[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Menos mal que al final está jugando Gasol, si no ni triples ni canastas
-5 de valoración piedRicky .
DeAndre Jordan parece bueno y todo XD
HongKi está baneado por "Game over"
Esto les pasa por hacer el tonto en la fase de grupos, no se merecen ni el bronce asi os lo digo
Otra como esta para ganar a USA no encontraremos...
Eddie11 escribió:DeAndre Jordan parece bueno y todo XD


En defensa,en rebote,taponando ....en ataque son 2 troncos no 1 .


Como se nota que trollmurai,no ha pillado a Klay [fumando] .
Los rebotes en ataque que nos pillan y los tapones que recibimos,son pasos .


4:51 a 10..
@Celticsfan

Han estado demasiado sensibles los árbitros. No he visto hacerle nada raro a Navarro.

[fumando]
Los dos ULTRAS,han quedado RETRATADOS .
Celticsfan escribió:Los dos ULTRAS,han quedado RETRATADOS .


Como va a hacerle daño eh? Si ese tio es negro y mide mas de 2 metros.
Sienta a Pau y Rudy bye bye
Ese triple de Claveragi + el robo a Durant,equivale al oro,me voy contento .
HongKi está baneado por "Game over"
Celticsfan escribió:Ese triple de Claveragi + el robo a Durant,equivale al oro,me voy contento .


Diria que te quedas corto
Bueno cuando el bronce?
HongKi escribió:
Celticsfan escribió:Ese triple de Claveragi + el robo a Durant,equivale al oro,me voy contento .


Diria que te quedas corto



+ el tapón a Durant,es que parece trolleada,pero pasó [qmparto] [qmparto] .
pero que cosa más mala el Ricky de las narices la virgen...
Fíjate que bajarlos a unos 80 puntos era lo que hacía falta y a priori era lo más jodido de todo.
Aquí la agresión de la cabeza de Deandre a la mano del Chacho .
https://twitter.com/streethistory/statu ... 8158124033

Y los ULTRAS LLORANDO trollmu @MAGIC SAMURAI .

Bonus de Deandre.
https://twitter.com/YihiRM/status/766730579148738561


Estadísticas

http://www.fiba.com/ls/#8092&BKM400202

-3 de valoración Ricky.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de LLull no hablais porq igual sera buen defensor ni ha hecho ni el huevo y el scariolo no me lo sienta por dios que pasa q tan mal estaba el abrines y el calde?

USA ha hecho una mierda de partido y España otra mierda.
Thierry Henry escribió:de LLull no hablais porq igual sera buen defensor ni ha hecho ni el huevo y el scariolo no me lo sienta por dios que pasa q tan mal estaba el abrines y el calde?


Abrines no ha jugado apenas en todo el torneo ,el otro día estaba tocado.
Calderón? está para un rato,lo ha demostrado cuando lo han puesto,ah es de los peores defensores de la NBA ,con estadísticas que vi ,los rivales con él suben los %tc una burrada.
Contra Irving o Lowry ? [ayay] .

Viendo el partido de Ricky y criticas a Llull y no a Ricky [plas] [plas] .
Uno es "una mega estrella de la NBA [qmparto] [qmparto] " el otro un "simple jugador del Madrid" ;) .

No soy para nada fan de Llull,me parece que está sobrevaloradísimo ,pero en defensa es realmente bueno y Calderón no defiende a nadie ya .
Le atacaban los jugadores de USA,no unos cualquiera.
En ataque tienes su piedras Llull ,que son un cara o cruz ,normalmente son piedras.
@Celticsfan Yo estoy de acuerdo contigo en lo de Ricky, cada vez que lo veo con la selección me da la sensación de que no da el nivel...
Celticsfan escribió:-5 de valoración piedRicky .


El chaval ha jugado a defender, no a atacar.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Celticsfan escribió:
Thierry Henry escribió:de LLull no hablais porq igual sera buen defensor ni ha hecho ni el huevo y el scariolo no me lo sienta por dios que pasa q tan mal estaba el abrines y el calde?


