[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
donde dan kutxa - madrid?
+4 Baskonia al descanso.
El final de cuarto del Madrid,para olvidar.


Thierry Henry escribió:donde dan kutxa - madrid?


C+ Dep
Lamentable, es que ha sido en 3 minutos.
Pablo Lolaso
‏@PabloLolaso Pablo Lolaso Retwitteó Marcus Slaughter
Miss U Pablo Lolaso

Marcus Slaughter @Slaughter44
We got a great game going on right now #CopaDelRey

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que hartito me tiene el Barbas... [facepalm]
zeoroh escribió:Que hartito me tiene el Barbas... [facepalm]



3 pérdidas bien sanas del otro barbas,Llull .


No está nada bien el Chacho ,a ver si espabila .
Ayer dijeron que estaba tocado .
zeoroh escribió:Que hartito me tiene el Barbas... [facepalm]

Metete con otro y cerramos el partido. [burla2]
Lo tengo muy visto.
Lo que te aporta en ataque te lo quita con creces en defensa.
Bueno otra final más, ganando al que ahora mismo es el equipo más en forma de España.
A la final!

Lull,el del todo o nada, 0-4 tc y 3 perd en la primera parte a ....a ganar el partido casi él sólo [beer] .


Imagen
Imagen
Grande Llull, apareció cuando hizo falta.
Al Chacho hay que darle puerta.

A ver si Nocioni no tiene nada y puede jugar mañana que ultimamente está muy fino.
El chacho esta flojo, pero no podemos seguir la política del fútbol y q a los dos partidos malos toca vender a todos.
kechua escribió:El chacho esta flojo, pero no podemos seguir la política del fútbol y q a los dos partidos malos toca vender a todos.

Cuando estás tan cansado de sufrir sus defectos como yo lo quieres largar.
Si mete 10 puntos y al que defiende mete 20, de qué sirve? El Madrid tiene que tener a uno de los mejores bases de Europa y Chacho a día de hoy, no lo es.

Hoy los dos bases rivales han valorado más que él, cosa normal por otra parte. Pero claro, hace una jugada mágica y ya todos con la boca abierta y se olvidan de lo desastroso que es defendiendo.
Mañana seré canarión por un día y le desearé toda la suerte del mundo al Gran Canaria. [beer]

Y si gana el Madrid no pasa nada, se le felicita también. ;)
zeoroh escribió:Grande Llull, apareció cuando hizo falta.
Al Chacho hay que darle puerta.

A ver si Nocioni no tiene nada y puede jugar mañana que ultimamente está muy fino.


Pues lo mandáis a Barcelona
Chatin escribió:
zeoroh escribió:Grande Llull, apareció cuando hizo falta.
Al Chacho hay que darle puerta.

A ver si Nocioni no tiene nada y puede jugar mañana que ultimamente está muy fino.


Pues lo mandáis a Barcelona

Y a quien nos dais? Ninguno de los bases del FCB mejora al Chacho.
Ahora... Si nos dais un De Colo, Shved, Rice, Teodosic, Granger [beer]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
A curry
Repito que decían ayer antes del partido que el Chacho estaba tocado .



zeoroh escribió:
Chatin escribió:
zeoroh escribió:Grande Llull, apareció cuando hizo falta.
Al Chacho hay que darle puerta.

A ver si Nocioni no tiene nada y puede jugar mañana que ultimamente está muy fino.


Pues lo mandáis a Barcelona

Y a quien nos dais? Ninguno de los bases del FCB mejora al Chacho.
Ahora... Si nos dais un De Colo, Shved, Rice, Teodosic, Granger [beer]



Déjalo,que es del UCAM Murcia [fumando] [fiu] .
El Barça nos dejó a Ayón y se quedaron con Pleiss ... [qmparto] [qmparto]
Nosotros no vamos a ser menos, os damos a Ndour y un beso ,no queremos nada más [hallow] .
A Ndour, Taylor y Thompkins les daba yo.
Me juego un baneo a que la proxima temporada no contaremos con ninguno de esos tres. [rtfm]

Vaya fichajes se ha marcado Herreros esta temporada. [facepalm]
zeoroh escribió:A Ndour, Taylor y Thompkins les daba yo.
Me juego un baneo a que la proxima temporada no contaremos con ninguno de esos tres. [rtfm]

Vaya fichajes se ha marcado Herreros esta temporada. [facepalm]



