[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Si España gana se clasifica,si pierde pero gana Islandia a Turquia tambien se clasifica

Resumen,hay que ganar xD
Negro veo el partido de mañana... Este equipo es una calamidad, y por momentos contra la todopoderosa Islandia, han dado verguenza ajena.

Gasol, Felipe Reyes, Ribas a ratos... lo demas la nada.
kxalvictor escribió:Acabo de ver un triple de claver? No puede ser. NO PUEDE SER!!



Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es su primer triple ?creo que le recuerdo algun triple con la seleccion
Espero que mañana no se escondan los demás quitando a Gasol.

Y que haya un arbitraje neutral.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


Yo pensaba en global aqui ya me imagino que es l primeero
Thierry Henry escribió:


Yo pensaba en global aqui ya me imagino que es l primeero



Es malo,mucho ,incluso puede que tenga ébola y sea leproso,pero siendo exterior algún triple ha metido por casualidad y más si ha jugado,según leo,112 partidos con la selección........... [hallow] [hallow] Dios...
Lo único bueno que se puede sacar para mañana es que Alemania tampoco juega a nada, y que Nowitzki no está teniendo un torneo a la altura del de Gasol.

Lo que sí habrá que hacer apuestas sobre si dará más risa la defensa de Pleiss sobre Gasol o la de cualquiera de los nuestros sobre Schröder, Gavel o cualquier otro exterior, y sí, he copypasteao el nombre del negro.
Segun Trollmurai, Pleiss es el mejor defensa de la historia... [buenazo] y son dos o tres madres defendiendo [fumando] .
alemania esta jugando horrible. derrotas contra serbia, turquia e italia.

pero el partido tiene toda la pinta de que se va a sudar sangre. [facepalm]

pd. si alemania hubiera ganado a italia hoy, los 4 estarian con 2-2.
Si alguien encuentra una foto de como van los grupos,podemos ver como quedarían algunos cruces a ojo.

Imagen
Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo explica. Dicen que si no ganamos contra Alemania estamos fuera pero en ese caso llevaríamos las mismas victorias y (salvo catastrofe) con el average a favor. ¿Es que en caso de empate prima el resultado directo sobre el basket avegare?
No sabia yo eso de los puntos, thanks.
No me habia fijado en los demas grupos vaya rision. No se que sorteobes ese.
Me hacen gracias las cábalas que hacen en los diarios deportivos como si no supiéramos que Turquía le ganará a Islandia y no quedará otra que vencer a Alemania. :p

Sería un putadón tremendo no superar la primera fase. Joder, que España lleva ocho (8) Eurobasket seguidos llegando como mínimo a las semifinales. Me mal acostumbré.


Por cierto, ya no que no hay hilo para comentarlo, Canadá - Venezuela [plas] y Argentina - México las semifinales del Torneo de las Américas o FIBA Américas; está jodido pero tengo la esperanza de que daremos la sorpresa en semis o por el tercer puesto y volveremos a unos JJOO 24 años después.
vittton escribió:Me hacen gracias las cábalas que hacen en los diarios deportivos como si no supiéramos que Turquía le ganará a Islandia y no quedará otra que vencer a Alemania. :p

Sería un putadón tremendo no superar la primera fase. Joder, que España lleva ocho (8) Eurobasket seguidos llegando como mínimo a las semifinales. Me mal acostumbré.


Por cierto, ya no que no hay hilo para comentarlo, Canadá - Venezuela [plas] y Argentina - México las semifinales del Torneo de las Américas o FIBA Américas; está jodido pero tengo la esperanza de que daremos la sorpresa en semis o por el tercer puesto y volveremos a unos JJOO 24 años después.

Espero que asi sea, suerte. De todas formas no es mal resultado el que llevais hasta ahora no?
¿Sabéis si cuatro emite el partido online? Porque estoy en UK e iba a intentar verlo online tirando de Hola!
jcdr escribió:¿Sabéis si cuatro emite el partido online? Porque estoy en UK e iba a intentar verlo online tirando de Hola!


Creo que los partidos que echan en TV los puedes ver tambien en mitele.es,ahora la calidad del susodicho ya no la se xD
¿Alguien entiende cómo funciona la ACB? ¿Preacuerdo con el Ourense para la temporada... 2016/2017? :-? Parece que es una especie de compensación a futuro...

¿Y qué pasó con el Burgos?
Esto empieza en nada, veremos como se empieza.
¿ El inútil del comentarista ha dicho Dieter Schrempf cuando nombra a Dirk como el mejor jugador alemán de la historia ? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Si van a hacer esta zona todo el partido la cosa está en manos de Ribas, el único exterior que se muestra capaz de moverla.
Vamos Siro!digo...vamos España! ! .
Llull que siempre ha ido acelerao, como chutao de coca, sabemos si se ha pasado a la marihuana???
No se puede aspirar a nada yendo tan justitos de triples y de tiros libres. Es que además nos faltan marc, ibaka, y navarro (tal vez tambien ricky, que es muy bueno, pero un base al que le falta tiro exterior es solo medio jugador). Y lo peor es que vamos en decadencia, ¿quien viene por detrás que ilusione?.

edit: si antes hablo... xD
Partidazo del Chacho.
Llull lamentable y no, no lo sienta da igual.

