lopo7 escribió:De ayer solo se libra Gasol.
Soy visionario y digo que en cartos nos toca a USA y les ganamos.
si cruzamos cuartos con USA yo apuesto a que nos ganan 120-70
cuando mediado el segundo cuarto ya españa vaya 25 abajo, escarola sentara a pau y le dira "tu sentadito que todavia te lesionas y los spurs me echan los loros a mi, ya saco a willy para terminar la farsa".
ayer españa perdio por lo mismo que se perdio hace años contra francia y por lo mismo que se perdio el europeo aquel contra rusia: españa cuando el rival empieza a "hackear" en defensa, como los arbitros no piten 80 faltas, no saben que hacer. empiezan a buscar alternativas absurdas en ataque y a fallar 9 de cada 10 intentos y se va el partido por el retrete. todos los rivales lo saben, y por eso se dejan ir hasta mediados de tercer cuarto, empiezan el "hack", españa entra en perdida y hasta luego lucas.
y ayer "cuando iba bien" salian gasol, nicola y reyes a tirar los triples, porque para eso tenemos a llull, rudy, chacho y super ricky, para que gasol tire los triples.
y los comentaristas eyaculando a chorro con aquello.
kxalvictor escribió:No sé quién es más gafe, si
@MAGIC SAMURAI o Pepu Hernández.
pepu es muy cancer. rly. si con ese tipo los chicos ganaron el mundial de japon, con este de abajo seguro que tambien.
porque en serio. era lamentable. se pego toda la santa segunda parte diciendo que si se perdia se perdia, que lo importante era la tactica y que los veia con confianza (claro, por eso ricky y llull no metian un puto triple ni acertaban un puto pase al poste bajo, porque estaban llenos de confianza, sisisi, que me lo ha dicho pepu) y no se que pollardadas mas. y eso españa ganando de 13
a ver sunormal, jodiosimplon, si perdemos se va la mitad de opciones de medalla por el retrete, retrasado. pero tu sigue chin chin chin, a ver si te estalla una vena en el cerebro.