[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

y si esta a buen nivel para un par de años no veo porque no (aunque yo no me lo traeria)
si se va al madrid y juega al nivel de ayer veo a celticsfan tatuándose su nombre en el pecho rodeadito de corazones. XD
Celticsfan escribió:
GXY escribió:ya dije que el barcelona no lo tenia hecho contra el loko ni de coña.

y porque no decirlo, hoy claver ha callado unas cuantas bocas xD



Calla,que suena para el Madrid.... [buuuaaaa]


¿de verdad? joe.... [decaio]
Claver ha encajado allí perfecto y por fin se puede decir que ha conseguido explotar su potencial.
Si consigue mantener esta regularidad me parecería un buen fichaje para el Madrid, además de ser cupo, Felipe tarde o temprano se retirará, Nocioni no sabemos si seguirá otro año más y obviamente aportaría mucho más que Thompkins

Otro que suena que sería un fichajazo es Anthony Randolph, pero supongo que sólo irán a por el en caso de que Ayón se vaya.
Yo espero que Ayon siga más tiempo,me parece un jugadorazo.
Los que me han defraudado bastante son Thompkins, Ndour y Augusto Lima
A ver con que nos sorprenden el año que viene para reforzar el juego interior.
Ayón y el Chacho se van (rumor)
Posibles fichajes : Claver, Fran Vázquez, Othello Hunter y Anthony Randolph .
El Barça acaba de mandar a la mierda la eliminatoria. ¿Quién es el cabeza rapada hijo de la gran p...... que juega tan mal? Menudo elemento de mierda.

En fin, otro "éxito" para Xavi Leche Pascual. [enfado1]


EDITO: Se acabó. Las semifinales:

Fenerbahçe vs Baskonia

CSKA vs Lokomotiv


Toda la suerte del mundo para el equipo vasco.
SORPRESÓN para mi [plas] [plas] [plas] [plas] .
No hoy,sino la serie en si ,porque para mi el Barça era favorito y tras traerse un 1-1 al Palau,más aún.



charlesdegaule escribió:@celticsfan qué tal el partido??


http://www.acb.com/fichas/LACB60253.php



charlesdegaule escribió:@celticsfan qué tal el partido??



Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs


@MAGIC SAMURAI Aquí también lo hago [fumando] .


Menuda exhibición de Clavikisvili [hallow] .
http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2015
Klavirenko con un puntazo elimina a los xpboyz
Bona nit natxo.
Ese calvo es carlitos "mágico" arroyo, el mago boricua.
Tremendo el LOKO de Claveragi @Celticsfan
MAGIC SAMURAI escribió:Tremendo el LOKO de Claveragi @Celticsfan



Dominando el partido con su presencia .
Pensé que me estaban vacilando por la derrota del Barça pero ya pillé lo de Claver. Si ya decía yo "pero de qué cojones están hablando si el tío no hizo nada".
Yo no sé que tiene que pasar en el barça de baloncesto para que empiecen a rodar cabezas, empezando por Pascual y siguiendo a varios jugadores que parece que se la pela todo. Tambien hay que mirar más arriba, el secretario técnico lleva ya varias temporadas sin dar ni una en fichajes, algunos de ellos esperpenticos.

Un saludo.
Pues nos queda animar al baskonia...
vittton escribió:Pensé que me estaban vacilando por la derrota del Barça pero ya pillé lo de Claver. Si ya decía yo "pero de qué cojones están hablando si el tío no hizo nada".


Claveragi se fue de la NBA para darlo todo en Europa,nunca defrauda el LOKO

Imagen
macdcai escribió:Yo no sé que tiene que pasar en el barça de baloncesto para que empiecen a rodar cabezas, empezando por Pascual y siguiendo a varios jugadores que parece que se la pela todo. Tambien hay que mirar más arriba, el secretario técnico lleva ya varias temporadas sin dar ni una en fichajes, algunos de ellos esperpenticos.

Un saludo.


