kxalvictor escribió:Pues pese a que el joventut no ha podido con el madrid, gracias a la victoria del baskonia parece que este año hay liga, no? De momento bonita lucha por arriba. Que dure.
Queda mucho...y los playoffs,espero que la gane el Madrid,pero contra un rival nuevo por el bien de la liga,para variar y no siempre un Madrid vs Barça.
shinigamizanp escribió:El joventut la mueve y juega bien pero falla unas canastas que ya les vale a ver si cogen confianza que ahi estara el problema y en el Madrid Ayon cada día mejor me encanta. Llul que tiene que jugar aunque sea en muletas vaya SIDA dio.
Juegan siempre divertido y rápido.
Tienen un mérito enorme ,porque llevan bastante tiempo con graves problemas económicos.
Llull muchos pero muchos partidos es SIDA puro y juega por decreto,algo que el retard de Lolaso no quiere ver.
Gracchus escribió:A mi me llama la atención la mala temporada del Cai.No me se ahora mismo el calendario que ha tenido pero ese balance de 1-6 es paupérrimo para un equipo que está jugando la Eurocup y que debería aspirar a entrar en la Copa.
Casa:UCAM Murcia (la única victoria),Real Madrid y MoraBanc Andorra.
Fuera:Barça,Rio Natura Monbus,FIATC Joventut y Herbalife GC.