[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

zeoroh escribió:
AlexGil escribió:Jodete Perasovic

Jajaja se ha vuelto loco.

Grande mi Murcia!! Que partidazo y que ambientazo en el Palacio [plas]

Se puede decir que Arteaga ha sido "clave" en la victoria, ha hecho unas defensas muy buenas a Boriussis.
Menudo partido de Doncic.

Imagen
Imagen
No sabia que detras de lo de Slaughter estaba el Barça, pinta mal el asunto, no? Para un año que ganamos algo decente [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:No sabia que detras de lo de Slaughter estaba el Barça, pinta mal el asunto, no? Para un año que ganamos algo decente [qmparto] [qmparto]

Al Madrid no le van a quitar ningún título, no pueden.
Ahora, a partir de este momento no le pasaba una al FCB, cualquier sospecha que tuviese de algo que hayan hecho mal, a muerte.

Es una vergüenza. Slaughter también está que trina.
zeoroh escribió:
flipe escribió:No sabia que detras de lo de Slaughter estaba el Barça, pinta mal el asunto, no? Para un año que ganamos algo decente [qmparto] [qmparto]

Al Madrid no le van a quitar ningún título, no pueden.
Ahora, a partir de este momento no le pasaba una al FCB, cualquier sospecha que tuviese de algo que hayan hecho mal, a muerte.

Es una vergüenza. Slaughter también está que trina.


Lo llaman seny,tras el seny el blanco del año pasado.
Según tengo entendido ,no le van a quitar ningún título ,pero ya veremos.
Sobre los pasaportes estos ,CJ Wallace que era del Barça que es más blanco que la leche ,tenía pasaporte de la república del Congo [hallow] .

Vamos a recoger el nuevo palmarés tras esto [fumando] .
Liga ACB champion (2012)
Spanish Cup champion (2013)
Spanish Superup champion (2011)

Hablando en serio,lo de los pasaportes estos tendrían que mirarlo ,hay muchos...MUCHÍSIMOS casos y da igual el equipo,aquí no hay colores,hay hechos .

Pero quien sabe,a lo mejor esto lo hace el Barça porque :
1-No ganó nada.
2-lo gano el Madrid.
3- quien sabe,a lo mejor es porque este año el Barça en cuestión de pasaportes raros ,no tiene ni 1,quien sabe [hallow] .
Lo del barça no sé sostiene, llevan muchísimos partidos igual y así no van a hacer nada.

Y ahora decís persecución al Madrid? Vaya, como cambian las cosas de un año para otro. [boing]
El Barça pierde contra el Brose ,me cuentan que van a mirar los pasaportes de sus jugadores también [hallow] .

Imagen
Aún no han echado a Pascual?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Despues de perder unicaja y barça hoy ganará un equipo español en la euroliga
Superior de momento Baskonia,están siendo mejores las cosas como son,lo mejor para el Madrid ,el resultado 37-41.

Necesitamos sobre todo ,fluidez en ataque.
Si es que no la mueven, así si no entran todos los triples na vas a ningún lado, mala pinta para el Madrid.
Ébola Llull en acción .
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Gracias Tomic, contigo empezó todo [360º]
Meritoria y merecida victoria del Bilbao Basket. Y eso que los arbitros (as always) lo han intentado hasta el final. Jódete, puto stablishment, te quedas sin la final por decreto.
Acabo de flipar al llegar a casa y ver que el Barça está eliminado [mad] .
Alguien ha visto el partido? que tal ha sido?
Celticsfan escribió:Acabo de flipar al llegar a casa y ver que el Barça está eliminado [mad] .
Alguien ha visto el partido? que tal ha sido?

Yo he visto los últimos minutos, este FCB no asusta a nadie.
Tiene un equipo ramplón, sin ninguna estrella y no juegan a nada. Ahora mismo me dan más miedo el Caja Laboral o el Valencia.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha dimitido ya el tirano fracasado de Pascual? o aún no?
Ahora estoy viendo al Valencia basket vs Granca y está igualado el partido .


Lo de Creus y Pascual [facepalm] .


Soothered escribió:Gracias Tomic, contigo empezó todo [360º]



Nunca falla,me refiero al comentario [plas] .



zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Acabo de flipar al llegar a casa y ver que el Barça está eliminado [mad] .
Alguien ha visto el partido? que tal ha sido?

Yo he visto los últimos minutos, este FCB no asusta a nadie.
Tiene un equipo ramplón, sin ninguna estrella y no juegan a nada. Ahora mismo me dan más miedo el Caja Laboral o el Valencia.



Creo que dije a principio de temporada que el Barça de este año,sería más físico que el del año pasado y con menos talento .