Ndour fail,es malo.
Taylor me gusta. y me lo quedaba.
Thompkins,tiro 3 desde las esquinas y fade away que desde que no recibe una bola dentro no hace,osea desde noviembre,además no tiene sangre el cabrón ,pero tiene clase.
Dependiendo que trajeran ,se podía pensar en quedárselo,el problema es que no está aprovechado.
me gustaria mucho que el granca ganara la copa, aparte de que sean de por aqui, es un club que esta intentando hacerse grande y llevan varios años rondando la zona noble pero hasta el momento nunca han terminado de cristalizar eso en un gran logro. its about time.

por otra parte el madrid ha cumplido hasta el momento su parte del guion sin hacer tampoco nada extraordinario. a ver si sale una final bonita :)
zeoroh escribió:
Chatin escribió:
zeoroh escribió:Grande Llull, apareció cuando hizo falta.
Al Chacho hay que darle puerta.

A ver si Nocioni no tiene nada y puede jugar mañana que ultimamente está muy fino.


Pues lo mandáis a Barcelona

Y a quien nos dais? Ninguno de los bases del FCB mejora al Chacho.
Ahora... Si nos dais un De Colo, Shved, Rice, Teodosic, Granger [beer]


Hombre, si no lo queréis, aquí le esperamos con los brazos abiertos.

Como dice el compañero, ya os regalamos a Ayon
Celticsfan escribió:Taylor me gusta. y me lo quedaba.
Thompkins,tiro 3 desde las esquinas y fade away que desde que no recibe una bola dentro no hace,osea desde noviembre,además no tiene sangre el cabrón ,pero tiene clase.
Dependiendo que trajeran ,se podía pensar en quedárselo,el problema es que no está aprovechado.

Ndour, correcto.

Taylor tiene menos calidad que Romay. Defiende decentemente, te mete un triple cuando se aliean los astros, carece de movimientos, NO TIENE NADA. Si no es hundiendo la bola no mete un punto.

Thompkins es todo lo contrario, mucha calidad pero sacrificio 0, no dediende ni queriendo. Si a eso le sumas que en el equipo tenemos a otros jugadores que defienden menos que Harden, vease Carrolll y Chacho...

Es un espectáculo cuando coinciden los 3 en pista, un lujo para el rival [qmparto]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Taylor me gusta. y me lo quedaba.
Thompkins,tiro 3 desde las esquinas y fade away que desde que no recibe una bola dentro no hace,osea desde noviembre,además no tiene sangre el cabrón ,pero tiene clase.
Dependiendo que trajeran ,se podía pensar en quedárselo,el problema es que no está aprovechado.

Ndour, correcto.

Taylor tiene menos calidad que Romay. Defiende decentemente, te mete un triple cuando se aliean los astros, carece de movimientos, NO TIENE NADA. Si no es hundiendo la bola no mete un punto.

Thompkins es todo lo contrario, mucha calidad pero sacrificio 0, no dediende ni queriendo. Si a eso le sumas que en el equipo tenemos a otros jugadores que defienden menos que Harden, vease Carrolll y Chacho...

Es un espectáculo cuando coinciden los 3 en pista, un lujo para el rival [qmparto]



Taylor es válido para jugar en el Madrid,ya lo quisieran en el UCAM con Gazpacho ,el amigo de mochilo [hallow] .


El Barça ficha de nuevo a un tronco de los buenos,vuelve Dorsey y su....y su....y suuuuu............ [plas] [plas]

Imagen

El juego interior del Barça ,porque está Tomic,pero los Samuels ,Dorsey,Lawal....físico el que quieras ,pero calidad de cara al aro rival poca...


¿Está Dorsey posando con una camiseta del Madrid?
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... iseta.html
Joder, nadie comenta. ..
Muy bien el Granca. Me temía que le pudiera la tensión y están muy centrados. Perdiendo pocos balones y sin ponerse nerviosos cuando se pusieron a 10.
+3 para el Madrid,falta 1 cuarto .
Pues esta muy bien el Granca demostrando que casualidad ninguna.
mjmbcn escribió:vaya minuto final...


Lo teneis practicamente hecho, y si hay apuros, Llull se saca magia de la manga, es un crack
Para la diferencia de presupuestos muy orgulloso, han luchado hasta el final.
Que gran copa de Olive.Ayer y hoy apareciendo cuando el equipo lo necesita.
Pablo Águilar no se a que viene tanto triple. xD
Vaya muerto.
Ole!
el unico que da alegrias a la entidad.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Gran partido, más emoción que juego, pero un gran Granca y un justo ganador de esta copa, la tercera consecutiva, nadie antes lo había logrado.