Abrines no ha jugado apenas en todo el torneo ,el otro día estaba tocado.
Calderón? está para un rato,lo ha demostrado cuando lo han puesto,ah es de los peores defensores de la NBA ,con estadísticas que vi ,los rivales con él suben los %tc una burrada.
Contra Irving o Lowry ? [ayay] .

Viendo el partido de Ricky y criticas a Llull y no a Ricky [plas] [plas] .


A Ricky ya lo habeis masacrado vosotros para que mas, te ries o te mofas? gratuitamente,por que yo no.
Ricky ha empezado bien pero ha hecho 2 faltas rápido y luego ya no ha cogido ritmo, el otro dia estuvo bien, hoy cuando a vuelto en la segunda parte ya nada pero es que el equipo nada, la segunda parte ha sido nefasta de casi todos.
Y hablabas de un tal "teatro" mofandote de el, no soy de seguir mucho todo esto como vosotros o como tu que te crees el master en la materia, pero pensaba que te referias a Rudy y luego vi que era a Navarro, es vuestro hilo hablais en vuestro lenguaje para vosotros mismos.
kur1oso escribió:
Celticsfan escribió:-5 de valoración piedRicky .


El chaval ha jugado a defender, no a atacar.

En la valoración entra todo no solo las estadísticas ofensivas y el Chacho ha robado mas que el siendo un jugador discreto en defensa.
Menos mal que ha ido a defender...
@Thierry Henry
El lenguaje se llama Español animo que ya casi lo tienes.
españa no tuvo opcion real de pelear el partido nunca. USA cuando le daba el punto se iba de 10 o mas y hacian lo que les daba la gana en la zona de españa. dosificando.

españa pues no ha estado mal. no han hecho un partidazo.

a jugar el bronce y tocar chapa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shinigamizanp escribió:
kur1oso escribió:
Celticsfan escribió:-5 de valoración piedRicky .


El chaval ha jugado a defender, no a atacar.

En la valoración entra todo no solo las estadísticas ofensivas y el Chacho ha robado mas que el siendo un jugador discreto en defensa.
Menos mal que ha ido a defender...
@Thierry Henry
El lenguaje se llama Español animo que ya casi lo tienes.


Lee.
Ricky antes de este partido promediaba ,6 p 3 asis 3 reb ,según han puesto en la tele.LA MEGA ESTRELLA de la NBA [hallow] .
Ahora menos ,que ha hecho un 0-1-1 ,pero la culpa es de Llull ,ah y un 0-4 tc .
"Habla él" mal de si mismo,no yo ;) .

De Teatro he dicho que es el segundo mejor jugador de la historia de España y el número 1 fingiendo también.
Pero te quedas con lo malo,te interesa eh culé? hostia si he acertado ;) .
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Celticsfan escribió:Ricky antes de este partido promediaba ,6 p 3 asis 3 reb ,según han puesto en la tele.LA MEGA ESTRELLA de la NBA [hallow] .
Ahora menos ,que ha hecho un 0-1-1 ,pero la culpa es de Llull ,ah y un 0-4 tc .
"Habla él" mal de si mismo,no yo ;) .

De Teatro he dicho que es el segundo mejor jugador de la historia de España y el número 1 fingiendo también.
Pero te quedas con lo malo,te interesa eh culé? hostia si he acertado ;) .


Me quedó con la bilis que sueltas cuando te crees con el poder de poder hacerlo por ser el creador de estos hilos.
Con eso me quedo.
Thierry Henry escribió:Y hablabas de un tal "teatro" mofandote de el, no soy de seguir mucho todo esto como vosotros o como tu que te crees el master en la materia, pero pensaba que te referias a Rudy y luego vi que era a Navarro, es vuestro hilo hablais en vuestro lenguaje para vosotros mismos.


