[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Celticsfan escribió:Se sabía desde hace meses,pero el Madrid desde ya dispone de Augusto Lima.
A ver si se adapta,porque la verdad que en Murcia lo ha hecho muy bien @zeoroh .


http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45ed.html

Quitando el partidazo que hizo ayer en su despedida llevaba una temporada penosa. No tiene nivel para el Madrid.

Yo apostaría más por Willy pero el tontolaba de Laso le da menos minutos que al petardo de Ndour. [facepalm]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Se sabía desde hace meses,pero el Madrid desde ya dispone de Augusto Lima.
A ver si se adapta,porque la verdad que en Murcia lo ha hecho muy bien @zeoroh .


http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45ed.html

Quitando el partidazo que hizo ayer en su despedida llevaba una temporada penosa. No tiene nivel para el Madrid.

Yo apostaría más por Willy pero el tontolaba de Laso le da menos minutos que al petardo de Ndour. [facepalm]



La temporada pasada muy bien,esta temporada está peor,pero antes que Ndour...que no aporta mucho que digamos.
Seguimos necesitando un Slaugther,Ndour no tiene pinta de serlo,pues más puntos con Lima [+risas] .
Milovan Rakovic suena para la Penya, paso por Bilbao, alguien lo conoce y me pueda iluminar un poco? Aportara dureza en la pintura que es lo que hace falta?
Un saludo!
Faryneli escribió:Milovan Rakovic suena para la Penya, paso por Bilbao, alguien lo conoce y me pueda iluminar un poco? Aportara dureza en la pintura que es lo que hace falta?
Un saludo!


Es un tronco en todos los aspectos. Marrullero, cortito en ataque e intimidador en defensa. No es ninguna perla, desde luego. Por aqui le recordamos por repartir mandobles a diestro y siniestro en una pelea contra el Charleroi en Eurocup.
salinger escribió:
Faryneli escribió:Milovan Rakovic suena para la Penya, paso por Bilbao, alguien lo conoce y me pueda iluminar un poco? Aportara dureza en la pintura que es lo que hace falta?
Un saludo!


Es un tronco en todos los aspectos. Marrullero, cortito en ataque e intimidador en defensa. No es ninguna perla, desde luego. Por aqui le recordamos por repartir mandobles a diestro y siniestro en una pelea contra el Charleroi en Eurocup.

Al final parece que sera oficial, si le enseña un poco de mala leche a Miralles y Drame ya nos vale, veremos en que estado viene...
Un saludo!
Vaya manera de regalar el partido el Madrid con las ventajas que ha tenido... las cuatro ultimas posesiones han sido de equipo de alevines...
Que gran partido hoy, 86-87 para el Barça.Partido con alternancias en el marcador,ritmo alto de partido, y canasta ganadora en el último segundo de un gran Doellman (24 puntos)
Estos partidos crean afición pena que no se pudiera ver en abierto.
flipe escribió:Vaya manera de regalar el partido el Madrid con las ventajas que ha tenido... las cuatro ultimas posesiones han sido de equipo de alevines...



La falta a propósito con 85-83 A TU FAVOR quedando 11 segundos da para paja.

Oye,que Laso pide que se les haga falta y les regalamos dos tiros libres.
Imagen
Celticsfan escribió:
flipe escribió:Vaya manera de regalar el partido el Madrid con las ventajas que ha tenido... las cuatro ultimas posesiones han sido de equipo de alevines...



La falta a propósito con 85-83 A TU FAVOR quedando 11 segundos da para paja.

Oye,que Laso pide que se les haga falta y les regalamos dos tiros libres.
Imagen


Eso no hay por donde cogerlo, no me jodas, y en la jugada anterior la robas y como loco a la canasta y te incerceptan el pase [facepalm] pero vamos, la ultima también tela, pones a cuatro jugadores con tiro y le sacas a Felipe, después te coronas en la defensa de la ultima jugada del Barça, un puto despropósito de partido, y eso sin contar ventajas de 14 o de 16 puntos que han tirado a la basura varias veces, en fin, este año lo llevamos negro me parece.
El partido lo ha pérdido Laso con eso de provocar faltas a propósito ,con ventaja tuya repito [qmparto] . [qmparto]
Mi cara al ver eso ha sido top top [facepalm] .,es que no haces falta a propósito y mete el Barça de 2.bien empate y la última salvo algo raro es tuya,si meten un triple ,estarías 1 abajo y la última posesión salvo algo raro es tuya ,pues no,con +2 ,les haces falta a propósito y les regalas 2 tl ,olé tu .


