[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Por cierto gran primera parte de Australia 14 puntos.Anotación propia de balonmano.
se quedo cerca pero no llegó a batirlo.

navarro basicamente hizo "lo que quiso". yo creo que despues de la temporada que hizo esperaba una mejora de contrato y sobre todo titularidad y como no se lo iban a dar se hizo el digno y se fue. la version oficial es que fue su preferencia personal y familiar, pero yo creo que se vio que no iba a alcanzar un estatus como el que tenia gasol y prefirio ser lider en el barsa a calientabanquillos en la NBA. y yo creo que hizo bien. al menos no pasó una caminata por el desierto como tuvieron rudy, chacho y claver, o como la que tendran 2 o 3 de los que van este año.

nombres: ricky, navarro, rudy y llull. reconozco que a ricky y a llull los hubiera llevado, pero han estado bastante mal, sobre todo ricky que se ha ganado todas las troleadas que le haceis aqui. rudy ha estado muy bien en los ultimos partidos, pero fue buena parte del problema en los dos primeros, que son al fin y al cabo los que nos han costado poder jugar la final.

tambien creo que la direccion tecnica no es la mas correcta (¿de verdad no tenemos en posible nomina otro entrenador que no sea escarola?) pero ese es otro tema y en este campeonato la verdad es que salvo las rotaciones de jugadores no muy entendibles, y no ser capaz de sacar del trance a los jugadores sobre todo en el partido contra croacia, pues ha resuelto medianamente bien.

lo que me preocupa es que no veo relevo a una generacion que en condiciones normales deberia terminar en este campeonato.
Yo esperaba más de él en la NBA,porque tiene calidad para regalar,pero hace falta más cosas.
Hubo varios problemas por lo que se vino:

1-Su mujer e hijas no estaban a gusto allí.
2-Hipotecado con el Barça por la cláusula de salida .
3-Gasol a mitad de temporada se fué a Lakers y se quedó allí sólo sin saber inglés y el equipo era una banda.
4-"Cobraba una mierda" $538,090 ,aunque en la agencia libre podría haber sacado un buen contrato para pagar al Barça creo yo.

@Fontki no lo consiguió por poco .
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 13146.html

Se tiró 14 triples para meter 4,pero no le obsesionaba el récord [fumando] [fumando]
Y Lalo diciendo que Teodosic está haciendo un gran torneo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder esque ahora meten 24 en un cuarto pero permiten la friolera de 31 [facepalm]
bender87 escribió:Y Lalo diciendo que Teodosic está haciendo un gran torneo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Luego el troll soy yo,puto Lelo ,es que no para joder [qmparto] [qmparto] .



Lo que es el baloncesto,Australia para mi es la segunda mejor selección en cuanto a juego-equipo que tiene,el libra por libra vamos.
Sino recuerdo mal,sólo ha perdido con USA y dando la cara.

Ahora a falta de 8:19 , +29 Serbia.
Celticsfan escribió:
bender87 escribió:Y Lalo diciendo que Teodosic está haciendo un gran torneo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Luego el troll soy yo,puto Lelo ,es que no para joder [qmparto] [qmparto] .



Lo que es el baloncesto,Australia para mi es la segunda mejor selección en cuanto a juego-equipo que tiene,el libra por libra vamos.
Sino recuerdo mal,sólo ha perdido con USA y dando la cara.

Ahora a falta de 8:19 , +29 Serbia.


...y yo que tengo casi la mitad de la plantillla... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
xnan2x escribió:
Celticsfan escribió:

Luego el troll soy yo,puto Lelo ,es que no para joder [qmparto] [qmparto] .



Lo que es el baloncesto,Australia para mi es la segunda mejor selección en cuanto a juego-equipo que tiene,el libra por libra vamos.
Sino recuerdo mal,sólo ha perdido con USA y dando la cara.

Ahora a falta de 8:19 , +29 Serbia.


...y yo que tengo casi la mitad de la plantillla... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



A falta de Teodosic ,Raduljica y Kalinic ,tengo 61 puntos [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:
xnan2x escribió:
Celticsfan escribió:

Luego el troll soy yo,puto Lelo ,es que no para joder [qmparto] [qmparto] .



Lo que es el baloncesto,Australia para mi es la segunda mejor selección en cuanto a juego-equipo que tiene,el libra por libra vamos.
Sino recuerdo mal,sólo ha perdido con USA y dando la cara.

Ahora a falta de 8:19 , +29 Serbia.


