[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Celticsfan escribió:Hablemos amistosamente del partidazo de Clavirenko .

http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2015


Además, que parece gafe: me ha dado las sensación que cuando estaba en pista el Lokomotive jugaba peor ¬_¬

Por lo demás ha sido un partidazo, veremos a ver el Baskonia, de momento están aguantando bien con los turcos...
Valmont escribió:
Celticsfan escribió:Hablemos amistosamente del partidazo de Clavirenko .

http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2015


Además, que parece gafe: me ha dado las sensación que caundo estaba en pista el Lokomotive jugaba peor ¬_¬

Por lo demás ha sido un partidazo, veremos a ver el Baskonia, de momento están aguantando bien con los turcos...



Imagen
Aposté por el Viktor equivocado, el bueno era el de rojo.

Xp esta entrenando a baskonia en la prórroga?
Bsakonia fuera, no han sabido cerrar el partido y arbitraje pésimo. En la prórroga se han ido del partido...
final esperada aunque el baskonia se acerco a chafar el plan.

ganara el CSKA despues de tantos años rondando?
Llegué a casa y justo pillé el juego cuando el Baskonia falló la última canasta y el partido se fue a la prórroga; ahí ya no hubo nada que hacer. :(

Qué pena, por lo visto perdieron una ventaja importante a favor en los minutos finales y anímicamente quedaron por el suelo para el tiempo extra.
cuando vas ganando y no rematas, suelen pasar esas cosas.
Por cierto,¿este año descenderá Estu o seguimos con el cachondeo de siempre ?.

Edito.

Vaya partido le está saliendo al CSKA. En el 2 cuarto están dando un clinic.
7. UCAM Murcia........................... 17
8. M. Fuenlabrada........................ 17
9. Iberostar Tenerife..................... 16
10. Bilbao Basket......................... 16


Jornada 34:

M. Fuenlabrada vs UCAM Murcia
Barcelona vs Iberostar Tenerife
Bilbao Basket vs CAI Zaragoza
pues pasara el que gane el fuenlabrada-ucam, que supongo que sera el local y luego en el doble o triple empate, el que haya ganado enfrentamientos directos.

el tenerife si hubiera hecho los deberes en dos o tres partidos se hubiera clasificado directamente, pero supongo que se puede decir lo mismo de los demas.

por cierto, CSKA campeon, aunque ha tenido que sudar al final.

se me hace raro tanta prorroga por parte del fenerbahce. meritoria temporada del conjunto.

respecto al descenso tiene toda la pinta que el estudiantes se va a salvar, o por lo deportivo o por lo contencioso.
Que grande es el baloncesto señores,de +21 del CSKA a prórroga [plas] [plas] [plas] .
Casi le pasa lo mismo que le pasó contra Olympiakos hace unos años.
Enhorabuena al CSKA .

Sobre los descensos,yo hasta que no lo vea y firmado ante notario,no me creo nada [qmparto] .
Lo del descenso., año tras año sigue siendo un cachondeo, no se cuantos años llevamos ya con los mismo equipos de ACB.
Curioso que de Colo haya hecho tan mal partido como buena prórroga. Enhorabuena al CSKA, tanto ir el cántaro a la fuente...

Respecto a ascensos y descensos, cómo está la cosa con el COB? Al final tienen la plaza de ACB ganada el año pasado? Porque de ser así menuda adulteración ha habido en la LEB con el Ourense jugando incluso el play off.
kxalvictor escribió:Curioso que de Colo haya hecho tan mal partido como buena prórroga. Enhorabuena al CSKA, tanto ir el cántaro a la fuente...

Respecto a ascensos y descensos, cómo está la cosa con el COB? Al final tienen la plaza de ACB ganada el año pasado? Porque de ser así menuda adulteración ha habido en la LEB con el Ourense jugando incluso el play off.


Según escuché ayer. El único ascenso seguro es el del Ourense, el otro dependería de que pusieran el dinero. Por lo que descendería el último de la ACB, y ahí está la pelea entre Manresa y Estudiantes.
Terminada la liga regular,histórica para el UCAM Murcia,consigue su mejor balance con 18-16 y su mejor puesto, 7º y derecho a playoff por 1ª vez,y derecho a competición europea.

