[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Hablamos de España y su fin de ciclo, pero miras a Argentina tirando de Scola, Nocioni, Ginobili y Delfino, anotando 58/73 puntos del equipo y cogiendo 19/29 rebotes y tienen tela también.

144 años suman entre los 4, ojito.
kxalvictor escribió:Hablamos de España y su fin de ciclo, pero miras a Argentina tirando de Scola, Nocioni, Ginobili y Delfino, anotando 58/73 puntos del equipo y cogiendo 19/29 rebotes y tienen tela también.

144 años suman entre los 4, ojito.


La diferencia es que ellos siguen ganando,no como nosotros,y esa derrota contra Lituania no nos hace ningun favor,ya que tienen que ir a ganar
olisseh escribió:
Manveru Ainu escribió:¿No perder la fe significa intentar ser terceros o cuartos para que nos zurre USA fuera de las medallas?


Algo así, para que nos peguen bien fuerte y se puede empezar de cero otra vez XD XD XD


Si se es tercero se evita a USA hasta la final, y creo que el objetivo va a ser quedar en esa posicion
Gallina de piel ayer con los coletazos de un Navarro venido a mucho menos pero con olor al de antaño con esos triples casi seguidos... Ademas del bajon general, de los retirados, de las ausencias... Tener un jugador asi como el (El segundo mejor de la historia de España) que te ganaba cualquier partido con 4 jugadas seguidas era muy comodo y tapaba muchas verguenzas y ni con esas se le respeta en este pais. Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.

Y digo esto porque es leer algunos sitios y da penita leer las faltas de respeto que se le tienen a un jugador que ha dado tanto. Da coraje.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gallina de piel ayer con los coletazos de un Navarro venido a mucho menos pero con olor al de antaño con esos triples casi seguidos... Ademas del bajon general, de los retirados, de las ausencias... Tener un jugador asi como el (El segundo mejor de la historia de España) que te ganaba cualquier partido con 4 jugadas seguidas era muy comodo y tapaba muchas verguenzas y ni con esas se le respeta en este pais. Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.

Y digo esto porque es leer algunos sitios y da penita leer las faltas de respeto que se le tienen a un jugador que ha dado tanto. Da coraje.

habrá dado mucho, pero está para lo que está.

que sí, puede tener un par de minutos de inspiración y enchufarte 3 triples seguidos, pero físicamente lleva mucho tiempo acabado y eso pasa por la edad y las lesiones, no porque uno haya dado más o menos.

poner a los jugadores por lo que han hecho y no por cómo están es un error que se comete reiteradamente sobre todo en este país, y así nos suele ir.
kxalvictor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gallina de piel ayer con los coletazos de un Navarro venido a mucho menos pero con olor al de antaño con esos triples casi seguidos... Ademas del bajon general, de los retirados, de las ausencias... Tener un jugador asi como el (El segundo mejor de la historia de España) que te ganaba cualquier partido con 4 jugadas seguidas era muy comodo y tapaba muchas verguenzas y ni con esas se le respeta en este pais. Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.

Y digo esto porque es leer algunos sitios y da penita leer las faltas de respeto que se le tienen a un jugador que ha dado tanto. Da coraje.

habrá dado mucho, pero está para lo que está.

que sí, puede tener un par de minutos de inspiración y enchufarte 3 triples seguidos, pero físicamente lleva mucho tiempo acabado y eso pasa por la edad y las lesiones, no porque uno haya dado más o menos.

poner a los jugadores por lo que han hecho y no por cómo están es un error que se comete reiteradamente sobre todo en este país, y así nos suele ir.

¿?¿

Que tendra que ver lo que yo he escrito con lo que tu has respondido. Me he limitado a decir que las jugadas que hizo me recuerdan las que hacia 15 cada partido como apunte nostalgico (Ni pido titularidad ni que vaya a ser ni 1/4 parte de lo inmenso que fue) que un jugador asi tapaba muchas verguenzas, y que de pena el poco respeto que se tiene a los mitos del deporte de este pais y en este pais, y si, asi nos va. Nada mas. Lo demas lo añades tu porque si.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gallina de piel ayer con los coletazos de un Navarro venido a mucho menos pero con olor al de antaño con esos triples casi seguidos... Ademas del bajon general, de los retirados, de las ausencias... Tener un jugador asi como el (El segundo mejor de la historia de España) que te ganaba cualquier partido con 4 jugadas seguidas era muy comodo y tapaba muchas verguenzas y ni con esas se le respeta en este pais. Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.

