[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

GXY escribió:el serio el RM pidio en un juzgado que se repitieran los ultimos 7 minutos del tercer partido vs valencia? [carcajad]



El año pasado no hizo el Valencia algo parecido con la canasta de Llull? algo me suena .
Vamos,que viene de ahí me da .
a mi me suena que hubo unas protestas y movidas, pero no denuncia en juzgado.

edit. Real Madrid clasificado para la final tras ganar el 4º partido 80-82 en valencia.
Que alguien me explique,ir ganando de 3 y hacer falta 800 veces [hallow] .
Que tiren de 3 y si la meten prórroga ...que tienen mil bajas y cargados de faltas .

PD. Lolasada número 40394855747574545 .
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Unas risas con las prensa que tenemos va .


Los Warriors del Turia
http://www.marca.com/2015/11/24/balonce ... 56028.html

San Emeterio, el Curry de los 'Warriors del Turia'
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45a1.html

El arquitecto de los 'Warriors del Turia' ya es el mejor entrenador
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4605.html

Chechu Mulero, el arquitecto de los 'Warriors del Turia'
http://www.marca.com/baloncesto/acb/opi ... b45a2.html
la prensa diaria es lo que tiene, que hay que llenar muchas columnas con gilipolleces.

yo por eso prefiero la prensa semanal o mensual. es menos dada al pajullo.
Celticsfan escribió:Que alguien me explique,ir ganando de 3 y hacer falta 800 veces [hallow] .
Que tiren de 3 y si la meten prórroga ...que tienen mil bajas y cargados de faltas .

PD. Lolasada número 40394855747574545 .

Pues en este caso veo normal que hagan falta. Ya el otro día ganó en la prórroga un Valencia lleno de bajas y para qué te vas a jugar el que fallen o la metan si con falta sabes que ganas. Otra cosa es que te puedan pitar una intencionada, que eso sí puede ser la risa xD.

P.d.: estaba seguro de que este año el Valencia no iba a ganar nada. De poco valen esas rachas a principio de temporada...
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Que alguien me explique,ir ganando de 3 y hacer falta 800 veces [hallow] .
Que tiren de 3 y si la meten prórroga ...que tienen mil bajas y cargados de faltas .

PD. Lolasada número 40394855747574545 .

Pues en este caso veo normal que hagan falta. Ya el otro día ganó en la prórroga un Valencia lleno de bajas y para qué te vas a jugar el que fallen o la metan si con falta sabes que ganas. Otra cosa es que te puedan pitar una intencionada, que eso sí puede ser la risa xD.

P.d.: estaba seguro de que este año el Valencia no iba a ganar nada. De poco valen esas rachas a principio de temporada...



Yo no la veo normal,algo parecido hizo en Euroliga contra el Barça,le salió mal y perdió [facepalm] .
8/10 en triples lleva el barça y 28-47. Telita.
Bueno, pues ya tenemos final de siempre: Barça-Madrid. El ultimo partido del Barça puro tramite, partido fácil y pa la final
Palencia y Melilla renuncian a subir este año y 'salvan' al Estudiantes
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4600.html

Os lo dije durante la temporada entera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Welcome to the ÑBA

Lamentable la ACB con el tema del canon y las condiciones para ascender.
jofemaru escribió:Welcome to the ÑBA

Lamentable la ACB con el tema del canon y las condiciones para ascender.



Para ascender el próximo año, también te piden sangre de unicornio y una cabeza de cíclope .
lo del ascenso es un cachondeo, sinceramente.

al final va a "subir" el ourense (y no es un ascenso deportivo, es un apaño tambien) o tambien se va a "salvar" el guipuzcoa?

es indignante. ustedes se imaginan esto mismo en el futbol? habria altercados muy graves.
Coach k se esta quedando sin efectivos,sumado a que el arma secreta de España (Vítor Claverani) no llego ni a semis en la vtb y estará a tope para Rio xd.

Apuesto a que se cuelga otro oro.
locast escribió:Coach k se esta quedando sin efectivos,sumado a que el arma secreta de España (Vítor Claverani) no llego ni a semis en la vtb y estará a tope para Rio xd.