Lolaso haciendo historia [hallow]
bueno. el granca lo ha intentado. ha estado ahi. le ha faltado en mi opinion serenidad en momentos clave y apretar un poco mas en defensa al madrid. pero bueno. felicitaciones a ambos, y a seguir camino en la liga y competiciones europeas.
Grande mi Madrid! MVP Machete! [tadoramo]
Todo mi reconocimiento para el Granca y para el maestro Aito.
Y al Madrid felicitarlo porque a pesar de llegar en un mal momento la Copa es suya y hace un poco más de historia con 3 consecutivas.
Imagen

Grande Lolaso y a diferencia de los miserables del futbol estos si tienen cojones y hambre de titulos pese a ganar todo el año pasado ahi siguen ganando, los unicos que nos dan alegrias.
Campeones!

Que partidazo del Granca,gran equipo con un grandísimo entrenador como es, don Aíto García Reneses [tadoramo] .

El MVP es muy justo .
Felicitar a Laso por la temporada del Madrid....
Final mas que digno el granca....muy buen equipo. Felicidades a los dos.
Celticsfan escribió:Campeones!

Que partidazo del Granca,gran equipo con un grandísimo entrenador como es, don Aíto García Reneses [tadoramo] .

El MVP es muy justo .

Para mi es el mejor del Madrid ahora mismo. Y Doncic el jugador mas joven en ganar la copa le ha quitado el puesto a Ricky. xD
Vamos a ver si no nos quitan medio equipo otra vez esta temporada y podemos hacer un grupo más sólido. Sobretodo tener un plantilla más amplia, la diferencia más bestia entre los grandes de la liga es tener 3 equipos e ir rotando. Nosotros tenemos 5 jugadores y los demás para hacer bulto mientras descansan los primeros.
Enhorabuena a los blancos por la Copa!!!

Exactamente como fue la gestión del Barça con el tema Ayón???
Porque veo jugar a mi equipo y ninguno se acerca al nivel del mexicano...
Monowar escribió:Enhorabuena a los blancos por la Copa!!!

Exactamente como fue la gestión del Barça con el tema Ayón???
Porque veo jugar a mi equipo y ninguno se acerca al nivel del mexicano...



Sino recuerdo mal.
Él se fué a la NBA desde el Fuenla,el Barça se quedó con sus derechos para cuando volviera al basket FIBA,volvió ,pero preferieron a Pleiss and company y se lo quedó el Madrid.
Copa del Rey:
Imagen


Imagen


Imagen



Euroliga:
http://www.euroleague.net/
Imagen

Imagen

Imagen


ACB

http://www.acb.com/proxjornadas.php


Le doy las gracias a Ante Tomic,que se fué al Barça porque quería ganar títulos....CONTIGO EMPEZÓ TODOOOOOOOOOO.
Con Tomic el Madrid (09-12) :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Con Tomic en el Madrid (09-12),el Barça ganó : 2 ligas,2 Copas,3 Supercopas y 1 Euroliga
Sin Tomic el Madrid (12-.....):2 Ligas,1 Euroliga,3 Copas, 3 Supercopas y 1 Intercontinental
Tomic con el Barça (12-.....):1 Liga,1 Copa y 0 Euroligas y 1 Supercopa
Celticsfan escribió:Copa del Rey:
Imagen


Imagen


Imagen



Euroliga:
http://www.euroleague.net/
Imagen

Imagen

Imagen


ACB

http://www.acb.com/proxjornadas.php


Le doy las gracias a Ante Tomic,que se fué al Barça porque quería ganar títulos....CONTIGO EMPEZÓ TODOOOOOOOOOO.
Con Tomic el Madrid (09-12) :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Con Tomic en el Madrid (09-12),el Barça ganó : 2 ligas,2 Copas,1 Euroliga
Sin Tomic el Madrid (12-.....):2 Ligas,1 Euroliga,3 Copas, 3 Supercopas y 1 Intercontinental
Tomic con el Barça (12-.....):1 Liga,1 Copa y 0 Euroligas y 1 Supercopa


No creo que sea por Tomic. El Barça tenía un equipazo esos años.

Por lo menos ya estamos cuartos. Ganando los de casa nos podemos meter en los playoff
Pues yo creó que en parte si, Tomic hace buenisimos números pero en los finales de partidos importantes se deshace como un azucarillo.
11593 respuestas