@charlesdegaule [rtfm]
El partido del Barça ha estado igualado, muchas perdidas de balón de los dos equipos, pero el DBB lo ha luchado mas. También el factor tiros libres del Barça ha sido clave, han fallado lo que no esta escrito. Esto sin duda puede ser el principio del final de la era Pascual, o eso esperamos todos. Porque en Euroliga están casi fuera y en los playofs hay equipos mejores por encima de este Barça.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Living La Copa Loca
El árbitro lo intentó al final pero no pudo. Cada año vamos a mejor.
Menuda jornada de sorpresas [mad] [mad] .

Ahora dan el Barça vs Bilbao basket en c+ Dep .
Barça y Valencia Basket fuera de la Copa, quién lo diría.

Y el Granca a semis, me alegro por ellos.
Grandes partidos. El del barça lo pillé en el úmtimo cuarto porque fue cuando llegué a casa y el del valencia vi el comienzo y dije "va, esto está resuelto". Luego me puse sofascore a ver cómo iban y al ver 69-69 lo he flipado y he visto el final.

Me alegro un huevo por bilbao y granca. Y más que por ellos por la buena salud que tiene la competición española y en especial la copa (un formato que me encanta). Por cierto dos partidos y dos llenazos, y mañana con el madrid y el obradoiro-baskonia otros dos.
Thierry Henry escribió:Ha dimitido ya el tirano fracasado de Pascual? o aún no?


Que va a dimitir. Lo tenemos ahí como si fuera Obradovic.

Uno de los presupuestos más fuertes de Europa y cada año fichando a mediocres. Año tras año con el mismo problema, los tiros libres. Fallando la mitad de los que lanzamos

Normal que no ganemos casi nada con un entrenador que prefiere ganar un partido por 70-50 que por 90-70.

Al Madrid le meterán muchos puntos pero su media anotadora pasa de los 90 puntos
Pascual hoy dio , una vez más, la sensación de no tener capacidad para cambiar el ritmo del partido salvo con la primera aparición de Arroyo.En ese sentido Sito Alonso le ganó claramente la batalla tactica que además supo sobreponerse a los problemas en el puesto de 5.
Con todo el Barca con un acierto normal en el tiro se hubiera llevado el partido.

Visto los partidos de hoy a ver como reacionan Madrid y Laboral que ven aumentadas sus opciones de título.
La falta antideportiva del final del partido de Barça vs Bilbao .... [qmparto] [qmparto] [facepalm] .
Menos mal Tomic es Tomic.
pues enhorabuena a bilbao y granca.

yo para mañana no descartaria mas sorpresas.
Qué tomen nota el resto de favoritos... Y si es posible el mundo del fútbol, partido único. [discu]
Ayer mismo salió De La Fuente a ratificar la confianza de la directiva a Pascual, así que, con un poco de suerte no acaba la temporada.
Celticsfan escribió:La falta antideportiva del final del partido de Barça vs Bilbao .... [qmparto] [qmparto] [facepalm] .
Menos mal Tomic es Tomic.

pues si ves la técnica que le pitan al gran canaria en favor del valencia en el último minuto ...
parece que todos los años que haya competicion de copa va a seguir habiendo debate acerca del partido unico hasta que el partido unico en cuestion se establezca.

en mi opinion no es mejor ni es mas justo. de hecho a mi no me parece justo que la copa sea un miniplayoff totalmente colgado de la liga de maximo nivel, sin opcion ninguna de participacion a ningun otro club, pero es una solucion que se ha dado y que parece que a la mayoria de gente le vale.
GXY escribió:parece que todos los años que haya competicion de copa va a seguir habiendo debate acerca del partido unico hasta que el partido unico en cuestion se establezca.

en mi opinion no es mejor ni es mas justo. de hecho a mi no me parece justo que la copa sea un miniplayoff totalmente colgado de la liga de maximo nivel, sin opcion ninguna de participacion a ningun otro club, pero es una solucion que se ha dado y que parece que a la mayoria de gente le vale.

a mí me gusta el formato como está y mejor a una altura de la temporada distinta a la del play-off de liga o competición europea porque da más pie a sorpresas. ahora, que en vez de 8 podrían ser 16 equipos (dejando sólo fuera a los dos peores de la primera vuelta por ejemplo), hacer un parón de 10 días en la liga para hacer octavos, cuartos, semis y final, pues sí, eso podría estar mejor y total es un partido más al año que poco se va a notar en términos de desgaste.
y porque no pueden participar los equipos LEB en la copa?
impresionante la copa,si en el futbol pasara lo mismo mas de un grande iria con todo sin reservas.
GXY escribió:y porque no pueden participar los equipos LEB en la copa?

