[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

16 minutos Durant ,24 p 8-11 tc [tadoramo] [tadoramo] .
Con ese canto al tablero debo confesar,lo he vuelto a fichar a Klay [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Con ese canto al tablero debo confesar,lo he vuelto a fichar a Klay [hallow]



Se nota..... [snif]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Con ese canto al tablero debo confesar,lo he vuelto a fichar a Klay [hallow]



Se nota..... [snif]


[qmparto]
Serbia ultimo semifinalista tras ganar 86-83 a Croacia en un muy buen partido
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Gelafail



Me compré una hamaca esperando que explotara como jugador [fumando] .



La voy a usar con Dario Saric,que lleva años estancado y es casi más blando que Blande Bromic [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

A Croacia no le bastó con el amooor de Esponja y Bogdanovic.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=125061#estad

No hay nada como levantarse y ver un Croacia vs Serbia :cool: .
Durant está imparable, o te cuela un triple como si nada o te penetra y mete la canasta sin problema, casi imposible defenderlo para España, lo mejor que podrían hacer es evitar por todos los medios que se tire el triple y en la penetración hacerle un dos contra uno y a rezar que el otro jugador que quede libre no esté acertado en el triple. La verdad que aparte de Durant ninguno de los demás está especialmente acertado, pero claro si lo dejan solo... eso o esperar que tenga un mal día.

El partido lo dicho, casi imposible, el 1% que tendría España es que se alineen los astros, entre casi todo y a ellos casi nada y que el rebote de chiripa vaya normalmente cerca del jugador español. Al menos será un bonito partido de ver.

Un saludo.
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Gelafail



Me compré una hamaca esperando que explotara como jugador [fumando] .



La voy a usar con Dario Saric,que lleva años estancado y es casi más blando que Blande Bromic [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

A Croacia no le bastó con el amooor de Esponja y Bogdanovic.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=125061#estad

No hay nada como levantarse y ver un Croacia vs Serbia :cool: .


Tengo la duda de si congeniará con Ben Simmons,hay muchas preocupaciones en Philly sobre este tema.

Por cierto como va eso de que Gasol es duda para mañana?
Pau tiene una contractura en el gemelo y es duda.
Celticsfan escribió:Pau tiene una contractura en el gemelo y es duda.


La tiene desde el partido contra Lituania. Ya puede tener un hachazo entre ceja y ceja, que no se va a perder el partido de mañana ni de broma.
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Pau tiene una contractura en el gemelo y es duda.


La tiene desde el partido contra Lituania. Ya puede tener un hachazo entre ceja y ceja, que no se va a perder el partido de mañana ni de broma.

a que hora es el partido?
SLAYER_G.3 escribió:
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Pau tiene una contractura en el gemelo y es duda.


La tiene desde el partido contra Lituania. Ya puede tener un hachazo entre ceja y ceja, que no se va a perder el partido de mañana ni de broma.

a que hora es el partido?


España - EE.UU. 20:30
Australia - Serbia 00:00
SLAYER_G.3 escribió:
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Pau tiene una contractura en el gemelo y es duda.


La tiene desde el partido contra Lituania. Ya puede tener un hachazo entre ceja y ceja, que no se va a perder el partido de mañana ni de broma.



A las 20.30.
A falta de 5 minutos del último cuarto, +15 para las chicas ante Serbia [oki]
Están haciendo un partidazo, grande Silvia!
Primera medalla olímpica para el baloncesto femenino español.Histórico lo de estas chicas y no solo por este logro.Llevan 4 años seguidos tocando chapa y buena parte de algunos lo han hecho también en categorías inferiores .
Hay que darles la enhorabuena.
han hecho un gran trabajo.
Oye que Francia se le ha subido a las barbas a las americanas y 40-36 para EEUU al descanso. Al menos hay partido.
kxalvictor escribió:Oye que Francia se le ha subido a las barbas a las americanas y 40-36 para EEUU al descanso. Al menos hay partido.

43-64... habrá emoción hasta el final. XD XD XD XD
Dice Scariolo que no se sabe si Pau jugará.

Es en serio o para despistar a USA?
CP3 escribió:Dice Scariolo que no se sabe si Pau jugará.

Es en serio o para despistar a USA?


Mi opinión es que a USA le da igual si juega Pau.
A ver mejor que no juegue ,está claro ,pero si ellos están a su nivel ya puede estar Pau en modo Dios que no ganamos.
No creo que sea para despistar.



Un pequeño homenaje a esta Argentina que se acabó .

Partido Argentina vs USA Juegos Olímpicos Atenas 2004
https://www.youtube.com/watch?v=zV3xGflsz2o

Roster de Argentina en esos Juegos que ganaron el oro .
Pepe Sánchez 5 Ginóbili 6 Montecchia 7 Oberto 8 Herrmann 9 Gabriel Fernández 10 Sconochini 11 Scola 12 Leo Gutiérrez 13 Nocioni 14 Delfino 15 Wolkowyski Coach: Magnano

USA:
4 Iverson 5 Marbury 6 Wade 7 Boozer 8 C.Anthony 9 L.James 10 E.Okafor 11 Marion 12 A.Stoudemire 13 T.Duncan 14 Odom 15 R.Jefferson Coach: Brown

Vale que Wade,Melocotonero y Lebron llevaban un año en la liga ,pero Duncan y Iverson eran estrellones del momento por ejemplo.

Si,estaba vuestro Duncan en el ridículo wuhahahahaha [poraki] [poraki] .
Luego la final ,se la ganaron a Italia.

En los Juegos:

Oro :2004
Bronce:2008

Mundial:

Plata:2002.

El FIBA Americas no lo cuento ,porque el nivel es el que es .
Venezuela es la actual campeona y la hemos visto en modo Knicks en los Juegos.