4º cuarto
09'49"85 - 85
(0)Pau Ribas [FC Barcelona Lassa] encesta el segundo tiro libre
4º cuarto
09'49"85 - 84
(+1)Pau Ribas [FC Barcelona Lassa] encesta el primer tiro libre
4º cuarto
09'48"
Sergio Rodríguez [Real Madrid] comete su cuarta falta personal sobre Pau Ribas
4º cuarto
09'48"
Tercera falta personal de K.C. Rivers [Real Madrid] sobre Stratos Perperoglou
4º cuarto
09'46"
Tercera falta personal de Sergio Rodríguez [Real Madrid] sobre Tomas Satoransky

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Las rotaciones también tela por momentos.
Es muy ventajista decir ahora que yo hubiera defendido... Pero sin bonus, defiende y si se escapa palazo...

Pero mas temerario me parece lo de pascual. Con la prórroga asegurada pega palazo sin tiempo muerto para ganar metros!!
El Madrid ha regalado el partido, no hay más. Todo el santo partido ganando fácilmente y la empanadilla del 3er cuarto nos ha condenado.
Muy mal Laso again. Estás viendo que Doellman está en modo Jordan, todo lo que ha tirado lo ha metido, UN PUTO TIO PEGADO A ESTE HOMBRE hasta cuando esté en el banquillo.

Genial también los 0 minutos a Doncic [facepalm]
El Madrid se empanó en el tercer cuarto y ya en el último cuarto se jugó otro partido.

Y como señala @Celtisfan, lo de provocar faltas ganando tú... :p

Sobra decir que para el Barcelona esta victoria es un chute de moral importantísimo.
Joder, que derrotistas sois... Hubo un momento en el que el Barcelona endureció la defensa y le salió bien, pues recupero mucha de la desventaja que tenía. Luego tuvo la suerte o el día como para estar acertado en ataque, lo que hizo influir también en los jugadores del Madrid. Laso la cagó pidiendo la falta, pero es que Doellman metió también ese ultimo tiro sobre la bocina que no era nada sencillo de meter, recibiendo un mal pase, saltando hacia delante y con dos tíos encima. Un gran partido a mi modo de ver, emocionante, disputado, con alternancias en el juego, y decidido en el último segundo. Muy buen partido Satoransky, Tomic (Que no anotó demasiado pero se impuso en defensa en el momento de recuperar esos 10/15 puntos), espectacular Doellman, y el resto se repartieron bien el trabajo.
Celticsfan escribió:El partido lo ha pérdido Laso con eso de provocar faltas a propósito ,con ventaja tuya repito [qmparto] . [qmparto]
Mi cara al ver eso ha sido top top [facepalm] .,es que no haces falta a propósito y mete el Barça de 2.bien empate y la última salvo algo raro es tuya,si meten un triple ,estarías 1 abajo y la última posesión salvo algo raro es tuya ,pues no,con +2 ,les haces falta a propósito y les regalas 2 tl ,olé tu .


hombre, no es lo habitual, pero tampoco es tan raro que el que va ganando haga falta para asegurarse la última posesión.

qué pasó después? con 85-85 falta del barça y sólo un tiro anotado?
Alguien sabe dónde puedo encontrar el partido completo para verlo online?

He estado buscando y no lo encuentro. Muchas gracias!
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:El partido lo ha pérdido Laso con eso de provocar faltas a propósito ,con ventaja tuya repito [qmparto] . [qmparto]
Mi cara al ver eso ha sido top top [facepalm] .,es que no haces falta a propósito y mete el Barça de 2.bien empate y la última salvo algo raro es tuya,si meten un triple ,estarías 1 abajo y la última posesión salvo algo raro es tuya ,pues no,con +2 ,les haces falta a propósito y les regalas 2 tl ,olé tu .


hombre, no es lo habitual, pero tampoco es tan raro que el que va ganando haga falta para asegurarse la última posesión.

qué pasó después? con 85-85 falta del barça y sólo un tiro anotado?


Sí. Reyes falló el primero y anotó el segundo.

A mi como aficionado neutral me pareció un partido muy divertido. Con imprecisiones de ambos que no permitieron que alguien lo sentenciase, y evidentemente el tiro ganador sobre bocina cuando estábamos abajo por 1. Lo de las faltas no será ortodoxo y menos viendo que el barça estaba más preciso al final que el madrid, pero si ribas falla uno de los dos tiros el partido ya casi está. Luego pascual hizo lo mismo, y porque le salió bien, sinó me pillo un cabreo [+furioso] .

