Celticsfan escribió:El Madrid tiene que ganar a Khimki y esperar que CSKA gane a Olympiakos ,sino eliminado no?
tiene que ganar al khimki, y que no se produzcan carambolas de empates contra equipos que le perjudiquen (barcelona, que juega contra zalgiris, y olimpiacos, que recibe al CSKA.
tambien influye el brose-kutxa, pero contra el brose ganan en average particular, y ganando el partido, tambien tendrian ese average a favor contra el khimki, asi que aunque todos queden 7-7 en ese empate sobreviviria el madrid. el que la lia metido en ese empate es el barcelona si pierde en kaunas, pero yo creo que ganaran.
lo que a mi me resulta gracioso de este grupo es que el brose, siendo (se supone) un "mierdecillas", resulta que le ha pegado tollinas a practicamente todos, y que si no pasa va a ser por haber perdido partidos mucho mas faciles que otros que ha ganado.
este ha sido un grupo de la muerte total, y mas cuando bastantes de los equipos potencialmente mas fuertes (barsa, madrid, olimpiacos y khimki) han estado la mayor parte de los partidos con la torrija, dejandose muchas derrotas que a la postre les pueden costar la clasificacion. CSKA ha cumplido su papel, el brose ha estado ahi de mosca cojonera y el zalgiris es un historico venido a menos que por tener mucho menos presupuesto sencillamente no puede mantenerse al mismo nivel que todos estos mostrencos (mismo caso que el zagreb en el otro grupo).
pero que el laboral kutxa esté segundo de grupo por encima de oly, barsa y madrid, cuando lo normal en una eliminatoria contra cualquiera de ellos es que lo despacharan (es lo que es, se dice con todo el respeto y sin edulcorantes, y ya esta. es lo que hay), es que estos no han estado a lo que tenian que estar en partidos donde el kutxa si que ha estado. bien por los vascos pero mal por estos grandes que no estan finos.
al final uno o dos grandes (y tanto madrid como barsa estan en peligro, principalmente el madrid) los van a eliminar y se van a quedar viendo la F4 en casa, por haber estado de torrija. no se puede jugar la final sin antes haber llegado a ella.