[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

xnan2x escribió:Han ido a taponar un triple de Ricky [qmparto]



Estos nigerianos están locos.

Se sabe algo de la bomba que ha explotado?dicen de manera controlada .
Estamos sin público por eso.
Ricky tirandose hasta el carnet de la biblioteca de su abuela... y no metiendo ni una. [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ricky tirandose hasta el carnet de la biblioteca de su abuela... y no metiendo ni una. [uzi]



0-3 en triples lleva PiedRicky...y la noche es joven [amor] .
y Pepu diciendo que tire... si eso mañana mete una...
Que anarquicos son todos los equipos africanos,me pone nervioso ver sus partidos por eso [mad]
Acaba de salir Nigeria a calentar.

11-25 final del primer cuarto .
lo gracioso sera que españa ganara este partido sobrada, y los palmeros de los medios de prensa se les agitara el chumino diciendo que se acabo la crisis de la seleccion porque hemos recuperado sensaciones contra la banda africana esta.

por cierto. croacia gano a brasil, asi que si en la proxima jornada brasil gana a argentina, habemus lio [angelito]
De momento son caóticos pero en muy mal sentido, los he visto chocarse ya dos veces entre ellos en ataque al seguir el sistema.

El otro día tengo oído que dieron buena imagen contra Lituania así que algo más tienen.

También hay que ver como puede afectar a cada equipo el 0-2 y a saber si afecta también en el coco lo anormal de una situación sin público y con un petardo detonado en el estadio.

Y según escribo empiezan a remontar, no falla
MAGIC SAMURAI escribió:Que anarquicos son todos los equipos africanos,me pone nervioso ver sus partidos por eso [mad]


La anarquía separada al nacer.
Imagen
Yo voy a empezar a cambiar de canal si Claver bien está en pista. No puedo con él, me pone enfermo ver como de cada 3 bolas que toca se le escurren 2.
Obelus escribió:De momento son caóticos pero en muy mal sentido, los he visto chocarse ya dos veces entre ellos en ataque al seguir el sistema.

El otro día tengo oído que dieron buena imagen contra Lituania así que algo más tienen.

También hay que ver como puede afectar a cada equipo el 0-2 y a saber si afecta también en el coco lo anormal de una situación sin público y con un petardo detonado en el estadio.

Y según escribo empiezan a remontar, no falla


Ese partido le vi y ojo como enchufaban los nigerianos,estaban muy metidos,la falta de publico para que les anime tampoco les viene bien creo yo.
Claveragi,"el geni del basket" lleva un -3 de valoración contra NIGERIA.
Joder, ¿cuantas veces se han dejado remontar 10 puntos en un suspiro este torneo?
+2 España al descanso [facepalm] [facepalm] .
Es pa' darle emoción XD
En algunos sitios se ven cosas peores:
https://www.youtube.com/watch?v=nb1tMdHeUKM
[hallow]
A ver si ahora no tiran la ventaja a la mierda antes de acabar el cuarto
A mi me da verguenza ajena ver jugar a Ricky,y lo digo muy en serio
Estamos en la mierda.
Si por un milagro llegamos a cruzarnos de alguna manera con EEUU nos van a dejar el culo como la bandera de Japón.
Qué tiempos aquellos.....y que grima da la falta de crítica de Pepu.
Pues eso.

Nada, mejor hacerse a la idea de que este año no y que esta generación acabó con el broche del año pasado. El estado de frustración que se les ve hace sentir hasta pena, pero pena de la de verdad, no la de vervuna Claverada o así.
¿Por cuanto renovo al final el amigo ricardo con los wolves?

Que mal tiene que estar calderon, madre mia.
España es incapaz de ganar a Lituania y Argentina.
Estamos fuera de los juegos, a ver si al menos ganan hoy que viendo como va la cosa, será dificil.
Es que lo más triste es la defensa.Si por lo que fuera los tiros no entreran podías hasta entederlo pero la actitud en defensa no es disculpable.
Espero que tiren de oficio y solventen esto sin sustos.
Hombre pedir que piten el ostión que se ha llevado Willy no creo que sea llorar. Si no se cuelga del aro se podría haber llevado un ostión brutal
¿Por cuanto renovo al final el amigo ricardo con los wolves?

Que mal tiene que estar calderon, madre mia.
Seamos realistas, aún ganando este partido, tal y como está el equipo sería un milagro conseguir nada en esta olimpiada.

Y aún deja a ver si no quedamos fuera hoy ya xD.
alguien me explica como abrines que no ha jugado ni un minuto en dos partidos se lesiona antes de empezar este?

se le ha caido la botella de varon dandy al pie o que?

españa no llega ni a cuartos. fin de ciclo.
fearandir escribió:¿Por cuanto renovo al final el amigo ricardo con los wolves?

Que mal tiene que estar calderon, madre mia.


13,4+14,1+14,8

Todos garantizados [bye]
No os olvidéis que eso pagaría el sueldo de 50 investigadores...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los comentaristas ,también lloran contra Nigeria si .
España está muy mal,tanto cuesta decirlo? tanto cuesta decir nombres? .
Madre mia madre mia del masnou y su puta madre en moto.

14 kilos al año por este tio...
kxalvictor escribió:Seamos realistas, aún ganando este partido, tal y como está el equipo sería un milagro conseguir nada en esta olimpiada.