Ahi tienes bastante razon. Porque Navarro tiene teatro para dar y tomar pero es que Rudy es tres cuartas partes de lo mismo.
No hay partido en el que no simule que le han dado un golpe terrible. Siempre me han dado bastante asco los dos por esas actitudes y es una pena porque ambos son grandes jugadores.

Pd: Partidazo de Claver que le asegura plaza en la seleccion por 4 años mas.
Thierry Henry escribió:
Celticsfan escribió:Ricky antes de este partido promediaba ,6 p 3 asis 3 reb ,según han puesto en la tele.LA MEGA ESTRELLA de la NBA [hallow] .
Ahora menos ,que ha hecho un 0-1-1 ,pero la culpa es de Llull ,ah y un 0-4 tc .
"Habla él" mal de si mismo,no yo ;) .

De Teatro he dicho que es el segundo mejor jugador de la historia de España y el número 1 fingiendo también.
Pero te quedas con lo malo,te interesa eh culé? hostia si he acertado ;) .


Me quedó con la bilis que sueltas cuando te crees con el poder de poder hacerlo por ser el creador de estos hilos.
Con eso me quedo.



Ante estadísticas como te he puesto ,dices eso...

https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs


@tauchachol
Rudy es un teatrero de cuidado,posiblemente el segundo más teatrero que he visto ,aunque Harden.... ,pero el "Navarro vete al teatro",es un clásico de todos los pabellones de ACB y por algo es .
Sin ver el partido ves +6 para USA y te creerías que era un partido igualado. Pero es que he visto otra vez a USA paseándose, sin preocupación y tampoco daba la sensación que España pudiera meterse por delante y aún menos defender el resultado. Todo gracias al estelar Claver en el último minuto para maquillar el resultado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ricky nunca ha sido el típico base anotador, ni en el DKV, ni en el Barça ni en los Wolves. Que en algunos partidos el tipo está en racha y te mete +15 puntos? Le ha pasado numerosas veces en los 3 equipos. Lo que se destaca de Ricky es su defensa (y hoy se ha vuelto a ver) y su capacidad de robo (siemrpe se encuentra en el top de máx. robo NBA). En ataque, pues tenemos el típico pasador que le gusta más crear para otros que para él mismo. Uno de los máx. asistentes de la NBA también. No soy ningún forofo de Ricky, pero tampoco me disgusta. No es ninguna estrella NBA e incluso en ACB hay mejores que él, pero el tío ha sabido adaptarse bien a su roll (muy insusual en un base nba). Que el tío no mete ni una? No es ninguna novedad desde el DKV.

Por otro lado, menudos jjoo de mierda de LluLLLL. No tienes los huevos de ir a la NBA y hoy se ha visto que le viene muy grande. En cambio Chacho, que depende más de su técnica que del físico, parece que le puede ir bien este año con los Sixers.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero de mierda muy grande y mal para Scariolo por hacerlo jugar, habria dado mucho mas el San Emeterio, con lo viejo que está q este Llull.
Fontki escribió:Sin ver el partido ves +6 para USA y te creerías que era un partido igualado. Pero es que he visto otra vez a USA paseándose, sin preocupación y tampoco daba la sensación que España pudiera meterse por delante y aún menos defender el resultado. Todo gracias al estelar Claver en el último minuto para maquillar el resultado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ricky nunca ha sido el típico base anotador, ni en el DKV, ni en el Barça ni en los Wolves. Que en algunos partidos el tipo está en racha y te mete +15 puntos? Le ha pasado numerosas veces en los 3 equipos. Lo que se destaca de Ricky es su defensa (y hoy se ha vuelto a ver) y su capacidad de robo (siemrpe se encuentra en el top de máx. robo NBA). En ataque, pues tenemos el típico pasador que le gusta más crear para otros que para él mismo. Uno de los máx. asistentes de la NBA también. No soy ningún forofo de Ricky, pero tampoco me disgusta. No es ninguna estrella NBA e incluso en ACB hay mejores que él, pero el tío ha sabido adaptarse bien a su roll (muy insusual en un base nba). Que el tío no mete ni una? No es ninguna novedad desde el DKV.

