[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

MAGIC SAMURAI escribió:Hombre Nadal jugandose el bronce y otros españoles haciendo acto de presencia es entendible que no retransmitan este partido.

Lo de Nadal por supuesto, pero lo daban por La 1, aunque desconocía que hubiera más españoles a esta hora jugándose algo. En el golf no vi a ninguno y cuando pasaron a la vela ya me fui a verlo por internet [beer]
Celticsfan escribió:Sin gaferai es más fácil eh Klay . [fumando]


Vendido hoy a las 14:35

Chupamela Thompson [bye]
@MAGIC SAMURAI pues el otro día bien que dieron el partido de España contacto Brasil en la 2. Cuando interesa si abren otro canal, pero cuando no, no.
Chatin escribió:@MAGIC SAMURAI pues el otro día bien que dieron el partido de España contacto Brasil en la 2. Cuando interesa si abren otro canal, pero cuando no, no.


Ante eso poco mas que añadir xD
que abran un tercer canal por retransmitir un partido de españa lo veo razonable.

por un partido de USA, no. las cosas como son.

para eso esta la web.
Hoy THompson si ha llegado de USA XD
TVE no tiene 394939 canales para dar el partido ;) .
Empiezan a llegar las criticas de los periodistas yankees para la seleccion
MAGIC SAMURAI escribió:Empiezan a llegar las criticas de los periodistas yankees para la seleccion


Coach fail?

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Empiezan a llegar las criticas de los periodistas yankees para la seleccion


Coach fail?

Imagen


Si es que el que de verdad manda ahi es Thibs,como hechaba de menos sus gritos viendo partidos XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Empiezan a llegar las criticas de los periodistas yankees para la seleccion


Coach fail?

Imagen


Si es que el que de verdad manda ahi es Thibs,como hechaba de menos sus gritos viendo partidos XD



Con su voz de carajillero [beer] .
Cualquier entrenador lo haría mejor, si.
Un poco de táctca no vendría mal.
https://www.youtube.com/watch?v=0W7DF1Ic_bA
A las 00:00 h veremos el duelo de las 2 mejores selecciones del basket FIBA de los últimos 12 años y de las mejores todos los tiempos de basket FIBA.
Dos selecciones con grandes jugadores que por desgracia, llegan a su fin [snif] [snif] .
Pero antes un Brasil-Nigeria muy entretenido
Debe ser el primer mensaje no troll que veo de celticsfan.

En Argentina hay un runrun muy serio sobre si dejarse ganar para mandar a Brasil al peo,la rivalidad es cosa muy muy seris ahí. Dudo que los jugadores compartan la idea pero ahí queda. Otra cosa es que Nigeria les haga ese trabajo antes que puede ser.
Obelus escribió:Debe ser el primer mensaje no troll que veo de celticsfan.

En Argentina hay un runrun muy serio sobre si dejarse ganar para mandar a Brasil al peo,la rivalidad es cosa muy muy seris ahí. Dudo que los jugadores compartan la idea pero ahí queda. Otra cosa es que Nigeria les haga ese trabajo antes que puede ser.



Y llevo 2 no troll de 15.373 mensajes .

De momento 31-42 para Brasil al descanso.
Si algo tiene Nigeria es que juegan todo el partido al mismo nivel, no se cansan.

No es que sea un nivelón pero les sirve para dar algún susto como el otro día
Celticsfan escribió:A las 00:00 h veremos el duelo de las 2 mejores selecciones del basket FIBA de los últimos 12 años y de las mejores todos los tiempos de basket FIBA.
Dos selecciones con grandes jugadores que por desgracia, llegan a su fin [snif] [snif] .


Esto...te olvidas de USA.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:A las 00:00 h veremos el duelo de las 2 mejores selecciones del basket FIBA de los últimos 12 años y de las mejores todos los tiempos de basket FIBA.
Dos selecciones con grandes jugadores que por desgracia, llegan a su fin [snif] [snif] .


Esto...te olvidas de USA.



Evidentemente no cuento a USA,que está a otro nivel.
Aunque en 2004 los argentinos...
El publico beasileño obligado a animar y aplaudir a argentina esta noche.