Apuesto a que se cuelga otro oro.

pues este caso tiene guasa también. resulta que el club llegó el año pasado al acuerdo con la federación para el ascenso este año pero contaba con un dinero PÚBLICO por parte de ayuntamiento y diputación que los segundos sí (baltar hijo...usad google) pero los primeros no están dispuestos a poner, así que o se sacan cerca de dos millones de debajo de las puentes que cruzan el miño, o seguirán en leb.

que esa es otra, el ourense jugando una liga e incluso un play off de ascenso totalmente adulterados.
lo que no entiendo es porque la federacion no toma cartas en el asunto cuando este tema es ya tan escabroso.

una cosa es que la ACB quiera evitar que haya clubes que sean un lastre en cuestiones economicas sobre todo si incurrieran en impagos, y otra cosa es que conviertan lo que al fin y al cabo sigue siendo la "primera division española" casi casi en invitacional.

yo creo que habria que redefinir ese tema del canon.

cuantos ascensos se han malogrado en estos ultimos 5-10 años? leon ascendio dos o tres veces.
Y estudiantes a descendido 50 mil veces y ahí sigue, si muy lamentable la situacion de la ACB
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Qué fácil es pitarle al Bar¢a en casa, vaya antideportiva que le han pitado a Nocioni y que la última falta del tercer cuarto no la den de tiro estando en bonus... [facepalm]
pffff. vaya defensa horrible de los 3 últimos segundos del madrid. hizo bien pascual (increíble!) sacando a tomic para los últimos 14 segundos porque sino me olía la falta rápida y posesión para el madrid. el caso es que casi palma el balón navarro con una entrada a canasta lamentable pero el balón fuera es para el barça, sacan a falta de 3 segundos, balón a tomic, nuevamente navarro a lo loco pero encuentra a perperoglu y para dentro.

100-99. partidazo y 1-0 para el barça.
Vaya última defensa [qmparto] [qmparto] .
Se veía venir. De hecho se veía venir desde el año pasado.

Normal que el ayuntamiento no tenga ganas de pagar dinero público a un club deportivo y más en los tiempos que corren. Pero para mí la culpa de esto no es del ayuntamiento ni del COB, es de unas exigencias absurdas que ningún club de LEB consigue cumplir para disfrutar de lo que ha conseguido en la cancha.

Menuda broma de competición adulterada...
kxalvictor escribió:Se veía venir. De hecho se veía venir desde el año pasado.

Normal que el ayuntamiento no tenga ganas de pagar dinero público a un club deportivo y más en los tiempos que corren. Pero para mí la culpa de esto no es del ayuntamiento ni del COB, es de unas exigencias absurdas que ningún club de LEB consigue cumplir para disfrutar de lo que ha conseguido en la cancha.

Menuda broma de competición adulterada...

La directiva del COB tiene mucha culpa y aquí la gente se les está echando encima, porque han tenido un año entero para buscar patrocinadores hasta debajo de las piedras, lo que hicieron fue un desastre de gestión este último año. Entre eso y las exigencias que se piden nos quedamos sin club en la ACB...
La gente está muy desilusionada, porque es una ciudad que vive y respira baloncesto, y no sé yo cómo será el ambiente en el pazo esta temporada, ya que total, en esta liga no se asciende, competir para qué... [reojillo]
Hasta los guiputxis se salvan,pero no entiendo que con el aval de cobro de los derechos de tv de movistar(tremendos) nadie adelante la pasta a los clubs.
Kakarot_13 escribió: ya que total, en esta liga no se asciende, competir para qué... [reojillo]


aqui esta el problema. ¿para que competir para ganar el ascenso en la cancha, si no habiendo dinero nadie asciende?

la FEB deberia arreglar esto.
70-90 .
1-1 .


Gracias Creus .

Imagen
Vaya banda este Barça. Que esperpento de equipo.
Recordemos .
FC Barcelona deja libre a Gustavo Ayón, que firma por tres temporadas con el Real Madrid
http://www.solobasket.com/liga-endesa/f ... eal-madrid
Reus y sus cagadas. Lo de Ayon ni Dios lo entendio... Para el Barça no le valia. (?)
eRiKaXPiReNCe escribió:Reus y sus cagadas. Lo de Ayon ni Dios lo entendio... Para el Barça no le valia. (?)



