[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Chatin escribió:
No creo que sea por Tomic. El Barça tenía un equipazo esos años.

Por lo menos ya estamos cuartos. Ganando los de casa nos podemos meter en los playoff



shinigamizanp escribió:Pues yo creó que en parte si, Tomic hace buenisimos números pero en los finales de partidos importantes se deshace como un azucarillo.



Que conste que a mi me parece muy buen jugador,con mucha calidad,el problema es que no tiene sangre y que al final de los partidos ,suele desaparecer o suele cagarla.
Lo de los títulos, se le recuerda por bocas .
Llul en estado puro que amo. xD
Celticsfan escribió:Churrull .

No es la primera vez que mete mandarinas así.
Es el rey del clutch shot en Europa, no he visto nunca a un jugador con esa fiabilidad en esos momentos, que crack [amor]
Hacia tiempo no veia ninguno de ACB, justo he visto este, Grande Llull, respondiendo a Curry
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Churrull .

No es la primera vez que mete mandarinas así.
Es el rey del clutch shot en Europa, no he visto nunca a un jugador con esa fiabilidad en esos momentos, que crack [amor]


Hace unos días no le vi en la final de la Copa,en semis si .


Earths36 escribió:Hacia tiempo no veia ninguno de ACB, justo he visto este, Grande Llull, respondiendo a Curry



A ti no se te nota la ironía ,vigila [hallow] .
Celticsfan escribió:A ti no se te nota la ironía ,vigila [hallow] .



XD XD
Imagen
Acabo de ver el canastón de Llul. Lo mejor de todo fue su declaración posterior "ha sido un churro". :p Definitivamente el ambiente del baloncesto no tiene nada que ver con el del fútbol y ojalá la ACB retomara el vuelo porque está económicamente muy tocada.

El Iberostar Tenerife sumó su noveno triunfo y tiene la categoría casi asegurada (normalmente 10 victorias son suficientes).
Ojalá el problema de la ACB fuera solo económico.

Y tranquilo, que despues del esperpento de los últimos años, no baja nadie.
salinger escribió:Ojalá el problema de la ACB fuera solo económico.

Y tranquilo, que despues del esperpento de los últimos años, no baja nadie.


Bueno, eso es cierto, la han convertido en una liga cerrada y eso es una putada para casi toda España. ¿Cuántas veces ascendió deportivamente el Burgos y no pudo inscribirse?
Bueno, en teoría este año uno mínimo bajará, que al COB le habían asegurado la plaza en verano después del lío que montó Fuenlabrada para mantener la suya..
impresionante el lanzamiento.
salinger escribió:Y tranquilo, que despues del esperpento de los últimos años, no baja nadie.


pffffffffffffffxxxxxxDDDD
REAL MADRID - CSKA 2/03 20.45h Euroliga
HERBALIFE GC - LIMOGES 2/03 21.00h Eurocup


El CAI queda eliminado de la Eurocup por sus propios miedos
http://www.marca.com/baloncesto/eurocup ... b462b.html
lo del trento-CAI estaba cantado.

el granca salvo que tengan un apagon considerable hoy, pasaran ronda.

y para el madrid, casi todas sus opciones pasan por ganar hoy. el CSKA viene de perder en casa en liga contra el loko.
Qué raro, no hay movimiento en el hilo. Se nota que el Madrid ha perdido.

Ps: Aún no han echado a Pascual?. Y lo siento por Creus, pero si ese paquete sigue como entrenador también es responsabilidad suya; así que fuera también.
Que pasó hoy con los triples? [boing]
Que festival!!!
Y es verdad, cuando el Madrid pierde, este hilo se mueve menos que la grada del Palau.
Lo de que Laso esté todo el partido siempre protestando a los árbitros es increible [facepalm]
A mi me molesta bastante tambien debería contenerse.
Lo podía hacer si al menos tuviera razón, que cada vez que juguemos con el madrid nos peguen el atraco ya estamos acostumbrados pero encima aguantar al entrenador quejandose...
Vaya partido ha perdido el CSKA [facepalm] [facepalm]
zeoroh escribió:Vaya partido ha perdido el CSKA [facepalm] [facepalm]



El lolaso 2.0 ,regalarle 2 tiros libres para que te empaten y tener la última y fallar [hallow] .
Luego prórroga y Teodosic ,le suele pasar esto ,pese al talentazo que tiene,la caga mucho en estos momentos,si me dieran un € por cada tiro libre fallado,mala decisión,pérdida ...en estos momentos,tendría un yate [poraki] .

Partidazo de los grandes a todo esto.
Las dos últimas de Doellman han sido apoteósicas.
El tiro libre fallado por De Colo (mejor porcentaje de lanzamiento de tiros libres de la historia de Europa, 95%)que impedía el empate también ha sido apoteosico.

