eRiKaXPiReNCe escribió:Señor Ventura escribió:Los serbios... son lo mas despreciable que hay en baloncesto.
Cuando pierden son unos marrulleros y unos camorristas de la hostia, no se me olvida las que lian cada vez que pierden contra nosotros.
En fin... lamentable que no nos entra un solo triple, asi no se puede competir.
Yo no se por que extraño alineamiento planetario, Llul, Sergio Rodriguez, Rudy... Con el Madrid siempre se salen, y es llegar con España, y hacen la mitad de la mitad. Y no me vale que Lolaso juega de una manera, y los entrenadores de España de otra, porque es que no meten ni la mitad ni rinden ni similar.
El unico que se libra es Reyes que siempre cumple.
Pues porque cuando hemos visto que les hemos arrollado, nos hemos creido que podiamos jugar andando, y nos ha costado volver a entrar en el partido, pero es que encima hemos entrado mal.
Francia nos eliminó gracias a eso. Estábamos siendo mejores, y además estábamos siendo un muro en defensa... ¿solución?, pues partido a triples... y no supimos seguirles el ritmo.
No encestamos, no lo conseguimos. No hay capacidad de triples, pero joder, con gente como el chacho o rudy, que tiene delito.
Tampoco reboteamos, ni en defensa, ni en ataque. El juego interior no puede ser nuestra unica baza, no puede, porque el contrario cambia su juego a defensa zonal, y como somos unos negados con los triples, nos cazan.
Se echan en falta las bajas de marc e ibaka.