[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Son pasos de Claveragi.
No lo van a decir ,porque no son de USA .
abrines y calderon para que han ido a brasil? para agitar toallas?

joer... ricky no mete ni a dos metros [facepalm]
Eran pasos de Ukic,no lo van a decir por no son pasos de un jugador de USA .
Así me puedo tirar todos los Juegos [burla2] .


Calderón peor que Ricky no creo que lo hiciera.
El equipo es lo mismo que el año pasado. Con muchas limitaciones, sin banquillo más allá de Reyes, pero inteligente y bien plantado en la pista y con la suerte de tener al monstruo.

Dos años seguidos no creo que vaya a colar.
ya tenemos el clasico atasco en ataque. lo siguiente es que nos pasen en el marcador.

y la eterna promesa clavandonos los triples
Se nota que no está Tomic,Croacia se pone a 1.
Tomic es Tomic Imagen.
Rickycesto dando vergüenza ajena desde tiempos inmemoriales... Cuando se le acabara el crédito y se le tratara de un futuro Claver?

[fumeta]
ya vamos por debajo. all acording to keikaku
A ver chicos,que se notan las bajas que tenemos.
Imagen
Si aún vamos a perder. Que coraje.
croacia esta siguiendo el guion.

y españa tiene a pau, que tiene que meterlo todo, hasta los triples.
GXY escribió:croacia esta siguiendo el guion.

y españa tiene a pau, que tiene que meterlo todo, hasta los triples.



Como diría @xnan2x .

https://www.youtube.com/watch?v=GB4QXfIZaos


DreamercastHace 1 año
Like Orenga

[fumando]
Si estos consiguen medalla me compro la elástica del Barça con ClaBird a la espalda. Navarro, El Reí del Rebot, Rudy, sin pintura, Rickymagia on fire...

Que por cierto, los comentaristas están poniendo todo perdido de lágrimas. Que a estas alturas y con el status que tiene este equipo estés permanentemente quejándote de todo son herencias futboleras sanas.
salinger escribió:Si estos consiguen medalla me compro la elástica del Barça con ClaBird a la espalda. Navarro, El Reí del Rebot, Rudy, sin pintura, Rickymagia on fire...

Que por cierto, los comentaristas están poniendo todo perdido de lágrimas. Que a estas alturas y con el status que tiene este equipo estés permanentemente quejándote de todo son herencias futboleras sanas.



Lo que has hecho,también son pasos.
Uno tiene una especie de curiosidad macabra sobre ver que pasaría si Gasol se tuerce el tobillo y no puede jugar más estos juegos.
que puta mierda de partido dios

y que ganas de matar a pepu. ¿en serio con este tio en el banquillo ganamos un mundial?
Los árbitros se han dejado remontar ? .
Por cada fallo de Saric ,chupito .
Pues partido perdido. Cojonudo.
Lo de Francia pasa una vez en la vida, no se pueden ganar partidos con 1 o 2 jugadores si no eres EEUU.
A un punto xD

Tapón de Croacia.
Se nota quien no está [fumando] .
Imagen
Madre mia vaya partidito, creo que tanto los jugadores como nosotros mismos nos tenemos que dar cuenta que esta selección ya no es la de antes que podía permitirse el lujo de dormirse un poco en este tipo de partidos, ahora si no lo das todo durante todo el tiempo pasa esto. Mucho va a tener que mejorar la cosa porque hay muchos jugadores que no han dado la talla...

Un saludo.
denme un machete

quiero matar 6 jugadores de españa y a los comentaristas de tve

bueno, basicamente ya hemos tirado la mayor parte de opciones de medalla a la basura. mira tu que facil.
Se lo coje cariño a Scariollo....o no.
Está claro. Ya no tenemos un grandisimo 2 como con Navarro ni a un base en condiciones, ni nadie que acompañe a Pau (quitando al fichaje de Mirotic que es el otro que se salva hoy)
Pues cenicienta aparte, Nigeria, Croacia es el equipo más flojo del grupo y el siguiente partido es contra el anfitrión, que también ha perdido y viene jodido y ya en el primer partido ha gozado de un arbitraje a favor de escándalo.

Por hacernos a la idea de si se complica el tema.
Nigeria- Argentina 03:30
Obelus escribió:Pues cenicienta aparte, Nigeria, Croacia es el equipo más flojo del grupo y el siguiente partido es contra el anfitrión, que también ha perdido y viene jodido y ya en el primer partido ha gozado de un arbitraje a favor de escándalo.

