se quedo cerca pero no llegó a batirlo.
navarro basicamente hizo "lo que quiso". yo creo que despues de la temporada que hizo esperaba una mejora de contrato y sobre todo titularidad y como no se lo iban a dar se hizo el digno y se fue. la version oficial es que fue su preferencia personal y familiar, pero yo creo que se vio que no iba a alcanzar un estatus como el que tenia gasol y prefirio ser lider en el barsa a calientabanquillos en la NBA. y yo creo que hizo bien. al menos no pasó una caminata por el desierto como tuvieron rudy, chacho y claver, o como la que tendran 2 o 3 de los que van este año.
nombres: ricky, navarro, rudy y llull. reconozco que a ricky y a llull los hubiera llevado, pero han estado bastante mal, sobre todo ricky que se ha ganado todas las troleadas que le haceis aqui. rudy ha estado muy bien en los ultimos partidos, pero fue buena parte del problema en los dos primeros, que son al fin y al cabo los que nos han costado poder jugar la final.
tambien creo que la direccion tecnica no es la mas correcta (¿de verdad no tenemos en posible nomina otro entrenador que no sea escarola?) pero ese es otro tema y en este campeonato la verdad es que salvo las rotaciones de jugadores no muy entendibles, y no ser capaz de sacar del trance a los jugadores sobre todo en el partido contra croacia, pues ha resuelto medianamente bien.
lo que me preocupa es que no veo relevo a una generacion que en condiciones normales deberia terminar en este campeonato.