Esto es lo que había por aquel entonces...
http://www.bdbasket.com/es/t/t2014-151.html
Inexplicable. Y es más grave si cabe porque estuvieron detrás suya durante su periplo NBA para que se viniese, y cuando vuelve, prescinden de sus derechos... [discu]

Pero en fin. Reus y Pascual llevan un tiempo que la caguen las veces que la caguen nunca pasa nada.
A todo esto,con mi amigo Tomic -23 ,el peor de su equipo .

http://www.acb.com/fichas/LACB60330.php
Bueno. El Madrid debería ir 2-0 y tener medio ganada la final.

Somos expertos en perder los partidos en los ultimos segundos. Hoy ha sido un sobo.

Llull y Ayon bestiales.
No pasa nada Xavi Pascual ya puso excusas antes incluso de jugar el primer partido de la final, que llegan cansados, que llegan con molestias... Solo tendra que retomarlas.

La plantilla es un desproposito. Solo me quedaría con Satoransky y Ribas para el año que viene y parece que Satoransky ira a los Wizards.

Y Blatt creo que ya ha firmado con un equipo turco... Menuda limpieza hay que hacer en la seccion de baloncesto... [facepalm] [facepalm] [facepalm] (y en la de futbol, pero eso es otro tema)
Se gano el primer partido de churra, y este partido el Madrid les ha pintado la cara, lo malo, que la serie se va a Madrid y creo que sentencian allí.
pues yo creo que habra 5º partido.

si el barcelona consigue llegar a final igualado.
Visto que :
1-El Madrid no es el del año pasado .
2-Que ambos equipos,tanto en Euroliga como Liga,han ganado en el campo del rival.
3-Los Knicks son los Knicks [hallow] .

No me fio de ninguno de los 2 equipos,si tuviera que apostar no lo haría por ninguno [qmparto] .
Eso si,el favorito es el Madrid porque es el campeón (mantiene el equipo) .
Tampoco es fácil ganarle 3 partidos seguidos al barça, que es lo que tendría que pasar para que no haya quinto.
kxalvictor escribió:Tampoco es fácil ganarle 3 partidos seguidos al barça, que es lo que tendría que pasar para que no haya quinto.


El Loko ,le ganó 2 seguidos .


Por cierto,Rivers hace tiempo que se fué y me enteré en el segundo partido de la final [qmparto] [qmparto] .
GXY escribió:pues yo creo que habra 5º partido.

si el barcelona consigue llegar a final igualado.


Ese es el problema. Que Pascual es un entrenador defensivo, que le preocupa más la defensa que el ataque. El Madrid en Liga Regular ha promediado casi 95 puntos por partido y el Barça 83. Valencia y Herbalife han metido casi los mismos puntos que el Barça. Eso sí, en defensa solo han recibido 70 puntos por 81 del Madrid. Pero, que pasa cuando la defensa no funciona, como en estos dos partidos?? Pues que de 10 partidos pierdes 8
Me da que la ACB ya no se le escapa al Madrid.
91-74 (2-1) .
El miércoles a las 20 h ,el cuarto .
vittton escribió:Me da que la ACB ya no se le escapa al Madrid.


Lo mismo pensaron los golden...
Pues otro partido que no se llega ni a 80 puntos. Así como piensan ganarle al Madrid?
Chatin escribió:Pues otro partido que no se llega ni a 80 puntos. Así como piensan ganarle al Madrid?


pues esperando el pinchazo.
Sobre Tomic ,no recuerdo un pivot con 2,17-18 m de altura tan lamentable en defensa ,le meten una tras otra,pivots rivales,bases ,escoltas ,el masajista,da igual ,no intimida a nadie .
En ataque ha estado bien por lo menos .


El niño es amooooooooooooor [amor] [amor] .
https://vine.co/v/5BKngmviOFD
GXY escribió:
Chatin escribió:Pues otro partido que no se llega ni a 80 puntos. Así como piensan ganarle al Madrid?


pues esperando el pinchazo.


Esperando? Pues que esperen mucho que el miércoles se finiquita la liga.

Yo creo que la única manera de frenar esos 90 y pico puntos por partido es haciendo posesiones largas y que el Madrid no pueda correr
Chatin escribió:
Yo creo que la única manera de frenar esos 90 y pico puntos por partido es haciendo posesiones largas y que el Madrid no pueda correr



Que se miren los partidos de la serie contra Fenerbahce .
11593 respuestas