› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kxalvictor escribió:Hablamos de España y su fin de ciclo, pero miras a Argentina tirando de Scola, Nocioni, Ginobili y Delfino, anotando 58/73 puntos del equipo y cogiendo 19/29 rebotes y tienen tela también.
144 años suman entre los 4, ojito.
olisseh escribió:Manveru Ainu escribió:¿No perder la fe significa intentar ser terceros o cuartos para que nos zurre USA fuera de las medallas?
Algo así, para que nos peguen bien fuerte y se puede empezar de cero otra vez
eRiKaXPiReNCe escribió:Gallina de piel ayer con los coletazos de un Navarro venido a mucho menos pero con olor al de antaño con esos triples casi seguidos... Ademas del bajon general, de los retirados, de las ausencias... Tener un jugador asi como el (El segundo mejor de la historia de España) que te ganaba cualquier partido con 4 jugadas seguidas era muy comodo y tapaba muchas verguenzas y ni con esas se le respeta en este pais. Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.
Y digo esto porque es leer algunos sitios y da penita leer las faltas de respeto que se le tienen a un jugador que ha dado tanto. Da coraje.
kxalvictor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gallina de piel ayer con los coletazos de un Navarro venido a mucho menos pero con olor al de antaño con esos triples casi seguidos... Ademas del bajon general, de los retirados, de las ausencias... Tener un jugador asi como el (El segundo mejor de la historia de España) que te ganaba cualquier partido con 4 jugadas seguidas era muy comodo y tapaba muchas verguenzas y ni con esas se le respeta en este pais. Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.
Y digo esto porque es leer algunos sitios y da penita leer las faltas de respeto que se le tienen a un jugador que ha dado tanto. Da coraje.
habrá dado mucho, pero está para lo que está.
que sí, puede tener un par de minutos de inspiración y enchufarte 3 triples seguidos, pero físicamente lleva mucho tiempo acabado y eso pasa por la edad y las lesiones, no porque uno haya dado más o menos.
poner a los jugadores por lo que han hecho y no por cómo están es un error que se comete reiteradamente sobre todo en este país, y así nos suele ir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gallina de piel ayer con los coletazos de un Navarro venido a mucho menos pero con olor al de antaño con esos triples casi seguidos... Ademas del bajon general, de los retirados, de las ausencias... Tener un jugador asi como el (El segundo mejor de la historia de España) que te ganaba cualquier partido con 4 jugadas seguidas era muy comodo y tapaba muchas verguenzas y ni con esas se le respeta en este pais. Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.
tauchachol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gallina de piel ayer con los coletazos de un Navarro venido a mucho menos pero con olor al de antaño con esos triples casi seguidos... Ademas del bajon general, de los retirados, de las ausencias... Tener un jugador asi como el (El segundo mejor de la historia de España) que te ganaba cualquier partido con 4 jugadas seguidas era muy comodo y tapaba muchas verguenzas y ni con esas se le respeta en este pais. Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.
Bueno, a veces te ganaba cualquier partido y tapaba las verguenzas y a veces la verguenza era el porque con la seleccion ha tenido actuaciones memorables, pero por ejemplo los juegos olimpicos se le han dado bastante mal.
Tambien es tipico de nuestro pais no querer ver los defectos de nuestros compatriotas. Asi nos va.
A mi me da penita leer a la gente que le falta al respeto, porque es innegable que es uno de los mejores jugadores de nuestra historia (yo tambien diria que el segundo mejor) y tambien me da penita la gente que lo defiende sin criterio por puro fanatismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:kxalvictor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gallina de piel ayer con los coletazos de un Navarro venido a mucho menos pero con olor al de antaño con esos triples casi seguidos... Ademas del bajon general, de los retirados, de las ausencias... Tener un jugador asi como el (El segundo mejor de la historia de España) que te ganaba cualquier partido con 4 jugadas seguidas era muy comodo y tapaba muchas verguenzas y ni con esas se le respeta en este pais. Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.
habrá dado mucho, pero está para lo que está.
que sí, puede tener un par de minutos de inspiración y enchufarte 3 triples seguidos, pero físicamente lleva mucho tiempo acabado y eso pasa por la edad y las lesiones, no porque uno haya dado más o menos.
poner a los jugadores por lo que han hecho y no por cómo están es un error que se comete reiteradamente sobre todo en este país, y así nos suele ir.
