[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Ahí Navarro,haciendo bueno tu apodo.
Vete al teaaaatrooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Gazpacho como mucho se lleva un Goya.
los arbitros regalando tecnicas. las dos tecnicas a navarro no las he entendido. la primera por protestar pase, pero la segunda WTF?

bueno, argentina poniendo el modo combate.
¿Cuanto lleva Rudy sin hacer un partido tan bueno con España? EH? @leprechaun
No me había dado cuenta del detalle.Les estamos barriendo en los rebotes,34-20.
Detalle significativo de como llegan físicamente.
20 puntos o por ahí lleva Rudy
ciberionz escribió:20 puntos o por ahí lleva Rudy


20, 7/9 en tiros de campo.

http://www.fiba.com/ls/#8092&BKM400B14
No te cito,que me lo gafas.
El otro día jugó bien y hoy muy bien,los 2 partidos que lo he tenido [hallow] .
Quitando estos dos partidos ,la última vez que jugó bien Rudy..................

.......Ginóbili era...
https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 6101038080
Ojo que se encoge la muñeca y estos ahora estan tirando de penetraciones...
Entre Aldridge que juega abierto y Pau que ahora es triplista,la pintura de los Spurs la va a pisar Peter
Gasol está que echa humo hoy. Y triple de Rudy [plas]
Ganando cómo pasamos?
kxalvictor escribió:Ganando cómo pasamos?


segundos,Francia en cuartos,USA en semis si pasamos
kxalvictor escribió:Ganando cómo pasamos?



https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 2497901568


Hostia,otro mensaje no troll . [hallow]
kxalvictor escribió:Ganando cómo pasamos?


De segundos.Contra Francia
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:Ganando cómo pasamos?


segundos,Francia en cuartos,USA en semis si pasamos

O sea, que como mucho bronce.

Tal y como empezó la cosa hay que dar gracias pero meh...
Grandísimo partido de España.
putadón lo de cruzarse con Usa en semis,si se pasa contra Francia.
Pues sinceramente,o los argentinos estaban reventados por las prorrogas o realmente no sabian que podian quedar perfectamente primeros ganando hoy y evitar a USA,no lo entiendo xD
A ver, seamos sinceros. Han ganado en tercera marcha hoy.

A Francia no sé si le ganarán, si lo supiera me haría rico, pero lo que sé es que entre estos dos últimos partido y lo del año pasado, los franceses a pesar de ser mejor equipo los tienen de corbata ahora mismo.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues sinceramente,o los argentinos estaban reventados por las prorrogas o realmente no sabian que podian quedar perfectamente primeros ganando hoy y evitar a USA,no lo entiendo xD


Fundidos + España ha hecho un gran partido.



Ponte las pilas Gaferai [bye] [bye] .

zeoroh escribió:España es incapaz de ganar a Lituania y Argentina.
Estamos fuera de los juegos, a ver si al menos ganan hoy que viendo como va la cosa, será dificil.
Nadie esperaba este cambio tan drástico en España, me alegro de haberme equivocado.
Hasta Abrines ha acabado con mejor valoración que Claveragi [facepalm]
zeoroh escribió:Nadie esperaba este cambio tan drástico en España, me alegro de haberme equivocado.


Mis dies.
A mi también se me podría citar diciendo algo parecido y a casi cualquiera porque vistos los 3 primeros partidos no había razones para ser muy optimista.
Yo no dije nada de España Lepre,ya no soy gafe?
Yo vistos los 3 primeros sinceramente pensaba que este año no levantaban esto.

No es la primera vez que lo hacen pero cada año los puntales son un año mayores y este año daban sensación de no poder con el alma.
Obelus escribió:Yo vistos los 3 primeros sinceramente pensaba que este año no levantaban esto.

No es la primera vez que lo hacen pero cada año los puntales son un año mayores y este año daban sensación de no poder con el alma.


Tambien es verdad que el buen juego empezo con una Lituania "D"(te acuerdas Lepre que risas con esto? xD) en motivacion y una Argentina fundida que se la ha jugado a perder,veremos que tal le sale

Pero si,esta España es otra.
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:Ganando cómo pasamos?


segundos,Francia en cuartos,USA en semis si pasamos


no es un cruce que me mole, pero evidentemente mejor que USA y que la australia que se ha visto en este campeonato.

ese partido va a ser una batalla, seguramente.
Un partido nunca visto creo.

En el 2010 no nos tocaron en un cruce.
Si los nuestros salen así de enchufados son imparables; y si además al rival lo pillas empanado, todavía mejor.
De todos modos, Francia no creo que salga precisamente empanada y habrá que emplearse a fondo y no dejarle ni un minuto de tregua porque nos la lía fijo.
Como era lo obvio,Croacia gana a Lituania y Argentina se queja de amaño en ese partido para evitar las 2 a USA....

Yo a veces me pregunto si la gente es subnormal o es que son ignorantes,haber ganao el partido ayer pedazo de inutiles [burla2]
MAGIC SAMURAI escribió:Yo no dije nada de España Lepre,ya no soy gafe?



Pregúntale a PiedRicky y Klay [fumando] .


Imagen
Australia-Lituania a las 16:00
España-Francia 19:30
USA-Argentina 00:00
Croacia-Serbia 3:30

Los dos primeros los veo fijo, el tercero tal vez, el último intentaré evadirme del mundo para poder verlo agusto el jueves a la tarde.
Obelus escribió:Australia-Lituania a las 16:00
España-Francia 19:30
USA-Argentina 00:00
Croacia-Serbia 3:30

Los dos primeros los veo fijo, el tercero tal vez, el último intentaré evadirme del mundo para poder verlo agusto el jueves a la tarde.


