[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Obelus escribió:Si permites tiros así de cómodos en leb te fusilan.


Debería hacérselo mirar Ricardo. No es normal. Debe tener lepra en las manos o algo. Y cáncer de mentalidad.
Comienza el partido.
Cuando los comentaristas se quejen de los pasos de los yankees,obviando los pasos ayer de Pau,Claver y Ukic (por decir alguno que vi)....pues chupito.
Air(ball) Jordan mostrando sus dotes de tiro. [fumando]
Cuando eres uno de los mejores tiradores de la historia,pero te elige un gafe en la Supermanager.. @Magic samurai

https://twitter.com/_Lameiro_/status/762780088467415040
Celticsfan escribió:Cuando eres uno de los mejores tiradores de la historia,pero te elige un gafe en la Supermanager.. @Magic samurai

https://twitter.com/_Lameiro_/status/762780088467415040


Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no mete una tio
No sé quién es más gafe, si @MAGIC SAMURAI o Pepu Hernández. [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Es que no mete una tio



-3 de valoración,me vale [fumando] .



Queda un cuarto ,75-51 para USA.
El partido se acabó,en la mitad del segundo cuarto.
lopo7 escribió:De ayer solo se libra Gasol.

Soy visionario y digo que en cartos nos toca a USA y les ganamos.


si cruzamos cuartos con USA yo apuesto a que nos ganan 120-70

cuando mediado el segundo cuarto ya españa vaya 25 abajo, escarola sentara a pau y le dira "tu sentadito que todavia te lesionas y los spurs me echan los loros a mi, ya saco a willy para terminar la farsa".

ayer españa perdio por lo mismo que se perdio hace años contra francia y por lo mismo que se perdio el europeo aquel contra rusia: españa cuando el rival empieza a "hackear" en defensa, como los arbitros no piten 80 faltas, no saben que hacer. empiezan a buscar alternativas absurdas en ataque y a fallar 9 de cada 10 intentos y se va el partido por el retrete. todos los rivales lo saben, y por eso se dejan ir hasta mediados de tercer cuarto, empiezan el "hack", españa entra en perdida y hasta luego lucas.

y ayer "cuando iba bien" salian gasol, nicola y reyes a tirar los triples, porque para eso tenemos a llull, rudy, chacho y super ricky, para que gasol tire los triples. [facepalm] y los comentaristas eyaculando a chorro con aquello. [facepalm]

kxalvictor escribió:No sé quién es más gafe, si @MAGIC SAMURAI o Pepu Hernández. [carcajad]


pepu es muy cancer. rly. si con ese tipo los chicos ganaron el mundial de japon, con este de abajo seguro que tambien.

Imagen

porque en serio. era lamentable. se pego toda la santa segunda parte diciendo que si se perdia se perdia, que lo importante era la tactica y que los veia con confianza (claro, por eso ricky y llull no metian un puto triple ni acertaban un puto pase al poste bajo, porque estaban llenos de confianza, sisisi, que me lo ha dicho pepu) y no se que pollardadas mas. y eso españa ganando de 13 ¬_¬

a ver sunormal, jodiosimplon, si perdemos se va la mitad de opciones de medalla por el retrete, retrasado. pero tu sigue chin chin chin, a ver si te estalla una vena en el cerebro. [+furioso]
Tagx escribió:
Obelus escribió:Si permites tiros así de cómodos en leb te fusilan.


Debería hacérselo mirar Ricardo. No es normal. Debe tener lepra en las manos o algo. Y cáncer de mentalidad.


xDD.
Final del primer cuarto ,13-18 para Brasil.
Como cada noche,partidazo de Ricardo
1/8 en triples, 10/15 en TL..España..te reconozco
MAGIC SAMURAI escribió:Como cada noche,partidazo de Ricardo


Está jugando con Brasil ...
https://www.youtube.com/watch?v=b5G4VBC8DWg
El Cristiano bueno haciendo virguerias ya
Alguien sabe porque Rubio no ha ido a estos JJ.OO? [+risas]
No existen los pasos españoles,vamooooos!!!

+4 Brasil....
pantxo escribió:Alguien sabe porque Rubio no ha ido a estos JJ.OO? [+risas]


Ha decidido pasar el verano entrenando el tiro. Me pongo a verlo y lo primero que veo es un airball de Rudy.
Madre mía que vergüenza de equipo. Ni a 60 puntos han llegado y quedan 3:42
Partido malísimo,lo único bueno es la emoción y las defensas por momentos.

