[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

salinger escribió:Jú, no decis ni mú de la inexistente falta de Mills en la entrada del Chacho. Cuando el viento soplar a favor...

Ni la técnica que le pitaron Rudy por reclamar una falta clarísima sobre su triple.
Ha sido un partido muy disputado en el que ambos equipos pudieron haber ganado y en el que ha habido errores arbitrales en ambos bandos. Es que si nos ponemos a picar fino, entonces no acabamos nunca.
zeoroh escribió:Hemos ganado porque el entrenador australiano es un inútil, deja a Bogut que se elimine en dos cuartos.

Ahh, y la última falta al Chachosistema que me la expliquen, menudo robo a los canguros [qmparto]


pues la tipica falta a la entrada a canasta que unas veces se pita y otras no. esta vez la pitaron.

grande chacho no fallando los tiros libres. [oki]
GXY escribió:pues la tipica falta a la entrada a canasta que unas veces se pita y otras no. esta vez la pitaron.

grande chacho no fallando los tiros libres. [oki]



Díselo a Mills,que falló uno cerca del final [hallow] .
Serbia fue la que mas dificil se lo puso a USA en estas olimpiadas,dará la sorpresa? :-|
MAGIC SAMURAI escribió:Serbia fue la que mas dificil se lo puso a USA en estas olimpiadas,dará la sorpresa? :-|



Felicidades USA por la medallas de oro .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Serbia fue la que mas dificil se lo puso a USA en estas olimpiadas,dará la sorpresa? :-|



Felicidades USA por la medallas de oro .


Preguntar no es afirmar [bye]
Estoy viendo el partido de españa en diferido y menudo partidazo se ha marcado el chacho. Ademas supervaliente.

Una lagrimita por la generacion que se despide y que va a ser eterna. Yo creo que si hay relevo, si bien no tan buenos.
Pues yo tengo el palpito de que Serbia le mete mano a USA :-|
serbia caera con honor, pero caera.

USA-serbia es un 1 fijo.

en mundiales si van un poco al trantran se les puede sorprender. en juegos no. se necesita una seleccion de mucho nivel y que no falle.
Trollmu,a quién le toca tu gafe hoy ?
Celticsfan escribió:Trollmu,a quién le toca tu gafe hoy ?


A Bogdanovic,que no es ni titutlar [+risas]
Que cachondo Deandre con su grito "and 1 !".
No creo que haya ningún mafioso ruso en esta final así que Kalinic puede hacerse tranquilo la maratón hoy sin que lo entrerengan.
A decir verdad no era falta al Chacho pero sí era balón para España.

Buen comienzo de Serbia 9-7.
Los serbios están haciendo algo parecido a nosotros. Los hacen estar incómodos y el ritmo de anotación de momento apunta a unos 80 puntos, pero a su vez fallan tiros que suelen meter, puntos que normalmente se los llevan a la buchaca y los dejan ir, y eso se paga.
Final del primer cuarto
15-19 para USA .

La diferencia en rebotes,son pasos también .
Es imposible que serbia pueda siquiera plantarle cara con 1 de 7 en triples, es la más asequible señección de USA desde Atlanta, la mayoría de sus jugadores no están, aún así les basta y le sobra.
Todavía no se han equivocado los comentaristas una sola vez al vez al reclamar los pasos hoy.
Veis como os dije que Serbia no tenía nada que hacer? [fumando]
Ostias esta sí que ha sido buena. Que Teodosic no es de mucho aspaviento tú, con dos cojones [360º]
El que es una verdadera máquina es Kevin Durant :O
Y por si fuera poco jugar al basket como lo hace, todavía le queda tiempo para protagonizar buenas películas [qmparto]
Imagen
Obelus escribió:Todavía no se han equivocado los comentaristas una sola vez al vez al reclamar los pasos hoy.



El representante de Lelo [fumando] .


Al descanso 29-52...no hay partido .
Durant y Cousins se han cargado el partido .
Es que como equipo quizá no sea lo que se entiende como tal, pero lo compensan holgadamente con ese nivelazo a nivel individual.
Y luego, otra baza importante es el rebote, que no hay selección que le tosa.
Menudo desfase....a EEUU deberian de darles la medalla de Oro antes de empezar y los demas,a luchar por la Plata y Bronce...no hay ningun tipo de lucha ni espectaculo,es demasiados desigual....
Gasol no deja la Selección: “Estoy disfrutando de este camino. Trabajaré para alargarlo”


http://www.gigantes.com/gasol-no-deja-l ... alargarlo/
Para jugar así Serbia más vale que ni se hubieran presentado [facepalm]
Pensaba que Melocotonero se había ido a NY después del partido contra Australia,es el único que ha jugado bien [fumando] .
Bogdanovic 0/7 en triples... no quiero señalar a naydie [hallow]
xnan2x escribió:Bogdanovic 0/7 en triples... no quiero señalar a naydie [hallow]


:-| :-| :-| :-|
Al final, con la tontería, resulta que España está entre los equipos que más se acercó a los estadounidenses en cuanto a resultado.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Trollmu,a quién le toca tu gafe hoy ?


A Bogdanovic,que no es ni titutlar [+risas]
Celticsfan escribió:Gasol no deja la Selección: “Estoy disfrutando de este camino. Trabajaré para alargarlo”


http://www.gigantes.com/gasol-no-deja-l ... alargarlo/


pues que empiece dosificando y no jugando los eurobasket.

si se piensa pegar 4 años jugandolo todo para llegar a tokio, a tokio va a llegar en pedacitos.
Nos metemos mucho con Ricky,yo el primero,pero me alegro de esta medalla por el,que se la ha dedicado a su madre fallecida a principios de año.
Entendería por alargarlo como un "a ver como ando el verano que viene y a lo mejor me apunto".