Y digo esto porque es leer algunos sitios y da penita leer las faltas de respeto que se le tienen a un jugador que ha dado tanto. Da coraje.


Bueno, a veces te ganaba cualquier partido y tapaba las verguenzas y a veces la verguenza era el porque con la seleccion ha tenido actuaciones memorables, pero por ejemplo los juegos olimpicos se le han dado bastante mal.
Tambien es tipico de nuestro pais no querer ver los defectos de nuestros compatriotas. Asi nos va.
A mi me da penita leer a la gente que le falta al respeto, porque es innegable que es uno de los mejores jugadores de nuestra historia (yo tambien diria que el segundo mejor) y tambien me da penita la gente que lo defiende sin criterio por puro fanatismo.
tauchachol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gallina de piel ayer con los coletazos de un Navarro venido a mucho menos pero con olor al de antaño con esos triples casi seguidos... Ademas del bajon general, de los retirados, de las ausencias... Tener un jugador asi como el (El segundo mejor de la historia de España) que te ganaba cualquier partido con 4 jugadas seguidas era muy comodo y tapaba muchas verguenzas y ni con esas se le respeta en este pais. Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.

Y digo esto porque es leer algunos sitios y da penita leer las faltas de respeto que se le tienen a un jugador que ha dado tanto. Da coraje.


Bueno, a veces te ganaba cualquier partido y tapaba las verguenzas y a veces la verguenza era el porque con la seleccion ha tenido actuaciones memorables, pero por ejemplo los juegos olimpicos se le han dado bastante mal.
Tambien es tipico de nuestro pais no querer ver los defectos de nuestros compatriotas. Asi nos va.
A mi me da penita leer a la gente que le falta al respeto, porque es innegable que es uno de los mejores jugadores de nuestra historia (yo tambien diria que el segundo mejor) y tambien me da penita la gente que lo defiende sin criterio por puro fanatismo.

Yo vengo diciendo que no esta para el Barça desde hace lo suyo, y que suele restar mas que sumar. Ni entro en el grupo de fanatismo de si bwana, ni nunca he dicho que sea el jugador total perfecto de arriba a abajo. Me libro de la criba de apedreamiento.

[toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kxalvictor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gallina de piel ayer con los coletazos de un Navarro venido a mucho menos pero con olor al de antaño con esos triples casi seguidos... Ademas del bajon general, de los retirados, de las ausencias... Tener un jugador asi como el (El segundo mejor de la historia de España) que te ganaba cualquier partido con 4 jugadas seguidas era muy comodo y tapaba muchas verguenzas y ni con esas se le respeta en este pais. Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.

Y digo esto porque es leer algunos sitios y da penita leer las faltas de respeto que se le tienen a un jugador que ha dado tanto. Da coraje.

habrá dado mucho, pero está para lo que está.

que sí, puede tener un par de minutos de inspiración y enchufarte 3 triples seguidos, pero físicamente lleva mucho tiempo acabado y eso pasa por la edad y las lesiones, no porque uno haya dado más o menos.

poner a los jugadores por lo que han hecho y no por cómo están es un error que se comete reiteradamente sobre todo en este país, y así nos suele ir.

¿?¿

Que tendra que ver lo que yo he escrito con lo que tu has respondido. Me he limitado a decir que las jugadas que hizo me recuerdan las que hacia 15 cada partido como apunte nostalgico (Ni pido titularidad ni que vaya a ser ni 1/4 parte de lo inmenso que fue) que un jugador asi tapaba muchas verguenzas, y que de pena el poco respeto que se tiene a los mitos del deporte de este pais y en este pais, y si, asi nos va. Nada mas. Lo demas lo añades tu porque si.

pues que das a entender que por haber sido lo que fue tiene "derecho" a seguir yendo a la selección:

Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.

que igual te he malinterpretado pero es lo que me parecía que querías decir.

cuándo es el cuarto? mañana?
No. Lo que ha dado y sido, le deberia dar algo de respeto, no inmunidad e ir por decreto. A eso me referia. Los que realmente tenemos estima por Navarro (como es mi caso que es mi jugador preferido de siempre) lo ultimo que queremos es que se arrastre.

Dicho esto, con el nivelon actual... No lo veo desentonar demasiado para los 10 minutos que juega.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dicho esto, con el nivelon actual... No lo veo desentonar demasiado para los 10 minutos que juega.


