A ver Collet hamijo. Ni tanto ni tan poco. No es cosa de defender sin ayudas a Gasol y que te haga 40 pero tampoco es buena idea hundir a los 5 en la zona.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
20.000 mensajes desde jun 2013 en Галиция
Editado 2 veces. Última: 17/08/2016 - 19:52:31 por Neo Cortex.
A ver si conservamos los 20-22 puntos de ventaja en este último cuarto. La verdad es que pensé que Francia saldría con el cuchillo entre los dientes, pero la verdad es que se ven impotentes ante el juego de España.
Por cierto, me fastidia que no aparezca siempre en pantalla el tiempo de posesión y sólo salga cuando faltan 5 segundos. Es una chorrada, pero me pone de los nervios.
La cara de Tony Parker es todo un poema; bueno, y la de todo el equipo francés en general, que todavía no se creen lo que está pasando. Vaya pasada +30
Obelus escribió:Que follada madre mía, un año después de un partido ajustadísimo y de que nos sacaran de la pista hace dos.
Y se supone que los años deberían ir en contra de los españoles.
Por incompresible que parezca los jugadores del resto de paises tambien envejecen. Parker 34 años. Diaw 34. Pietrus 35. Y con Noah sin nivel ni para jugar en el equipo de su pueblo. Tienen todavia grandes jugadores pero no son lo que eran.
Con todo la paliza que les hemos dado era dificil de preveer. Estoy completamente desconcertado con esta seleccion. Tan solo Claver es un valor seguro.
Obelus escribió:Que follada madre mía, un año después de un partido ajustadísimo y de que nos sacaran de la pista hace dos.
Por incompresible que parezca los jugadores del resto de paises tambien envejecen. Parker 34 años. Diaw 34. Pietrus 35. Y con Noah sin nivel ni para jugar en el equipo de su pueblo. Tienen todavia grandes jugadores pero no son lo que eran.
Con todo la paliza que les hemos dado era dificil de preveer. Estoy completamente desconcertado con esta seleccion. Tan solo Claver es un valor seguro.
Ahi es cuando te pongo el stop,un minimo de respeto por Don Joaquim eh
MAGIC SAMURAI escribió:Ahi es cuando te pongo el stop,un minimo de respeto por Don Joaquim eh
Estuvo a un nivel absolutamente increible, pero tu mejor que nadie sabes que tras sus multiples lesiones es una triste sombra de lo que fue. Una pena. Era un jugador diferente y que me gustaba muchisimo.
Pd:Miniviciao@. Scacariolo es un inutil cayendo en primera ronda y ganando el oro.
Ahi es cuando te pongo el stop,un minimo de respeto por Don Joaquim eh
Noah va a un equipo peor que de pueblo,como son los Knicks .
MAGIC SAMURAI escribió:Ahi es cuando te pongo el stop,un minimo de respeto por Don Joaquim eh
Estuvo a un nivel absolutamente increible, pero tu mejor que nadie sabes que tras sus multiples lesiones es una triste sombra de lo que fue. Una pena. Era un jugador diferente y que me gustaba muchisimo.
@"Miniviciao@" Scacariolo es un inutil cayendo en primera ronda y ganando el oro.
Lo de las lesiones por desgracia es verdad ,pero pocos jugadores he visto como Noah,esa garra,esa intensidad,esa lucha,buah,unico el frances,tengo que admitir que me dolió bastante su marcha a los Knicks
MAGIC SAMURAI escribió: Lo de las lesiones por desgracia es verdad ,pero pocos jugadores he visto como Noah,esa garra,esa intensidad,esa lucha,buah,unico el frances,tengo que admitir que me dolió bastante su marcha a los Knicks
MAGIC SAMURAI escribió: Lo de las lesiones por desgracia es verdad ,pero pocos jugadores he visto como Noah,esa garra,esa intensidad,esa lucha,buah,unico el frances,tengo que admitir que me dolió bastante su marcha a los Knicks
Celticsfan escribió:Que jugador es Jimmy Butler por Dios....y a los Celtics que irá .
Lo de Durant es inhumano .
Como disfruto con Jimmy cada noche de invierno lepre,no lo sabes tu bien,y mas ha molado ver su tremenda evolucion de la nada a ser lo que es hoy,un All Star
Celticsfan escribió:Que jugador es Jimmy Butler por Dios....y a los Celtics que irá .
Lo de Durant es inhumano .
Como disfruto con Jimmy cada noche de invierno lepre,no lo sabes tu bien,y mas ha molado ver su tremenda evolucion de la nada a ser lo que es hoy,un All Star
Un currante que se merece estar ahí . No tiene un talento brutal en ataque ,pero lo ha trabajado mucho para ser bueno en ataque. En defensa con Keguay ,el mejor defensor exterior de la NBA,algo bestial. Una máquina.
Que maravilla de equipo son los USA, es una barbaridad lo facil que parece jugar a esto cuando ves a esta gente meter puntos como si jugaran contra mi...