[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Manda webos Amparo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Menuda banda por dios ... [hallow]
Que tension muyayo jaja,bueno la falta a mi juicio ha sido muy justita,es posible que sea pero ahi ahi,en cualquier caso estamos en la siguiente ronda.

Los de cuatro no se enteran,estan diciendo que hay triple empate si gana Turquia y somos segundos?????? JAJAJAJA pero si perdimos con Italia,a Turquia si pero a Italia no,en fin,y cobrando.
Si, si, Alemania es una banda pero Serbia les ganó sobre la bocina. Cada vez los pequeños son menos pequeños, asi que deberiamos guardar la bilis para cuando la merezcan de veras.

Hoy se ha dado un paso adelante en actitud, defensa y portentajes de tres, entre otras cosas.
MAGIC SAMURAI escribió:Que tension muyayo jaja,bueno la falta a mi juicio ha sido muy justita,es posible que sea pero ahi ahi,en cualquier caso estamos en la siguiente ronda.

Los de cuatro no se enteran,estan diciendo que hay triple empate si gana Turquia y somos segundos?????? JAJAJAJA pero si perdimos con Italia,a Turquia si pero a Italia no,en fin,y cobrando.


Pero Turquía ganó a Italia y nosotros le dimos una tunda de espanto a Turquía, creo que el average nos es favorable.
Soy incapaz de alegrarme por esta victoria.El último cuarto ha sido..... [decaio] [decaio]
Obelus escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que tension muyayo jaja,bueno la falta a mi juicio ha sido muy justita,es posible que sea pero ahi ahi,en cualquier caso estamos en la siguiente ronda.

Los de cuatro no se enteran,estan diciendo que hay triple empate si gana Turquia y somos segundos?????? JAJAJAJA pero si perdimos con Italia,a Turquia si pero a Italia no,en fin,y cobrando.


Pero Turquía ganó a Italia y nosotros le dimos una tunda de espanto a Turquía, creo que el average nos es favorable.


Ah vale,ya decia yo,si se miran los puntos si,yo creia que se miraba el enfrentamiento como tal,mis dieses para Siro entonces [hallow]
Bueno. Pues el partido no ha decepcionado. Y España pues le ha faltado un poco de tino para cerrar el partido, pero ha sido justito para pasar.

Ahora que en el Israel-Francia no nos la lien. No creo que Francia se deje ir, pero como nos toque en octavos ya nos podemos ir despidiendo. Esta selección está muy justita y unos octavos contra Francia es muerte si o si.
Unas fotitos del partido de España que tienen bastante miga

Pau y Dirk separados en el tiempo pero juntos en la cancha

Imagen

Imagen


Y es bastante posible que hoy haya sido el ultimo partido de DON DIRK con Alemania,Danke.

Imagen
Alemania no es un gran equipo y ganando por los pelos [chulito] .
Lo de Rudy,basta ya,basta ya joder....
Claver en plan exhibición ,sacándosela,partidazo brutal ,animando como nunca.

Imagen
Buff con Grecia y Francia, madre mía.
A todo esto,el placer ha sido nuestro Dirk.
Hacer con Alemania bronce en un Mundial y plata en un Eurobasket,tiene mucho mérito viendo con quien tenías que jugar (Femerling,Okulaja,Roller,Garret,Demirel etc.... [qmparto] [qmparto] ) ,enorme Dirk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Sobre España ,miedo me da cualquier rival medio serio.
Celticsfan escribió:A todo esto,el placer ha sido nuestro Dirk.
Hacer con Alemania bronce en un Mundial y plata en un Eurobasket,tiene mucho mérito viendo con quien tenías que jugar (Femerling,Okulaja,Roller,Garret,Demirel etc.... [qmparto] [qmparto] ) ,enorme Dirk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Sobre España ,miedo me da cualquier rival medio serio.

Por regularidad seguro que el mejor europeo de la historia. Aún nos quedan dos años de verlo en dallas así que habrá que aprovechar.

Una pena que no haya coincidido con schroder unos años antes porque esos dos con 28-30 años podían haber hecho virguerías.
finalmente no ha habido mas sobresaltos y nos ha caido encima un cruce de octavos bastante aceptable. facil no va a ser viniendo de perder contra equipos como italia y sudar tinta china contra equipos como alemania, pero les deberiamos poder ganar.

cuartos previsiblemente contra grecia ya es una fase de la competicion que te venga lo que te venga va a ser partido duro, y siendo contra grecia, sera extra-duro, pero si no somos capaces de tener opciones contra un rival como grecia, no se que hacemos pensando en tener opciones de ganar el campeonato o clasificar para rio.

francia en semis esta bien. yo lo que queria era no encontrarmelos en octavos o cuartos. semis ya es un resultado cojonudo para españa viendo lo visto.

considerando las opciones es de lo menos chungo que nos podia tocar.

pd. nos quejamos de españa, pero ser anfitrion en la primera fase y solo conseguir ganarle a islandia es muy lamentable. hoy salieron como nunca (como por otra parte cabia esperar) pero no lo habrian necesitado si hubieran hecho los deberes contra italia y turquia. muy deficiente la seleccion alemana y nowitzky bastante flojo.

de momento yo creo que la revelacion esta siendo israel, pero veo poco probable que ningun invitado inesperado llegue hasta los cuartos. parece que van a llegar mas o menos "los mismos de siempre". y los favoritos claros siguen siendo francia y serbia, con grecia y lituania en un respetable escalon de distancia.
CP3 escribió:Buff con Grecia y Francia, madre mía.