...y yo que tengo casi la mitad de la plantillla... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



A falta de Teodosic ,Raduljica y Kalinic ,tengo 61 puntos [qmparto] [qmparto]


Llegaré a 80 en el total??
Así de bien voy a ojo [buaaj]
Que pena que no estén los países balcánicos juntos.. [snif] [snif] ,a la final de nuevo una parte de la antigua Yugoslavia .
Mundial 2014 final y Juegos 2016 final.
Celticsfan escribió:Que pena que no estén los países balcánicos juntos.. [snif] [snif] ,a la final de nuevo una parte de la antigua Yugoslavia .
Mundial 2014 final y Juegos 2016 final.


Así también molan mas los eurobaskets XD . La verdad es que el baloncesto balcánico es amor, y de Serbia a mi Jokic y Bogdanovic son [amor] .

Si se hiciera una selección Europea USA palmaria bastantes Oros eh, al menos para los mundiales estaría chulo enviar una selección europea XD , ahora parece que USA es brutamente superior, pero porque tenemos al talento europeo distribuido (Gasol, Parker, Nowitzki, Batum, Teodosic, Gallinari, Koponen, Valanciunas, Satoransky, Spanoulis,...), si lo juntas te sale un equipo top con adn europeo.
En el último Eurobasket eran 4,5 si cuentas Macedonia.Y me acuerdo que en el del 2013 había un grupo con 4 y 6 en todo el torneo.
Un día había que organizar un torneo europeo de esos amistosos por naciones/Imperios historicos:balcánicos,URRS,viquingos y nosotros con la selección Península Ibérica(Portugal,Andorra y sobre todo Gibraltar) [hallow]
Gracchus escribió:Un día había que organizar un torneo europeo de esos amistosos por naciones/Imperios historicos:balcánicos,URRS,viquingos y nosotros con la selección Península Ibérica(Portugal,Andorra y sobre todo Gibraltar) [hallow]


Pues muy amistoso no iba a ser XD XD XD .

Tremenda la decepcion que me he llevado con este partido de Australia.
Habian hecho hasta el momento el mejor baloncesto de la competicion. A ver si les pasa factura y llegan hundidos contra nosotros.
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Que pena que no estén los países balcánicos juntos.. [snif] [snif] ,a la final de nuevo una parte de la antigua Yugoslavia .
Mundial 2014 final y Juegos 2016 final.


Así también molan mas los eurobaskets XD . La verdad es que el baloncesto balcánico es amor, y de Serbia a mi Jokic y Bogdanovic son [amor] .

Si se hiciera una selección Europea USA palmaria bastantes Oros eh, al menos para los mundiales estaría chulo enviar una selección europea XD , ahora parece que USA es brutamente superior, pero porque tenemos al talento europeo distribuido (Gasol, Parker, Nowitzki, Batum, Teodosic, Gallinari, Koponen, Valanciunas, Satoransky, Spanoulis,...), si lo juntas te sale un equipo top con adn europeo.



He leído hasta Piedrinari [fumando] [fumando] .
shinigamizanp escribió:
kur1oso escribió:
Celticsfan escribió:-5 de valoración piedRicky .


El chaval ha jugado a defender, no a atacar.

En la valoración entra todo no solo las estadísticas ofensivas y el Chacho ha robado mas que el siendo un jugador discreto en defensa.
Menos mal que ha ido a defender...
@Thierry Henry
El lenguaje se llama Español animo que ya casi lo tienes.


Castellano *
Domingo 21 de agosto

16:30 España-Australia - Partido por la medalla de bronce

20:45 Estados Unidos-Serbia - Final
Ayer estuve de terraceo viendo el partido y USA ganó por las segundas oportunidades,donde fueron bestiales ahi.

Se repite la final del mundial(por cierto sorpreson lo de Australia,no por perder,sino por la manera de hacerlo)
MAGIC SAMURAI escribió:Ayer estuve de terraceo viendo el partido y USA ganó por las segundas oportunidades,donde fueron bestiales ahi.

Se repite la final del mundial(por cierto sorpreson lo de Australia,no por perder,sino por la manera de hacerlo)



Hiciste pasos en la terraza? fué culpa de Piedrull todo y nada del -3 de valoración que hizo el lanza piedras del masnou? con Orenga hubieramos ganado el oro? .


Las segunda opciones..esos rebotes joder [snif] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ayer estuve de terraceo viendo el partido y USA ganó por las segundas oportunidades,donde fueron bestiales ahi.

