[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Que pena que para semis vayamos al matadero. Mala pata, podiamos conseguir una Plata.
No hay nin un solo francés por encima del 50%.Y Batum 0 puntos,desaparecido en combate.
A ver Collet hamijo. Ni tanto ni tan poco. No es cosa de defender sin ayudas a Gasol y que te haga 40 pero tampoco es buena idea hundir a los 5 en la zona.
A ver si conservamos los 20-22 puntos de ventaja en este último cuarto.
La verdad es que pensé que Francia saldría con el cuchillo entre los dientes, pero la verdad es que se ven impotentes ante el juego de España.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pena que para semis vayamos al matadero. Mala pata, podiamos conseguir una Plata.


Por eso el comentarista está disfrutando como nunca
Chatin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pena que para semis vayamos al matadero. Mala pata, podiamos conseguir una Plata.


Por eso el comentarista está disfrutando como nunca

El cual me resulta cansino nivel god. Lo tengo en mute. No hay nada peor que ir de gracioso sin serlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chatin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pena que para semis vayamos al matadero. Mala pata, podiamos conseguir una Plata.


Por eso el comentarista está disfrutando como nunca

El cual me resulta cansino nivel god. Lo tengo en mute. No hay nada peor que ir de gracioso sin serlo.


Si.Creerse gracioso y no cobrar,como yo.
Por cierto, me fastidia que no aparezca siempre en pantalla el tiempo de posesión y sólo salga cuando faltan 5 segundos.
Es una chorrada, pero me pone de los nervios.
Va a ser muy bonito ver el final de estos jugadorazos con la selección (Pau,Teatro,Reyes y seguramente Calderón) contra USA .


eRiKaXPiReNCe escribió:Que pena que para semis vayamos al matadero. Mala pata, podiamos conseguir una Plata.


https://twitter.com/ivankalpzdmend/stat ... 0379887616
Que follada madre mía, un año después de un partido ajustadísimo y de que nos sacaran de la pista hace dos.

Y se supone que los años deberían ir en contra de los españoles.
Increíble, que fácil parece.
@Celticsfan

Si que le tienes estima a Navarro. [carcajad]

Y si, esta vez se acaba una Era. Se viene el desierto, preparad el turbante, que el paseo por el desierto puede durar lo suyo. [fumando] [fumando]
¿Oye es ilegal pitar 3 segundos en pintura? porque la gente se mete ahi cual cromañon en su cueva y no salen y no se pita nunca xD
La cara de Tony Parker es todo un poema; bueno, y la de todo el equipo francés en general, que todavía no se creen lo que está pasando.
Vaya pasada +30 [360º]
Un minuto para el final y 28+

Venga, que ya es nuestro [beer] [beer]
Yo casi pedía al equipo de EE.UU. para que salga a la cancha, que más enchufados que hoy no creo que estemos :)

Resultado final 92-67 [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Si que le tienes estima a Navarro. [carcajad]

Y si, esta vez se acaba una Era. Se viene el desierto, preparad el turbante, que el paseo por el desierto puede durar lo suyo. [fumando] [fumando]



Teatro es el segundo mejor jugador español de la historia para mi,muy difícil de repetir .
Mira que trolleo con él [pos eso] .


+25 y dejándose llevar al final [plas] [plas] [plas] .
madre mia que gozada de partido y yo dudaba de ellos al empezar.

Que equipazo tenemos
Marcos2014____ escribió:madre mia que gozada de partido y yo dudaba de ellos al empezar.

Que equipazo tenemos


Es que lo raro fue la empanada con la que empezamos,hubieramos ido por el otro lado seguramente...
Imagen
ClaBird: "Ha sido inolvidable, Parker me ha dado la mano".
Obelus escribió:http://www.fiba.com/ls/#8092&BKM400303

Claver > Batum


PiedRicky > Parker . [hallow]
Obelus escribió:Que follada madre mía, un año después de un partido ajustadísimo y de que nos sacaran de la pista hace dos.

Y se supone que los años deberían ir en contra de los españoles.


Por incompresible que parezca los jugadores del resto de paises tambien envejecen.
Parker 34 años. Diaw 34. Pietrus 35.
Y con Noah sin nivel ni para jugar en el equipo de su pueblo.
Tienen todavia grandes jugadores pero no son lo que eran.

Con todo la paliza que les hemos dado era dificil de preveer. Estoy completamente desconcertado con esta seleccion.
Tan solo Claver es un valor seguro.
tauchachol escribió:
Obelus escribió:Que follada madre mía, un año después de un partido ajustadísimo y de que nos sacaran de la pista hace dos.

Y se supone que los años deberían ir en contra de los españoles.


Por incompresible que parezca los jugadores del resto de paises tambien envejecen.
Parker 34 años. Diaw 34. Pietrus 35.
Y con Noah sin nivel ni para jugar en el equipo de su pueblo.
Tienen todavia grandes jugadores pero no son lo que eran.

Con todo la paliza que les hemos dado era dificil de preveer. Estoy completamente desconcertado con esta seleccion.
Tan solo Claver es un valor seguro.


