zeoroh escribió:Celticsfan escribió:
A todo esto,hace meses el mismo Othello Hunter,dijo que había fichado por el Madrid,lo cual me huele mal con el tema Ayón.
Reyes, Randolph? ,Ayón? Hunter? Thompkins ha renovado o eso dicen,ya no me fio, Lima? Nocioni de 4? ,mucho veo yo ahí.....
Hunter se dijo que se cerró hace meses pero todavía no hay nada oficial, si no me equivoco.
Willy se ha ido, Hunter como digo no hay nada oficial, de Randolph tampoco hay confirmación y Lima tiene que irse por donde vino, no tiene nivel para el Real Madrid, estaba cansado de verlo en el Murcia y no da la talla para un grande, eso lo veía hasta un ciego.
Y respecto a bases... Se va el sobrevaloradisimo Chacho, pero traen a Draper que es peor. No entiendo nada. Con el sueldazo que tenía el Chacho se podría haber fichado a un gran base
Sobre Hunter:
El pívot estadounidense desveló su futuro cuando el periodista le preguntó directramente si se marchaba al Madrid. "Para ser honesto, no quiero mentirte, ese es el movimiento que voy a hacer. Allí es donde voy a jugar, pero no quiero hablar de ello ahora, es un momento agridulce", aseguró poco después de conquistar la Liga con el Olympiacos. El contrato sería para las dos próximas campañas por las que percibiría dos millones de euros.
Lima no recibe balones y en defensa nunca ha tenido un gran nivel,pero sino recibe balones ,te lo cargas.
Digo yo que harán crecer a Doncic como segundo base (el problema es que con 17 años está en 1,98m ...seguirá creciendo digo yo
),por detrás del auténtico sobrevalorado Llull,Draper como tercer base ,sino es que yo ya no entiendo nada.
Sobre el Barça,ha fichado a Bartzokas,que es lo más parecido en cuanto a estilo de baloncesto (por lo menos hasta hoy) de Pascual.
Bartzokas, nuevo entrenador del Barça: "Soy fan de Xavi Pascual" .
¿Claver se aleja de España y firma con Panathinaikos?
Mote griego?
Claveridis?