charlesdegaule escribió:Mencioname cuando echen a Pascual, no me seas
zeoroh escribió:Celticsfan escribió:+20 el Madrid al descanso .
Mejor partido de Taylor desde que está en el Madrid?
Laso me hierve la sangre... Vamos ganando de paliza y saca a Doncic y Willy a falta de 2 min...
Partidazo de Ayon como siempre y deberiamos ir pensando en largar al Chacho y fichar a Teodosic/De Colo/Heurtel/Rice/Shved... Es un paquetón defendiendo y cuando no está fino en ataque se queda sin nada.
Mañana más
A mi Taylor me gusta,tiro,físico ,le pone ganas en defensa ,me parece un muy buen jugador.
Sus defectos de momento son,las pérdidas tanto por pasos como por meterse donde no debe y las faltas ,pero con la intensidad que le pone es normal,Laso le pide eso ,intensidad ,presionar a toda la pista y normalmente,defender a la estrella exterior rival.
Ayón es una más de Creus,recuerdo que el Barça tenía los derechos de cuando Ayón volviera a Europa de la NBA,no los quiso porque tenían a Pleiss
.
http://www.mundodeportivo.com/20140908/ ... 58378.htmlAnotación,defensa individual,defensa en ayudas,ganas,visión de juego ,es un pivot tremendo,de los mejores pivots que he visto en el Madrid .
Es cierto que no tiene mucha clase pero lo suple de sobras con las cosas ya dichas anteriormente.
El Chacho es un mal defensor pero lleva un tiempo que defiende bastante mejor.
Resultado:
101-84
Ahora en C+ Dep Obradoiro vs Baskonia .