No te falta razon, pero en una seleccion con Claver no desentono ni yo.
tauchachol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dicho esto, con el nivelon actual... No lo veo desentonar demasiado para los 10 minutos que juega.


No te falta razon, pero en una seleccion con Claver no desentono ni yo.

Pues a eso voy. Me refiero a los que a la hora de despellejar a la seleccion, tardan poco en sacar a Navarro, cuando juega 10 minutos por partido, cuando cumple y ya, y cuando lo que hay en el equipo, es lo que es. Ni que tuviesemos a Ray Allen o Bryant esperando minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió:No. Lo que ha dado y sido, le deberia dar algo de respeto, no inmunidad e ir por decreto. A eso me referia. Los que realmente tenemos estima por Navarro (como es mi caso que es mi jugador preferido de siempre) lo ultimo que queremos es que se arrastre.

Dicho esto, con el nivelon actual... No lo veo desentonar demasiado para los 10 minutos que juega.

Un fallo por su parte es seguir llendo a la selección teniendo el nivel que tiene, un mito tiene que saber cuando retirarse y cuando no dar pena, por ejemplo bryant no supo cuando retirarse, y el ultimo año ha sido lamentable, navarro tendría que haberse ido ya de la selección, que le hubieran dado una placa o algo agradeciendole todo lo que ha dado y no arrastrarse por los campos. Aunque teniendo a claBird y a ricardo arrastrandose, pues también me lo pensaria....
SLAYER_G.3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No. Lo que ha dado y sido, le deberia dar algo de respeto, no inmunidad e ir por decreto. A eso me referia. Los que realmente tenemos estima por Navarro (como es mi caso que es mi jugador preferido de siempre) lo ultimo que queremos es que se arrastre.

Dicho esto, con el nivelon actual... No lo veo desentonar demasiado para los 10 minutos que juega.

Un fallo por su parte es seguir llendo a la selección teniendo el nivel que tiene, un mito tiene que saber cuando retirarse y cuando no dar pena, por ejemplo bryant no supo cuando retirarse, y el ultimo año ha sido lamentable, navarro tendría que haberse ido ya de la selección, que le hubieran dado una placa o algo agradeciendole todo lo que ha dado y no arrastrarse por los campos. Aunque teniendo a claBird y a ricardo arrastrandose, pues también me lo pensaria....

Llega a decir que no, y se le despellejaria al cubo por irse cuando la Seleccion mas debil esta, con el ocaso de su era dorada, que que listo no se que... Dicho esto, tampoco seamos asi, cuando esto es una despedida para bien y para mal de la mitad del equipo. Es un premio... Y para el papel que lleva Navarro, no lo veo nada grave, y mas cuando lo que juega, cumple. Un jugador racheado no esta de mas tenerlo, y mas cuando el resto del equipo es el que es.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No. Lo que ha dado y sido, le deberia dar algo de respeto, no inmunidad e ir por decreto. A eso me referia. Los que realmente tenemos estima por Navarro (como es mi caso que es mi jugador preferido de siempre) lo ultimo que queremos es que se arrastre.

Dicho esto, con el nivelon actual... No lo veo desentonar demasiado para los 10 minutos que juega.

Un fallo por su parte es seguir llendo a la selección teniendo el nivel que tiene, un mito tiene que saber cuando retirarse y cuando no dar pena, por ejemplo bryant no supo cuando retirarse, y el ultimo año ha sido lamentable, navarro tendría que haberse ido ya de la selección, que le hubieran dado una placa o algo agradeciendole todo lo que ha dado y no arrastrarse por los campos. Aunque teniendo a claBird y a ricardo arrastrandose, pues también me lo pensaria....

Llega a decir que no, y se le despellejaria al cubo por irse cuando la Seleccion mas debil esta, con el ocaso de su era dorada, que que listo no se que... Dicho esto, tampoco seamos asi, cuando esto es una despedida para bien y para mal de la mitad del equipo. Es un premio... Y para el papel que lleva Navarro, no lo veo nada grave, y mas cuando lo que juega, cumple. Un jugador racheado no esta de mas tenerlo, y mas cuando el resto del equipo es el que es.

lo que queda claro es que cuando se retiren los juniors de oro, no vamos a ganar ni el torneo de mi pueblo
eRiKaXPiReNCe escribió:... Y para el papel que lleva Navarro, no lo veo nada grave, y mas cuando lo que juega, cumple.