Estoy hasta por trasnochar!!!
A ver si nos sale un partido como contra Lituania, que entonces no nos tose nadie...

bueno, quizá EE.UU. :-|
si hubiera sido una lituania en plenitud de motivacion y no una que iba evidentemente a especular...

de todos modos espero que efectivamente españa haya reaccionado.
Pensáis que Argentina se va "a dejar llevar" para joder a Brasil? se van a marcar un Lituania ? .

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 0946290689
Lo que esta claro es que Lituania va a ser o 1ª o 3ª,dependera de lo que quiera en cruces pero hasta la final no se veria con USA,al igual que el que quede tercero.

España tiene que ganar porque si no esta fuera,eso que quede claro,si gana puede ser 2ª o 4ª,es decir,Francia y USA en el cuadro en cuarto y semis.

Yo pienso que Argentina no debe especular,tiene que ir a por el primer puesto,porque si no gana tiene que depender para ser terceros de una Lituania a la que "le da igual" como quedar y que se enfrenta a una Croacia que se juega el pase
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que esta claro es que Lituania va a ser o 1ª o 3ª,dependera de lo que quiera en cruces pero hasta la final no se veria con USA,al igual que el que quede tercero.

España tiene que ganar porque si no esta fuera,eso que quede claro,si gana puede ser 2ª o 4ª,es decir,Francia y USA en el cuadro en cuarto y semis.

Yo pienso que Argentina no debe especular,tiene que ir a por el primer puesto,porque si no gana tiene que depender para ser terceros de una Lituania a la que "le da igual" como quedar y que se enfrenta a una Croacia que se juega el pase



Ves con Argentina [angelito] [angelito] [angelito] .
Nos han jorobado los brasileños. Vaya panorama...

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos han jorobado los brasileños. Vaya panorama...

[pos eso]



A mi sólo me preocupa Gaferai ,es el rival [snif] [snif] .
Se piensa Ricky que mi poder es infinito
Hoy no hay gimnasia en diferido en la 1??
Ha empezado mal Manu, no?
Rudy lo tengo en la Supermanager. [fumando]
Chatin escribió:Hoy no hay gimnasia en diferido en la 1??

:-?
Ojo que entra Gazpacho .
por el momento va bien, pero veo apagones en ataque de vez en cuando.
25-15 ,de momento ,muy bien .
Luego se habla de Scariolo pero el planteamiento de Hernandez tiene tela.

Y no es un trámite para ellos que se juegan evitar al coco.
Esa canasta de Teatro,"nos ha salvado de nuevo el partido" [hallow] .
Niñas y niños,mi fichaje estrella ayer fue...

Imagen
32-21 de momento vamos bien
MAGIC SAMURAI escribió:Niñas y niños,mi fichaje estrella ayer fue...

Imagen



http://www.marca.com/2009/11/05/balonce ... 50385.html
Defender bien y jugar rápido.Así da gusto verlos.
MAGIC SAMURAI escribió:Y sigue Ricky titular,vayan haciendo las maletas chavales [bye]



Te voy a ayudar PiedRicky,porque llevas un 0-4 tc .
El problema es que Sergio es como Papaloukas, necesita empezar sentado y observar y salir después a hacerse con el ritmo del partido.

Los inicios de partido suelen tener un componente "random" que hace que todo sea más caótico y eso va mal con su estilo.

Así pues tiene que salir Ricky de inicio porque Calderón está como mucho para amenazar el triple.
por el momento el partido va bien, pero argentina esta fallando por encima de la media.

me preocupa que si se acercan españa colapse en ataque.
+ 21 .
Por quejarme de algo ,es que Teatro ha sido lo único bueno que ha salido del banquillo.

PD -1 de valoración Claveragi .
Tengo la impresión de que ellos han salido más duros para romper el ritmo del partido pero que por suerte no lo logran.
Poner cara de mala ostia no es ser más duro, es... poner cara de mala ostia.
Vaya partido de nocioni...

Es un amigo...
A ver ahora Argentina ,se ponen a 17 y tienen que venir nuestros cambios.


Los argentinos no se saben el cántico de "vete al teaatroooo,Navarro vete al teaaaatroo" .? [facepalm] [facepalm]
11593 respuestas