Como culé y uno que no ha podido seguir prácticamente nada el baloncesto este año (si es una odisea desde españa, desde fuera ni os cuento) me deja un sabor agridulce. En un top16 difícil, esta victoria es gloria, tanto por el tanto moral como directamente por la clasificación, ya que nos arriesgábamos a quedar ya un poco descolgados. Como juego, pues la fuerza mental de remontar en madrid es un punto muy importante que le faltó al barça en bastantes partidos estos años. Perperoglou y los dos interiores (Lawal y Samuels) tienen la mala leche necesaria para no arrugarse, y esto es muy importante. Por otro lado, que te metan los parciales del primer/segundo cuarto y te descuelguen del partido así no es muy buena notícia. Veremos, esto del basquet es mucho del momento, pero a este equipo veo que le falta algo para aspirar a la Euroliga, que la veo imposible, y Liga y Copa son evidentemente más asequibles pero no lo veo nada claro. Va siendo hora de no cambiar medio equipo cada temporada para ver si se afianzan y no tener que empezar año tras año de 0....
TalesdeMilet escribió:Sí. Reyes falló el primero y anotó el segundo.

A mi como aficionado neutral me pareció un partido muy divertido. Con imprecisiones de ambos que no permitieron que alguien lo sentenciase, y evidentemente el tiro ganador sobre bocina cuando estábamos abajo por 1. Lo de las faltas no será ortodoxo y menos viendo que el barça estaba más preciso al final que el madrid, pero si ribas falla uno de los dos tiros el partido ya casi está. Luego pascual hizo lo mismo, y porque le salió bien, sinó me pillo un cabreo [+furioso] .

Como culé y uno que no ha podido seguir prácticamente nada el baloncesto este año (si es una odisea desde españa, desde fuera ni os cuento) me deja un sabor agridulce. En un top16 difícil, esta victoria es gloria, tanto por el tanto moral como directamente por la clasificación, ya que nos arriesgábamos a quedar ya un poco descolgados. Como juego, pues la fuerza mental de remontar en madrid es un punto muy importante que le faltó al barça en bastantes partidos estos años. Perperoglou y los dos interiores (Lawal y Samuels) tienen la mala leche necesaria para no arrugarse, y esto es muy importante. Por otro lado, que te metan los parciales del primer/segundo cuarto y te descuelguen del partido así no es muy buena notícia. Veremos, esto del basquet es mucho del momento, pero a este equipo veo que le falta algo para aspirar a la Euroliga, que la veo imposible, y Liga y Copa son evidentemente más asequibles pero no lo veo nada claro. Va siendo hora de no cambiar medio equipo cada temporada para ver si se afianzan y no tener que empezar año tras año de 0....

aficionado neutral? [carcajad]
Coño, desde el prisma de aficionado neutral. Yo el blanco ni como camiseta interior [poraki]
Como aficionado neutral del Real Madrid,el mejor equipo de la historia del baloncesto FIBA,el mejor equipo de una temporada también ganando todo,algo que nadie ha hecho,desde esa neutralidad digo,que lo que hizo ayer Lolaso ,es para que presente la dimisión.ahora .


Imagen
TalesdeMilet escribió:A mi como aficionado neutral me pareció un partido muy divertido. (...) y evidentemente el tiro ganador sobre bocina cuando estábamos abajo por 1


entiendo que lo de neutral era en un sentido hipotetico. XD
Pensaba que lo había dejado bastante claro, sí. Pero como recuerdo que en los hilos de basquet gusta el troleo y el lasismo, dejo esto NEUTRALMENTE y me voy: [poraki]

Imagen
La neutralidad cuando tu equipo juega ese partido ,es como la temporada pasada de Doellman,no existe ,
Otra cosa es la objetividad no? .

Imagen

Imagen



#LolasoDimisión [fumando] .
Ostias, vaya grupo el segundo.

Sigo sin seguir al Barça mientras esté Pascual, así que me he quedado un poco a cuadros viendo ese grupo, y encima liderado por Clabird (jugaba en el khimki o el lokomotiv?).
charlesdegaule escribió:Ostias, vaya grupo el segundo.

Sigo sin seguir al Barça mientras esté Pascual, así que me he quedado un poco a cuadros viendo ese grupo, y encima liderado por Clabird (jugaba en el khimki o el lokomotiv?).