Lo siento pero discrepo. Para mi estar en un 6 de 16 en tiros de campo no es cumplir.
Los hay que estan peor pero Navarro no esta cumpliendo con nada indepedientemente del papel residual que tiene.
Navarro está como está y menos mal que está, porque si no ya estábamos fuera.
Obelus escribió:Navarro está como está y menos mal que está, porque si no ya estábamos fuera.

¿Ah si, y eso porque?.
¿Por el partido de ayer?. ¿Lo gano el?.
Entonces el primer partido que perdimos de 2 puntos y que Navarro hizo un cero de dos sin el lo hubieramos ganado y estariamos exactamente igual.
Argumentos absurdos ambos.

No podemos saber si estariamos mejor o peor sin Navarro. Es ridiculo atribuirle la victoria (mas aun cuando hubo de ayer (varios jugadores que estuvieron mejor que el) como lo seria atribuirle las derrotas de los dias anteriores (de las que tampoco me parece responsable).
Yo creo personalmente que habria poca diferencia. Navarro no es la solucion ni tampoco el problema.
Ardo en curiosidad por saber que jugador que se haya quedado fuera iba a mejorar a Navarro..

Y joder sí, el arreón fue suyo por sus cojones. Podría haberse borrado y a tomar por culo todo pero pilló las bolas que quemaban y además las metió.

Navarro fue ayer la solución al momento más delicado del partido. No lo fue los días anteriores ni probablementeclo sea otro día pero si algo tengo muy claro es que si esa responsabilidad en ese momento la tiene que pillar Rudy, Ricky o Abrines ayer se pierde y otros como Claver soy directamente incapaz de imaginármelo echándole huevos.
Obelus escribió:Ardo en curiosidad por saber que jugador que se haya quedado fuera iba a mejorar a Navarro..

Y joder sí, el arreón fue suyo por sus cojones. Podría haberse borrado y a tomar por culo todo pero pilló las bolas que quemaban y además las metió.

Navarro fue ayer la solución al momento más delicado del partido. No lo fue los días anteriores ni probablementeclo sea otro día pero si algo tengo muy claro es que si esa responsabilidad en ese momento la tiene que pillar Rudy, Ricky o Abrines ayer se pierde y otros como Claver soy directamente incapaz de imaginármelo echándole huevos.

Totalmente de acuerdo.
Os estáis comiendo las p.... por unos triples de Navarro contra Nigeria? [hallow]
Obelus escribió:Y joder sí, el arreón fue suyo por sus cojones. Podría haberse borrado y a tomar por culo todo pero pilló las bolas que quemaban y además las metió.

Navarro fue ayer la solución al momento más delicado del partido.


Navarro fue la solucion en un momento delicado del partido pero hubo muchos mas y mucho mas avanzado el encuentro.
Algunos minutos despues del "arreon" de Navarro volvieron a ponerse a un punto y con bola los nigerianos.
Si quieres ver que al haber asumido responsabilidad en este encuentro y haber anotados esas canastas es el responsable de la victoria, entonces debes suponer que al no haber asumido responsabilidad en los dos encuentros anteriores o haber fallado tiros es el responsable de las derrotas.
No lo veo asi en ninguno de los dos casos.

No se que jugador podria haber ido a la seleccion en lugar de Navarro (va a ser dificil encontrar un sustituto para el) pero insisto en que de momento el resultado no seria muy distinto de no haberlo hecho.
Encontrar un sustituto de Navarro? Actualmente no existe en un futuro cercano y puede que no se vuelva a ver algo igual en décadas. Lo mismo que con Gasol.

Tras estos Juegos se viene la nada.
Teatro es un jugador único ,lo notaremos cuando se retire oficialmente .
Lleva años arrastrándose para desgracia de los que disfrutábamos viéndole jugar,porque si pese a ser del Madrid Navarro era una máquina ,capaz de ganar partidos con una racha.