Grandes cagadas de Bilbao,la derrota del Fuenlabrada le ponía de cara los playoff, pero dejaron perder una ventaja de + de 10 y fuera con triple sobre la bocina, y también de Estudiantes, ganaban de 10 a falta de 2 minutos en la pista del Retabet,ya descendido,y se dejaron remontar.
pues yo creo que por el tema tipico del canon, se va a volver a salvar el estudiantes.

fail team is fail. todos los que dependian de si mismos para lograr algun objetivo fallaron, excepto el UCAM, pero bueno. uno de los dos tenia que ganar ese partido xD

que fallara el tenerife jugando en el palau pues es normal, es el que peor lo tenia (jugaba fuera y dependia de resultados de otros), pero los fails de estudiantes y de bilbao son de traca. colofon a sus respectivas temporadas y un poco de justicia poetica XD

ojo al cruce unicaja-valencia porque veo muy posible que el unicaja elimine a un "supervalencia" que ya hace meses que dejo de ser "super".

las eliminatorias para madrid y barsa las veo faciles, y la de laboral kutxa - gran canaria, la veo 70-30 favorable a los vascos. son un equipo mucho mas solido y menos dependiente de que uno o dos fulanos tengan su dia de racha que lo tienen 1 o 2 partidos de cada 5. la unica opcion que veo favorable al GC es que por algun motivo en un partido en vitoria los locales tengan una torrija de espanto y el GC se aproveche de la situacion... pero lo veo muy poco probable.
Que puta vergüenza que me soplen 20 pavos por ver el partido de PO contra el Madrid, 20 pavazos y porque soy abonado.

He estado mirando precios, y en el gallinero, sin ser socio te soplan 45€.
No hay derecho. [snif]
con lo que he venido leyendo en este hilo, que se de a X.Pascual el titulo de mejor entrenador no se si tiene guasa o muy mala milk XD

yo se lo hubiera dado al del valencia pero habra pesado en contra el declive del equipo en los ultimos meses.
GXY escribió:con lo que he venido leyendo en este hilo, que se de a X.Pascual el titulo de mejor entrenador no se si tiene guasa o muy mala milk XD

yo se lo hubiera dado al del valencia pero habra pesado en contra el declive del equipo en los ultimos meses.

Siempre se lo dan al que queda lider de la liga regular, el buen criterio que tienen...
Pedro Martinez como dices, Perasovic o Cuspinera se lo merecen mucho mas.
Un saludo!
Que lástima, que cerquita estuvo de la victoria el UCAM.

Hoy no ha estado cerca,hoy se ha logrado, grande UCAM!!!Volvemos a Madrid.
esperaba un poco mas del unicaja, no ha sido este su año. y el madrid va con la gasolina justita.

no creo que haya sorpresa en los 3º partidos. espero victorias locales.
Bufff ayer los lolaso boys,aunque con un Vítor Faverani en modo Vítor Claverani poco se podía rascar.
es que vaya sensaciones más dispares están dejando los cuartos: el barcelona sobrado, el valencia más que bien y los otros dos que han ganado uno y perdido otro pero igual que han podido ganar ambos han podido perderlos y quedarse fuera.

veremos.
es que ni el fuenla ni ninguno de los que competian esas plazas estan al nivel para discutirle una eliminatoria a los 2-3 primeros clasificados. pero eso no es de este año, eso es de siempre, salvo alguna excepcion contada.

el madrid este año esta muy justito y por eso no ha solventado 2-0 su eliminatoria contra un equipo que, por mas voluntarioso que sea, sobre el papel es muy inferior.

pero eh, oye. que si fuera tan facil tener todos los resultados claros, no existirian las apuestas, ni los TDK manresas, ni los leicesteres. xD

pero vamos, que si el UCAM le esta discutiendo los cuartos al madrid, es porque el madrid esta flojito flojito. en teoria es una eliminatoria clara, un poco mas apretadilla en casa del murcia, pero clara. pero este madrid esta cogido con alfileres.

lo que tiene pinta que va a pasar es que el barsa va a llegar a la final sin esforzarse demasiado, porque creo que, pase baskonia o pase grancanaria (que lo sigo viendo 70-30 a favor del baskonia), no le va a plantar demasiado al barsa. el baskonia tendria mas opciones, pero va a llegar cansado y el barsa ahi va a hacer presa facil.
las semifinales que cabia esperar.

ahora a ver si se ven partidos interesantes. que no sea un paseo para los dos de siempre.
Lo mismo digo. De hecho sería buenísima una final valencia-baskonia y un campeón nuevo que ya ha llovido desde la final de san emeterio xD.

Empieza mañana, no?

