pau Ribas no destaco la temporada pasada?
PD: Enhorabuena al Barça por el titulo.
Un saludo!



Y arroyo?Diagne?Lawal?Perperoglou?Samuels? Vezenkov?..ninguno.
Antes era Satoranski ,Doellman,Lampe,Oleson,Mandarinho ...etc todos de los mejores jugadores de la liga fuera del Real Madrid
No pude ver la semifinal y aquí me ignoran porque no soy de los mandarinos team [hallow] así que no se como jugaron los lassa (anda que vaya nombre).

Vi la primera parte de la final y bueno, bastante bien. A ver si somos consistentes con el tiro exterior y Pascual se deja ir un poquito y deja de racanear (aunque esto lo veo imposble). Vi momentos que jugaba con un 5 bastante bajito y atlético que me gustó (con Lawal y Doellman de interiores). Ribas y Perperoglou bien también, del resto de fichajes no vi mucho así que ni idea, esperemos que funcione algo, porque no me gusta nada cambiar casi toda la plantilla año a año...
TalesdeMilet escribió:No pude ver la semifinal y aquí me ignoran porque no soy de los mandarinos team [hallow] así que no se como jugaron los lassa (anda que vaya nombre).

Vi la primera parte de la final y bueno, bastante bien. A ver si somos consistentes con el tiro exterior y Pascual se deja ir un poquito y deja de racanear (aunque esto lo veo imposble). Vi momentos que jugaba con un 5 bastante bajito y atlético que me gustó (con Lawal y Doellman de interiores). Ribas y Perperoglou bien también, del resto de fichajes no vi mucho así que ni idea, esperemos que funcione algo, porque no me gusta nada cambiar casi toda la plantilla año a año...



Me gustó mucho Vezenkov,es muy joven,no sabía apenas de él y tiene clase el zurdo.
Entonces no jugará mucho y en 1-2 años pa la nba pascual style no? [+risas]
TalesdeMilet escribió:Entonces no jugará mucho y en 1-2 años pa la nba pascual style no? [+risas]



Como con Henzonja,que es una máquina y jugaba una mierda,el año pasado contra nosotros ,en la final hizo un partido que casi nos rompe el culo.
Al siguiente partido falló un par y Pascual sacó a sus amiguetes Oleson y demás que no estaban para jugar,poco más jugó Hezonja en esa final.
Real Madrid contra Boston Celtics esta noche a las 21 horas!
selezma escribió:Real Madrid contra Boston Celtics esta noche a las 21 horas!



Canal + deportes ,a disfrutar y que gane el mejor.
Se sabe si alguna autonómica tiene derechos para emitir partidos de la ACB o nos queda solo el partido de la 1.
Es que como Movistar tenga el absoluto monopolio me da que voy a ver al Obra muy pocas veces en toda la temporada, cuando vaya a verlos en directo....
Gracchus escribió:Se sabe si alguna autonómica tiene derechos para emitir partidos de la ACB o nos queda solo el partido de la 1.
Es que como Movistar tenga el absoluto monopolio me da que voy a ver al Obra muy pocas veces en toda la temporada, cuando vaya a verlos en directo....


Que yo sepa no... TVE emite las 5 primeras jornadas y se acabo la ACB en abierto. A lo mejor TV3/Esport3, pero no tengo ni idea.
Comienza la liga ACB!! .

La catalana se queda sin baloncesto ACB,nos libramos del gilipollas de Robirosa,por fin !!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Sueldos en Europa segun superpanfletodeporte.
http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 71440.html

No me cuadran algunos,pero bueno.

Sobre el partido,el Madrid aguantó lo que pudo y los Celtics a medio gas ganaron bien y cuando quisieron.
Los Celtics hicieron un buen scouting del Madrid,con Carroll o con pedradas Llull se notó por ejemplo,poniéndole a A.Bradley que es el mejor defensor del equipo o a Smart que es otro gran defensor.
Thompkins se la sacó e hizo lo que pudo,el nuevo fichaje del Madrid y ex NBA, tiene bastante clase,tengo dudas en defensa.
Los Celtics son un equipo,que casi todos los jugadores que tienen son buenos jugadores,de nivel medio,el problema es que son jovenes la mayoría y que ninguno es top.
El partido entretenido y aburrido por momentos,aburrido por tantos tiros libres.
Celticsfan escribió:Los Celtics son un equipo,que casi todos los jugadores que tienen son buenos jugadores,de nivel medio,el problema es que son jovenes la mayoría y que ninguno es top.
El partido entretenido y aburrido por momentos,aburrido por tantos tiros libres.

Resumiendo.
Uno de los peores equipos de la NBA humilló al vigente campeón de Europa, al campeón de todo. Que diferencia tan abismal entre una liga y otra, es increíble.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Los Celtics son un equipo,que casi todos los jugadores que tienen son buenos jugadores,de nivel medio,el problema es que son jovenes la mayoría y que ninguno es top.
El partido entretenido y aburrido por momentos,aburrido por tantos tiros libres.