Siempre he dicho que es el talento hecho jugador,con un físico del monton ,que puede tener cualquiera y mirar lo que ha hecho en el basket.
Sobre el físico, como ya dije en su día ,un colega mio le vió fumarse los cigarros como cuando metía triples [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

Ayer no ganó el partido ni mucho menos,pero si apareció en un momento clave...contra NIGERIA [beer] .
4-9tc y con él en pista -5 (está última estadística,no me gusta nada porque es muy relativa) .
Como por ejemplo:
Claveragi con -3 de valoración con él en pista +3 y PiedRicky +29,el mejor en este partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

No se ha cuidado la Bomba? [fumando]



En cuanto a tabaco según me han dicho ,no .
Luego no tiene geneticamente un físico prodigioso que digamos.
Veo que no ha habido mucho tema en el hilo para lo emocionante que ha estado el partido jejeje. Al menos entre Australia y Serbia, se ha visto que USA no está tan fuerte como parecía de inicio y que es batible.
Manveru Ainu escribió:Veo que no ha habido mucho tema en el hilo para lo emocionante que ha estado el partido jejeje. Al menos entre Australia y Serbia, se ha visto que USA no está tan fuerte como parecía de inicio y que es batible.


Ha sido otro partidazo macho,han tenido tiro para prorroga los serbios
Sip. Los últimos ataques de Serbia han sido un poco caóticos, aunque los de USA también. La prórroga podría haber llegado fácilmente.
Yo lo he visto por la web,ya le doy el palo mañana a muñecesky......nada,mejor ahora,es MUY MALO [fumando] [bye] .
El coach K está ahí porque el primer día vino de casa con su propio chandal y un balón, y ahora les da no sé qué decirle que no vuelva. Algo parecido pasó con Orenga aquí [hallow]
Rompiendo una lanza a su favor,tambien pensad desde el punto de vista de los jugadores,vienen de una temporada a topisimo de rendimiento,fisica y mentalmente,sobretodo los que llegaron lejos en los playoffs,y lo ultimo que quieren es tener que aprenderse mas jugadas ahora.

Yo me imagino algo asi:

K: Oye mira que sois muy buenos,venis reventados porque sois jugadores franquicia muchos de vosotros,es un honor que esteis aqui pero tampoco os vamos a pedir el oro y el moro,con la calidad que teneis ir sacando los partidos.

Jugadores: Vale coach,perfect,cool,claveragi....
MAGIC SAMURAI escribió:Rompiendo una lanza a su favor,tambien pensad desde el punto de vista de los jugadores,vienen de una temporada a topisimo de rendimiento,fisica y mentalmente,sobretodo los que llegaron lejos en los playoffs,y lo ultimo que quieren es tener que aprenderse mas jugadas ahora.

Yo me imagino algo asi:

K: Oye mira que sois muy buenos,venis reventados porque sois jugadores franquicia muchos de vosotros,es un honor que esteis aqui pero tampoco os vamos a pedir el oro y el moro,con la calidad que teneis ir sacando los partidos.

Jugadores: Vale coach,perfect,cool,claveragi....



Le tiraba la lanza de lo malo que es.
(mensaje borrado)
tauchachol escribió:Lo unico bueno que saco de este partido es que Hernangomez estuvo bien ofensivamente.
Por lo demas, desde Pau hasta las plañideras que comentaban el partido, terrible.
Deben tener por norma en TVE alabar cualquier cosa que haga la seleccion porque a Pepu le parecia bien hasta los tiros de tres de Ricky.
Ni una sola critica a jugadores o Scacariolo. Acojonante.


aparte de que se nota que hay orden de arriba de decirlo todo lo bueno y no criticar nada... que lo haga el comentarista pase, pero pepu que se supone que esta ahi para dar algo de analisis tactico y tal... dice en cada partido tal cantidad de polladas, y dora tanto la pildora a favor de los españoles, y encima mete excusas para todo.... en serio. es un cancer. es el peor comentarista "tecnico" de cualquier transmision deportiva que recuerdo en toda mi vida. y mira que las he oido de todos los colores con el futbol en las emisiones de cadenas privadas y de todo... pues esto es lo mucho peor.

es que hasta me estoy poniendo la radio LA RADIO, que la odio para seguir deportes, con tal de no oir las gilipolleces de pepu.

el problema es que los juegos los estoy siguiendo con la transmision web. es imposible encontrar cualquier manera de cuadrar el audio de la radio con esto. (como alguien me mencione las 3 palabras magicas "radio con retardo" le mando una hostia bien dada con la mano abierta de pelotari por mensajeria XD)

MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:Hablamos de España y su fin de ciclo, pero miras a Argentina tirando de Scola, Nocioni, Ginobili y Delfino, anotando 58/73 puntos del equipo y cogiendo 19/29 rebotes y tienen tela también.