Llull ,hoy si ?.
El día que falte Pau..no veremos baloncesto en las olimpiadas

PD: Aun fallando los TL que lleva fallados...joder
Hoy Pau en modo DeAndre Jordan.

ESE REBOTEEEEEE!!! [uzi]
Esperpéntico. Ni con Brasil.
El tiro de Llull,es un homenaje a Westbrook claro.
Celticsfan escribió:El tiro de Llull,es un homenaje a Westbrook claro.


Definitivamente comparten ADN.
La defensa con la mirada de Mirotic en el palmeo ha sido muy intensa. Lo del último tiro de Lulll...em...esto...
que quería hacer ahí Llul? Dos derrotas, a este paso no pasan de los grupos
HongKi está baneado por "Game over"
Esto me recuerda a la selección de fútbol, en Brasil murio el fútbol español, y aqui el baloncesto
El partido este de los Globetrotters ha estado bien. Ahora juegan el de verdad ¿no?
Una generacion de oro que esta al final de su carrera, y una nueva hornada que creen que son igual de buenos y juegan bastante menos
Celticsfan escribió:Partido malísimo,lo único bueno es la emoción y las defensas por momentos.

Llull ,hoy si ?.


NO.

Lo dicho ,el todo o nada este sobrevalorado de manual.
el unico que esta a nivel es gasol. no nos podemos presentar en unos juegos olimpicos con ese rendimiento tan pauperrimo en tiro exterior. CASI lo solucionan con 4 triples metidos en el ultimo cuarto y que a brasil se le encogio la mano y les pitaron bastantes faltas... pero ha sido un espejismo.

y otra cosa: tampoco sabemos jugar finales de partido. con +1 arriba y 20pico segundos en el marcador haz la puta falta, joder, que tiren y te la juegas con 15-20 segundos.

pero no. flotas, que tiren, que la metan y ya si eso nos la jugamos con 5 segundos.

bien escarola tu tambien.

bueno. ahora o no pasamos (perdiendo algun partido mas, que total como ya vamos, de perdidos al rio), o pasamos cuartos y USA nos pinta la cara (con el equipo como lo tenemos, pronostico paliza).

fin de ciclo.
Ya vereis que risa el año que viene en el Eurobasket sin Pau
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperpéntico. Ni con Brasil.




Brasil tiene buenos jugadores.
Menos mal,que no tenemos a USA en el grupo [carcajad] .
Una lagrimita por ver a navarro asi en una cancha...

Para mi, siempre el mas grande.

Una par de DOCENAS de estatuas se merece el tio
sinceramente. el eurobasket en este momento me la suda bastante.

es como si me hablas de la ensalada de mañana cuando el solomillo de hoy esta quemado.

pd. navarro NO ESTABA PARA VENIR A ESTOS JUEGOS. y rudy tampoco. y ricky por lo visto, tampoco. porcentajes pauperrimos, solo sabe dar manotazos y ni direccion de juego esta haciendo. yo lo sentaba y ponia a llull de 1, sinceramente.
GXY escribió:sinceramente. el eurobasket en este momento me la suda bastante.

es como si me hablas de la ensalada de mañana cuando el solomillo de hoy esta quemado.

pd. navarro NO ESTABA PARA VENIR A ESTOS JUEGOS. y rudy tampoco. y ricky por lo visto, tampoco. porcentajes pauperrimos, solo sabe dar manotazos y ni direccion de juego esta haciendo. yo lo sentaba y ponia a llull de 1, sinceramente.


Te entiendo.

Y estoy de acuerdo, hay mucha gente que no estaba para venir. Rubio no es que no haya sumado, es que ha restado
La selección pego un bajón bestial cuando el segundo mejor jugador de la historia de nuestro país (Navarro) se ha ido por el garete por las lesiones. Tristemente está acabado. Y digo tristemente porque soy muy fan de el. Ídolo.

Este partido y lo coge un Navarro al 25% y lo gana con 3 triples.
pantxo escribió:Ya vereis que risa el año que viene en el Eurobasket sin Pau



Lo hablaba ayer con un colega.
Le decía que está era la última de Pau,Teatro,Reyes ,Calderón .....y NO HAY NADA DE UN NIVEL PARECIDO que venga detrás .

Ningún base joven es el mejor Calderón (ni cerca) ,que desapareció hace tiempo.
Ningún escolta nuevo es el mejor Teatro,ni cerca.
Felipe Reyes es único,tampoco hay nada parecido.
Pau es el mejor español de toda la historia,uno de los mejores de la historia del baloncesto europeo y no hay nadie que le llegue a la suela de las bambas.

