[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Italia no vuelve a hacer un partido como el de hoy en medio siglo. Lo malo de España es que son demasiadas veces en las que cuando sale un partido malo, no hay nadie que se salga de la tónica. Es como si a todos les hubiera mirado un tuerto y ninguno es capaz de sobresalir.
islandia va a ser el partido tipico de redencion. algunas veces es de hundimiento total (aquellos partidos en JJOO contra rivales como angola o china) pero lo normal es que se gane con tranquilidad.

me preocupa alemania porque tiene pinta de que alemania va a necesitar ganar para pasar y ademas juega de local con lo que va a ser un partido durisimo. y a españa los partidos duros se le dan fatal.

lo mejor que nos puede pasar es que italia nos haga un favor mañana (como ya ha hecho turquia, por cierto) y gane a alemania, con lo cual las opciones de alemania seran minimas y saldran desmotivados...

... excepto que turquia la arme y le gane a serbia [mad]

yo creo que ganando los dos partidos pasaremos terceros. como ya digo pasar cuartos seria una putada, casi preferiria no pasar, sinceramente.
Hombre pues no, mejor pasar de cuartos que no pasar. Una porque si lo primero es un desastre lo segundo es un fracaso estrepitoso, y dos porque aunque francia sea la máxima favorita, habrá que jugar antes de darse por derrotados.

España lleva un partido malo, otro bueno y otro malo. El caso es que si le toca franvia y les dé por tener el día inspirado, los llull, chacho, rudy, mirotic y demás pueden ganarle a cualquiera (con pau ya cuento).
ya pero ganarle a francia en francia y viendo que el conjunto no esta muy inspirado sinceramente no lo veo

que puede cuadrar el dia? si, puede cuadrar, y como poder, tambien puede llover cafe en el campo. :-P
lula19 escribió:Italia no vuelve a hacer un partido como el de hoy en medio siglo. Lo malo de España es que son demasiadas veces en las que cuando sale un partido malo, no hay nadie que se salga de la tónica. Es como si a todos les hubiera mirado un tuerto y ninguno es capaz de sobresalir.


Es que es muy raro. Casi diría que empioeza uno a fallar, y el de al lado en vez de compensar, se contagia... y así hasta que solo queda el que dobla las toallas, que las tirará al suelo todas arrugadas, of course.

Casi miraría al entrenador, que me da a mi que los partidos se preparan con el culo.
Señor Ventura escribió:
lula19 escribió:Italia no vuelve a hacer un partido como el de hoy en medio siglo. Lo malo de España es que son demasiadas veces en las que cuando sale un partido malo, no hay nadie que se salga de la tónica. Es como si a todos les hubiera mirado un tuerto y ninguno es capaz de sobresalir.


Es que es muy raro. Casi diría que empioeza uno a fallar, y el de al lado en vez de compensar, se contagia... y así hasta que solo queda el que dobla las toallas, que las tirará al suelo todas arrugadas, of course.

Casi miraría al entrenador, que me da a mi que los partidos se preparan con el culo.


Mirar al entrenador y un poco mas arriba, al maravilloso "presi" de la federación que lleva jodiendo la mejor generación de jugadores con sus entrenadores por años...
scariolo no es plato de mi devoción, pero está a años luz de orenga (alguna vez habéis conocido a alguien que dijese "qué bien, orenga de seleccionador!" o algo parecido? a quién coño se le ocurrió esa idea?).

a ver, lo que pasó ayer es que se defendió muy mal pero hubo un par de tíos que metieron el modo dios y ni con una mano en la cara se evitaba que enchufasen triples de 8 metros y a 1 segundo para la bocina (el de belinelli para acabar el tercer cuarto fue ya de "venga coño..."). no nos olvidemos que con una defensa aceptable de italia españa se fue a 98 puntos. pero sí, hace falta mucho más que pau para ganar a selecciones exigentes, eso está claro.


por cierto, leo esto por la mañana:
Nikola Mirotic pide perdón tras romper una bandera Serbia
El jugador hispanomontenegrino pagó su frustración tras caer ayer por la noche ante Italia con la enseña nacional del país balcánico que mostraba un aficionado.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 48666.html