¿?¿
Que tendra que ver lo que yo he escrito con lo que tu has respondido. Me he limitado a decir que las jugadas que hizo me recuerdan las que hacia 15 cada partido como apunte nostalgico (Ni pido titularidad ni que vaya a ser ni 1/4 parte de lo inmenso que fue) que un jugador asi tapaba muchas verguenzas, y que de pena el poco respeto que se tiene a los mitos del deporte de este pais y en este pais, y si, asi nos va. Nada mas. Lo demas lo añades tu porque si.
Tipico por cierto... Siempre despellejando a los mitos. Asi nos va.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dicho esto, con el nivelon actual... No lo veo desentonar demasiado para los 10 minutos que juega.
tauchachol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Dicho esto, con el nivelon actual... No lo veo desentonar demasiado para los 10 minutos que juega.
No te falta razon, pero en una seleccion con Claver no desentono ni yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:No. Lo que ha dado y sido, le deberia dar algo de respeto, no inmunidad e ir por decreto. A eso me referia. Los que realmente tenemos estima por Navarro (como es mi caso que es mi jugador preferido de siempre) lo ultimo que queremos es que se arrastre.
SLAYER_G.3 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No. Lo que ha dado y sido, le deberia dar algo de respeto, no inmunidad e ir por decreto. A eso me referia. Los que realmente tenemos estima por Navarro (como es mi caso que es mi jugador preferido de siempre) lo ultimo que queremos es que se arrastre.
Un fallo por su parte es seguir llendo a la selección teniendo el nivel que tiene, un mito tiene que saber cuando retirarse y cuando no dar pena, por ejemplo bryant no supo cuando retirarse, y el ultimo año ha sido lamentable, navarro tendría que haberse ido ya de la selección, que le hubieran dado una placa o algo agradeciendole todo lo que ha dado y no arrastrarse por los campos. Aunque teniendo a claBird y a ricardo arrastrandose, pues también me lo pensaria....
eRiKaXPiReNCe escribió:SLAYER_G.3 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No. Lo que ha dado y sido, le deberia dar algo de respeto, no inmunidad e ir por decreto. A eso me referia. Los que realmente tenemos estima por Navarro (como es mi caso que es mi jugador preferido de siempre) lo ultimo que queremos es que se arrastre.
Un fallo por su parte es seguir llendo a la selección teniendo el nivel que tiene, un mito tiene que saber cuando retirarse y cuando no dar pena, por ejemplo bryant no supo cuando retirarse, y el ultimo año ha sido lamentable, navarro tendría que haberse ido ya de la selección, que le hubieran dado una placa o algo agradeciendole todo lo que ha dado y no arrastrarse por los campos. Aunque teniendo a claBird y a ricardo arrastrandose, pues también me lo pensaria....
Llega a decir que no, y se le despellejaria al cubo por irse cuando la Seleccion mas debil esta, con el ocaso de su era dorada, que que listo no se que... Dicho esto, tampoco seamos asi, cuando esto es una despedida para bien y para mal de la mitad del equipo. Es un premio... Y para el papel que lleva Navarro, no lo veo nada grave, y mas cuando lo que juega, cumple. Un jugador racheado no esta de mas tenerlo, y mas cuando el resto del equipo es el que es.
eRiKaXPiReNCe escribió:... Y para el papel que lleva Navarro, no lo veo nada grave, y mas cuando lo que juega, cumple.
Obelus escribió:Navarro está como está y menos mal que está, porque si no ya estábamos fuera.
Obelus escribió:Ardo en curiosidad por saber que jugador que se haya quedado fuera iba a mejorar a Navarro..
Y joder sí, el arreón fue suyo por sus cojones. Podría haberse borrado y a tomar por culo todo pero pilló las bolas que quemaban y además las metió.
Navarro fue ayer la solución al momento más delicado del partido. No lo fue los días anteriores ni probablementeclo sea otro día pero si algo tengo muy claro es que si esa responsabilidad en ese momento la tiene que pillar Rudy, Ricky o Abrines ayer se pierde y otros como Claver soy directamente incapaz de imaginármelo echándole huevos.
Obelus escribió:Y joder sí, el arreón fue suyo por sus cojones. Podría haberse borrado y a tomar por culo todo pero pilló las bolas que quemaban y además las metió.
Navarro fue ayer la solución al momento más delicado del partido.