Porque esta montado así.
De todas maneras... ¿ Has visto alguna vez un partido de la LEB? Hay muchisisima diferencia de nivel.
GXY escribió:y porque no pueden participar los equipos LEB en la copa?


La copa que disputan los clubes ACB no está organizado por la federación sino por la propia liga.Por ello sólo participan equipos ACB.Por explicarlo en términos de fútbol es en realidad una copa de la liga y no una copa del rey como se disputa en el fútbol español.
Por otro lado tanto la LEB Oro como la Plata tienen su propia copa, respectivamente, organizada por la propia FEB.
Se llama Copa Princesa de Asturias,en referencia a la heredera.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_ ... baloncesto
+20 el Madrid al descanso .
Celticsfan escribió:Ahora estoy viendo al Valencia basket vs Granca y está igualado el partido .


Lo de Creus y Pascual [facepalm] .


Soothered escribió:Gracias Tomic, contigo empezó todo [360º]



Nunca falla,me refiero al comentario [plas] .



zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Acabo de flipar al llegar a casa y ver que el Barça está eliminado [mad] .
Alguien ha visto el partido? que tal ha sido?

Yo he visto los últimos minutos, este FCB no asusta a nadie.
Tiene un equipo ramplón, sin ninguna estrella y no juegan a nada. Ahora mismo me dan más miedo el Caja Laboral o el Valencia.



Creo que dije a principio de temporada que el Barça de este año,sería más físico que el del año pasado y con menos talento .


@charlesdegaule [rtfm]


Mencioname cuando echen a Pascual, no me seas }:/
Celticsfan escribió:+20 el Madrid al descanso .

Mejor partido de Taylor desde que está en el Madrid?
Laso me hierve la sangre... Vamos ganando de paliza y saca a Doncic y Willy a falta de 2 min... [facepalm]

Partidazo de Ayon como siempre y deberiamos ir pensando en largar al Chacho y fichar a Teodosic/De Colo/Heurtel/Rice/Shved... Es un paquetón defendiendo y cuando no está fino en ataque se queda sin nada.

Mañana más [beer]
charlesdegaule escribió:
Mencioname cuando echen a Pascual, no me seas }:/



[burla2] [burla2] [burla2]



zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:+20 el Madrid al descanso .

Mejor partido de Taylor desde que está en el Madrid?
Laso me hierve la sangre... Vamos ganando de paliza y saca a Doncic y Willy a falta de 2 min... [facepalm]

Partidazo de Ayon como siempre y deberiamos ir pensando en largar al Chacho y fichar a Teodosic/De Colo/Heurtel/Rice/Shved... Es un paquetón defendiendo y cuando no está fino en ataque se queda sin nada.

Mañana más [beer]



A mi Taylor me gusta,tiro,físico ,le pone ganas en defensa ,me parece un muy buen jugador.
Sus defectos de momento son,las pérdidas tanto por pasos como por meterse donde no debe y las faltas ,pero con la intensidad que le pone es normal,Laso le pide eso ,intensidad ,presionar a toda la pista y normalmente,defender a la estrella exterior rival.

Ayón es una más de Creus,recuerdo que el Barça tenía los derechos de cuando Ayón volviera a Europa de la NBA,no los quiso porque tenían a Pleiss [hallow] [tadoramo] .

http://www.mundodeportivo.com/20140908/ ... 58378.html

Anotación,defensa individual,defensa en ayudas,ganas,visión de juego ,es un pivot tremendo,de los mejores pivots que he visto en el Madrid .
Es cierto que no tiene mucha clase pero lo suple de sobras con las cosas ya dichas anteriormente.

El Chacho es un mal defensor pero lleva un tiempo que defiende bastante mejor.

Resultado:
101-84


Ahora en C+ Dep Obradoiro vs Baskonia .
Está emocionante el partido. Va a entrar en el último cuarto con el partido en 2 puntos.
Una pena Obradoiro,con ese tiro tl fallado del mejor tirador de tl de la ACB, Waczyński.
Luego el que va a fallar lo mete.... [noop] .

Granca vs Bilbao basket
19:00 horas Teledeporte ACB.COM

Baskonia vs Real Madrid .
21:30 horas, Canal+ Deportes y Yomvi

Imagen

Imagen
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
y la segunda semifinal por donde se supone que se ve? O,o.. el mejor partido y no se puede ver
Yambataz escribió:y la segunda semifinal por donde se supone que se ve? O,o.. el mejor partido y no se puede ver

+ Deportes. O arenavision.in y acestream, como lo veas mejor XD
Que grande ese Cran Canaria dando guerra contra ellos casi me daría igual perder.
11593 respuestas