¿Hay algún Zubizarreta para echarle la culpa y despedirlo? En la sección de fútbol funcionó la temporada pasada.


¿Posibilidades del Baskonia de ser campeón de Europa? ¿alguna?
vittton escribió:
macdcai escribió:Yo no sé que tiene que pasar en el barça de baloncesto para que empiecen a rodar cabezas, empezando por Pascual y siguiendo a varios jugadores que parece que se la pela todo. Tambien hay que mirar más arriba, el secretario técnico lleva ya varias temporadas sin dar ni una en fichajes, algunos de ellos esperpenticos.

Un saludo.


¿Hay algún Zubizarreta para echarle la culpa y despedirlo? En la sección de fútbol funcionó la temporada pasada.


¿Posibilidades del Baskonia de ser campeón de Europa? ¿alguna?



Joan Creus es el que ficha .
Claver, Arroyo y Pascual dan la eliminatoria al Krasnodar.
Ribas y Doellman no se presentan.
Lawal y Samuels aseguran que tienen ficha en el equipo.
¿Alguien me puede decir por qué el Barcelona tiene 5 pivots puros (el titular, Petardo Samuels, Muelles Lawal, Personales Diagné y Tractor Dorsey), para que solo juegue Tomic? Si dijéramos que tienen perfiles diferentes pues mira, pero es que si les separas medio metro del aro, son nulos.
Pascual vete ya [noop] , ya tengo suficiente con los 3ºs cuartos del Unicaja...
Que ascazo de partido, mira que han tenido la oportunidad de rematar la faena en el palau, pero no. Y encima el Madrid viene y nos remonta porque en el ultimo cuarto se tocaron las pelotas, muy lamentable, de todas formas mejor quedar eliminado ahora que luego te fulminen en semis de la F4.

PD: que lo mismo al final ganan la liga y callan algunas bocas, pero el equipo esta desmotivado y sin ideas, juegan a lo loco.
Yo nunca he visto en mi vida,una dominación tan brutal como la de Klavirenko hoy (muy bueno @locast [qmparto] [qmparto] ) .
1 punto en casi 20 minutos con 2 reb y 2 asistencias ,dominando y haciendo lo que le dió la gana.
En mi opinión ,superando de largo a su tio Larry .



xnan2x escribió:Claver, Arroyo y Pascual dan la eliminatoria al Krasnodar.
Ribas y Doellman no se presentan.
Lawal y Samuels aseguran que tienen ficha en el equipo.
¿Alguien me puede decir por qué el Barcelona tiene 5 pivots puros (el titular, Petardo Samuels, Muelles Lawal, Personales Diagné y Tractor Dorsey), para que solo juegue Tomic? Si dijéramos que tienen perfiles diferentes pues mira, pero es que si les separas medio metro del aro, son nulos.
Pascual vete ya [noop] , ya tengo suficiente con los 3ºs cuartos del Unicaja...


Lo comenté hace meses,que el Barça había perdido talento y había metido músculo/troncos .
Quitando a Tomic ,que se fué al Barça porque quería ganar títulos ,el resto son unos troncos sin ninguna calidad ,me refiero a los Samuels,Lawal,Dorsey,Diagne....
Celticsfan escribió:Yo nunca he visto en mi vida,una dominación tan brutal como la de Klavirenko hoy (muy bueno @locast [qmparto] [qmparto] ) .
1 punto en casi 20 minutos con 2 reb y 2 asistencias ,dominando y haciendo lo que le dió la gana.
En mi opinión ,superando de largo a su tio Larry .


Los comentaristas argentinos de DirecTV no pararon de repetir lo mal que jugaba.


lopo7 escribió:PD: que lo mismo al final ganan la liga y callan algunas bocas, pero el equipo esta desmotivado y sin ideas, juegan a lo loco.


No por favor, que pierdan para que haya limpia profunda y meditada.
El problema del Barça ,es que llevan un tiempo así y no quitan al entrenador o al que ficha,quitan mil jugadores y fichan otros mil .

