GXY escribió:@eRiKaXPiReNCe1.- me refiero justamente a eso. valoro mucho que un jugador tenga los arrestos para jugarse los tiros decisivos, pero valoro mucho mas que al menos acierte mas que falle en esas situaciones porque en el caso contrario prefiero que le deje los intentos a otro. xD
2.- que opine que navarro esta sobrevalorado es una opinion particular con la que no espero que estes necesariamente de acuerdo, pero no es un insulto ni una falta de respeto como estas queriendo hacer ver.
3.- no estoy de acuerdo por varios motivos que ya he expuesto. pero si, no se puede discutir con los numeros que aportas. los numeros ponen a navarro un escalon por encima, pero tambien eran otros tiempos y las competiciones y la composicion de las plantillas tambien es muy diferente. factores los cuales los puros numeros obvian.
4.- el nivel del equipo en tiros de 3 es pauperrimo desde hace varios campeonatos.
5.- para mi el nivel de 5 pelado lo esta dando llull y mirotic esta dando un nivel de 7. ojo, lo comparo con sus resultados medios de los ultimos 3 años, no con sus resultados mejores. si hiciera lo segundo (que es lo que estas haciendo tu) si seria de 5, pero es que mirotic no es tan regular como para dar resultados excelentes en cada partido, por lo que los resultados sobresalientes son excepcionales, lo cual creo que es el fallo de apreciacion por tu parte en este asunto
bonus.- si lo he dicho es porquees la sensacion que me ha dado con tus comentarios. pero ahora el tema es el eurobasket y la conversacion sobre clubes esta fuera de la pelicula. por eso no indago en ella, pero bueno, tu punto de que los jugadores del madrid con la seleccion no se lo curran ha quedado mas que claro. Gracias Erika.
y si el FCB no aporta jugadores a la seleccion pues tal vez sus directivos y tecnicos puedan trabajar en la direccion de solucionar porqué ocurre eso. para mi es un tema claro pero ya habra otro momento de discutirlo
pd. esperaba bastante mas de israel, por lo menos un partido igualado. de momento el premio de equipo revelacion se lo reparten republica checa y letonia a la espera de ver si lituania pasa o el equipo favorito de
@celticsfan, despues de un comienzo titubeante, da la campanada