Se repite la final del mundial(por cierto sorpreson lo de Australia,no por perder,sino por la manera de hacerlo)



Hiciste pasos en la terraza? fué culpa de Piedrull todo y nada del -3 de valoración que hizo el lanza piedras del masnou? con Orenga hubieramos ganado el oro? .


Las segunda opciones..esos rebotes joder [snif] .


De madrugada si que iba haciendo pasos [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ayer estuve de terraceo viendo el partido y USA ganó por las segundas oportunidades,donde fueron bestiales ahi.

Se repite la final del mundial(por cierto sorpreson lo de Australia,no por perder,sino por la manera de hacerlo)



Hiciste pasos en la terraza? fué culpa de Piedrull todo y nada del -3 de valoración que hizo el lanza piedras del masnou? con Orenga hubieramos ganado el oro? .


Las segunda opciones..esos rebotes joder [snif] .


De madrugada si que iba haciendo pasos [qmparto]



Y tirabas mejor que piedRicky también [fumando] .
Los australianos no han empezado muy inspirados.Les cuesta un mundo mover el balón y están viviendo de los rebotes.
Salta Piedrull a calentar .

Partido con poca anotación .
Los Australianos parecen de momento,con la misma pájara del otro día .
Nos vamos al descanso con 23-17, no está destacando mucho ninguna de las selecciones. A ver si España sigue arriba, la ventaja muy justa de momento.
Solo han anotado en juego Gasol, Mirotic y Claver.

Y no es una errata.
Yo veo más problemas en la defensa que en la anotación,sobre todo con la segunda unidad en pista.
De momento el partido me parece una mierda.

A ver si se pueden despedir con una medalla,lo merecen .
No se les ve muy motivados, pero alguno se tendrá que llevar el bronce. El partido bastante aburrido por ahora.
2 de 2 triples Claveragi .

Imagen
Como tiene que molar estar jodido y al 50% fisicamente de lo que una vez fuiste y a pesar de eso emplastarle 23 puntos a USA y hacer parecer a Baynes y Bogut como si fueran cadetes.
Lelo llorando, porque Australia lleva una falta en el cuarto .
Y tu llorando porque Lalo dice cualquier cosa. Nothing new.
Obelus escribió:Y tu llorando porque Lalo dice cualquier cosa. Nothing new.



Laloliever [hallow] .

Eso de Andersen a Llull... [noop]
Anda, la España de los dos primeros partidos!
pantxo escribió:Anda, la España de los dos primeros partidos!



Tener ventaja y "dejarse remontar" ?
Celticsfan escribió:
pantxo escribió:Anda, la España de los dos primeros partidos!



Tener ventaja y "dejarse remontar" ?


Esa, esa
Y el Chacho jugándose una técnica... [facepalm]
veo que en este partido lo de pitar faltas esta sobrevalorado.
Lo de Piedrull... 0-7 tc y -4 de valoración [facepalm] [facepalm] [facepalm]


EDIT:

Obelus escribió:Y tu llorando porque Lalo dice cualquier cosa. Nothing new.


Lelo quería ver la repetición en la posible falta a Rudy en ese triple,no decía lo mismo con el hostión del Chacho a Deandre ,que le dijo de todo antes de verlo.

Por cierto,ni soy periodista ni me pagan como a él .
Estaría bien que el resto le eche una mano a Pau .
¿Si un español se borrara del partido estilo Bogut que se diría?
Si Gasol no defiende lo de Mirotic no sé cómo se definiría. :/
1-9 tc Llull @zeoroh . [beer]


Obelus escribió:¿Si un español se borrara del partido estilo Bogut que se diría?


Se ha borrado? 11-5-3 lleva .
HongKi está baneado por "Game over"
muy mal partido de España, si ganan el bronce totalmente inmerecido
Decir que se ha borrado cuando le ha tocado bailar con la más "fea" es un poco exagerado.
TVE si que se ha borrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Cómo van? Que estamos con la rítmica en estéreo xD.
kxalvictor escribió:Cómo van? Que estamos con la rítmica en estéreo xD.



+ 3 .
http://www.fiba.com/ls/#8092&BKM400102
Se ha borrado claramente en plan aquí no quiero estar que esto no es agradable. Hago unas faltitas y me siento.

Y hace una semana se leían cosas del palo de que Gasol contra estos iba a pasarlo fatal .

Por cierto 11 serán minutos, otra cosa ..
kxalvictor escribió:Cómo van? Que estamos con la rítmica en estéreo xD.

En la página de la FIBA tienes el marcador en directo.Asi te evitas asuntos como este.
11593 respuestas