Por otro lado, menudos jjoo de mierda de LluLLLL. No tienes los huevos de ir a la NBA y hoy se ha visto que le viene muy grande. En cambio Chacho, que depende más de su técnica que del físico, parece que le puede ir bien este año con los Sixers.



Tal cual.
Como lo que perdía dinero si iba a la NBA,a mi las cuentas me siguen sin salir ,por la cláusula de salida y lo que le pagaban.

Llull el todo o nada,en estos Juegos PRACTICAMENTE NADA.
@Celticsfan Qué pierdes? Un par de millones máximo a cambio de la experiencia de la NBA? Y si te sale bien y te suben el sueldo? Bueno, visto lo visto suerte que no ha ido. Llull top en Europa, paquete en NBA.
Fontki escribió:@Celticsfan Qué pierdes? Un par de millones máximo a cambio de la experiencia de la NBA? Y si te sale bien y te suben el sueldo? Bueno, visto lo visto suerte que no ha ido. Llull top en Europa, paquete en NBA.



Ya te digo ,que yo nunca me creí que perdiera dinero por ir.
Más bien,renovó por más dinero aquí y no pagó la clausula por irse a la NBA y ambas cosas,que yo sepa son verídicas .


Thierry Henry escribió:Pero de mierda muy grande y mal para Scariolo por hacerlo jugar, habria dado mucho mas el San Emeterio, con lo viejo que está q este Llull.


Yo a Rafa Jofresa y si quiero elegir como tú a alguien de otro puesto ,me llevo a Epi [beer] .
llull en estos juegos ha estado flojo. de hecho durante toda la temporada ha estado bastante flojo.

pero creo que su decision de no ir a la NBA a hacer un navarro o un rudy no es criticable.

y chacho 2.0 en los sixers... esta por ver cuanto le van a poner a jugar y como va a salir la experiencia. de entrada a ver si pasa de los 15-20 minutos por partido, no hablemos ya de titularidad.

hay cierta corriente de opinion de que en el baloncesto si no estas en la NBA no eres nada porque no mereces estarlo. creo que es un planteamiento absurdo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Celticsfan escribió:
Yo a Rafa Jofresa y si quiero elegir como tú a alguien de otro puesto ,me llevo a Epi [beer] .


Cansas, no me extraña tus 14000 mensajes.

Y faltas al respeto, sutilmente, pero faltas. Ya vale.
GXY escribió:llull en estos juegos ha estado flojo. de hecho durante toda la temporada ha estado bastante flojo.

pero creo que su decision de no ir a la NBA a hacer un navarro o un rudy no es criticable.

y chacho 2.0 en los sixers... esta por ver cuanto le van a poner a jugar y como va a salir la experiencia. de entrada a ver si pasa de los 15-20 minutos por partido, no hablemos ya de titularidad.

hay cierta corriente de opinion de que en el baloncesto si no estas en la NBA no eres nada porque no mereces estarlo. creo que es un planteamiento absurdo.



Para mi ha estado bastante mal esta temporada,sobre todo por lo que te venden que es como jugador,más irregular que nunca ha estado.
Hay jugadorazos en Europa que no han ido de momento porque no han querido o porque cobran más aquí.
Otro caso es Teodosic.



Thierry Henry escribió:
Celticsfan escribió:
Yo a Rafa Jofresa y si quiero elegir como tú a alguien de otro puesto ,me llevo a Epi [beer] .


Cansas, no me extraña tus 14000 mensajes.

Y faltas al respeto, sutilmente, pero faltas. Ya vale.