USA-Argentina 23:45 [oki]
Ops, gracias.

Aunque para mí eso no cambia, hoy estoy medio dormido, tendré que pensar si quiero volver a acostarme tan tarde.

Bueno para que engañarme, lo haré.
MAGIC SAMURAI escribió:Como era lo obvio,Croacia gana a Lituania y Argentina se queja de amaño en ese partido para evitar las 2 a USA....

Yo a veces me pregunto si la gente es subnormal o es que son ignorantes,haber ganao el partido ayer pedazo de inutiles [burla2]


Será que no lo han intentado.

Ya os vale: Si pierden, ha sido o por cansancio físico de las prórrogas, o porque no echaron cuentas matemáticas.

Vaya, no puede ser porque España fuera mejor y porque Argentina estuviera fundidísima, pero más aun porque España jugase de nivel de medalla.
kur1oso escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como era lo obvio,Croacia gana a Lituania y Argentina se queja de amaño en ese partido para evitar las 2 a USA....

Yo a veces me pregunto si la gente es subnormal o es que son ignorantes,haber ganao el partido ayer pedazo de inutiles [burla2]


Será que no lo han intentado.

Ya os vale: Si pierden, ha sido o por cansancio físico de las prórrogas, o porque no echaron cuentas matemáticas.

Vaya, no puede ser porque España fuera mejor y porque Argentina estuviera fundidísima, pero más aun porque España jugase de nivel de medalla.


No no,claro que España jugo muy bien ayer,eso nadie lo discute xD

Pero es que Argentina salio a verlas venir,al tran tran desde el inicio,parecia que no eran conscientes de que ganando podian ser primeros.

Pero entre que España jugo muy bien,Argentina en modo raro y cansado,pues paliza pa España xD
MAGIC SAMURAI escribió:
kur1oso escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como era lo obvio,Croacia gana a Lituania y Argentina se queja de amaño en ese partido para evitar las 2 a USA....

Yo a veces me pregunto si la gente es subnormal o es que son ignorantes,haber ganao el partido ayer pedazo de inutiles [burla2]


Será que no lo han intentado.

Ya os vale: Si pierden, ha sido o por cansancio físico de las prórrogas, o porque no echaron cuentas matemáticas.

Vaya, no puede ser porque España fuera mejor y porque Argentina estuviera fundidísima, pero más aun porque España jugase de nivel de medalla.


No no,claro que España jugo muy bien ayer,eso nadie lo discute xD

Pero es que Argentina salio a verlas venir,al tran tran desde el inicio,parecia que no eran conscientes de que ganando podian ser primeros.

Pero entre que España jugo muy bien,Argentina en modo raro y cansado,pues paliza pa España xD


Gasol >>>>>> Scola

El único que estuvo un rato fue Ginobili y gracias a Rudy estuvimos empatados hastsa que inició España el despegue, que si mal no recuerdo íbamos al principio 11-11, 3 triples + 1 de 2 puntos
@kur1oso Te has quedao calvo con lo de Gasol-Scola eh? XD

España fue mejor,pero Argentina tendria que haber dao mas para evitar al coco,no he dicho otra cosa
MAGIC SAMURAI escribió:@kur1oso Te has quedao calvo con lo de Gasol-Scola eh? XD

España fue mejor,pero Argentina tendria que haber dao mas para evitar al coco,no he dicho otra cosa


Jajajajajajaja que cabron xD
Qué último cuarto se han marcado las chicas contra Turquía [tadoramo]
argentina yo diria que lo que le ocurrio es que españa les paso por encima en el primer cuarto y parte del segundo, y luego quisieron aproximarse y no pudieron (en parte por planteamientos tacticos, en parte por cansancio y en parte porque no consiguieron llevar el partido a una pelea a porrazos).

españa, si se juega a baloncesto y no a speedball, tiene un porcentaje decente en triples (>35%), y a gasol y los interiores les pitan mas o menos la mitad de las faltas que les hacen, es victoria segura.

cuando se empieza a jugar a porrazocesto, a no meter 5 de cada 4 ataques, a pasarse la patata caliente para acabar tirando mandarinas y a los interiores no les pitan el 80% de los porrazos que les meten, ahi es cuando a españa se le joden los partidos.

y esos elementos suelen darse a menudo contra francia, que es un equipo de gente muy dada a parar a ostias a los rivales cuando empiezan a verse superados en el juego normal.

pd. acojonante que brasil se haya quedado fuera en sus propias olimpiadas. fin de ciclo y tal.
Pues a ver el Lituania-Australia, ambos equipos me caen simpáticos.

Voy con Lituania, que conozco varios lituanos y me caen bien. Es una chorrada, pero por ir con uno.
Nos reímos de Ricky pero la forma en la que le conceden el tiro de 5 metros a Valanciunas tiene cachondeo también.
Obelus escribió:Nos reímos de Ricky pero la forma en la que le conceden el tiro de 5 metros a Valanciunas tiene cachondeo también.



Uno es pivot y el otro base.
Ahora me mencionarás a Gasol [hallow] .
No hace falta, solo es necesario mencionar a Kavaliauskas que es quien le hace las sustituciones y no es que sea un superclase.

Un tiro de 5 metros le abre las puertas del cielo a un pivot y se supone que Valanciunad lleva entrenando el tiro desde hace tiempo, supongo que con el mismo entrenador que Ricky.

De todas formas el torneo de Valanciunas, aparte de este detalle, está al nivel del de Claver más o menos.

Si vieras ríos de tinta que corren sobre él en Lituania....
11593 respuestas