Aqui por suerte,Robirosa se ha quedado sin sonido,aunque viendo el resultado ,una pena.
Es lo más fanboy y lo más asqueroso que hay.
Que por cierto,para él ,nunca es culpa ni del entrenador ni de Joan Creus,pero cuando ganaban... :o
@Celticsfan
Si, me acuerdo.
En realidad Tomic empezó a sobresalir en el Barcelona, porque ofensivamente era un manteca.
Se ficha a Diagné para tener un pivot joven: no lo ponen ni ganando de 30, y las pocas veces que sale, se cree Sakuragi, a falta por acción.
Se ficha a Lawal para enterrar a Diagné, que bueno, comparado con lo que hay pues da el pego, pero no lo está dando...
Se ficha a Samuels para olvidar a Dorsey
Y se ficha a Dorsey para olvidar a todo lo anterior
Que vuelva Dueñas de su retiro, a este paso [discu]
@Celticsfan La historia de Viktor es de película.
Nació cerca de una central atómica,de una ex república soviética, después de un incidente unos valencianos lo adoptaron.

Sus cualidades de baloncestista se implementaron por la radiación, así no hay manera,juega con trampa.

Mención especial a la transmisión de Esports3,probablemente la última de la historia, una frase (bona nit natxo,i tapat) y despues el sonido del krash cierra la participación del barca y la trayectoria de la pareja de deshecho de la corpo catalana.

Este último cuarto,mas el último del Madrid y la prórroga ante Kuban me los guardo,pasarán a los anales baloncestisticos.
xnan2x escribió:@Celticsfan
Si, me acuerdo.
En realidad Tomic empezó a sobresalir en el Barcelona, porque ofensivamente era un manteca.
Se ficha a Diagné para tener un pivot joven: no lo ponen ni ganando de 30, y las pocas veces que sale, se cree Sakuragi, a falta por acción.
Se ficha a Lawal para enterrar a Diagné, que bueno, comparado con lo que hay pues da el pego, pero no lo está dando...
Se ficha a Samuels para olvidar a Dorsey
Y se ficha a Dorsey para olvidar a todo lo anterior
Que vuelva Dueñas de su retiro, a este paso [discu]


Al ver las faltas cada poco de Diagné,también he pensado en Sakuragi [qmparto] .
Fuerte,salta todo el rato,no controla [qmparto] .
.
Tal cual,Joan Creus empezó muy bien fichando (hace años) ,lleva desde entonces cagándola .
Por no hablar de lo de Ayón ,que me parece una cagada de época [facepalm] [facepalm] ...lo de Hezonja [facepalm] y así muchas .


locast escribió:@Celticsfan La historia de Viktor es de película.
Nació cerca de una central atómica,de una ex república soviética, después de un incidente unos valencianos lo adoptaron.

Sus cualidades de baloncestista se implementaron por la radiación, así no hay manera,juega con trampa.


Mención especial a la transmisión de Esports3,probablemente la última de la historia, una frase (bona nit natxo,i tapat) y despues el sonido del krash cierra la participación del barca y la trayectoria de la pareja de deshecho de la corpo catalana.

Este último cuarto,mas el último del Madrid y la prórroga ante Kuban me los guardo,pasarán a los anales baloncestisticos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Robirosa da un asco brutal,tengo la teoría que es amigo de Pascual y Creus ,porque jamás le he escuchado criticarles.
Por lo que leo,muchos culés tampoco le aguantan [qmparto] .
lopo7 escribió:de todas formas mejor quedar eliminado ahora que luego te fulminen en semis de la F4.

PD: que lo mismo al final ganan la liga y callan algunas bocas, pero el equipo esta desmotivado y sin ideas, juegan a lo loco.

o mejor que no hubieran pasado de grupo. o qué coño! que jueguen leb oro! xD.
kxalvictor escribió:
lopo7 escribió:de todas formas mejor quedar eliminado ahora que luego te fulminen en semis de la F4.