Bueno a ver, no esperaras llegar a cuartos o semis y que te toque San Marino.
Obelus escribió:
CP3 escribió:Buff con Grecia y Francia, madre mía.


Bueno a ver, no esperaras llegar a cuartos o semis y que te toque San Marino.



Malta en semis y Andorra en la final.
Venezuela 79 - 78 Canadá

¡Sí coño sí! ¡estamos en los JJOO 24 años después! [plas] [tomaaa] [jaja] [beer] [360º]

Increíble, perdiendo de 7 puntos a falta de tres minutos a los canadienses les entró una empanada mental extraña, llegaron dos triples épicos y faltando 30 décimas dos tiros libres a favor de Venezuela. [+risas]

Joder, es que no me lo creo, me puse a ver el último cuarto de mala manera dando por hecho la derrota y me encuentro con esto. Discúlpenme pero todavía estoy tembloroso de los nervios y escuchar a la afición mexicana apoyando de esa manera me puso la piel de gallina. [+risas]

Me cago en todo, venía de la calle con mala leche porque me accidenté con el coche y ahora me llevo esta agradable sorpresa. Me dicen que hubiese pasado el susto anterior a cambio de la clasificación venezolana y lo hubiese firmado con gusto. El último torneo importante en el que participamos fue el Mundial 2006 en Japón.


Ala, ahora que España gane a Polonia, Grecia y Francia y se meta en la final del Eurobasket. XD
enhorabuena a los venezolanos, y que hagan un buen papel en los juegos.

por cierto una cosa...

y como decia aquel gran Rabinovich... ¿maradona no juega? y con "maradona" me refiero a EEUU. ¿no le toca jugar ese torneo?

primero que no recuerdo si el campeon anterior ya clasifica por decreto o no. eso en otras competencias se ha quitado (sin ir mas lejos, en el mundial de futbol)... pero es que aparte de eso, que yo sepa una seleccion aun estando clasificada para el torneo grande por el que se compitieran plazas, no puede renunciar su participacion en el clasificatorio.
GXY escribió:y como decia aquel gran Rabinovich... ¿maradona no juega? y con "maradona" me refiero a EEUU. ¿no le toca jugar ese torneo?

primero que no recuerdo si el campeon anterior ya clasifica por decreto o no. eso en otras competencias se ha quitado (sin ir mas lejos, en el mundial de futbol)... pero es que aparte de eso, que yo sepa una seleccion aun estando clasificada para el torneo grande por el que se compitieran plazas, no puede renunciar su participacion en el clasificatorio.


En el FIBA Américas (o Torneo de las Américas) tanto Estados Unidos como Canadá son invitados automáticamente. Los yanquis no han participado desde 2007 porque lo han ganado todo de 2008 en adelante (oro Pekín, Mundial Turquía, oro Londres, Mundial España) y no han necesitado clasificarse.

Por lo visto aquí sí puedes renunciar al torneo si no te hace falta. [+risas]


¿Porra para mañana? Eslovenia, Grecia, España y Francia.
Enhorabuena a los venezolanos,ya he felicitado a mi colega.
A todo esto sin Greivis no?


Imagen
Canadá iba sin Wiggins ni Bennet?.
charlesdegaule escribió:Canadá iba sin Wiggins ni Bennet?.



Wiggins,Stauskas,Scrubb ,el mítico Claver canadiense Robert Sacre,Rohirrim,Dwight Powell,Cory Joseph,Andrew Nicholson,Brady Heslip,Melvin Ejim,Aaron Doornekamp y Anthony Bennett.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Canadá iba sin Wiggins ni Bennet?.



Wiggins,Stauskas,Scrubb ,el mítico Claver canadiense Robert Sacre,Rohirrim,Dwight Powell,Cory Joseph,Andrew Nicholson,Brady Heslip,Melvin Ejim,Aaron Doornekamp y Anthony Bennett.


Stauskas-Wiggins-Bennet-Ollynik

Si evolucionan bien, puede ser un equipo interesante a seguir en torneos Fiba
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Canadá iba sin Wiggins ni Bennet?.



Wiggins,Stauskas,Scrubb ,el mítico Claver canadiense Robert Sacre,Rohirrim,Dwight Powell,Cory Joseph,Andrew Nicholson,Brady Heslip,Melvin Ejim,Aaron Doornekamp y Anthony Bennett.