144 años suman entre los 4, ojito.


La diferencia es que ellos siguen ganando,no como nosotros,y esa derrota contra Lituania no nos hace ningun favor,ya que tienen que ir a ganar


tampoco te creas que es tan mala. si brasil gana a argentina mañana, brasil, croacia y argentina harian un "triple empate" entre si, en el que podriamos pescar adelantar a argentina si les ganamos.

es hilar fino, si, pero si argentina hubiera ganado, no tendriamos medio de adelantarles a ellos como tampoco lo tenemos de adelantar a lituania aunque hubieran perdido contra argentina. asi que de perdidos al rio, es menos malo que lituania gane todo y que haya al menos otro metido en la pomada de jugarse plaza con nosotros, croacia y brasil.

aunque de todos modos toda esa matematica da igual si luego nosotros no ganamos.

por eso era vital ganar los partidos a croacia y brasil, o al menos a muy malas ganar a uno de los dos, para luego no tener que hacer lo que vamos a tener que hacer ahora: afrontar lituania y argentina como si fueran finales que si perdemos cualquiera de las dos nos vamos derechitos a casa.

o peor aun: ganar a uno de los dos, acabar cuartos con 2-3, enfrentar a USA y que nos den un repaso y adios, como ocurrio, por cierto, en atenas 2004. aunque aquello fue peor aun, porque en esa ocasion la que quedó cuarta fue USA, y nos despacharon habiendo pasado nosotros a cuartos con balance 5-0 del grupo. :-|

aquellos fueron los juegos que la final fue argentina-italia, que USA perdio en el grupo contra puerto rico y contra lituania, y en las semis contra argentina. acabaron bronce tomandose la venganza contra lituania.

italia fue plata despues de perder 2 partidos de primera fase (uno de ellos contra españa), pasar los cuartos en un cruce megachorra (no recuerdo si fue puerto rico, china o alguno asi), y en semis ganaron a lituania. es la ultima vez que italia ha hecho algo grande en competicion de basket y a dia de hoy todavia no se creen como coños lo consiguieron. xD

de estos juegos viene el runrun de que el ultimo o los dos ultimos partidos de grupo hay que jugarlos con un ojo puesto en el otro grupo, a ver a que cruce te metes, por si acaso te vas a meter delante de un trailer y te deja planchao, como le ocurrio a españa pasando lider de grupo.

luego en londres españa dejandose ir contra rusia y brasil para evitar a toda costa a francia en el cruce de cuartos XD (y funciono).
Lo vi por la web porque no lo dieron,por lo menos cuando yo lo vi la tele.

Una pena no escuchar los comentarios de TVE ayer,lo digo porque a USA le pitaron en el primer cuarto :
-Pasos a Cousins.
-Dobles Draymond Green
-Técnica DeAndre
-Técnica Draymond Green.

Ya en el segundo,antideportiva a Deandre .


Sobre el partido,estuvo muy bien,muy igualado ,salvo en el primer cuarto que se fué USA.
Luego lo mencionado de arriba,hizo que Serbia se metiera en el partido y USA se fuera durante unos minutos .
USA sin ideas,tirando del talento de sus jugadores en ataque y de apretar en defensa por momentos y salir a la contra.

Serbia muy bien en ambas canastas ,jugando como un equipo ,circulando el balón muy bien ,el problema fué los últimos ataques realizados ,muy mal seleccionados y ejecutados,posiblemente por los nervios de ganar a USA.
Pero pese a ese últimos malos ataques,Serbia fallo el triple para empatar e ir a la prórroga ,Bogdan Bogdanovic falló...un chaval A SEGUIR si alguien no lo ha visto áun ,es muy bueno y ya está drafteado por los Suns sino recuerdo mal.

[bye] [bye] [bye] [bye]
https://twitter.com/DCostas8/status/764251572947841024
@Celticsfan ¿Que mierda de cronica es esa?.
Ni has hablado de la vuelta del autentico Melocotonero, ni de que Klay sigue finisimo, ni de Claver ... que verguenza.

Me alegro de que Estados unidos haya bajado un poco al nivel de los mortales.
Ya se estaba comentando lo de que consiguieran mayor diferencia por partido que el Dream Team y eso para mi es una blasfemia.
Imagino que es Marca y en As estaran flipando de que haya selecciones nacionales que no sean España capaces de plantarles cara.
Yo quise verlo pero el día fue jodido y me quedé dormido en el sofá antes decque empezara.