Imagen
TalesdeMilet escribió:Pensaba que lo había dejado bastante claro, sí. Pero como recuerdo que en los hilos de basquet gusta el troleo y el lasismo, dejo esto NEUTRALMENTE y me voy: [poraki]


yo hace tiempo conoci a otro tipo, barcelonista, que posteaba, en otro foro, igualito que tu XD

que hablaba de neutralidad y tal, pero solo posteaba cuando ganaba el barsa, especialmente contra el madrid XD

conste que no tengo nada en contra de los aficionados del barsa, pero muchos tienen la mala costumbre de solo salir cuando hace azulgrana y resguardarse calentitos en la madriguera cuando hace blanco. [risita]
Creo que me debo haber explicado fatal, porque no lo entiendo. Intentaba escribir que si lo mirabas sin importarte muchos los equipos, había sido un partido muy entretenido, pero que yo, como culé, pese haber ganado había cosas que no me gustaron.

No posteo en otros foros, ni casi aquí, así que bueno.

Y si quieres puedes buscar mensajes míos, no sé si en este hilo o anteriores, en el que he posteado varias veces cuando el barça ha perdido, muchas veces enfadado con pascual [ginyo] .

Y ya te digo, hace tiempo que no vivo ni en la misma zona horaria de españa, por lo que el basquet me cuesta horrores seguirlo. Ha coincidido que estos días estoy en casa, la semana que viene concretamente en el palau para ver el partido contra el Laboral Kutxa :)

Ahora, quieres pensar otra cosa, adelante. No veo yo muchos que celebraban la euroliga hace unos meses por aquí ahora, y que sí estaban entonces... [fiu]
Por cierto vaya sorpresita se llevó el Olympiakos.Perdieron de 20 y se complican la clasificación.
Lo que yo suelo decir futbolero,aficionado que se sube al carro con su equipo o selección si esta/este gana,sino no se le ve el pelo,luego está la variedad que aparece sólo para criticar como Charlesdetroll [burla2] .
A mi me parece genial que salga de la cueva el que sea,pero que tampoco se note mucho no? [buenazo] además,lo importante es comentar baloncesto,eso si,el nivel suele ser bajo porque no están viendo basket habitualmente y quieren tener razón normalmente sin argumentar [buenazo] .

Al que creo que se refiere GXY ,es a cierto usuario culé de por aquí que hacía lo que he puesto arriba,que por cierto,está baneado en varias cuentas ya.

Sobre el grupo F:
No recuerdo algo parecido,un grupo de tantísimo nivel.
En mi opinión,hay 4 grandes favoritos para ganar la Euroliga como son: Real Madrid ,Barça,Olympiacos y CSKA.
Luego equipos de gran nivel como Laboral Kutxa y Kimki
A eso sumamos el Brose que no es mal equipo pero es peor que los anteriores y tenemos un grupo brutal,donde 2 grandes equipos se van a quedan fuera.

Sobre el grupo E:
Veía y veo un gran favorito como es Fenerbahce y luego buenos equipos como Unicaja,Loko,Efes y Panathinaikos (del que no hay que fiarse nunca pese a ese 1-3) .
al que yo me refiero, que yo sepa, no postea en EOL desde hace varios años, salvo que lo este haciendo con enesimas cuentas que yo no conozca. xD
Se me volverá a tratar de futbolero por decir el partidazo que se está viendo hoy en el Palau?
La suerte que está teniendo el FCB ultimamente es brutal. [facepalm]

El Madrid sufriendo hasta el ultimo momento para ganar y mi UCAM perdiendo de 1.. [facepalm]
TalesdeMilet escribió:Se me volverá a tratar de futbolero por decir el partidazo que se está viendo hoy en el Palau?


Desde luego,que emoción al final del 4º cuarto pero sigo sin entender por qué no ha hecho el Valencia falta justo después de fallar el tiro libre,quedaban menos de 10 segundos y ganaban de 3 :-?
A veces parece que si a los jugadores no les das instrucciones concretas no son capaces de tomar decisiones propias...
Pues sí, no han hecho lo lógico. Al final acabará ganando el Valencia que para mi ha sido superior, y más jugando fuera de casa, pero qué partidazo.

Edit: madre de dios.... Si llega a ser de 3 ya es la hostia
Es de 2 la canasta+personal del rubio...que poquito ha faltado para repetir la situación XD
Y si,en general el Valencia parece que tiene las ideas más claras en ataque,para mi han merecido ganar.
Saludos!!!
La repetición no es nada clara pero parece que sí está pisando un poco la línea sí.