Y luego ya la falta de Teo [facepalm]
Pues yo estoy contento porque Guaros de Lara se convirtió en el primer equipo venezolano en clasificar para una final de la Liga de las Américas, torneo dominado normalmente por los brasileños.

Eso sí, la Final Four de este año se está realizando en Barquisimeto, justamente la sede de los Guaros, pero no deja de ser una hazaña importante aunque en básket no seamos mancos precisamente.

Lo más destacado es que el técnico de este equipo es Néstor "Che" García, el mismo que hace unos meses logró clasificar a Venezuela para los JJOO 24 años después. Vamos, habrá que darle la nacionalidad venezolana si mañana derrotan al Bauru de Brasil (actual campeón).
la ostia... el pibe de la izquierda de la copa en la foto es felipe reyes? [Alaa!]

si no fuera por el cachondeo que son los ascensos y descensos, yo si fuera del estudiantes me preocuparia, porque van derechitos a la LEB por el camino que van. ya se han salvado un par de veces in extremis pero me da que esta vez como no sea en los despachos no se van a salvar.

el FCB-RM de euroliga me da mala espina. creo que el FCB se va a hacer uno de sus 4 o 5 partidazos del año y va a salvar el dia.
Va ha estar entretenido el Barça-UCAM del domingo en los tiros libres, que negados son los 2.

Respecto al partido de Euroliga,no se si el Barca ha arrollado en el 1er cuarto o ha sido el Madrid el que ha dado pena,pero vaya diferencia de los dos entre el 1º y el resto.Y no entiendo como el Madrid hace lo mas difícil,remontar 20 puntos y ponerse arriba y luego no eres capaz de mantener la ventaja.
Tampoco se como ha ido el arbitraje,no he visto el partido.
charlesdegaule escribió:@celticsfan qué tal el partido??


Pasar de un parcial de 25-4 en el primer cuarto a casi perder el partido. Grande Pascual.
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:@celticsfan qué tal el partido??


Pasar de un parcial de 25-4 en el primer cuarto a casi perder el partido. Grande Pascual.


Sabes que soy el mayor hater de Pascual, quiero que el Barça pierda mientras él lo entrene; asi que esta victoria no me gusta, me veo otra temporada mas
charlesdegaule escribió:
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:@celticsfan qué tal el partido??


Pasar de un parcial de 25-4 en el primer cuarto a casi perder el partido. Grande Pascual.


Sabes que soy el mayor hater de Pascual, quiero que el Barça pierda mientras él lo entrene; asi que esta victoria no me gusta, me veo otra temporada mas



Entiendo que al ser de los Knicks eres un loser del nivel má salto ,pero celebrar y restregar una victoria en grupos [plas] ,que ganaban de 25 y que casi les ganan.... es que el Madrid,se puso 6 arriba y todo [facepalm] .

Un partido más que se carga Lull al final con decisiones dudosas y van 538434545567676 .
Pon la clasificación anda...
charlesdegaule escribió:Pon la clasificación anda...



Cuando acabe la jornada no?

https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs
CB Canarias 93 - 84 Real Madrid

Primera victoria en la historia de los laguneros sobre el equipo merengue. :)
Menudo robo le han metido otra jornada más a mi Murcia. Qué facil es pitar contra los equipos pequeños, increíble.

Ya nos pidió perdón el comite de árbitros pero el asunto sigue igual, que patético.
y el estudiantes le gana en casa al valencia.
¿A partir de 2016/2017 es que tendremos la Euroliga de 16 equipos? ¿se mantendrá la primera fase o directamente se pasará a lo que actualmente es la segunda con dos grupos de 8?
zeoroh escribió:http://as.com/videos/2016/03/27/portada/1459112591_441425.html?autoplay=1
Es un mago [tadoramo]

A mi lo que me mola es el As,cada vez que Campazzo hace algo grande,en la noticia ya te pone la coletilla "jugador cedido por el Madrid", y en el caso de Lima era igual.
El partido de ayer,malo.Lo ganan Cabezas en el último cuarto y Lishuck,con algunas acciones decisivas.Como a mejorado desde que se fue Lima.
En la mierda está el Madrid [facepalm] .

ACB

Imagen

Imagen


Euroliga

Imagen

Imagen

Imagen
Galatasary 89 - 75 Gran Canaria

Lo tendrá complicado el Granca para remontar esos 14 puntos de diferencia aunque el ambiente en la isla será muy diferente.
El Madrid tiene que ganar a Khimki y esperar que CSKA gane a Olympiakos ,sino eliminado no?
Celticsfan escribió:El Madrid tiene que ganar a Khimki y esperar que CSKA gane a Olympiakos ,sino eliminado no?

Y diría que Baskonia tambien tiene que ganarle al Brose en su pista.
Un saludo!
11593 respuestas