veo el vídeo y... [facepalm] si tuviese ese coraje en la pista...
Voy a dar mi punto de vista aún no teniendo mucha idea de baloncesto.
A mí me pareció que en ataque, España jugó muy estática y previsible, nada que ver con el partido contra Turquía.
Igual fue más por mérito de los italianos pero el caso es que apenas realizaron jugadas colectivas, sino que trataban de llegar de manera individual a la canasta del contrario.
Y en defensa tampoco andaron demasiado finos, bastantes faltas a destiempo y en los rebotes bastante negados.
Pues eso, que sobretodo en ataque faltó mover el balón con mayor rapidez para hacer más fácil la penetración y encestar, o no penetrar y lanzar tiros exteriores con ventaja.
Con el Europeo que se estan marcando (siento hacer hincapie en los del Madrid, pero es que es el nucleo grueso y los que deberian tirar del carro junto a Pau) los Sergios, Rudy, Mirotic... Es de juzgado de guardia. Asi es imposible ganar nada solo con Pau dando la cara y con Ribas apareciendo de vez en cuando. Nivel pauperrimo que deja mas claro todavia, que cuando se vaya Pau, esto sera un solar hasta que la proxima hornada crezca, porque lo de ahora a la que le aprietan un poco, dan un nivel vergonzoso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el Europeo que se estan marcando (siento hacer hincapie en los del Madrid, pero es que es el nucleo grueso y los que deberian tirar del carro junto a Pau) los Sergios, Rudy, Mirotic... Es de juzgado de guardia. Asi es imposible ganar nada solo con Pau dando la cara y con Ribas apareciendo de vez en cuando. Nivel pauperrimo que deja mas claro todavia, que cuando se vaya Pau, esto sera un solar hasta que la proxima hornada crezca, porque lo de ahora a la que le aprietan un poco, dan un nivel vergonzoso.


Pero que dices, si el chacho no jugó ayer, rudy solo pudo estar en la grada, y mirotic tuvo permiso para jugar solo la mitad del partido, e irse, que perdía el avión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el Europeo que se estan marcando (siento hacer hincapie en los del Madrid, pero es que es el nucleo grueso y los que deberian tirar del carro junto a Pau) los Sergios, Rudy, Mirotic... Es de juzgado de guardia. Asi es imposible ganar nada solo con Pau dando la cara y con Ribas apareciendo de vez en cuando. Nivel pauperrimo que deja mas claro todavia, que cuando se vaya Pau, esto sera un solar hasta que la proxima hornada crezca, porque lo de ahora a la que le aprietan un poco, dan un nivel vergonzoso.

pues a pau le quedan las olimpiadas y ya, apostaría a que se va después de ellas...si es que españa se clasifica, que ya todo se complica.

luego están marc e ibaka, que esos sí pueden tirar del carro algo, pero vamos, poco más se ve por detrás la verdad.
Os voy a dar un notición,Mirotic lleva un año sin estar en el Madrid.
Como os interesa meterlo en el nucleo de la selección del Madrid,deciros que no ,no cuela.

Sobre lo de la bandera y Mirotic,me parece vergonzoso lo que ha hecho Nikola,me recordó al incidente de Divac con la bandera croata,que provocó que se dejará de hablar con su gran amigo Petrovic,luego con el tiempo se dejaron de hablar y ya no pudieron volver a hablarse.......os recomiendo que veais el documental de Petrovic y Divac "once brothers" ,muy bueno.

Mirotic rompe una bandera
http://videos.marca.com/v/KReFd6suvhN-m ... ndera.html

Mirotic sella la paz con Serbia
http://www.marca.com/2015/09/09/balonce ... 93409.html
Nos veo en la ... calle a las primeras de cambio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Puto Mitoric que colgao [+risas]
MAGIC SAMURAI escribió:Puto Mitoric que colgao [+risas]



De los Bulls tenía que ser.... [facepalm] culpa de Rose claramente [hallow] .
Se paga la victoria de islandia esta noche a 15€. Estoy por echarle 2, a ver que pasa xD
El documental que comentas es guapísimo, vaya máquinas eran divac y petrovic, mala suerte tuvo con el accidente este último. A mi me da mucha pena ese documental..

Lo vi creo que porque lo tenías antes en la firma o ya lo habías recomendado antes.
ELeK escribió:El documental que comentas es guapísimo, vaya máquinas eran divac y petrovic, mala suerte tuvo con el accidente este último. A mi me da mucha pena ese documental..

Lo vi creo que porque lo tenías antes en la firma o ya lo habías recomendado antes.


Lo recomendamos varios en el hilo NBA.
De la firma no me acuerdo , no recuerdo las firmas [hallow] , sólo el "the observer" del bigote [fumando] .
A lo mejor, si en lugar de entender el liderazgo de Gasol en plan él es el bueno así que ya lo hará el todo así que yo le paso y ya está se entendiera en plan, vale, este tío nos saca mil castañas así que yo me subo al carro y aprovecho los huecos que genera que no son pocos y me dejo los huevos en defensa pues otro gallo cantaría.