Stauskas-Wiggins-Bennet-Ollynik

Si evolucionan bien, puede ser un equipo interesante a seguir en torneos Fiba


Deja los Pokemons [hallow] .

Ya ha empezado el Letonia vs Eslovenia [plas] [plas] .
Madre mia que horarios,me pongo con el partido ya
Letonia elimina a Eslovenia 73-66.
A la que Grecia a apretado un poco se ha ido facil,victoria sin mucha historia 75-54 vs Belgica
Con la baja de Rudy estamos clasificados.

Con calma nenes.
Imagen
Que yo sepa Gonzaga no jugó la Final Four este año,sr Antunez [hallow]
Polonia coge un rebote ofensivo y la meten facil y Claver como un tronco. Pau levantando las manos en plan "Que coño haces ?"

Madre mía...
Sin marc, navarro, e ibaka, a esta selección le falta el 70%.

Lo que me jode, es que no aprovechan que el rival está duro para provocar faltas personales. Si no sale la jugada, hay que intentar entrar... y que te tiren, y te empujen, y te muerdan un ojo si hace falta. Ya verás como cuando se planten con 3 faltas antes del descanso aflojan un poco.
Me gusta hacer memoria y como nos elimino Francia "C" [hallow] .

Spain squad – 2014 FIBA Basketball World Cup – 5th place
4 P. Gasol 5 Fernández 6 Rodríguez 7 Navarro 8 Calderón 9 Reyes 10 Claver 11 Rubio 12 Llull 13 M. Gasol 14 Ibaka 15 Abrines Coach: Orenga
Celticsfan escribió:https://twitter.com/SoloTriples/status/642745179959623680

Sin duda la jugada del torneo.

xDD; como me he acordado de ti cuando ha perdido ese balón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/SoloTriples/status/642745179959623680

Sin duda la jugada del torneo.

xDD; como me he acordado de ti cuando ha perdido ese balón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es que ha sido brutal,que risa [hallow] [hallow] .
Celticsfan escribió:Me gusta hacer memoria y como nos elimino Francia "C" [hallow] .

Spain squad – 2014 FIBA Basketball World Cup – 5th place
4 P. Gasol 5 Fernández 6 Rodríguez 7 Navarro 8 Calderón 9 Reyes 10 Claver 11 Rubio 12 Llull 13 M. Gasol 14 Ibaka 15 Abrines Coach: Orenga

y pau lesionado fue el mejor cob diferencia
marc e ibaka son muy buenos en lo que saben hacer
pero no lo son tanto a la hora de crearse sus tiros
y es de lo que adolece y mucho esta seleccion sin navarro el unici jugador que tiene esa capacidad de anotar es pau
el resto solo anotan cuando el viento sopla muy a favor
Navarro...que genio era Navarro,pero se acabó y no tenemos nada parecido ni de coña.
Esto pinta mal de cojones, como lleguemos a los minuos finales igualados , perdemos.
Empate y queda un cuarto [facepalm] .
Prefiero perder ahora con un marcador discretito, que pasar y tener que ver como grecia nos mete una paliza histórica.

Celticsfan escribió:Me gusta hacer memoria y como nos elimino Francia "C" [hallow] .

Spain squad – 2014 FIBA Basketball World Cup – 5th place
4 P. Gasol 5 Fernández 6 Rodríguez 7 Navarro 8 Calderón 9 Reyes 10 Claver 11 Rubio 12 Llull 13 M. Gasol 14 Ibaka 15 Abrines Coach: Orenga


¿Tienes a mano las estadísticas de los triples?, porque les estábamos dominando, y de repente vieron que, o a triples, o nada. Y lo metieron todo.
Diciendo que Claver puede ser una buena alternativa para defender a Antetokoumpo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:Aquí tenéis las estadísticas.

http://live.fibaeurope.com/www/Game.asp ... 496&lng=en

Imagen


No, las de españa vs francia c xD
Celticsfan escribió:Aquí tenéis las estadísticas.

http://live.fibaeurope.com/www/Game.asp ... 496&lng=en

Imagen

se critica mucho a llull pero el pobre siempre es el que intenta tirar del carro de l exteriores aqui y en su equipo pese que tengan a alguien con mucho nombre
no voy a decir nombres pero no lo tragan en ningun lao
Pau es el dios del universo
Pau es el mejor jugador europeo, que maravilla.
Esto ya esta hecho, ha habido momentos que crei que perdiamos. A pensar en los griegos!
DIOS PAU DIOS PAU DIOS PU DIOS PAU DIOS PAU

30 pt 6 triples de 7

OMG
CP3 escribió:DIOS PAU DIOS PAU DIOS PU DIOS PAU DIOS PAU

30 pt 6 triples de 7

OMG


Y en los Bulls [amor] [amor]
Por lo poco que he visto en este europeo, si no es por Pau Ribas, no hay un exterior regular... Es la selección de los Pau.
Amigo que jodio va a estar esto cuando se vaya Don Pau Gasol
11593 respuestas