Resumiendo.
Uno de los peores equipos de la NBA humilló al vigente campeón de Europa, al campeón de todo. Que diferencia tan abismal entre una liga y otra, es increíble.



De los peores no,de nivel medio, yo creo que los Celtics están en torno al 17-20 mejor equipo de la NBA de 30 (sin contar los fichajes de otros de este año,osea la temporada pasada).
Se metió 8 en el Este,mala conferencia y si sumamos 10 del Oeste,que es una conferencia de más nivel,pues quedaría 18 ,por poner un ejemplo,podemos más equipos quizás.


Mañana en TDP a las 18.00h dan un Madrid vs Valencia basket que ojito [fumando] .
los mejores equipos FIBA dificilmente clasificarian para PO en la NBA. esto era asi hace 25 años y es asi hoy dia. eso no ha cambiado.

en selecciones si ha disminuido mucho el "gap" aunque la de USA cuando se pone seria sigue arrasando con todo.

los mejores equipos FIBA europeos, y quizas alguno americano, con acceso al draft y con presupuestos similares a los que manejan las franquicias NBA yo creo que podrian llegar a "contenders" en un plazo de unos 5 años. todo eso no va a ocurrir, primero porque la NBA no se va a extender fuera de norteamerica y segundo porque si lo hiciera seria con franquicias "fabricadas" y no con equipos existentes FIBA.

los partidos de equipos NBA vs equipos FIBA a todos los efectos es el equipo FIBA haciendo de sparring. cuando gana (lo que ha ocurrido un par de veces) es porque el equipo NBA va poco motivado, el sparring se le sube a las barbas y no llegan a ser capaces de revertir la situacion. que yo recuerde eso ha ocurrido un par de veces pero no mas. lo normal es que el equipo NBA, el que sea, gane comodo y sin sudar demasiado.

por poner un ejemplo de lo ultimo, los grizzlies con pau jugaron una vez uno de estos amistosos contra el FCB y lo arrasaron, siendo el FCB una de las potencias de siempre en europa y los grizzlies de entonces un equipo de tercera fila sin opciones a PO.
GXY escribió:los mejores equipos FIBA dificilmente clasificarian para PO en la NBA. esto era asi hace 25 años y es asi hoy dia. eso no ha cambiado.

en selecciones si ha disminuido mucho el "gap" aunque la de USA cuando se pone seria sigue arrasando con todo.

los mejores equipos FIBA europeos, y quizas alguno americano, con acceso al draft y con presupuestos similares a los que manejan las franquicias NBA yo creo que podrian llegar a "contenders" en un plazo de unos 5 años. todo eso no va a ocurrir, primero porque la NBA no se va a extender fuera de norteamerica y segundo porque si lo hiciera seria con franquicias "fabricadas" y no con equipos existentes FIBA.

los partidos de equipos NBA vs equipos FIBA a todos los efectos es el equipo FIBA haciendo de sparring. cuando gana (lo que ha ocurrido un par de veces) es porque el equipo NBA va poco motivado, el sparring se le sube a las barbas y no llegan a ser capaces de revertir la situacion. que yo recuerde eso ha ocurrido un par de veces pero no mas. lo normal es que el equipo NBA, el que sea, gane comodo y sin sudar demasiado.

por poner un ejemplo de lo ultimo, los grizzlies con pau jugaron una vez uno de estos amistosos contra el FCB y lo arrasaron, siendo el FCB una de las potencias de siempre en europa y los grizzlies de entonces un equipo de tercera fila sin opciones a PO.


Yo creo que los mejores equipos FIBA no se clasificarían para playoffs ni en el Este,pero si son mejores que los equipos muy malos de allí,estilo ,76ers o Knicks.
Los Celtics del año pasado me parecian el 2-3 peor equipo de la NBA.
Este año tienen mejor equipo, pero los peores equipos del año pasado tambien se han reforzado.

Para mi, los Celtics están entre los 5 peores equipos de la NBA, por mucho que entrasen en PO el año pasado.

Mañana voy al Palacio de los Deportes, a ver si somos capaces de dar la sorpresa. [fumando]
zeoroh escribió:Los Celtics del año pasado me parecian el 2-3 peor equipo de la NBA.
Este año tienen mejor equipo, pero los peores equipos del año pasado tambien se han reforzado.

Para mi, los Celtics están entre los 5 peores equipos de la NBA, por mucho que entrasen en PO el año pasado.

Mañana voy al Palacio de los Deportes, a ver si somos capaces de dar la sorpresa. [fumando]


Mérito de Stevens y su staff.
Ya digo que la mayoría son buenos jugadores,lo que no tops,si que dieron una enorme sorpresa el año pasado ,para mi es nivel medio de la NBA,es lo que demostraron.
En cuanto a divertirte viendoles jugar,de los que más,equipo ofensivo que buscar correr y anotar siempre que pueden.

Mañana toca ser del Valencia basket? [hallow] y pasado? [fumando] [fumando]
GXY escribió:en selecciones si ha disminuido mucho el "gap" aunque la de USA cuando se pone seria sigue arrasando con todo.