Y me niego a pensar que esto es culpa del entrenador, vamos, es imposible que sea una orden del banquillo, esto es culpa de cada jugador.
Obelus escribió:A lo mejor, si en lugar de entender el liderazgo de Gasol en plan él es el bueno así que ya lo hará el todo así que yo le paso y ya está se entendiera en plan, vale, este tío nos saca mil castañas así que yo me subo al carro y aprovecho los huecos que genera que no son pocos y me dejo los huevos en defensa pues otro gallo cantaría.

Y me niego a pensar que esto es culpa del entrenador, vamos, es imposible que sea una orden del banquillo, esto es culpa de cada jugador.


El entrenador está obligado a ver lo que tu ves, y está obligado a ponerle una solución.
Mas irregulares los turcos y revientan
Partidazo de momento del malo de las tortugas ninja.
Viendo en este Eurobasket a Pleiss creo que lo que tienen en mente los Jazz con el es hacer un Gobert 2.0

Un tio superalto con movilidad,intimidador si se le aplican los fundamentos,a Gobert lo tienen medio hecho ya(y tengo muchas ganas de verle este año) y me da que el aleman va por el mismo camino,pero tiene que coger musculo claro.
MAGIC SAMURAI escribió:Viendo en este Eurobasket a Pleiss creo que lo que tienen en mente los Jazz con el es hacer un Gobert 2.0

Un tio superalto con movilidad,intimidador si se le aplican los fundamentos,a Gobert lo tienen medio hecho ya(y tengo muchas ganas de verle este año) y me da que el aleman va por el mismo camino,pero tiene que coger musculo claro.



Intimidador Pleiss?a la próxima te reporto por troll [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Viendo en este Eurobasket a Pleiss creo que lo que tienen en mente los Jazz con el es hacer un Gobert 2.0

Un tio superalto con movilidad,intimidador si se le aplican los fundamentos,a Gobert lo tienen medio hecho ya(y tengo muchas ganas de verle este año) y me da que el aleman va por el mismo camino,pero tiene que coger musculo claro.



Intimidador Pleiss?a la próxima te reporto por troll [fumando] .


Me acuerdo cuando Gobert llegó a la NBA,estaba mas verde que la hierba que os fumais tu y Ainge,ahora ha cogido masa muscular y va cogiendo experiencia y el avance es considerable,ya lo verás este año en Utah
Pleiss hace que Bargnani, tenga sangre y sea Ben Wallace en defensa.
Espero que el partido de hoy no sea Gasol vs 5 tíos.
Hombre es Islandia hoy se crecerán y ganaran fácil , cuando llegue Alemania a le tocara tirar del carro al de siempre.

Saludos
20 pavos a que Mirotic mañana no mete estos puntos en todo el partido.

Nah en serio, yo hoy sentaba a Gasol todo el partido y si los demás no son capaces de ganar esto que le den por el culo al eurobasket.
Espero que ahora no llegue la empanada de siempre.
Estais a tiempo de apostar algo xDDD
[facepalm] Se ha Claverizado todo el mundo
Si no es Gasol, solo Ribas le pone huevos a ratos.
Obelus escribió:[facepalm] Se ha Claverizado todo el mundo


Que Jesucristo les ampare entonces
que un jugador como stenfasson te meta 14 puntos en la primera parte es bastante lamentable
Gasol con 35 tacos se folla a media europa, increible.
Eddie11 escribió:Gasol con 35 tacos se folla a media europa, increible.


¿Media? Es el mejor jugador del torneo.
Todo el mundo lo ve.

Jugar a triples + defensa en zona, y hasta islandia nos achucha.
coleton escribió:que un jugador como stenfasson te meta 14 puntos en la primera parte es bastante lamentable


Pues tiene mucha clase Stefansson,muy bueno en ataque.
Bueno, pues si no se empanan, esto esta casi finiquitado.
Eddie11 escribió:Bueno, pues si no se empanan, esto esta casi finiquitado.


el problema es ese que a veces le entra la empanada bestial y no dan una pero creo que hoy esta controlado el tema, mañana va a ser peliagudo contra alemania
MAGIC SAMURAI escribió:
coleton escribió:que un jugador como stenfasson te meta 14 puntos en la primera parte es bastante lamentable


Pues tiene mucha clase Stefansson,muy bueno en ataque.

pues sera en Islandia porque los partidos que yo le he visto en
la acb han sido de todo menos brillantes
Que cojones les echan los islandeses,respect
ya podría sacar a willy
MAGIC SAMURAI escribió:Que cojones les echan los islandeses,respect


Recordemos que en su mayoría son amateurs, vayan perdiendo de 1 o de 30 van a seguir igual, ya lo han hecho en estos partidos.
Acabo de ver un triple de claver? No puede ser. NO PUEDE SER!!
Cuales son las combinaciones para mañana?
Quien gane se clasifica, si no he hecho mal las cuentas...
11593 respuestas