Por hacernos a la idea de si se complica el tema.
Sinceramente, prefiero ir perdiendo prontito a que nos coja EEUU con las ganas que nos tendrán y nos ganen de 50 o 60 puntos...
si perdemos contra brasil nos podemos olvidar ya de medalla.

porque una de dos: o directamente no pasamos a cuartos, o pasamos terceros o cuartos, se nos viene encima una serbia o USA, nos repasan, y adios.

el partido de hoy era vital y parece ser que los croatas eran los unicos que lo sabian, a la vista de como lo han celebrado.
Como me voy a reír si se encuentran con USA, +50 fácil [plas] [plas] [plas] Bueno..esto si pasan de grupo.

Ya nunca más se va a ver la España del 2008-2014.
En realidad, es que nos ha faltado ClaBird. Se le veía un poco más temeroso a la hora de encarar la canasta, y ha querido dejar el protagonismo a Will Gasol. Para cuando remontó Croacia, era demasiado tarde: ya se había puesto el traje de corbata para atender a todos los medios de prensa allí espectantes a sus declaraciones. [hallow]
Hay que asumir el envejecimiento de la generación de oro por eso no se pueden pedir imposibles como tutear a EEUU.Pero hay equipo para ganar con cierta solvencia a Croacia y por lo menos para no depender en cada partido de una heroicidad de Pau.

Por otro lado hay que felicitar a la selección femenina que ha ganado a Serbia,campeona vigente del Eurobasket.
Mañana creo que les toca pasar por la picadora,léase EEUU.
Gracchus escribió:Mañana creo que les toca pasar por la picadora,léase EEUU.
Sí, la seleccionadora ya ha comentado que va a rotar muchísimo, vamos lo mejor que hacen.
Manveru Ainu escribió:
Gracchus escribió:Mañana creo que les toca pasar por la picadora,léase EEUU.
Sí, la seleccionadora ya ha comentado que va a rotar muchísimo, vamos lo mejor que hacen.


Si,eso han comentado.Es lógico su razonamiento aunque un poco triste tener que reconocer semejante superioridad.
Por añadir la selección femenina tiene seleccionador,Lucas Mondelo.No soy un gran seguidor del basket femenino pero creo que lleva unos cuantos años en el cargo.
Lo positivo :
Gasol:sigue a un nivel increible,de leyenda que es lo que es.

Mirotic:estuvo muy bien (los que criticaban a Nikola en el Eurobasket pasado y os owneo ,podéis salir de la cueva,os dejo después de casi un año encerrados [fumando] )


Lo negativo (cada uno a un nivel):

Reyes:Eterno ,suele hacerlo bien casi siempre,pero ayer no estuvo a gran nivel

Rudy:en la mierda,el que haya visto la temporada en el Real Madrid sabe de lo que hablo,lo bueno que tiene Rudy es que aunque no meta ni una,puede aportar en el resto de apartados estadísticos,defiende muy bien también.

Chacho :muy desacertado .

Teatro:Me parece el segundo mejor jugador español de la historia,puro talento ,un jugador que podía ganarte el partido con una racha,el problema es que ese jugador hace tiempo que desapareció,puede tener un gran partido ,pero lo dudo.

Calderón:No jugó nada,está en la mierda ultimamente,pero peor que Ricky no creo que lo hiciera.

Claveragi:un genio del basket y "el rei del rebot" (el Arbeloa del basket,malo como la droga envenenada y eso que ha mejorado algo...un poco) 2 de valoración para el fichaje estrella del Barça.

Willy:más verde que la camiseta de los Celtics como he dicho varias veces,le falta mucho -4 de valoración el colega.

Abrines:no jugó nada y yo lo pondría .

Piedrull:el todo o nada ,"el Westbrook del baloncesto FIBA [carcajad] " que puta locura de tio ,ayer un 1/4t3 bien sanos,pero suele aportar en más apartados,es rescatable.

Ricky Rubio:no mete una Y YA HA SALIDO LA NOTICIA DE CADA VERANO QUE DIGO,"Ricky ,está entrenando su tiro" [qmparto] 0-3 tc/t3 3 faltas ,1 asistencia (siendo base que se dedica a eso y poco más en ataque) pero eh,que luego hace un pase al lado sin mirar y algunos os vais a a celebrarlo como un título .
Croacia le flotaba ,como si me flotan a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



España suele empezar mal y va a más.
Sera otra vez lo mismo? ojalá .
Celticsfan escribió:Lo positivo :
Gasol:sigue a un nivel increible,de leyenda que es lo que es.