Manveru Ainu escribió:Veo que no ha habido mucho tema en el hilo para lo emocionante que ha estado el partido jejeje. Al menos entre Australia y Serbia, se ha visto que USA no está tan fuerte como parecía de inicio y que es batible.
MAGIC SAMURAI escribió:Rompiendo una lanza a su favor,tambien pensad desde el punto de vista de los jugadores,vienen de una temporada a topisimo de rendimiento,fisica y mentalmente,sobretodo los que llegaron lejos en los playoffs,y lo ultimo que quieren es tener que aprenderse mas jugadas ahora.
Yo me imagino algo asi:
K: Oye mira que sois muy buenos,venis reventados porque sois jugadores franquicia muchos de vosotros,es un honor que esteis aqui pero tampoco os vamos a pedir el oro y el moro,con la calidad que teneis ir sacando los partidos.
Jugadores: Vale coach,perfect,cool,claveragi....
tauchachol escribió:Lo unico bueno que saco de este partido es que Hernangomez estuvo bien ofensivamente.
Por lo demas, desde Pau hasta las plañideras que comentaban el partido, terrible.
Deben tener por norma en TVE alabar cualquier cosa que haga la seleccion porque a Pepu le parecia bien hasta los tiros de tres de Ricky.
Ni una sola critica a jugadores o Scacariolo. Acojonante.
MAGIC SAMURAI escribió:kxalvictor escribió:Hablamos de España y su fin de ciclo, pero miras a Argentina tirando de Scola, Nocioni, Ginobili y Delfino, anotando 58/73 puntos del equipo y cogiendo 19/29 rebotes y tienen tela también.
144 años suman entre los 4, ojito.
La diferencia es que ellos siguen ganando,no como nosotros,y esa derrota contra Lituania no nos hace ningun favor,ya que tienen que ir a ganar
tauchachol escribió:@Celticsfan ¿Que mierda de cronica es esa?.
Ni has hablado de la vuelta del autentico Melocotonero, ni de que Klay sigue finisimo, ni de Claver ... que verguenza.
Me alegro de que Estados unidos haya bajado un poco al nivel de los mortales.
Ya se estaba comentando lo de que consiguieran mayor diferencia por partido que el Dream Team y eso para mi es una blasfemia.
Imagino que es Marca y en As estaran flipando de que haya selecciones nacionales que no sean España capaces de plantarles cara.
Obelus escribió:Yo quise verlo pero el día fue jodido y me quedé dormido en el sofá antes decque empezara.
Puta vida, cuando consigo aguantar despierto el partido es una mierda.
Obelus escribió:Sí ya se que los suben, pero no es lo mismo verlo sabiendo que pasa que sin saberlo y aunque he intentado aislarme...¿ a que no sabes que es lo primero que me han comentado en el curro esta mañana?
MAGIC SAMURAI escribió:Rompiendo una lanza a su favor,tambien pensad desde el punto de vista de los jugadores,vienen de una temporada a topisimo de rendimiento,fisica y mentalmente,sobretodo los que llegaron lejos en los playoffs,y lo ultimo que quieren es tener que aprenderse mas jugadas ahora.
Yo me imagino algo asi:
K: Oye mira que sois muy buenos,venis reventados porque sois jugadores franquicia muchos de vosotros,es un honor que esteis aqui pero tampoco os vamos a pedir el oro y el moro,con la calidad que teneis ir sacando los partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Rompiendo una lanza a su favor,tambien pensad desde el punto de vista de los jugadores,vienen de una temporada a topisimo de rendimiento,fisica y mentalmente,sobretodo los que llegaron lejos en los playoffs,y lo ultimo que quieren es tener que aprenderse mas jugadas ahora.
Yo me imagino algo asi:
Pues a Popovich no lo veo permitiendo esa mentalidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@MAGIC SAMURAI
Pues una vez acaben los Juegos, el equipo esta a su cargo. Va a sustituir a Coach K.
MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@MAGIC SAMURAI
Pues una vez acaben los Juegos, el equipo esta a su cargo. Va a sustituir a Coach K.
Ah si? Hostias pues ahi si va a dar gusto ver a la seleccion,eso o se pone en modo vago Pops y no hace nada tampoco xD
MAGIC SAMURAI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@MAGIC SAMURAI
Ah si? Hostias pues ahi si va a dar gusto ver a la seleccion,eso o se pone en modo vago Pops y no hace nada tampoco xD