PD: que lo mismo al final ganan la liga y callan algunas bocas, pero el equipo esta desmotivado y sin ideas, juegan a lo loco.

o mejor que no hubieran pasado de grupo. o qué coño! que jueguen leb oro! xD.



Lo mejor que pueden hacer,es renovar por más años a Tomic,se que lo han renovado hace poco,pero yo quiero una década más .


Abrines lo tiene claro: “Es un fracaso”. Opinan también Xavi Pascual, Navarro, Pau Ribas…
http://www.gigantes.com/abrines-lo-tien ... rro-ribas/


El técnico del Barça no se escondía tras los problemas físicos del equipo: “Si explico lo que ha pasado sonaría a excusa. Debemos recuperarnos de este duro golpe para hacerlo lo mejor posible y ganar la Liga Endesa”.

Imagen
Como están los playoffs.
Unicaja lo veo dentro,quedan Bilbao,Fuenla,Ucam y Tenerife para dos plazas.Esta jornada hay un Ucam-Tenerife,el que pierda se descarta,el Fuenla parte con ventaja frente al resto pero tienen 2 salidas seguidas a Gran Canaria y contra el Madrid y en la última jornada Fuenla-Ucam,quizá un duelo donde el ganador se meta en playoff.El calendario del Bilbao no lo se.
AlexGil escribió:Como están los playoffs.
Unicaja lo veo dentro,quedan Bilbao,Fuenla,Ucam y Tenerife para dos plazas.Esta jornada hay un Ucam-Tenerife,el que pierda se descarta,el Fuenla parte con ventaja frente al resto pero tienen 2 salidas seguidas a Gran Canaria y contra el Madrid y en la última jornada Fuenla-Ucam,quizá un duelo donde el ganador se meta en playoff.El calendario del Bilbao no lo se.


Al DBB le quedan Obradoiro, Manresa, Tenerife y CAI. A priori no parece dificil, pero han sido muy irregulares durante toda la temporada. Veremos.
El Iberostar Tenerife debe ganar como mínimo tres de los cuatro partidos que le quedan por disputar siendo el último de ellos en el Palau ante el Barcelona, de manera que...

vs UCAM Murcia (de visitante) ---DECISIVO---
vs Obradoiro (de local)
vs Bilbao Basket (de local) ---DECISIVO--- siempre que se sigan con opciones en esta jornada.
vs Barcelona (de visitante) quién sabe, ¿un arregliño ahí y se vuelven a ver en cuartos de final? XD

Tengo entendido que incluso hicieron un fichaje de último momento para intentar colarse en el playoff; ojalá lo logren.



NOTA: Lo de llamar "Tenerife" al lagunero CB Canarias me sigue chocando muchísimo. [tomaaa] Sin embargo, no se puede vivir de la nostalgia porque el Club Baloncesto Tenerife hace tiempo que pasó a mejor vida y deambula por las categorías inferiores del básket canario.

Y también se fue a tomar pol culo la UB La Palma hace unos años... [snif]
en realidad choca mucho mas llamarlo "canarias" como si fuera de toda canarias cuando es de tenerife xD

yo lo que estoy viendo es que el valencia se esta desinflando. no me extrañaria que le toque en cuartos contra unicaja y unicaja los elimine.
Celticsfan escribió:El Real Madrid cortará a Thompkins por Víctor Claver
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b459f.html


https://www.youtube.com/watch?v=gGn2n1Pc-R4

[facepalm] [facepalm] Mira que es malo Trey, pero Claveragi? De verdad? [facepalm] [buaaj]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:El Real Madrid cortará a Thompkins por Víctor Claver
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b459f.html


https://www.youtube.com/watch?v=gGn2n1Pc-R4

[facepalm] [facepalm] Mira que es malo Trey, pero Claveragi? De verdad? [facepalm] [buaaj]



No es malo ,pero si tu tienes unas condiciones y sólo te ponen a tirar desde la esquina y ya está....
Es un jugador mal utilizado por Lolaso,como Bourousis que ahora es el mejor pivot de Europa,como Tomic que a pesar de lo loser y bocas que es,es buen jugador y mal utilizado por él.
Como Taylor,que sólo lo tiene para defender...eso si,Llull y Rudy que hagan lo que quieran que no pasa nada,para ellos no hay broncas,en cambio con los demás si y todos hemos visto como está Rudy o el sobrevalorado Llull.
Un entrenador de verdad,les quita minutos a los que tienen nombre y no rinden y mete a Doncic por ejemplo,que se lo gana.