Y aún deja a ver si no quedamos fuera hoy ya xD.


Justo, aunque ganemos este partido, o cambian mucho las cosas o en los dos que quedan nos van aponer mirando pa Cuenca... :O
MAGIC SAMURAI escribió:
fearandir escribió:¿Por cuanto renovo al final el amigo ricardo con los wolves?

Que mal tiene que estar calderon, madre mia.


13,4+14,1+14,8

Todos garantizados [bye]


Los entrenadores de tiro deben cobrar medio kilo por sesión.Solo eso justificaría el drama.
Pobre Ricardo.Necesita ganar 30 para poder permitirse mejorar el tiro.
Sinceramente creo que lo mejor que puede pasar es que palmemos y se acabe el ciclo definitivamente. Me da pena por Pau porque dudo que vuelva a ver a un jugador como él nacido en nuestro país, pero para estar como están algunos mejor hacer una limpia profunda y reconstruir la selección.
A lo mejor, después de ganar este partido, ven las cosas de otra manera, se quita un poco la presión de encima... no me lo creo ni yo... [bad]
80 puntos nos ha cascado nigeria...
Que cosa mas lamentable por favor
El tatu de ricky en la nuca es megamolón. Le voy a pagar 14 millones para vérselo cada noche...a solas.

De verdad qué asco ver a este tipo de gente tan sobrevalorada y a otros que se mean en ellos que no consiguen llegar a nada macho. "putah bida"
Viendo España,ahora entiendo a un seguidor de los Knicks [fumando] .

El próximo paritdo es contra Lituania y ya puede mejorar mucho esto para ganarles.
basicamente que lituania tenga un cortocircuito importante.
GXY escribió:basicamente que lituania tenga un cortocircuito importante.


O, directamente, que no vengan a jugar. Si Nigeria nos mete 87 no quiero pensar cuantos pueden meter los lituanos. De todas formas, no perdamos aún del todo la fe :)
Pues como no se centren un poco más en ganar, la tenemos difícil. El partido contra Nigeria ha sido cuanto menos pintoresco.
¿No perder la fe significa intentar ser terceros o cuartos para que nos zurre USA fuera de las medallas?
Por sacar algo positivo de la estadística que suele ser retorcida.

España ha metido casi 100.
La todopoderosa Lituania les ganó de 9, la catastrófica España de 7.

Pochicuela.
Buenos minutos de Navarro, buenos minutos de Willy, bien Rudy, Chacho, Pau mal y desquiciado, Claver dando pena, Calderón mal, Rickycesto no metiendo ni un tiro que no sean bandejas...

Estamos en la mierda. Es un proyecto muerto, y lo que viene por detrás a corto plazo no es nada halagüeño.
Manveru Ainu escribió:¿No perder la fe significa intentar ser terceros o cuartos para que nos zurre USA fuera de las medallas?


Algo así, para que nos peguen bien fuerte y se puede empezar de cero otra vez XD XD XD
Lo unico bueno que saco de este partido es que Hernangomez estuvo bien ofensivamente.
Por lo demas, desde Pau hasta las plañideras que comentaban el partido, terrible.
Deben tener por norma en TVE alabar cualquier cosa que haga la seleccion porque a Pepu le parecia bien hasta los tiros de tres de Ricky.
Ni una sola critica a jugadores o Scacariolo. Acojonante.
tauchachol escribió:Lo unico bueno que saco de este partido es que Hernangomez estuvo bien ofensivamente.
Por lo demas, desde Pau hasta las plañideras que comentaban el partido, terrible.
Deben tener por norma en TVE alabar cualquier cosa que haga la seleccion porque a Pepu le parecia bien hasta los tiros de tres de Ricky.
Ni una sola critica a jugadores o Scacariolo. Acojonante.



Ayer dijeron "pasos" 2 veces sólo a los nigerianos XD,los españoles no hacen NUNCA ,es que es patético en serio.
Este año en Euroliga he visto MUCHAS jugadas con entradas a canasta y 4 pasos sin botar el balón,los árbitros han dejado .

Y si ,nunca una crítica a nada.
Lo he comentado antes,si juegan bien pues juegan bien,si es mal pues mal,tanto cuesta decirlo? que pasa que luego te miran mal si les criticas Pepu? y el "hombrepasos del rival o USA" (que no se como se llama ) tampoco dice nada malo de la selección.
Que sigan vendiendo la moto,que estamos 1-2 y sólo hemos ganado a Nigeria que está 0-3 y al final.

A ver si pillan aunque sea moral tras la victoria,pero ya pueden mejorar contra Lituania o que tengan un mal partido los lituanos.
Los que aparecieron ayer contra Nigeria y no habín aparecido hasta ahora,los quiero ver contra Lituania también [hallow] ,si pasa eso será un claro signo de mejora.


Brasil 76-80 Croacia
http://www.acb.com/redaccion.php?id=124859#estad

Nigeria 87-96 España
http://www.acb.com/redaccion.php?id=124862#estad

Lituania 81-73 Argentina
http://www.acb.com/redaccion.php?id=124868#estad


Bonus track [angelito] :

Que Claveragi contra Nigeria ,haga un -3 de valoración en 7 minutos,es culpa mia por criticarlo y no suya por ser malo [beer] .
11593 respuestas