El malo de las tortugas ninja, según Siro es "esrrader".
Que dice la chavala esa que comenta nosequé de los galones de Llull.

¿Hasta que hora me puedo descojonar?
Celticsfan escribió:El malo de las tortugas ninja, según Siro es "esrrader".


Gasol-a
Schröeder-a
El equipo español-a

Que sofisticado es.
MAGIC SAMURAI escribió:
jcdr escribió:¿Sabéis si cuatro emite el partido online? Porque estoy en UK e iba a intentar verlo online tirando de Hola!


Creo que los partidos que echan en TV los puedes ver tambien en mitele.es,ahora la calidad del susodicho ya no la se xD

Pues si, si que lo echan por mitele gracias por contestar, aunque no he podido verlo, no sé si por el hola o por otra cosa. Me he puesto con rojadirecta pero la conexión donde estoy deja bastante que desear, me veré un resumen post-partido, no me queda otra [triston]

Un saludo
Nunca he aguantado a Llull,esta temporada ha estado muy bien ,la verdad ,pero en este Eurobasket,es el Llull que no aguanto,el que tiene que jugar por decreto ,el que tira 434347374 veces y no mete una ,el que pierde balones por ir en plan cabra al ataque .....pero es Llull,esta segunda parte es capaz de meter todo ,que ojalá sea así.

Yo intentaría atacar casi cada jugada a Dirk,es mayor y nunca ha sido un gran defensor,sino le vas a la pintura ,que por ejemplo, Mirotic se abra en el triple y lo saque ,si es que no cambian de defensor.

pd.el chacho cuando está enchufado...es amoooooooor.... [amor]



Señor Ventura escribió:
Celticsfan escribió:El malo de las tortugas ninja, según Siro es "esrrader".





Gasol-a
Schröeder-a
El equipo español-a

Que sofisticado es.


[hallow]
Menudo cáncer el Siro López, al nivel de los comentaristas de TVE ... }:/
No te das cuenta de cono está Rudy hasta que te das cuenta de que sale por San Emeterio y te da mal rollo...
Los defensores interiores de Alemania son muy justos, deberíamos buscarlos.
Gracchus escribió:Los defensores interiores de Alemania son muy justos, deberíamos buscarlos.



Van a salir Femmerling y Okulaja ahora a defender [chulito]
Por cierto partidazo del Chacho en ataque.16 puntos sin fallo y con canastas creadas por el mismo.
Partidazo. Lo mismo que les damos cera cuando la cagan, habrá que acariciarles el lomo cuando es al contrario.
De partidazo nada, que Alemabia es un equipo muy flojo caray, y si además gominolo merece críticas lo de Fleming no tiene nombre, trabajo táctico cero.

España se llevará esto porque la calidad de ciertos jugadores te llevan en volandas, pero cuando el rival sea algo mejor con eso no vas a ninguna parte y además lo hemos visto, hay unos cuantos que deben dar un paso al frente.

Y tampoco lo veo taaaaaan claro aún.
dakotaj escribió:Van a salir Femmerling y Okulaja ahora a defender [chulito]


Hostia ya no me acordaba de Femerling,que jefe
ASí se juega, chicos. Todo individualidades.
Pase lo que pase,sufrir ante este equipo aleman indica que lo vamos a pasar mal si pasamos,eso es algo bastante claro
Alemania a 1... MADRE MIA
Posición ganada de Pau en el poste y se juega eso.....
jojojo de milagrito xD vaya 3 tiros que han pitao no me jodas, menos mal
joder que final, ya nos veiamos en la prorroga
MADRE MIA VAYA FINAL

3 tiros y falla el ultimo puff, me he fijado en Schroeder al fallar el tiro y estaba siguiendo la pelota con la mirada xDDD

De la que nos hemos salvado
Vaya tela con el árbitro.

No pita la falta personal en el medio campo, y luego pita una falta personal que no es.

Liquid Snake yo escribió:joder que final, ya nos veiamos en la prorroga


Pues cuando he visto que el tercer tiro libre se jugaba al rebote, ya nos había visto apeados.
Pffff, no haber sabido cerrar este partido a tiempo contra un equipo que ni siquiera le ponía un poco de ritmo para intentar acercarse [facepalm]

Saquemos lo bueno, Llull ha sabido meter esos libres con presión encima.

En cuanto a los 3 tiros para Schroder mejor paso de comentar, hay que tenerlos cuadrados para pitar eso.
De corbata estaban, menos mal que ya han bajado [plas]
11593 respuestas