Edito ya que nadie ha contestado. Pues primer partido para el madrid, que iba 41-41 en el minuto 26 y en el 38 se había puesto 82-54. Partido homogéneo xD.
por el momento "los de siempre" estan pasando el rodillo facil. a ver si la cosa se anima en los partidos de vuelta. aunque ya son match-ball para RM y FCB.
Sin ser del Valencia, me alegro mucho por ellos por el partidazo que se han jugado jugando medio partido con solo 7 jugadores.
Yo que ya no me esperaba gran cosa del Sr. Sato a su edad, y resurge cuando más le necesitaban, o de Lucic, que no es que esté muy pendiente del mundillo, pero no le veo jugar mucho para lo que apuntaba.
- Sin Van Rossom, su base titular
- Sin Rafa Martínez, su escolta titular
- Sin Sikma, su Ala-pívot titular
- Con la lesión de Shurna (ya sin cuatros)
- Con la lesión de Diot (para dos partidos destacables que hace...)
No espero que pasen la eliminatoria, pero al menos que pongan chicha al asunto de no ver siempre a los mismos en la final.
Dificil estara pero hay que pelear hasta el final, a ver si damos la sorpresa y elimnamos al madrid.
Precioso el partido de hoy. Me lo puse en el segundo cuarto con el valencia +7 y cuando el madrid se puso en el último con ese mismo +7 pensé "hala, lo mismo del otro día y 3-0 y a casa". Incluso en la prórroga tuvo una ventaja el madrid de las que no suele dejar escapar y mira, esta vez con un canastón de vives (con algo de potra también es verdad) 2-1 y algo de vida en la eliminatoria.
Me alegro mucho por Vives, todo lo bueno que le pase merecido lo tiene! Canaston [beer]
Un saludo!
Esto al final va a ser lo de siempre Barça-Madrid y veo al Barça llegando mas fuerte en la final.
lopo7 escribió:Esto al final va a ser lo de siempre Barça-Madrid y veo al Barça llegando mas fuerte en la final.


Pero aún no, aún no....
https://www.youtube.com/watch?v=-Gxcrgmlov8
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Los que ayer se alegraban por lo del Valencia basket hoy no se alegran por lo del Baskonia.

Balla, no me lo experaba!!! [fiu]

Pd: Que pasen lo que más lo merezcan [beer]
Joder hoy no he podido verlo que acabo de llegar a casa pero vaya fin de partido, no? 57-67 a falta de 3', baskonia que se pone a 1, a 3, a 1, a 3, empata, canasta de satoransky a falta de 5" y en el último segundo prórroga forzada por bourousis.
Espero un subidon del Baskonia y fuercen el 5to, no se podía acabar así la temporada, los veo tocados moralmente desde la FF y esto les vendrá bien, veremos con el "caracter baskonista" unido al temporadon de Bouro si son capaces.
Al Valencia si que lo veo muy justo con la rotacion, como el Madrid pierda el 4to que se lo haga mirar Laso.
Un saludo!
Los del Barcelona han vuelto a hacer lo que se les da mejor: querer vivir de rentas.
¿Qué habrá pensado Xavi para no poner nada en la pizarra? [facepalm]
Depender de Navarro ya hace tiempo que no sirve, y si lo que traes no responden bien, ¿a quién se pone? Eriksson, no lo podrá hacer peor que lo que hay...
No entiendo como han quedado primeros en la fase regular.
Y lo del Laboral, es bouroussisdependencia, si a eso le sumas que Adams y James estén en racha, y que Hanga le dé por aparecer, tienes un equipo de final four. Si no se dan algunas de estas circunstancias, el equipo baja a nivel ramplón.
No comento mucho pero si voy siguiendo los PO. A ver si con un poco de suerte hay final Baskonia - Valencia [poraki] , grande Tomic [hallow] .

@celticsfan, aqui tienes dos avatares que son amooor [amor] [qmparto]

Imagen Imagen
Earths36 escribió:No comento mucho pero si voy siguiendo los PO. A ver si con un poco de suerte hay final Baskonia - Valencia [poraki] , grande Tomic [hallow] .

@celticsfan, aqui tienes dos avatares que son amooor [amor] [qmparto]

Imagen Imagen



Ponme un Piedrull en forma de piedra y me lo pondría [fumando] .
se me hace dificil que tanto baskonia como valencia consigan llegar a la final, pero por lo menos que lo peleen bastante.
el serio el RM pidio en un juzgado que se repitieran los ultimos 7 minutos del tercer partido vs valencia? [carcajad]
11593 respuestas