Mirotic:estuvo muy bien (los que criticaban a Nikola en el Eurobasket pasado y os owneo ,podéis salir de la cueva,os dejo después de casi un año encerrados [fumando] )


Lo negativo (cada uno a un nivel):

Reyes:Eterno ,suele hacerlo bien casi siempre,pero ayer no estuvo a gran nivel

Rudy:en la mierda,el que haya visto la temporada en el Real Madrid sabe de lo que hablo,lo bueno que tiene Rudy es que aunque no meta ni una,puede aportar en el resto de apartados estadísticos,defiende muy bien también.

Chacho :muy desacertado .

Teatro:Me parece el segundo mejor jugador español de la historia,puro talento ,un jugador que podía ganarte el partido con una racha,el problema es que ese jugador hace tiempo que desapareció,puede tener un gran partido ,pero lo dudo.

Calderón:No jugó nada,está en la mierda ultimamente,pero peor que Ricky no creo que lo hiciera.

Claveragi:un genio del basket y "el rei del rebot" (el Arbeloa del basket,malo como la droga envenenada y eso que ha mejorado algo...un poco) 2 de valoración para el fichaje estrella del Barça.

Willy:más verde que la camiseta de los Celtics como he dicho varias veces,le falta mucho -4 de valoración el colega.

Abrines:no jugó nada y yo lo pondría .

Piedrull:el todo o nada ,"el Westbrook del baloncesto FIBA [carcajad] " que puta locura de tio ,ayer un 1/4t3 bien sanos,pero suele aportar en más apartados,es rescatable.

Ricky Rubio:no mete una Y YA HA SALIDO LA NOTICIA DE CADA VERANO QUE DIGO,"Ricky ,está entrenando su tiro" [qmparto] 0-3 tc/t3 3 faltas ,1 asistencia (siendo base que se dedica a eso y poco más en ataque) pero eh,que luego hace un pase al lado sin mirar y algunos os vais a a celebrarlo como un título .
Croacia le flotaba ,como si me flotan a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



España suele empezar mal y va a más.
Sera otra vez lo mismo? ojalá .


[plas] [plas] [carcajad] [carcajad]

Que bueno, que risas
Navarro puede marcarse un gran partido pero es obvio que el mejor Juan Carlos jamas volvera. Los problemas fisicos han acabado con el prematuramente.

Pero vamos, para lo que hacen el resto, yo lo pondria mucho mas. Ayer no se si tiro mas de 3 veces cuando este puede fulminar un partido a poco que este acertado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Navarro puede marcarse un gran partido pero es obvio que el mejor Juan Carlos jamas volvera. Los problemas fisicos han acabado con el prematuramente.

Pero vamos, para lo que hacen el resto, yo lo pondria mucho mas. Ayer no se si tiro mas de 3 veces cuando este puede fulminar un partido a poco que este acertado.


Imagen
Yo quiero conocer a su representante, en serio. Ese tipo me cuela en algún equipo ACB, o a una mala en LEB.
Obelus escribió:Yo quiero conocer a su representante, en serio. Ese tipo me cuela en algún equipo ACB, o a una mala en LEB.



Prensa y su representante que son todos los dioses a la vez.

El de PiedRicky déjate [fumando] .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Navarro puede marcarse un gran partido pero es obvio que el mejor Juan Carlos jamas volvera. Los problemas fisicos han acabado con el prematuramente.

Pero vamos, para lo que hacen el resto, yo lo pondria mucho mas. Ayer no se si tiro mas de 3 veces cuando este puede fulminar un partido a poco que este acertado.


Imagen

Indignante.
Ahora pon una de su clon serbio haciendo eso mismo con el.

Si esto sigue así lo sacan del pabellón como aquí.

https://youtu.be/cBluoacIRwc
Osti tú, ayer cuando flotaban a piedrircky me ENtró un ataque de risa. Es vergonzoso. Como si fuera un jugador LEB. Pemberthyyyyy.

Ay, no, que no posteo en hilos de celticstrollfan.
Si permites tiros así de cómodos en leb te fusilan.
De ayer solo se libra Gasol.

Soy visionario y digo que en cartos nos toca a USA y les ganamos.

PD: Y pensar que Claveragi ha fichado por el barça..... [facepalm]
Tagx escribió:Osti tú, ayer cuando flotaban a piedrircky me ENtró un ataque de risa. Es vergonzoso. Como si fuera un jugador LEB. Pemberthyyyyy.

Ay, no, que no posteo en hilos de celticstrollfan.



Y tu eres....? Imagen
11593 respuestas