Lo que yo suelo decir futbolero,aficionado que se sube al carro con su equipo o selección si esta/este gana,sino no se le ve el pelo,luego está la variedad que aparece sólo para criticar como Charlesdetroll
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
.
A mi me parece genial que salga de la cueva el que sea,pero que tampoco se note mucho no?
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
además,lo importante es comentar baloncesto,eso si,el nivel suele ser bajo porque no están viendo basket habitualmente y quieren tener razón normalmente sin argumentar
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
.
Al que creo que se refiere GXY ,es a cierto usuario culé de por aquí que hacía lo que he puesto arriba,que por cierto,está baneado en varias cuentas ya.
Sobre el grupo F:
No recuerdo algo parecido,un grupo de tantísimo nivel.
En mi opinión,hay 4 grandes favoritos para ganar la Euroliga como son: Real Madrid ,Barça,Olympiacos y CSKA.
Luego equipos de gran nivel como Laboral Kutxa y Kimki
A eso sumamos el Brose que no es mal equipo pero es peor que los anteriores y tenemos un grupo brutal,donde 2 grandes equipos se van a quedan fuera.
Sobre el grupo E:
Veía y veo un gran favorito como es Fenerbahce y luego buenos equipos como Unicaja,Loko,Efes y Panathinaikos (del que no hay que fiarse nunca pese a ese 1-3) .