Puta vida, cuando consigo aguantar despierto el partido es una mierda.
tauchachol escribió:@Celticsfan ¿Que mierda de cronica es esa?.
Ni has hablado de la vuelta del autentico Melocotonero, ni de que Klay sigue finisimo, ni de Claver ... que verguenza.

Me alegro de que Estados unidos haya bajado un poco al nivel de los mortales.
Ya se estaba comentando lo de que consiguieran mayor diferencia por partido que el Dream Team y eso para mi es una blasfemia.
Imagino que es Marca y en As estaran flipando de que haya selecciones nacionales que no sean España capaces de plantarles cara.



https://www.youtube.com/watch?v=oet-EpQ5MEY

y.....

Imagen



Obelus escribió:Yo quise verlo pero el día fue jodido y me quedé dormido en el sofá antes decque empezara.

Puta vida, cuando consigo aguantar despierto el partido es una mierda.



http://rio2016.rtve.es/video/article/ba ... grupo.html
Sí ya se que los suben, pero no es lo mismo verlo sabiendo que pasa que sin saberlo y aunque he intentado aislarme...¿ a que no sabes que es lo primero que me han comentado en el curro esta mañana?
Obelus escribió:Sí ya se que los suben, pero no es lo mismo verlo sabiendo que pasa que sin saberlo y aunque he intentado aislarme...¿ a que no sabes que es lo primero que me han comentado en el curro esta mañana?



Sorpréndeme .
Los yankees son unos cojos o algo así? .
Buen partido ese Argentina-Brasil
MAGIC SAMURAI escribió:Rompiendo una lanza a su favor,tambien pensad desde el punto de vista de los jugadores,vienen de una temporada a topisimo de rendimiento,fisica y mentalmente,sobretodo los que llegaron lejos en los playoffs,y lo ultimo que quieren es tener que aprenderse mas jugadas ahora.

Yo me imagino algo asi:

K: Oye mira que sois muy buenos,venis reventados porque sois jugadores franquicia muchos de vosotros,es un honor que esteis aqui pero tampoco os vamos a pedir el oro y el moro,con la calidad que teneis ir sacando los partidos.

Jugadores: Vale coach,perfect,cool,claveragi....

Pues a Popovich no lo veo permitiendo esa mentalidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Rompiendo una lanza a su favor,tambien pensad desde el punto de vista de los jugadores,vienen de una temporada a topisimo de rendimiento,fisica y mentalmente,sobretodo los que llegaron lejos en los playoffs,y lo ultimo que quieren es tener que aprenderse mas jugadas ahora.

Yo me imagino algo asi:

K: Oye mira que sois muy buenos,venis reventados porque sois jugadores franquicia muchos de vosotros,es un honor que esteis aqui pero tampoco os vamos a pedir el oro y el moro,con la calidad que teneis ir sacando los partidos.

Jugadores: Vale coach,perfect,cool,claveragi....

Pues a Popovich no lo veo permitiendo esa mentalidad.


Por eso no le llevan de entrenador xD
@MAGIC SAMURAI

Pues una vez acaben los Juegos, el equipo esta a su cargo. Va a sustituir a Coach K. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@MAGIC SAMURAI

Pues una vez acaben los Juegos, el equipo esta a su cargo. Va a sustituir a Coach K. [fumando]


Ah si? Hostias pues ahi si va a dar gusto ver a la seleccion,eso o se pone en modo vago Pops y no hace nada tampoco xD
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@MAGIC SAMURAI

Pues una vez acaben los Juegos, el equipo esta a su cargo. Va a sustituir a Coach K. [fumando]


Ah si? Hostias pues ahi si va a dar gusto ver a la seleccion,eso o se pone en modo vago Pops y no hace nada tampoco xD

Yo no me imagino a Popovich como Coach K. Como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren mientras sus jugadores estan en plan partido amateur.
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@MAGIC SAMURAI

Pues una vez acaben los Juegos, el equipo esta a su cargo. Va a sustituir a Coach K. [fumando]


Ah si? Hostias pues ahi si va a dar gusto ver a la seleccion,eso o se pone en modo vago Pops y no hace nada tampoco xD



Se ha retirado Abdul-Jabbar .
11593 respuestas