Si miramos el resto que seguirán....costará repetir medallas.
GXY escribió:el unico que esta a nivel es gasol. no nos podemos presentar en unos juegos olimpicos con ese rendimiento tan pauperrimo en tiro exterior. CASI lo solucionan con 4 triples metidos en el ultimo cuarto y que a brasil se le encogio la mano y les pitaron bastantes faltas... pero ha sido un espejismo.

y otra cosa: tampoco sabemos jugar finales de partido. con +1 arriba y 20pico segundos en el marcador haz la puta falta, joder, que tiren y te la juegas con 15-20 segundos.

pero no. flotas, que tiren, que la metan y ya si eso nos la jugamos con 5 segundos.

bien escarola tu tambien.

bueno. ahora o no pasamos (perdiendo algun partido mas, que total como ya vamos, de perdidos al rio), o pasamos cuartos y USA nos pinta la cara (con el equipo como lo tenemos, pronostico paliza).

fin de ciclo.


Yo no lo veo así. Lo normal es aguantar. Si haces la falta y te meten los dos tiros libres y luego tu a notas se te queda una cara de tonto que no veas. Otra cosa es que vayas ganando de dos y entonces si, haces la falta y te la juegas con la última posesión. Otro tema es lo de Abrines, un buen lanzador que ni juega
ahora mismo la mejor opcion de españa es que croacia, brasil y argentina hagan triple empate entre si y que todos ellos pierdan con lituania, ganar nosotros los 3 partidos que quedan, con mucha suerte quedamos 2º o 3º.

pero ahora mismo no confio en que ganen ni a nigeria. en el 92 tocamos fondo perdiendo contra angola.

pd. los dos partidos que ha tenido españa los coges con un juego de perimetro decente (35-40% en triples) y los ganas los dos con 5-7 puntos de ventaja.

pero lo que no puedes hacer es tener 4 o 5 jugadores de perimetro que en todos los partidos consistentemente o no se la juegan en plan patata caliente o tiran piedras para construir la torre de los grajos.

asi y con solo pau de opcion interior, es imposible. basta con hacerle un hack y que españa se vaya yendo por el retrete ella sola. porque encima ni croacia ni brasil han sido dos equipos de gran calidad ni mucho menos. han ganado por creerselo, por cojones y por gestionar mejor el partido, no por jugar mejor ni mucho menos. y españa no ha estado ni al 40%. no digo en triples, digo en rendimiento global.

como en futbol. hace falta un renove total. yo dejaba a gasol y montaba un equipo nuevo.

navarro, repito, esta haciendo un ramos. se esta arrastrando, dando pena y restando.

y si, esta claro que con vistas al proximo mundial y ciclo olimpico, va a ser milagro que clasifiquemos, no digamos ya medallas.
Lo únicos que no están que pueden mejorar lo que hay son Marc, Ibaka y Ribas.

Ibaka casi ni cuenta porque si está él no está Mirotic, aparte de que pasa en moto de volver a jugar.

Marc es una bestia, lo que ocurre es que no arregla el gran problemón que hay con el juego exterior, aunque solo con la defensa y el dominio interior a sumar al de su hermano probablemente hubiera sido suficiente para haber sacado estos dos partidos.

Y Ribas es un jugado muy limitado pero el año pasado mostró tablas para dar la talla dentro de sus posibilidades en los momentos importantes. Sin embargo, es un jugador de rol, de los que hay que tener en el equipo (y este año no hay) pero no es un jugador que resuelva partidos por sí mismo.

Así que... lo que vemos es lo que hay.

Y me juego el huevo izquierdo a que Pau, Marc, Reyes, Mirotic y si me apuras hasta Rodriguez y Abrines no vuelven a jugar con la selección. Y obviamente Navarro y Calderón tampoco, pero estos ya son veteranazos de los que han caído en su rendimiento y no vuelven a subir nunca.

Bonito erial queda, buena suerte con Diop y compañía.
Celticsfan escribió:Ningún base joven es el mejor Calderón (ni cerca) ,que desapareció hace tiempo.


Menos mal! Pensaba que me estaba volviendo loco, hace unos dias me discutian desaforadamente que Ricky Rubio era, en cualquier momento, mejor que Calderon en plenitud.

Aun me estoy riendo ahora
Veo ahora el resultado y los comentarios, y soy enormemente feliz por haberme perdido el partido.

Lo malo es que al final acabaremos cuartos, y tocará sablazo made in USA...
11593 respuestas