Creo que te tomas las cosas muy en serio.
Si no me quieres leer ,méteme en ignorados y ya está .
Yo no voy a hacer eso.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero porque sueltas lo de Epi, entonces para que se lleva a San Emeterio y hasta el ultimo dia lo tiene ahi no lo compares con Sibilio o con Corbalán, es que sueltas unas perlas que no tienen sentido, yo si que no voy a leer mas, no me quotees al menos.
Para bacilar un poco [qmparto] .

Tu hubieras llevado a San Emeterio por Llull? genial ,yo antes lo hubiera llevado por Claveragi .
Repito,para nada soy fan de Llull,muy sobrevalorado.

Bueeeeeenoooo pues nada [fumando] .
Thierry Henry escribió:Pero porque sueltas lo de Epi, entonces para que se lleva a San Emeterio y hasta el ultimo dia lo tiene ahi no lo compares con Sibilio o con Corbalán, es que sueltas unas perlas que no tienen sentido, yo si que no voy a leer mas, no me quotees al menos.

Pues menos mal que no eres de los knicks XDDD
SLAYER_G.3 escribió:
Thierry Henry escribió:Pero porque sueltas lo de Epi, entonces para que se lleva a San Emeterio y hasta el ultimo dia lo tiene ahi no lo compares con Sibilio o con Corbalán, es que sueltas unas perlas que no tienen sentido, yo si que no voy a leer mas, no me quotees al menos.

Pues menos mal que no eres de los knicks XDDD



Me has hecho reír mamonazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si fuera de los Knicks,estaría acostumbrado a todo ya .
Celticsfan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Thierry Henry escribió:Pero porque sueltas lo de Epi, entonces para que se lleva a San Emeterio y hasta el ultimo dia lo tiene ahi no lo compares con Sibilio o con Corbalán, es que sueltas unas perlas que no tienen sentido, yo si que no voy a leer mas, no me quotees al menos.

Pues menos mal que no eres de los knicks XDDD



Me has hecho reír mamonazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si fuera de los Knicks,estaría acostumbrado a todo ya .

eso es verdad, son sufridores por naturaleza [qmparto]
yo no hubiera llevado a 3 o 4 jugadores que han ido.

y llevar a abrines de florero... como florero es bastante feuzo. :o

pero bueno, supongo que lo haran titular cuando haga una temporada NBA decente
GXY escribió:yo no hubiera llevado a 3 o 4 jugadores que han ido.

y llevar a abrines de florero... como florero es bastante feuzo. :o

pero bueno, supongo que lo haran titular cuando haga una temporada NBA decente



Di nombres.
Yo a Llull,Llull,Llull y Sergio Llull [burla2] [burla2] .
Y me llevo 12 Rickys.
GXY escribió:llull en estos juegos ha estado flojo. de hecho durante toda la temporada ha estado bastante flojo.

pero creo que su decision de no ir a la NBA a hacer un navarro o un rudy no es criticable.

y chacho 2.0 en los sixers... esta por ver cuanto le van a poner a jugar y como va a salir la experiencia. de entrada a ver si pasa de los 15-20 minutos por partido, no hablemos ya de titularidad.

hay cierta corriente de opinion de que en el baloncesto si no estas en la NBA no eres nada porque no mereces estarlo. creo que es un planteamiento absurdo.


Ojo que a mi parecer Navarro le fue más bien que mal en la NBA:
http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/JuanCarlosNavarro-1475.html

Y si no recuerdo mal creo que hizo algún récord de triples siendo Rookie o algo por el estilo.
A los australianos les han metido algo en la bebida no me jodas.

No se puede jugar peor, 14 puntos en dos cuartos no es solo que te defiendan duro, es que te han sacado del partido por intensidad y no creo que sea una sorpresa que nadie ponga intensidad en unas semifinales.
14 puntos de Australia al descanso... [fiu]

Doble mala noticia porque creo que son más rival para EEUU y para España.

A ver si salen a calentar ahora en el descanso porque vaya tela de primera mitad.
11593 respuestas