Ni de coña, la historia no ha cambiado ni un poco. De hecho, en los años 80 tanto la Unión Soviética como Yugoslavia le fastidiaban el día de vez en cuando a EEUU, luego empezaron arrasando en los 90 (con soviéticos y yugoslavos desmebrados en varias selecciones más pequeñas) y entre los años 1998 y 2006 sí que descuidaron a la selección siendo su momento de máximo bochorno la derrota en los JJOO 2004 ante Argentina (a los yanquis les da un poco igual el Mundial).

Pero ya ves tú, de 2008 en adelante lo han ganado todo ganando todos los partidos; cuando se ponen serios no hay quién les toque los cojones.

La NBA sigue jugando a otro nivel en el tema físico y ningún equipo FIBA entraría en playoff después de machacarse 82 partidos de temporada regular.

A mí me gustaría contar otra historia pero la realidad ha sido, es y sigue siendo esa.
zeoroh escribió:Los Celtics del año pasado me parecian el 2-3 peor equipo de la NBA.


que te lo parecieran no es sinonimo de que lo fueran xD

lo de movistar+ pues en fin... el experimento de cobrar por el basket ACB y FIBA ya se intento en el pasado y no funciono bien y se acabo volviendo a tve. all of this happened before and will happen again.
Gran partido de Claver en su estreno oficial con el Lokomotiv. Aquí tienes sus números
http://kiaenzona.com/mas-basket/europa/ ... ros-43562/
Vaya atraco en Murcia,no se para qué tienen los árbitros la opción de la tv,no me lo explico.
Celticsfan escribió:
Faryneli escribió:
Celticsfan escribió:Yo comenté,que haber si al Barça le funciona esta formula nueva desde que ficha Creus de no fichar lo que más destaque de la liga ,quitando los del Madrid y de momento 1 título .

¿Pau Ribas no destaco la temporada pasada?
PD: Enhorabuena al Barça por el titulo.
Un saludo!



Y arroyo?Diagne?Lawal?Perperoglou?Samuels? Vezenkov?..ninguno.
Antes era Satoranski ,Doellman,Lampe,Oleson,Mandarinho ...etc todos de los mejores jugadores de la liga fuera del Real Madrid


Quien es Mandarinho? xD
Tremendo Obradoiro , menuda pana al Baloncesto Sevilla y Estudiantes masacrado por el Laboral :O
AlexGil escribió:Vaya atraco en Murcia,no se para qué tienen los árbitros la opción de la tv,no me lo explico.

Ha sido vergonzoso sí, el año pasado ya vivimos varios atracos y este empieza con uno. [facepalm]
Marcelinho "Mandarinho" Huertas ,por su piedras [hallow] .
En el Baskonia lo hizo muy bien.

Imagen
Celticsfan escribió:Marcelinho "Mandarinho" Huertas ,por su piedras [hallow] .
En el Baskonia lo hizo muy bien.

Imagen

Increíble.
No lo he visto ,pero comentáis que no han usado el "instant replay" :-? .


18:00h : Real Madrid vs Valencia basket por TDP.
19:00h : Andorra vs Bilbao basket.
19:30h : Barça vs Cai por C+Dep .
Celticsfan escribió:No lo he visto ,pero comentáis que no han usado el "instant replay"?

No,no lo han usado.Todo el banquillo del ucam reclamándolo pero no les ha salido de los cojines.Y todo a falta de 2 segundos del final.
¿Nadie ve la falta que hacen antes no?
http://acbtv.acb.com/video/8812-lacb-20 ... _en_murcia

Y Vázquez iba a machacar el balón (no es que suela quedarse corto verdad?), Lima hace lo que se ve en el video, a Vázquez se le va un poco el balón, éste se va hacia arriba, Vázquez se suelta rápidamente, y el balón cae limpiamente.
A mí me faltaría incluso un tiro libre :o
Es falta a Fran Vázquez.

Imagen
Gran partido del Obradoiro hoy.Por las dudas en la pintura creía que iba a ser un partido muy igualado pero el equipo estuvo muy bien tanto en defensa como en ataque.
Victoria importante porque es un rival directo por la permanencia y muy buenas sensaciones.
Bueno, perder en Badalona me lo esperaba para el CB Canarias. Lo importante será ganar la próxima jornada al Andorra. Por cierto, ¿este año serán tres los descendidos, no? Por aquello de que el Ourense tiene una plaza reservada para 2016.

Joder, aún recuerdo leer un artículo en Gigantes del Basket sobre el caso del Obradoiro en los años 90 y míralo ahora. XD


PD: y Burgos sigue en la LEB después de dos ascensos deportivos. Tela con la ACB. [tomaaa]
Informe Penya. Un 20 % de los jugadores formados en España son made in Joventut
http://www.gigantes.com/informe-penya-u ... -joventut/

Siempre lo he dicho,la mejor cantera de España.
11593 respuestas