El que es malo malo es Ndour,ese si que es malo de verdad [qmparto] [qmparto] .
me encanta como una noticia cuando hace 2 saltos, pasa de un "podria" totalmente especulativo, a futuro confirmado. internet is magic. :p

dicho sea de paso, yo digo lo mismo que con cualquier otro fichaje: lo que interesa es que rinda. y si rinde sera un buen fichaje y sino, pues no. se llame claver, se llame thompkins, se llame tomic o se llame silvia saint.
¿Por fin mandarán el canón de ascenso a la porra? Demasiado bonito (y coherente) quizá, para los iluminados de la ACB.
deberian pero lo dudo mucho.

hay unos cuantos clubes por ahi muy puteados con este tema.
Estudiantes (salvo que haya otro año sin ascensos) se va a LEB Oro con toda probabilidad.
Ucam,un pasito más cerca de entrar en playoff.

15 asistencias hoy del Facu.
salinger escribió:¿Por fin mandarán el canón de ascenso a la porra? Demasiado bonito (y coherente) quizá, para los iluminados de la ACB.



Ojalá por dios , ojalá.

Soy de Melilla , y Melilla Baloncesto se esta jugando la semifinal de play-off de ascenso contra a coruña (1-1). Aunque haya ilusión y acabemos ganando la plaza deportivamente... sabemos que va a ser imposible el ascenso por el citado canón....

Se deberia buscar alguna viabilidad para que los equipos con presupuestos ajustados puedan jugar en la máxima categoria. Como están las cosas ahora mismo es, simplemente, imposible.
AlexGil escribió:Estudiantes (salvo que haya otro año sin ascensos) se va a LEB Oro con toda probabilidad.
Ucam,un pasito más cerca de entrar en playoff.

15 asistencias hoy del Facu.


Yo hasta que no lo vea,no me lo creo [+risas] .


Imagen
Imagen
valorado como el 1º mejor10.may.2016 | 23:49
#9 Asistencia ACB 2015/2016: Estudiantes 4º, media de 8.538 espectadores. Barcelona 11º,media de 5.115 espectadores. ¿ Donde estarían algunos si no fuesen un Club de fútbol y tuviesen un presupuesto a fondo perdido ?


Antes de que aparezcan los futboleros,el Madrid suele llenar :) .
y eso considerando que te puedes abonar al baloncesto pagando un comparativamente pequeño recargo cuando ya eres abonado del futbol.

de todos modos creo que el problema es principalmente de horarios.
GXY escribió:y eso considerando que te puedes abonar al baloncesto pagando un comparativamente pequeño recargo cuando ya eres abonado del futbol.

de todos modos creo que el problema es principalmente de horarios.



La asistencia a los pabellones ACB aumenta un 3.5%; Madrid, Vitoria y Bilbao, a la cabeza
http://www.solobasket.com/liga-endesa/l ... -la-cabeza

En el caso del Barça, el entrenador y el juego del equipo por lo que se.
Los horarios también son malos para otros que llenan bastante.
me refiero a que son malos con respecto a que coinciden con el futbol o con otros acontecimientos.
GXY escribió:me refiero a que son malos con respecto a que coinciden con el futbol o con otros acontecimientos.



Este año mismo,el Madrid de futbol jugando Champions y el de basket Euroliga [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
No echan el partido del Baskonia en abierto? me parece fatal, al Madrid lo echaron estos años o tampoco? que no recuedo.
11593 respuestas