Ahi es cuando te pongo el stop,un minimo de respeto por Don Joaquim eh
Ahora Scariolo no es un inútil [+risas]
MAGIC SAMURAI escribió:Ahi es cuando te pongo el stop,un minimo de respeto por Don Joaquim eh


Estuvo a un nivel absolutamente increible, pero tu mejor que nadie sabes que tras sus multiples lesiones es una triste sombra de lo que fue.
Una pena. Era un jugador diferente y que me gustaba muchisimo.

Pd:Miniviciao@. Scacariolo es un inutil cayendo en primera ronda y ganando el oro.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
Obelus escribió:Que follada madre mía, un año después de un partido ajustadísimo y de que nos sacaran de la pista hace dos.

Y se supone que los años deberían ir en contra de los españoles.


Por incompresible que parezca los jugadores del resto de paises tambien envejecen.
Parker 34 años. Diaw 34. Pietrus 35.
Y con Noah sin nivel ni para jugar en el equipo de su pueblo.
Tienen todavia grandes jugadores pero no son lo que eran.

Con todo la paliza que les hemos dado era dificil de preveer. Estoy completamente desconcertado con esta seleccion.
Tan solo Claver es un valor seguro.


Ahi es cuando te pongo el stop,un minimo de respeto por Don Joaquim eh



Noah va a un equipo peor que de pueblo,como son los Knicks [fumando] .
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ahi es cuando te pongo el stop,un minimo de respeto por Don Joaquim eh


Estuvo a un nivel absolutamente increible, pero tu mejor que nadie sabes que tras sus multiples lesiones es una triste sombra de lo que fue.
Una pena. Era un jugador diferente y que me gustaba muchisimo.

@"Miniviciao@" Scacariolo es un inutil cayendo en primera ronda y ganando el oro.


Lo de las lesiones por desgracia es verdad [decaio] ,pero pocos jugadores he visto como Noah,esa garra,esa intensidad,esa lucha,buah,unico el frances,tengo que admitir que me dolió bastante su marcha a los Knicks :(
Parece que Parker ha dicho que este era su ultimo torneo con Francia.
El fin de una era tambien para ellos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Lo de las lesiones por desgracia es verdad [decaio] ,pero pocos jugadores he visto como Noah,esa garra,esa intensidad,esa lucha,buah,unico el frances,tengo que admitir que me dolió bastante su marcha a los Knicks :(



Y a los Knicks...

a los Knicks.......................... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Lo de las lesiones por desgracia es verdad [decaio] ,pero pocos jugadores he visto como Noah,esa garra,esa intensidad,esa lucha,buah,unico el frances,tengo que admitir que me dolió bastante su marcha a los Knicks :(



Y a los Knicks...

a los Knicks.......................... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No se merecia ese final cawento
1 Euro por Argentina.Vamos allá Manudona.
Caramelo Ansoni haciendo media del de Australia
No veas con gazpacho [plas] .

xnan2x escribió:Caramelo Ansoni haciendo media del de Australia


Y el de Francia ...y el de...y el de...
Caray con los argentinos, han salido a tope.
¿Veremos hoy un hack a DeAndre?
Durant lleva 13 de los 19 puntos de USA.
Pasos claros dice el bicho
MAGIC SAMURAI escribió:Pasos claros dice el bicho


Salta el retraso de Lelo a calentar .
Antes me ha parecido escuchar que reconocía unos pasos de España,NO SE SI LO HE SOÑADO.

El premio "Juan Carlos Navarro" ,de momento es para Nocioni .
Que no han dicho nada de flopping ... ;)
Creo que la ilusión de partido le duró a los argentinos 5 minutos literalmente.
Que jugador es Jimmy Butler por Dios....y a los Celtics que irá [fumando] .

Lo de Durant es inhumano [tadoramo] .
Celticsfan escribió:Que jugador es Jimmy Butler por Dios....y a los Celtics que irá [fumando] .

Lo de Durant es inhumano [tadoramo] .


Como disfruto con Jimmy cada noche de invierno lepre,no lo sabes tu bien,y mas ha molado ver su tremenda evolucion de la nada a ser lo que es hoy,un All Star
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Que jugador es Jimmy Butler por Dios....y a los Celtics que irá [fumando] .

Lo de Durant es inhumano [tadoramo] .


Como disfruto con Jimmy cada noche de invierno lepre,no lo sabes tu bien,y mas ha molado ver su tremenda evolucion de la nada a ser lo que es hoy,un All Star



Un currante que se merece estar ahí .
No tiene un talento brutal en ataque ,pero lo ha trabajado mucho para ser bueno en ataque.
En defensa con Keguay ,el mejor defensor exterior de la NBA,algo bestial.
Una máquina.


PD.Basta ya del hermano gemelo de Klay.
Que maravilla de equipo son los USA, es una barbaridad lo facil que parece jugar a esto cuando ves a esta gente meter puntos como si jugaran contra mi...
Pueden poner a zeoroh por Harrison Barnes,total...
Bue, yo me piro al sobre con la esperanza de que nadie me diga nada mañana del duelo balcánico y poder verlo agusto a la tarde.
11593 respuestas