Imagen
Sinceramente preferiria que Pau no jugara.
A pesar de que Estados Unidos mostro cierta debilidad en algunos partidos no veo posible la victoria y reservarlo par luchar por el bronce me parece lo mas logico.
Pero si es Pau el que tiene que elegir entre jugar o no hacerlo esta claro que saldra a la cancha aun con una pierna menos.
Estaria bien que Scacariolo demostrara tener tres dedos de frente y le prohibiera jugar si no se encuentra al 100% ... pero es Scacariolo, no hara nada.
tauchachol escribió:Sinceramente preferiria que Pau no jugara.
A pesar de que Estados Unidos mostro cierta debilidad en algunos partidos no veo posible la victoria y reservarlo par luchar por el bronce me parece lo mas logico.
Pero si es Pau el que tiene que elegir entre jugar o no hacerlo esta claro que saldra a la cancha aun con una pierna menos.
Estaria bien que Scacariolo demostrara tener tres dedos de frente y le prohibiera jugar si no se encuentra al 100% ... pero es Scacariolo, no hara nada.


A ver quien es el guapo que le prohibe jugar a Pau si este quiere hacerlo
Al bronce le pueden dar por el culo sinceramente, como si no lo juegan si es que hoy pierden.
Obelus escribió:Al bronce le pueden dar por el culo sinceramente, como si no lo juegan si es que hoy pierden.

Un bronce olimpico es un resultado magnifico.
Despreciarlo me parece un sinsentido.
Algunos olvidan rapido los años de travesia en el desierto que tuvimos entre Los Angeles y Pekin.
a mi me deja igual de satisfecho un bronce que una plata. de hecho incluso un poco mas, porque el bronce se obtiene como premio despues de ganar y la plata se obtiene como compensacion despues de perder.

ademas, con el comienzo de campeonato que tuvimos, que era mas probable la eliminacion que otra cosa... donde hay que firmar para el bronce? porque yo firmo ya.

otra cosa es que el partido por el bronce suele ser un pastel
Salta a calentar el gafe de Trollmu .
Partidazo de PiedRicky
Que ganas de ver a este Chacho en la NBA...
kalinhos escribió:Que ganas de ver a este Chacho en la NBA...



Pasos.
vaya mierda de 50 segundos finales joer.
Con este acierto exterior te lo pones chungo aunque no sea usa y el rebote en ataque no te pueden coger tantos por mucha potencia que tengan.

Pinta muy mal, solo Gasol es capaz de anotar más o menos fácil.
Pedazo de triple que ha marcado Lowry antes del descanso.
Qué desastre de primer cuarto.
Decirle al cuerpo escombro de los Knicks ,que mejore que lo tengo en la Supermanager [fumando] .
A vivir durante años del partido contra Australia? [snif] [snif] .


Cada vez que lloren por "pasos" o "que piten lo mismo en ambos lados" , chupito .
Celticsfan escribió:Decirle al cuerpo escombro de los Knicks ,que mejore que lo tengo en la Supermanager [fumando] .
A vivir durante años del partido contra Australia? [snif] [snif] .


Cada vez que lloren por "pasos" o "que piten lo mismo en ambos lados" , chupito .


Acabar borrachos tan pronto?
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:Decirle al cuerpo escombro de los Knicks ,que mejore que lo tengo en la Supermanager [fumando] .
A vivir durante años del partido contra Australia? [snif] [snif] .


Cada vez que lloren por "pasos" o "que piten lo mismo en ambos lados" , chupito .


Acabar borrachos tan pronto?



AVISAN POR FLOPPING A TEATRO y lleva nada en pista [qmparto] [qmparto] [qmparto] . @eRiKaXPiReNCe
Este torneo siempre que ha estado el árbitro mejicano se han visto muchas técnicas.

Casualidad tal vez, tal vez no.

Por cierto, Willy muy bien.
Mucho mejor este segundo cuarto.
Error de Mirotic y grave protestando...
No lo digo?? Que coño haces Niko? No sabes leer la situación?
Estamos ahí, pero nos cuesta adelantar.
Para mi los árbitros están pitando bien .

De momento seguimos vivos ,las técnicas les ha descentrado ,como pasó contra Serbia .
Cuantas técnicas han pitado? 6?

Increíble.
Como estamos con las faltas xD

Acaba el segundo cuarto a 6 de USA
Celticsfan escribió:Decirle al cuerpo escombro de los Knicks ,que mejore que lo tengo en la Supermanager [fumando] .
A vivir durante años del partido contra Australia? [snif] [snif] .


Cada vez que lloren por "pasos" o "que piten lo mismo en ambos lados" , chupito .


Voy repartiendo.
Imagen



+6 USA,seguimos vivos ,muy bien España.
Pau y Rudy están manteniendo al equipo .


Eddie11 escribió:Cuantas técnicas han pitado? 6?

Increíble.



Es el baremo para ambos,me parece bien.
Si fuera para un lado sólo no.
Por lo general, a base de tecnicazo no evitas que los jugadores se te suban a la chepa sino todo lo contrario.

A mí no me gusta el arbitraje porque ahora mismo ha sido totalmente imprevisible, los jugadores no saben por donde van a salir y eso afecta negativamente a los jugadores que es a quienes queremos ver.

Pero bueno, hubo un momento que la cosa pintaba mal y ahora mismo están vivos, habrá que estar atentos al arreón del comienzo de este cuarto.
Mejorando ese porcentaje de triples y cerrando un pelin el rebote, vamos a estar ahí.

Cuento los días para ver al Chacho y a Willy en la NBA. pidiendo la casaca de los 76ers a Aliexpress en 3, 2, 1...
Para mi es exagerado el arbitraje,pero pitan igual a ambos.

Repasando las faltas 13 a 13.
11593 respuestas