[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Otro triple de Ricky.

MAGIC SAMURAI escribió: [chulito]
Kalnietis sigue asi, eso es lo que queremos.

[fumando]
Celticsfan escribió:Otro triple de Ricky.

MAGIC SAMURAI escribió: [chulito]


Que aproveche que ya no le voy a decir nada [fiu]
Que bueno es Kuzminskas. Mare mia. Que manita. Un Macijauskas de la vida.
MAGIC SAMURAI escribió:Y sigue Ricky titular,vayan haciendo las maletas chavales [bye]




MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Lo que han comentado ,os lo pongo aquí.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 22 minHace 22 minutos
DETALLE MUY MUY IMPORTANTE: Si Lituania PIERDE hoy JAMÁS podría ser 2º ó 4º de grupo. O lo que es lo mismo: evitaría a USA hasta la final.


Eso ya lo he dicho yo,no me copies,estaba claro desde el principio,sin ninguna actitud Lituania



Cuando lo has dicho? .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y sigue Ricky titular,vayan haciendo las maletas chavales [bye]




MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Lo que han comentado ,os lo pongo aquí.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 22 minHace 22 minutos
DETALLE MUY MUY IMPORTANTE: Si Lituania PIERDE hoy JAMÁS podría ser 2º ó 4º de grupo. O lo que es lo mismo: evitaría a USA hasta la final.


Eso ya lo he dicho yo,no me copies,estaba claro desde el principio,sin ninguna actitud Lituania



Cuando lo has dicho? .


En el hilo de los juegos,que por vago me he liado y ya lo he dejao alli [poraki]
Bueno, ahora sí que han despegado. Ya era hora. 37+
ciberionz escribió:Bueno, ahora sí que han despegado. Ya era hora. 37+


Si gana Lituania os paso una foto en bolas
MAGIC SAMURAI escribió:
En el hilo de los juegos,que por vago me he liado y ya lo he dejao alli [poraki]


Imagen

Partidazo de........
Imagen


Imagen
Joder que no salgas a ganar vale pero van 39 abajo.¿Están a ver si les cae una sanción por dejarse perder?.
Como esto es el cachondeo de siempre no pasará nada pero ya verás la risa como algún directivo iluminado del COI le de por ahí.
El Javtokas este macho,de que cabaña de Kaunas le han cogio?? [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:El Javtokas este macho,de que cabaña de Kaunas le han cogio?? [qmparto]



Que hostias da mi amiga Robertas....y que CLASE tiene [fumando] .
Tiburón Javtokas .Debe llevar media vida en la selección y no precisamente por ser un fino estilista.
Kuzminskas macho,no voy a cogerle porque no le quiero gafar su participacion en los juegos,que me cae bien,pero es jugon
Gracchus escribió:Tiburón Javtokas .Debe llevar media vida en la selección y no precisamente por ser un fino estilista.



Iba a decir que ya jugaba cuando yo era pequeño ..y mirando,en 2001 ya jugó ese Eurobasket .
Mientras miraba el dato,he recibo una hostia también de Robertas,como reparte.... [snif] .
Celticsfan escribió:
Gracchus escribió:Tiburón Javtokas .Debe llevar media vida en la selección y no precisamente por ser un fino estilista.



Iba a decir que ya jugaba cuando yo era pequeño ..y mirando,en 2001 ya jugó ese Eurobasket .
Mientras miraba el dato,he recibo una hostia también de Robertas,como reparte.... [snif] .


Si porque lo que es el aro y la pelotita,como si me pongo yo
Gracchus escribió:Joder que no salgas a ganar vale pero van 39 abajo.¿Están a ver si les cae una sanción por dejarse perder?.
Como esto es el cachondeo de siempre no pasará nada pero ya verás la risa como algún directivo iluminado del COI le de por ahí.


Joder, pues no sé que pensar, pero me llama mucho la atención esa diferencia. A no ser que Lituania sea la peor selección del mundo. También se esperaba más de España y ahora están haciendo un buen partido, o eso parece, porque a los lituanos se los ve muy felices con tiros de faltas incluidas.
Triple de Ricky
Comenzó a ser tendencia en la última hora
Pues con la gracia Pau un cuarto sin jugar cawento
Ni a +40 sacas a Abrines? De verdad, soy Abrines y mañana mismo me cojo un avión de vuelta a España. La impotencia que debe tener el chico ahora mismo debe ser bestial. Encima que si le sacas en otro partido de seguro va a tener una presión personal que no le va a dejar hacer las cosas bien.

Que Lit se ha dejado? Sí. Pero es que España está en modo dios, el +40 no es solo fruto de jugar a medio gas.
Fontki escribió:Ni a +40 sacas a Abrines? De verdad, soy Abrines y mañana mismo me cojo un avión de vuelta a España. La impotencia que debe tener el chico ahora mismo debe ser bestial. Encima que si le sacas en otro partido de seguro va a tener una presión personal que no le va a dejar hacer las cosas bien.

Que Lit se ha dejado? Sí. Pero es que España está en modo dios, el +40 no es solo fruto de jugar a medio gas.


Creo que esta tocado Abrines,por eso no le saca
Pues la cara del lituano en el banquillo es un poema.
ciberionz escribió:Pues la cara del lituano en el banquillo es un poema.


Las academias de interpretacion estan muy valoradas en Lituania,ya evitan a USA hasta la final,fijate si esta triste
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
Gracchus escribió:Tiburón Javtokas .Debe llevar media vida en la selección y no precisamente por ser un fino estilista.