Yo lo que he visto es a un valencia que encontraba al hombre libre muy fácil y a un barcelona que ha sudado mucha tinta para hacer lo mismo. Por lo que han dicho los comentaristas la copa es ya mismo también, a ver qué tal.
Parecía triple ,pero al final no lo era.
Valencia basket invicto toda la primera vuelta ,sólo le ha ganado en la Eurocup el Limoges ,increible [tadoramo] [tadoramo] .


Unicaja fuera de la Copa.
Monowar escribió:
TalesdeMilet escribió:Se me volverá a tratar de futbolero por decir el partidazo que se está viendo hoy en el Palau?


Desde luego,que emoción al final del 4º cuarto pero sigo sin entender por qué no ha hecho el Valencia falta justo después de fallar el tiro libre,quedaban menos de 10 segundos y ganaban de 3 :-?
A veces parece que si a los jugadores no les das instrucciones concretas no son capaces de tomar decisiones propias...


si son capaces, pero como desde el club, los medios y los aficionados se las llevan del derecho y del reves cuando la cagan/pierden pues que meta la gamba otro, que yo con cobrar tengo.
Increible el Valencia ganando en el Palau. 17-0.

Los Warriors de europa.
Entre el fútbol español y el fútbol americano olvidé este otro partido:

Barcelona 91-94 Valencia Basket.

El Valencia cierra la primera vuelta con pleno de victorias: 17 de 17.
Monowar escribió:
TalesdeMilet escribió:Se me volverá a tratar de futbolero por decir el partidazo que se está viendo hoy en el Palau?


Desde luego,que emoción al final del 4º cuarto pero sigo sin entender por qué no ha hecho el Valencia falta justo después de fallar el tiro libre,quedaban menos de 10 segundos y ganaban de 3 :-?
A veces parece que si a los jugadores no les das instrucciones concretas no son capaces de tomar decisiones propias...

porque muchas veces se decide no hacer esa falta. el barça tendría que hacer un triple para empatar, no le vale la canasta de 2 y si estás en bonus con una personal, si meten el primero están ya a tiro de rebote de empatarte el partido.

son opciones, tampoco es algo tan raro no hacer falta si queda una posesión y ganas de 3.

a cómo se paga que el valencia no gana la liga decís? [carcajad]
Muy mal partido del barça ayer, con tiros muy forzados y fatal acierto. Navarro horroroso. El Laboral Kutxa cerró bien la zona y para el barcelona no existió. Suerte que abrines despertó al equipo y se consiguió empatar, pero si te pillan todos los rebotes, no entras porque te destrozan y de fuera no aciertas pues nada. Bou y ¿Adams? creo, el base, nos hicieron un traje. Y pese a todo casi lo ganamos.

La clasificación está durísima, ya no lo veía claro y ahora aún lo veo menos.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El partido de Adams, salvo el triple final y la prórroga fue bastante malo, Satoransky le amargó la noche y casi pierden por sus errores después de ir ganando de 13 comodamente.

El Baskonia bajo mi punto de vista tiene un equipo superior al Barcelona, ayer el partido del Baskonia no fue especialmente bueno, tuvieron un pésimo acierto exterior y jugadores clave como Causer o James, creo que estaba tocado, estuvieron de pena. Pero es un equipo que defensivamente es muy fuerte y con eso le bastó para ir ganando comodamente hasta que entre el acierto increíble de Abrines, el que se pusiesen en bonus en 3 minutos y el desconcierto general del equipo, el Barcelona se metió en el partido y no lo ganó por muy poco.

Ahora recuperan a Bertans, como vuelva con el nivel que tenia antes de la lesión y encaje en la rotación ojito con este Baskonia que da mucho miedo.
No lo vi muy bien, pero es que Adams encestó dos o tres entradas al final de él contra el mundo, cayendo y de espaldas que salvaron al equipo. Vale que el acierto fue malo, pero es que si lo comparas con el Barcelona, que excepto la racha de Abrines no encestó una...

Para mi creo que la diferencia fue que mientras ambos estaban mal en el tiro, el Baskonia fue muy superior en las dos zonas. En ataque conseguían jugar ahí y en defensa fueron un fortín. No vi prácticamente ninguna entrada buena del barcelona y puede que ¿1? ¿2? pick'n'roll en todo el puto partido.

Lo del equipo coincido plenamente. Tendrán estrellas pero a mi como juego/equipo me parece el peor entre Valencia, Baskonia y Madrid. Y lo preocupante es que llevamos años igual.
AlexGil escribió:Jodete Perasovic

Jajaja se ha vuelto loco.

Grande mi Murcia!! Que partidazo y que ambientazo en el Palacio [plas]
11593 respuestas