Y si la cosa va bien pues lo alarga después otro pero yo me haría a la idea de que Gasol no va a llegar a Tokio y si por una casualidad llega no será el Gasol de ahora mismo.

La cosa es que a los méritos de este tío hay que añadir la longevidad, jugar a su nivel con 36 tacos es casi de película, pero hay que ser también realistas y saber que de la noche a la mañana esto puede cambiar.

Llega un momento en el que el cuerpo hace plof, y el rendimiento de un jugador cae en picado, esto puede pasar mañana, en unos meses o en un par de años, pero cada día que pasa las posibilidades de que ese momento llegue suben de manera exponencial.

Especialmente sensibles van a ser los espacios de tiempo alargados que esté sin jugar. Estos suelen ser espacios de tiempo en los que la carga de trabajo para el cuerpo baja, por lo tanto la forma física también, se hace porque el cuerpo humano no puede estar siempre al 100% y con vistas a poder recuperar con trabajo la forma física de cara al inicio de una competición, la pretemporada de toda la vida vamos.

El tema es que esto a los 22 años te viene regalado, a los 36 cuesta que te cagas.
MAGIC SAMURAI escribió:Nos metemos mucho con Ricky,yo el primero,pero me alegro de esta medalla por el,que se la ha dedicado a su madre fallecida a principios de año.



Creo que por cáncer .
:(
https://twitter.com/rickyrubio9/status/ ... 3051606020
Brutal el recado de Pepu a Saez XD

Es puro marujeo, pero joder, agusto se ha quedado.
Bueno gente,me despido de este hilo hasta el proximo Eurobasket,que no se cuando es XD

Nos leemos en el hilo de la NBA,un brazzo [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno gente,me despido de este hilo hasta el proximo Eurobasket,que no se cuando es XD

Nos leemos en el hilo de la NBA,un brazzo [bye]


Nos libramos de tu gafe aquí [bye] [bye] .
Pues buen bronce por el que yo no daba un duro, así que enhorabuena a la selección.
Yo si que tengo ganas de ver como evoluciona la travesía por el desierto, talento para trabajar y rascar algo por Europa hay.
Y sobre Pepu...se ha cubierto de gloria con sus análisis durante el campeonato y demostrando la clase que tiene en el último momento, como que él no se lo ha llevado calentito también por parte de la federación ... El mismo señor que en Badalona pedía billetes de tren para ir a tomar café a Madrid y entrenaba 1 vez al día como mucho, si no daba fiesta [beer]
Un saludo!
¿Seria este el equipo post-Pau? Me falta 1...

Ricky Rubio
Sergio rodriguez
Guillem Vives

Sergio Llull
Pau Ribas

Rudy Fernandez
Victor Claver
Alex Abrines

Nikola Mirotic
Marc gasol
Willy Hernangomez
pantxo escribió:¿Seria este el equipo post-Pau? Me falta 1...

Ricky Rubio
Sergio rodriguez
Guillem Vives

Sergio Llull
Pau Ribas

Rudy Fernandez
Victor Claver
Alex Abrines

Nikola Mirotic
Marc gasol
Willy Hernangomez


¿San Emeterio?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Nos metemos mucho con Ricky,yo el primero,pero me alegro de esta medalla por el,que se la ha dedicado a su madre fallecida a principios de año.



Creo que por cáncer .
:(
https://twitter.com/rickyrubio9/status/ ... 3051606020

Pobrete. Vaya lacra el Cancer... Te toca y estas casi sentenciad@.
Lestat25 escribió:
pantxo escribió:¿Seria este el equipo post-Pau? Me falta 1...

Ricky Rubio
Sergio rodriguez
Guillem Vives

Sergio Llull
Pau Ribas

Rudy Fernandez
Victor Claver
Alex Abrines

Nikola Mirotic
Marc gasol
Willy Hernangomez


¿San Emeterio?


O Abalde, pero falta punch en la zona...si se pudiera la solucion seria llevar a Mirotic haciendo un poco el trabajo de Claver, y a Ibaka para la pintura
Celticsfan escribió:El salseo ...

https://twitter.com/andreu24x/status/767470467565379584

https://twitter.com/andreu24x/status/767474137870823424

Y lo que tenemos en España:
@lamacope acaba de preguntar:
"¿En qué equipo juega C.Anthony?"

[fumando]


@nostrapacus creo que pasó por el Southampton, pero no se adaptó bien y volvió cedido al equipo que lideraba Raúl. Y gracias a él, ha llegado a ser lo que hoy es [beer]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lestat25 escribió:
pantxo escribió:¿Seria este el equipo post-Pau? Me falta 1...

Ricky Rubio
Sergio rodriguez
Guillem Vives

Sergio Llull
Pau Ribas

Rudy Fernandez
Victor Claver
Alex Abrines

Nikola Mirotic
Marc gasol
Willy Hernangomez


¿San Emeterio?


San emeterio no, por aqui lo comparan con Epi en edad.
Joder con la gente,entre que no pilla las bromas y QUE CAMBIAN A LOS JUGADORES DE POSICIÓN... [facepalm] [hallow]


Imagen

Imagen
11593 respuestas