Iba a decir que ya jugaba cuando yo era pequeño ..y mirando,en 2001 ya jugó ese Eurobasket .
Mientras miraba el dato,he recibo una hostia también de Robertas,como reparte.... [snif] .


Si porque lo que es el aro y la pelotita,como si me pongo yo


Su hermano era algo mejor.Pero acordaros de que este tío se pegó una hostia en la moto que no lo retiró de milagro y le restó mucho físico,era una bestia saltando.
Me da que van a investigar esto que estamos viendo por parte de Lituania ,o deberían
109-59 .
Muy bien España,excelente ,pero lo de Lituania....


Abrines han dicho que estaba tocado .



MAGIC SAMURAI escribió:
ciberionz escribió:Pues la cara del lituano en el banquillo es un poema.


Las academias de interpretacion estan muy valoradas en Lituania,ya evitan a USA hasta la final,fijate si esta triste



Navarro:"no llegan a mi nivel" .
MAGIC SAMURAI escribió:
ciberionz escribió:Pues la cara del lituano en el banquillo es un poema.


Las academias de interpretacion estan muy valoradas en Lituania,ya evitan a USA hasta la final,fijate si esta triste


Jaja, pues va a ser qué sí, se han librado de toparse con USA, que te machaca con 60+ xD
pues la ultima jornada a cara perro contra argentina.
Fontki escribió:Ni a +40 sacas a Abrines? De verdad, soy Abrines y mañana mismo me cojo un avión de vuelta a España. La impotencia que debe tener el chico ahora mismo debe ser bestial. Encima que si le sacas en otro partido de seguro va a tener una presión personal que no le va a dejar hacer las cosas bien.

Que Lit se ha dejado? Sí. Pero es que España está en modo dios, el +40 no es solo fruto de jugar a medio gas.


Abrines fue baja contra Nigeria porque se llevó un golpe en la rodilla en el partido contra Brasil.Es lógico creer que tal como fue el partido el Gominas no vio necesidad de arriesgar.
Okay, entonces lógico. Vs brasil la segunda mitad la vi a trozos y por eso no me pareció verlo jugar.
Ojocuidao que va Nigeria y le da por ganar.
España:
Será 2ª si... Gana a Argentina
Será 3ª si... Pierde con Argentina, Nigeria gana a Brasil y Lituania a Croacia
Será 4ª si... Pierde con Argentina, Croacia gana a Lituania y Nigeria a Brasil.
Queda eliminada si... Pierde con Argentina y Brasil gana a Nigeria
Acaban de salir los lituanos a calentar ,para dejarse ganar y así evitar a USA hasta la final.
Pues les puede salir bien cara a Lituania lo de ayer, Nigeria ha ganando y ahora Croacia tiene que salir a muerte contra los lituanos.

Esto les pasa por especular.
pues menudo favor que nos han hecho entre nigerianos y croatas.

osea, que o ganamos, y quedamos segundos, y evitamos a USA, o perdemos, y hacemos las maletas (brasil no va a perder un 5º partido en su casa, ni contra nigeria ni contra los warriors si se presentaran en rio)

en fin. me lo tomare como lo que va a ser: un partido de octavos de final.

al menos, salvo que se de una carambola muy rara (no porque perdamos nosotros, sino porque nigeria haga un "maracanazo"), evitaremos la humillacion de que USA nos empaquete para casa triturados en paquetitos, que era lo que tenia toda la pinta que iba a pasar hasta la jornada de ayer. :-|
GXY escribió:pues menudo favor que nos han hecho entre nigerianos y croatas.

osea, que o ganamos, y quedamos segundos, y evitamos a USA, o perdemos, y hacemos las maletas (brasil no va a perder un 5º partido en su casa, ni contra nigeria ni contra los warriors si se presentaran en rio)

en fin. me lo tomare como lo que va a ser: un partido de octavos de final.


Bueno, sea lo que sea lo sabremos ya porque el Nigeria-Brasil se juega antes así que por poder puede ser posible que el partido sea con la clasificación ya en el bolsillo.
Que Croacia pierda con Nigeria,sólo puede ser por una cosa.
Tomic....Tomic vió el partido si o si ...

Imagen
tio, pidele matrimonio a tomic de una j*dida vez. [angelito]
La verdad es que Nigeria esta haciendo un buen campeonato,se merecia una victoria al menos
GXY escribió:tio, pidele matrimonio a tomic de una j*dida vez. [angelito]



No,que me muero al día siguiente con lo gafe que es.
si llevas 3 años suspirando por el.

que se besen! que se besen! xD
GXY escribió:si llevas 3 años suspirando por el.

que se besen! que se besen! xD



4 años sin él [snif] ,me dejó porque quería ganar títulos.... [snif] [snif] [snif] [snif]
Oye y Bjelica? esta lesionao? que no le he visto jugar
No dan el USA - Francia en TDP?
Kakarot_13 escribió:No dan el USA - Francia en TDP?


Estan dando la vela,pontelo en la web
MAGIC SAMURAI escribió:
Kakarot_13 escribió:No dan el USA - Francia en TDP?


Estan dando la vela,pontelo en la web

Si, gracias a ambos. Ya me di cuenta. Qué triste que no den este partidazo....
Kakarot_13 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Kakarot_13 escribió:No dan el USA - Francia en TDP?


Estan dando la vela,pontelo en la web

Si, gracias a ambos. Ya me di cuenta. Qué triste que no den este partidazo....


Hombre Nadal jugandose el bronce y otros españoles haciendo acto de presencia es entendible que no retransmitan este partido.
Sin gaferai es más fácil eh Klay . [fumando]
11593 respuestas